Los transportines para perros grandes medianos o pequeños, sea cual sea el tamaño, es la mejor y más segura de viajar con nuestras mascotas. En esta sección de nuestra tienda para perros puedes encontrar una amplia variedad de transportines baratos, de colores, homologados del tipo IATA, y otras variedades que harán tus viajes con tu mascota mas cómodos y seguros.

Encuentra el transportín para tu perro que más se adapte a vuestras necesidades que te permitirán a tí y a tu mascota hacer viajes en coche, disponemos de transportines para el maletero, si vas de viaje en avión, homologados con la serie IATA o incluso si vas a dar una vuelta en bici. Tras abandonar el medio de transporte puedes plegar el transportin para que ocupe menos espacio y llevarlo cómodamente a un lado en el maletero del coche.

Última actualización el 2021-09-20

Encuentra el mejor transportín para perro grande, mediano y pequeño

En esta sección disponemos de todo tipo de transportines para perros de todos los tamaños: grandes, medianos y pequeños, tanto para viajar en coche como para viajar en cualquier otro medio de transporte que se permita llevar mascotas, además encontrar modelos transportines decathlon.

Hoy en día es el método más seguro para transportar a nuestra mascota en el coche, autobús o en un avión. No pienses que nuestro perro por viajar en la parte trasera del vehículo estará más seguro que en el transportín, en él nuestra mascota viajara 200 veces más segura que en el asiento de detrás.

Uno de los motivos principales de porque es el mejor método para viajar con nuestra mascota de forma segura es principalmente el mismo que podemos aplicar con las sillitas de seguridad de los niños que a día de hoy son obligatorias. Nuestra mascota al viajar en un transportin para perros no tendrá la posibilidad de moverse libremente por el vehículo o soltarse de nuestras manos por ejemplo si viajamos en el tren, lo que podría provocar un accidente.

Además de eso el transportín por lo general cuenta con un mecanismo para poder atarlo con el cinturón de seguridad del vehículo, de esta forma en un posible accidente evitaremos que el animal salga despedido hacia la parte delantera del vehículo.

Existen muchos modelos, con ruedas, de tela que son mas ligeros, homologados IATA para avión, con asas,… Encuentra el que mas te guste para viajar con tu mascota de manera cómoda y sobre todo segura en nuestra tienda de animales online!

Consejos para viajar con nuestro perro en coche

  • Alimente a su perrete al menos 2 horas antes de viajar. Es más probable que se pongan malos si viajan con el estómago lleno.
  • Prepara agua y el bebedero, así en las áreas de descanso es posible hidratar a nuestra mascota.
  • Importante pararse a intervalos regulares para que puedan correr y liberarse. Es probable que viajar en el coche le haga querer ir al baño con más frecuencia de lo normal.
  • Utilizar cortinillas para evitar que el sol golpee directamente sobre la mascota, manteniéndola fresca.
  • Hay que asegurarse que esté bien ventilado el coche, con aire acondicionado o con las ventanas abiertas.
  • Si el perro es propenso al mareo por movimiento y no tiene más remedio que llevarlas en el coche, hay que visitar al veterinario unos días antes de su viaje.
  • Llevar siempre a nuestras mascotas en el transportín adecuado al tamaño del perro.
  • Al llegar al destino, trata de mantener la rutina lo más normal posible. No siempre reaccionan bien a los cambios, especialmente cuando están fuera de casa. Es importante seguir los horarios habituales de comida y caminata, asegurándose de que tengan un espacio cómodo en su cama para descansar.