En esta sección de accesorios para perros te presentamos una gran variedad de productos para tu can. Por este motivo en esta sección hemos dispuesto la mejor selección para que puedas comprar bolsos transportines para perros económicos y de calidad, así pues estamos maravillados de que estés aquí.Posiblemente si entraste en nuestro sitio web es pues por que prefieres comprar en la red este estilo de accesorio y de forma honesta nos imaginamos que llegaste a la mejor tienda online.En ZOCOPET encontrarás los mejores complementos para adquirir el perfecto para tí y tu can.

Grupo selecto de bolso transportín para perro

En comercios online es posible encontrar cuantiosos complementos para animales de compañía por esto uno de nuestros pensamientos importantes es traer artículos buenos con PVP óptimo para que los compradores queden satisfechos.

RebajasTOP VENTAS 1
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (17.3*12.2*13.4 inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este transportín para perro es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Ofrecemos una garantía de calidad de un año, si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
RebajasTOP VENTAS 2
dibea Transportín para Perros Bolsa transportín para Perros Transportín Plegable Autobox Bolsa para Animales pequeños (70x52x50 cm (L), Beige)
  • Resistente a los arañazos, Apta para perros, gatos y animales pequeños
  • Tubos de acero estables y ligeros para una estabilidad óptima
  • Plegable, fácil de almacenar, Fácil de limpiar y lavable
  • Con prácticos bolsillos para guardar objetos
  • Incluye un cómodo cojín
RebajasTOP VENTAS 3
Transportín Perro Transportín Gato, Bolsa Transporte Transpirable Para Mascota, Bolsa Perro Transporte con Correa de Hombro Ajustable, Transportín Perro Gato con Cojín Extraíble + Tazón Plegable
  • MATERIAL Y DIMENSIONES Esta transportín para mascota ( 16.5*10.6*12.2inch ) es ideal para perros pequeños, gatos y otros animales pequeños de menos de 15 lbs / 7 kg (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Esta bolsa de transporte para perro está hecha de 600D oxford ligera y duradera, resistente al desgaste y práctica. Se puede mantener en buen estado con una tabla de soporte, fácil de limpiar.
  • EXCELENTE DISEÑO DE VENTILACIÓN Con malla transpirable en tres lados y en la parte superior para garantizar la circulación normal del aire dentro de la transportín para perro. Esta transportín para gato adopta un diseño que se puede abrir por tres lados, lo que es conveniente para que las mascotas entren y salgan. Además, la mascota puede observar el entorno externo a través de la malla, reduciendo así la ansiedad de la mascota y haciendo que la mascota se sienta más segura y cómoda.
  • PRÁCTICO & CONVENIENTE Con una correa de hombro extraíbles, puede llevar este transportín gato sobre el hombro o con la mano según sus necesidades. La correa interna segura se puede unir al collar de la mascota o al tazón plegable regalado para perros. Cuando use la bolsa para mascotas en la coche, las hebillas de los asientos se pueden abrochar para mantener a su mascota segura.
  • LIGERO & PORTÁTIL La bolsa de viaje plegable para mascotas ofrece a su pequeño perro o gato la mejor comodidad para viajes largos. Con la transportín de mascotas, puede viajar en autobús, tren, automóvil e incluso en el avión con su querida mascota. Esta transportín para perro / gato es plegable, cuando no necesite usar este producto, ¡puede doblarlo para ahorrar espacio!
  • ACCESORIOS INTIMOS ¡El cojín suave dentro de la transportín perro es extraíble y se puede lavar a mano o a máquina! La tazón plegable se puede colgar de la bolsa - fácil de transportar. Hay un pequeño bolsillo en el exterior de la bolsa para guardar cosas. No importa cuándo y dónde lo use, este transportador de viaje para mascotas brinda una buena protección para las mascotas.
TOP VENTAS 4
OMORC Transportin Gato Perro, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Estructura Sólida Fácil de Almacenamiento y Espaciosa, 76*46*25CM, Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión
  • 【EXTENSIBLE Y PLEGABLE】: Tenga en cuenta que el espacio interior será menor que el exterior debido al grosor de la tela y la almohadilla interior. La altura de 25cm se refiere a la altura total de la bolsa de viaje para mascotas (desde la parte inferior hasta la parte superior). Tendrá una altura de aproximadamente 21.5cm si la mide desde el forro polar en la altura del área interior.
  • 【MARCO DE MICROFIBRA ESTABLE】: Con el marco de microfibra incorporado para soportar, nuestro transportador de mascotas se mantendrá sólido y estable incluso después de que se haya extendido completamente. No se colapsará ni se deformará como otros portadores de mascotas. Además, los remaches inferiores y la almohadilla interior con espuma incorporada y almohadilla de PP también ayudan a aumentar la carga.
  • 【DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO】: Hemos diseñado especialmente cintas reflectantes en ambos lados para aumentar la seguridad de su mascota por la noche. Para permitirle a la mascota ver al propietario en cualquier momento y disminuir la ansiedad, la parte superior y la puerta frontal están diseñadas con tela de malla. Hay un cinturón de seguridad en el interior para atar a su mascota, cremalleras de calidad para un uso duradero.
  • 【AVIÓN APROBADO】: Cumple con el tamaño estándar de las aerolíneas, se ajusta al asiento de la cabina delantera de la mayoría de las compañías aéreas. Este transportín para mascotas es muy amplio para gatos y perros se puede llevar de varias maneras, con la mano o el hombro o simplemente colocarlo en el equipaje, muy conveniente para viajar.
  • 【USOS MÚLTIPLES 】: El bolso de transporte para mascotas extensible dispone de múltiples usos , como casa de mascotas para la vida diaria de las mascotas, llevar de mascota a hospital de mascotas, para mascotas que descansan en el restaurante, viajar con una mascota en el asiento del pasajero (el cinturón de seguridad puede pasar por el frente cinturón para fijarla).
TOP VENTAS 5
DADYPET Transportin Gato, Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión 44.5 * 33 * 28CM Mediano (Gris)
  • DISEÑO ELEGANTE: El bolso de transporte para mascotas es un accesorio ideal con el que podrás llevar de un lado a otro a tu perro o gato. Realmente, podrás usar este bolso incluso como maleta de viaje, porque tiene un diseño exclusivo y super moderno. 
  • COMOLIDAD TRANSPIRABLE: Este bolso de transporte para perros y gatos es super cómodo para los animales. Tiene una base estable para que no vuelque y una apertura delantera para que el animal pueda observar el exterior y sentirse más tranquilo. Además, cuenta con una correa con mosquetón en su interior para que puedas atarla al collar o arnés para mayor seguridad. También cuenta con un práctico bolsillo en uno de sus lados para poder guardar la documentación o algunos snacks.
  • PESO RECOMENDADO: El tamaño medio es válido para animales de hasta 10 kg de peso.
  • ALTA CALIDAD:  Los materiales con los que se ha fabricado son resistentes y seguros para transportar a tu mascota con total tranquilidad.
  • SERVICIO POST VENTA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.
TOP VENTAS 6
Trixie Mochila Transportin Perro - Bolso Perro Transportin Perro Pequeño Cesta para Perros Accesorios Mochila Connor 42 × 29 × 21 cm
  • MEDIDAS : Mochila de poliéster para perros con una medida de 42 × 29 × 21 cm, en negro y azul, ideal para el transporte de perros de hasta 8kg
  • CÓMODA : Con asas para el hombro ajustables y doble apertura, frontal y lateral con base extraíble.
  • SEGURA Y ESTABLE : Con correa corta integrada previene que la mascota salte fuera. Con malla para una mejor circulación del aire.
  • DIFERENTES USOS : Bolsa y mochila en uno. Con bolsillo delantero para guardar cosas. Para un uso en coche contiene tiras en la parte trasera para enganchar al cinturón.
  • TRIXIE : Marca líder en Europa en accesorios para mascotas pone a tu disposición un amplio catálogo de productos para viajar con perro
RebajasTOP VENTAS 7
Transportín para Perros, Bolsa Bandolera de Transporte para Llevar Perrito Gatito Mascota Pequeño Correa de Hombro Acolchada Ajustable Tote Bag con Bolsillo Delantero Viajes Puppy Carrier 2.5kg/5.5LB
  • Material suave: hecho de una parte inferior de cuero de PU duradera y una parte superior de malla transpirable, la bolsa de honda proporciona un lugar seguro y acogedor para que su mascota mire a su alrededor o incluso duerma.
  • Diseño seguro: esta bolsa de transporte para mascotas puede sostener a su mascota de forma segura, con un diseño de cordón para el cuello de la mascota y con un cierre de seguridad adhesivo en el extremo de la cremallera, más seguro y resistente, y un gancho incorporado dentro de la bolsa para asegurar que su cachorro gane ' No te vayas.
  • Dimensión - Longitud 33.5cm / 13in (longitud interna 24cm / 9.4in) x Altura 22cm / 8.7in adecuado para pequeños animales, perros, gatos que dentro de aprox. 2.5kg / 5.5lb. (Mida el peso y el tamaño de su mascota antes de comprar).
  • Estilo de manos libres: con esta bolsa de asas, liberará sus manos y mantendrá a su mascota en compañía al mismo tiempo. Correa para el hombro acolchada súper ancha y gancho de estudio, seguro y cómodo para que su pequeña mascota se quede.
  • Perfecto para: bolsa de almacenamiento compacta para mascotas, adecuada para mascotas pequeñas, como gatos, pinscher miniatura, chihuahua, yorkshire terrier, pomerania, mini caniche, schnauzer miniatura, tazas de peluche, etc., será una gran elección para sus cachorros pequeños o pequeños Perros que les gusta o necesitan ser transportados.
TOP VENTAS 8
Navaris Mochila para Transportar Perro o Gato -Transportín Plegable Porta Mascota - Bolso Acolchado Transpirable para Mascotas pequeñas máx. 15 KG
  • Máxima comodidad: Las correas para los hombros y la espalda vienen acolchadas. El espacio interior tiene una superficie esponjosa y una red transpirable para mayor confort de tu perro, gato o cachorro. ¡Transporta a tu mascota más cómodamente!
  • Cierre: El cierre con cremallera asegurará que el bolso permanezca cerrado. No tendrás que preocuparte de que tu mascota decida irse por su lado. Lleva a tu conejo de vacaciones, al veterinario o de paseo sin sorpresas.
  • Detalles: Tamaño: 33 x 28 x 43 CM / Peso: 750 G / Material: 100% poliéster / Peso máximo del animal: 15 KG / Aperturas: Arriba, abajo y al frente.
  • Plegable: Este resistente morral se puede guardar fácilmente después de su uso, solo hay que plegarlo. Por ejemplo, puedes tenerlo en el coche siempre listo.
  • Aire: La cubierta exterior, hecha de malla, asegurará una buena circulación de aire dentro del bolso. Tu mascota podrá respirar normalmente mientras se sienta y se relaja.
TOP VENTAS 9
HAPPY HACHI Mochila Plegable para Perros Gatos Transporte para Perro Bolso Transportín Viaje con Correa Relleno Ajustable Camiseta Transpirable Naranja
  • Tamaño: 32,5 x 30 x 43 cm, peso: 1,45 kg. Adecuado para tus mascotas perros gatos, peso hasta 10kg
  • Buena circulación del aire: cuatro ventanas a camiseta son transpirable y visibles, haciendo que su animal doméstico respirar libremente y descansar
  • Fácil introducción: los entradas en la parte delantera y superior, satisfacción que son con la posición y la necesidad de un animal doméstico en el mismo tiempo, es fácil de interactuar con los animales domésticos durante el viaje
  • Cómodo: las correas acolchadas ajustables ayudan a reducir el onere; stuoia de lana extraíble en el fondo es fácil limpieza
  • Seguridad: Correa Extensible con hebilla mantiene la mochila estable; la cuerda interior con hebilla evita que a tu animal de o de fiestas del daño
RebajasTOP VENTAS 10
Homieco Mochila de Perros Gatos, Bolsa de Mensajero para Mascotas, Bolsos para Mascotas Transportín para Perros Gatos, Mochila de Hombro del Perro para Viajes, Bicicleta, Senderismo, Compras
  • Por favor, mida el peso y el tamaño de su mascota antes de comprar. El tamaño es Longitud total: 31 cm, Longitud interior: 24 cm, alto 22 cm, peso máximo recomendado de aproximadamente 2,5 kg.
  • La bolsa de transporte proporciona una malla ancha acolchada y una correa de cuero con una hebilla resistente de calidad para un uso cómodo.
  • Correa acolchada súper ancha, fácil de ajustar, segura y cómoda para que su pequeña mascota se quede.
  • Fácil de limpiar, utilizamos la malla transpirable de alta calidad que se puede limpiar rápida y fácilmente en su lavadora.
  • Diseño de manos libres, almacenamiento compacto, adecuado para mascotas pequeñas, como gatos, ,Miniature, Pinscher, Chihuahua, Yorkshire Terrier, Pomeranian, Mini poodle, Miniature Schnauzer, Teddy cups, ect.

Última actualización el 2020-08-17

Es lógico que no puede haber mejor publicidad que un usuario complacido con el complemento que ha comprado, en este ejemplo inclusive el de su perrete.
De este modo ininterrumpidamente nos aplicamos por ensanchar el catálogo para ofrecer gran surtido de bolso transportín para perro, regularmente ajustando el rendimiento para dar un optimizado P.V.P. y tener el más barato para los compradores.
Además si no has encontrado el producto perfecto verás otros elementos disponibles consultando este link.

Importante si tengo que comprar bolsos transportines para perros baratos

La idea general que tenemos conocer que es la manera más adecuada a la hora de transportar nuestro perrete.
Este accesorio se gasta para viajar en diferentes vehículos como son la bici, el avión, el coche, la moto o inclusive para ir a pié. Mayoritariamente se suele emplear en el transporte en el coche.
Estos trasportines se disponen para ser asegurados al utilitario incluso ofrecen un mecanismo para meter el cinturón del coche. Otra alternativa es transportar al perro en la zona trasera.
La mejor forma de que nuestros caninos no se estresen en los viajes encima de tener un viaje seguro.
Es posible decir asimismo nos permite la utilización en nuestra residencia para poseer un lugar para tenderse.

Tipos de transportines para canes

Dentro del sector de los transportines conocemos diversas funcionalidades para que se adapten a lo que queremos.

Transportines sólidos

Habitualmente están elaborados con plásticos.
Tienen entradas, superior y frontal.
Adecuadamente ventilados.
Se lavan y desmontan fácilmente.

Trasportadores de tela

Manufacturados con tejidos.
Ofrecen cintas para portarlos.
De las misma forma están bien ventilados por medio de tela con orificios.
Mínimo espacio al doblarse.
Es indicado lavarlo manualmente.

Trasportadores de jaula

Construidos en aluminio.
Es posible plegarlo.
Higiénico.
Es importante incluir alguna manta en la parte inferior y de este modo los perros estén confortables.

Encuentra otros productos en las siguientes secciones:

  1. mochila para transportar perro grande
  2. Transportines Para Perros En Cabina De Avion
  3. transportín homologado para perro
  4. bolso transporte para perro pequeno
  5. jaula plegable para perro
  6. BOLSOS PARA TRANSPORTAR PERROS CORTE INGLES
  7. Mochilas Transportines Para Perros
  8. transportín para perro atlas
  9. TRANSPORTINES PARA PERROS COCKER INGLÉS
  10. TRANSPORTINES METÁLICO PARA PERROS
  11. Transportines Para Perros Vari Kennel