En esta sección de accesorios para perros te presentamos una gran variedad de productos para tu can. Por este motivo en esta sección hemos dispuesto la mejor selección para que puedas comprar bolsos transportines para perros económicos y de calidad, así pues estamos maravillados de que estés aquí.Posiblemente si entraste en nuestro sitio web es pues por que prefieres comprar en la red este estilo de accesorio y de forma honesta nos imaginamos que llegaste a la mejor tienda online.En ZOCOPET encontrarás los mejores complementos para adquirir el perfecto para tí y tu can.

Grupo selecto de bolso transportín para perro

En comercios online es posible encontrar cuantiosos complementos para animales de compañía por esto uno de nuestros pensamientos importantes es traer artículos buenos con PVP óptimo para que los compradores queden satisfechos.

TOP VENTAS 1
Transportín Gato Perro, Bolsa de Transporte Plegable para Mascota, Transportín de Viaje Portátil y Transpirable con Correa Interior de Seguridad + Tazón, Ideal para Gatos Perritos de Menos de 15lbs
  • Aerolínea Aprobada: El tamaño de la transportin para perro es de 17.3*12.2*13.4 inch(Largo-Ancho-Alto), adecuado para gatos y perros pequeños de menos de 15 libras. Consejo: Antes de comprar este producto, mida el tamaño y el peso de su mascota. Con diseño aprobado por la mayoría de las aerolíneas, puedes llevar a su mascota a cualquier lugar. Se recomienda que al usar la bolsa para mascotas en el avión, lo mejor sea confirmar los requisitos específicos de la aerolínea.
  • Diseño Transpirable y Seguro: Esta transportin para gato tiene un diseño ventilado y transpirable. Las mallas transpirables en los 3 lados y superiores no solo garantizan una circulación de aire suficiente, sino que también permiten que las mascotas observen claramente el entorno circundante y obtengan una sensación de seguridad suficiente. La cremallera doble externa y la correa de seguridad incorporada pueden proporcionar protección de seguridad de doble capa, más seguro y cómodo.
  • Durable y Práctico: La bolsa transporte para perro está hecho de poliéster duradero. La alfombra de felpa desmontable equipada no solo puede mantener la buena forma de la bolsa, sino que también se puede usar como una cama simple para mascotas, para que los gatos puedan dormir tranquilos durante el viaje. También puede colocar otro acolchado suave en la bolsa para mascotas según sea necesario para aumentar la comodidad de la mascota durante el viaje.
  • Portátil y Fácil de Almacenar: La bolsa de viaje para mascotas se puede utilizar como bolso de mano o como bandolera con correas de hombro acolchadas ajustables o se puede fijar en un asiento de automóvil o en una barra de equipaje. El diseño plegable hace que el almacenamiento sea conveniente y ahorra espacio.
  • Accesorios Íntimos: Hay un bolsillo multifuncional en la parte delantera de la transportin para perro, que puede contener juguetes para mascotas, correas o un cuenco para perros. El cinturón de seguridad incorporado garantiza que la mascota no se escape repentinamente de la bolsa para mascotas. La correa para el hombro se puede ajustar al nivel más cómodo de acuerdo con su altura.
RebajasTOP VENTAS 2
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (17.3*12.2*13.4 inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este transportín para perro es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
TOP VENTAS 3
HAPPY HACHI Bolsa para Mascotas Perro Gato para Viaje Transporte Coche Cómodo Seguro Talla Mediana Pequeña Portador de Mascotas Gris
  • TAMANO: 38*20*24 cm, peso para 0.95 kg, se puede colocar fácilmente en la maleta, conveniente para transportar y viajar. Recomendado para mascotas de hasta 7 kg / 15 lb
  • SEGURIDAD: colóquelo en el interior para sujetarlo al collar de las mascotas para garantizar su seguridad.
  • GRAN ALMACENAMIENTO Y ASA COMODA: dos bolsillos y un bolsillo de malla para guardar, conveniente para sostener el collar, los juguetes y los refrigerios de las mascotas.
  • VENTILACION PERFECTA Y FACIL ENTRADA: abertura con cremallera en la parte superior y lateral para facilitar la entrada de las mascotas, malla adecuada para la visibilidad y ventilación adecuada para una buena circulación del aire.
  • FACIL DE LIMPIAR Y PLEGABLE: plegable para ahorrar espacio y guardarlo fácilmente. Alfombrilla de felpa extraíble en el interior. Ambiente cómodo y seguro para su mascota
TOP VENTAS 4
Transportín Gato Transportín Perro, Bolsa Transporte Plegable para Gato y Perro Pequeño Mediano, Transportin Para Perro Pequeño con Correa de Hombro Ajustable y Cojin Suave + Tazón Plegable
  • Práctico & Portátil: El tamaño del esta transportín para gato es 18*12.5*14inch(45.7*31.8*35.6cm), recomendado para mascotas hasta 20 lbs/9kg (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable y un cojín blando incorporado. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • Cómodo & Transpirable: Con malla transpirable en tres lados y en la parte superior para garantizar la circulación normal del aire dentro de la transportín para perro. La mascota puede observar el entorno externo a través de la malla, así reduciendo la ansiedad de la mascota y haciendo que la mascota se sienta más segura y cómoda.
  • Estructura Robusta: La bolsa transporte para perro está hecho de poliéster de grado duradero y respetuosos con el medio ambiente. Esta bolsa para mascotas tiene pequeñas puertas laterales en ambos lados, lo que no solo facilita la entrada y salida de las mascotas, sino que también refuerza el soporte general de la bolsa para mascotas para que no sea fácil colapsar.
  • Múltiples Formas de Transporte: Puede usarlo como un bolso de mano con un cómodo asa de cuero o un bolso de hombro con una correa de hombro ajustable. Adecuado para transporte como automóviles, trenes y aviones. Consejo: Cuando use la bolsa de viaje para gatos en el automóvil, puede abrocharse el cinturón de seguridad para garantizar la seguridad de la mascota.
  • Diseño Íntimo: El marco de la bolsa para mascotas utiliza tiras reflectantes para garantizar la seguridad en la oscuridad. El bolsillo exterior se puede usar para guardar juguetes, correas y un cuenco azul plegable para perros. El cojín interior desmontable se puede lavar a mano o a máquina. Morpilot transportín para mascotas es una excelente opción para que usted y su mascota salgan o estén en casa.
TOP VENTAS 5
Mobiclinic, Transportín para Mascotas (Perros, Gatos, Conejos, Hurones, Chinchillas), Balú, Talla M, Bolsa de Transporte para Viajes, con Asas, Transpirable, Plegable, 60x42x44 cm, Gris
  • BENEFICIOS: A la hora de viajar minimizas el estrés y mareo causado por el movimiento brusco.
  • DISEÑO: Diseño moderno, puedes elegir entre diferentes colores y tallas. Fácil de abrir mediante cremallera.La bolsa de transporte para mascotas cuenta con ventanas de red que proporcionan ventilación a tu mascota.
  • DETALLES DE PRODUCTO: Medidas productos: 60 x 42 x 44 cm, Peso: 2.3KG, Peso soportado: 10kg. Hecho con material Oxford, el cual es muy ligero y lustroso y se puede limpiar con un paño.
  • MASCOTAS QUE PUEDE LLEVAR: este transportín es apto para trasladar a variedad de mascotas como gatos, perros, conejos, hurones, chinchillas, etc.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y ahora también de la de tu mascota. Ofrecemos la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto.
RebajasTOP VENTAS 6
Ferplast Bolso para Perros with-ME Winter, EVA, Suave plástico de Goma con Revestimiento de ecopiel, Asas Regulables, Correa de Seguridad incluida, 21.5 x 43.5 x h 27 cm, Negro
  • Bolsa para el transporte de perros, cómoda y elegante, realizada de goma especial EVA, etilvinilacetato
  • Elegante revestimiento de piel ecológica
  • Asas regulables y seis colores de moda
  • Correa de seguridad incluida para la seguridad de tu perro
  • Higiénica y práctica, es lavable e impermeable, ideal para perros de talla pequeña
TOP VENTAS 7
UEETEK Bandolera para Perro Transportín Bolsa de Viaje para Mascotas Bolsa Portador de Perro Bolso de Hombro para Perros Gatos (Rojo de Rose)
  • Transportín Bolsa Portátil de Viaje para Mascotas Bolsa Portador Hombro de Perro Bolso de Hombro para perros pequeños y medianos.
  • Eslingas de mascotas son el elemento perfecto para los clientes que poseen pequeñas y medianas mascotas.
  • Conveniente para el peluche, Chihuahua, Pinscher miniatura, Schnauzer, Samo, Husky y otras mascotas. Ideal para perros pequeños y gatos.
  • Suave y cómodo con un procesamiento fino y una calidad confiable.
  • Tamaño: 35x8.5x20cm. Color: Rojo de la rosa. Material: Poliéster, PVC, relleno del PE.
TOP VENTAS 8
Zellar Asiento Elevador del Coche para Mascotas, Transpirable, Impermeable, Protector de la Cubierta del Asiento del Perro para Viaje, Bolso de Viaje con Correa de Seguridad para Perro Pequeños, Gato
  • Indispensable para viaje - El asiento elevador para automóvil Zellar Pet Dog puede ayudar a su cachorro a permanecer en un asiento, lo que ayuda a garantizar su seguridad y reduce las distracciones al conducir. La correa de seguridad sujeta firmemente el transportador en su posición. Además, mantiene los pelos sueltos, la orina y suciedad dela suciedad de las patas con tierra y los rasguños, manteniendo su auto ordenado y limpio.
  • Fuerte y duradero: tabla rígida en la parte trasera y varillas de soporte en los lados combinadas para hacer que este porta mascotas sea resistente y estable. Recomendado para mascotas de menos de 17 lb/8 kg.
  • Diseño de bolsillo e instalación rápida: el bolsillo frontal le ayuda a almacenar artículos pequeños como golosinas para perros, juguetes o bolsas de caca. Fácil de instalar como lo muestran las imágenes del producto.
  • Material Premium. Múltiples formas de uso: el asiento elevador para mascotas Zellar para automóvil está hecho de poliéster 600D impermeable, malla transpirable, correas gruesas, ganchos fuertes y otros accesorios pequeños, resistentes y cómodos de usar. Cuatro formas diferentes de usar para satisfacer a su mascota.
  • Lo que obtiene: 1 asiento elevador para auto para mascotas Zellar, nuestra garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable.
TOP VENTAS 9
Kaka mall Transportín Perro Gato Transpirable Plegable Pet Carrier Impermeable Bolso de Hombro Acolchado Suave Viaje Avion Tren o Auto por Pequeños Mascota (Rosado, S)
  • Homologado avion: compatible con la mayoría de las aerolíneas (como iata ...). Verifique con su aerolínea las restricciones de tamaño del equipaje de mano.
  • Seguridad: El gancho interior puede evitar salte de su mascota . La hebilla del asiento para el automóvil se puede sujetar al cinturón de seguridad.
  • Transpirable: la malla transpirable a los lados y arriba le permite a su mascota respirar y mirar el entorno, lo que ofrece una buena circulación de aire y protección solar.
  • Práctico: 3 bolsillos laterales pueden contener artículos pequeños. El suave cojín de lana en la parte inferior es extraíble y lavable. La correa para el hombro acolchada hacer que se sienta más cómodo.
  • Multifuncional: cuando cierras la cremallera, es un bolsillo. Cuando abra la cremallera, se puede colocar en la barra del carro. Conveniente para viajar y transportar.
TOP VENTAS 10
PETCUTE Mochila para Perros Bolsa Transportín para Perros Mochila de Viaje para Perro
  • Material - Hecho del materia del poliester del grado superior, es realmente robusto, ligero, suave y no y se romperá fácilmente. La bolsa de diseño exterior con malla transpirable, es transpirable y cómodo.
  • Respirable - Las piernas y la cola diseñan fuera capaz de guardar la cabeza, la cola y las piernas hacia fuera. Permita que su mascota sea llevado por la parte delantera, trasera o lateral. ¡Simplemente disfruta de la luz del sol y del aire fresco libremente!
  • Conveniente - El portador de manos-conveniente estupendo estupendo del perro, siente más ocio con él. Usted puede llevarlos apenas como un infante en su parte posteriora o delantera y parecerán súper lindos en él.
  • Cómodo - El portador del perro tiene correa ajustable del hombro, con la hebilla para sujetar alrededor de su cintura, así que usted sentirá cómodo y no conseguirá ninguna tensión en su hombro o cintura.
  • Seguridad - Hay velcro, cremallera, correa interior, auto-fijación apertura lateral elástica para ajustarse cómodamente y mantener su amigo peludo con seguridad, así como hacer que se sientan cómodos dentro sin tensiones.

Última actualización el 2021-04-10

Es lógico que no puede haber mejor publicidad que un usuario complacido con el complemento que ha comprado, en este ejemplo inclusive el de su perrete.
De este modo ininterrumpidamente nos aplicamos por ensanchar el catálogo para ofrecer gran surtido de bolso transportín para perro, regularmente ajustando el rendimiento para dar un optimizado P.V.P. y tener el más barato para los compradores.
Además si no has encontrado el producto perfecto verás otros elementos disponibles consultando este link.

Importante si tengo que comprar bolsos transportines para perros baratos

La idea general que tenemos conocer que es la manera más adecuada a la hora de transportar nuestro perrete.
Este accesorio se gasta para viajar en diferentes vehículos como son la bici, el avión, el coche, la moto o inclusive para ir a pié. Mayoritariamente se suele emplear en el transporte en el coche.
Estos trasportines se disponen para ser asegurados al utilitario incluso ofrecen un mecanismo para meter el cinturón del coche. Otra alternativa es transportar al perro en la zona trasera.
La mejor forma de que nuestros caninos no se estresen en los viajes encima de tener un viaje seguro.
Es posible decir asimismo nos permite la utilización en nuestra residencia para poseer un lugar para tenderse.

Tipos de transportines para canes

Dentro del sector de los transportines conocemos diversas funcionalidades para que se adapten a lo que queremos.

Transportines sólidos

Habitualmente están elaborados con plásticos.
Tienen entradas, superior y frontal.
Adecuadamente ventilados.
Se lavan y desmontan fácilmente.

Trasportadores de tela

Manufacturados con tejidos.
Ofrecen cintas para portarlos.
De las misma forma están bien ventilados por medio de tela con orificios.
Mínimo espacio al doblarse.
Es indicado lavarlo manualmente.

Trasportadores de jaula

Construidos en aluminio.
Es posible plegarlo.
Higiénico.
Es importante incluir alguna manta en la parte inferior y de este modo los perros estén confortables.

Encuentra otros productos en las siguientes secciones:

  1. mochila para transportar perro grande
  2. Transportines Para Perros En Cabina De Avion
  3. transportín homologado para perro
  4. bolso transporte para perro pequeno
  5. jaula plegable para perro
  6. BOLSOS PARA TRANSPORTAR PERROS CORTE INGLES
  7. Mochilas Transportines Para Perros
  8. transportín para perro atlas
  9. TRANSPORTINES PARA PERROS COCKER INGLÉS
  10. TRANSPORTINES METÁLICO PARA PERROS
  11. Transportines Para Perros Vari Kennel