En esta sección de accesorios para perros puedes encontrar una gran variedad de complementos para canes. Por esta razón en este área se ha colocado una excelente agrupación para decidirte y para conseguir mochilas de transporte nelly para perros en oferta y con calidad, siendo así nos encontramos encantados de que nos visites.Contarte que has accedido a la mejor web si quieres adquirir este tipo de accesorio en la red.Aquí verás los mejores accesorios para adquirir lo que querías encontrar.

Selección de mochila de transporte nelly para perro

El deseo principal es la felicidad de quienes nos compran y de ahí que deseamos mostrarte diversos artículos para comprar un producto de calidad con un coste adecuado.

RebajasTOP VENTAS 1
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (17.3*12.2*13.4 inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este transportín para perro es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
TOP VENTAS 2
dibea Bolsa de Transporte para perros gatos box caja plegable (M) 60x42x44 cm Rojo
  • Uso variable. Adecuado para perros, gatos y otros animales pequeños, este transportín plegable para animales es el compañero ideal para citas del veterinario y viajes. Además, la caja para perros también es adecuada para entrenar la unidad de la casa, ya que los cachorros evitan la contaminación de su lugar para dormir.
  • Estabilidad óptima. Los tubos de acero resistentes pero ligeros garantizan la estabilidad de la caja de transporte para perros. Un asa y una correa para el hombro proporcionan opciones de transporte cómodas. La bolsa para perros es plegable y por lo tanto fácil de guardar cuando no se necesita.
  • Muchos extras. Además del cómodo cojín de descanso se encuentran 2 bolsillos para utensilios en la caja de viaje. Grandes insertos de malla para garantizar la mejor circulación del aire. Las aberturas de los bolsillos con cremallera se encuentran en la parte delantera y superior.
  • Fácil de limpiar. La bolsa de transporte para gatos es lavable y la funda del cojín con cremallera extraíble y lavable.
  • Datos y hechos. La bolsa para animales pequeños está disponible en las tallas S-XXXL y en los colores negro, beige, azul y rojo. Aquí obtendrás la bolsa de transporte para animales en color rojo y el tamaño M.
TOP VENTAS 3
Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable, Carga Máxima 15 kg, para Viajar en Tren/automóvil/Restaurante/avión, Gris (Gris, Ventana Transparente)
  • 【Expansible】Proporciona espacio adicional para su mascota con un diseño de respaldo expandible, creando un área cómoda que aumenta el flujo de aire y un movimiento más cómodo.
  • 【Ventilación y luz transmisiva】 1. La parte superior de esta mochila se puede abrir, deje que su mascota saque la cabeza, abra la cremallera de malla para una buena transpiración y visibilidad, y póngase un protector solar para evitar la luz solar. 2. El diseño de la placa de acrílico de tres lados puede proporcionar una buena transmisión de la luz. Hay cuatro orificios de ventilación + diseño de malla transpirable en los lados izquierdo y derecho para garantizar la circulación de aire
  • 【Correa de hombro ajustable】Diseño ensanchado, hombrera ajustable para ayudar a reducir la carga y mejorar la comodidad, hay dos hebillas retráctiles en la parte superior e inferior para evitar la desviación de la correa de hombro, para mantener la estabilidad de la mochila.
  • 【Uso en invierno y verano】Fondo sólido desmontable, compresible, se puede utilizar en ambos lados: el tapete inferior es de diseño de franela. En el invierno, las mascotas pueden permanecer en el interior para mantenerse abrigadas y confortables; el otro lado es de tela Oxford, diseñado para el verano, es fresco y transpirable! Se puede quitar y lavar por separado, para que su mascota pueda sentarse o dormir cómodamente.
  • 【Almacenamiento y seguridad】1. Hecho de tela oxford de alta calidad, resistente al agua, anti arañazos, ecológico, no tóxico y no irritante, deja que tu mascota respire libremente y relája. 2. Hay dos bolsas para guardar las cositas de la mochila, una para bolsas de basura y los dispensadores, la otra para guardar los billetes, móviles y otros artículos pequeños. 3. Cuerda de seguridad con gancho retráctil incorporado con una cremallera anti-escape para evitar que las mascotas se escapen.
TOP VENTAS 4
NICREW Mochila del Perro, Bolso para Perros y Gatos, Adjustable Bolsa Delantera para Perro Pequeño, Viaje Bolsa de Transporte de Mascotas para Viajar/Senderismo/Camping-S-Negro
  • AJUSTABLE: La bandolera ajustable le ayuda a equilibrar el peso y lo hace un desgaste más cómodo, para facilitar la instalación y reducen la presión sobre sus hombros. El cuello elástico puede ajustar el tamaño de acuerdo con el perro o el cuello del gato.
  • FÁCIL DE FUNCIONAR: Fácil en y fácil hacia fuera, muy conveniente! Con cremallera y cierre de gancho y bucle en ambos lados de la mochila, el desgaste de animales de compañía conveniente y despegue.
  • RESPIRABLE: Hecho de malla transpirable y fibra de poliéster, duradero y cómodo. Dos paneles laterales de malla permiten una circulación máxima del aire y mantener su mascota fresca.
  • CÓMODO: La tela resistente con el acolchado de la esponja asegura durabilidad, cierre de gancho y bucle, cremallera y aberturas elásticas le permiten cómodamente su perro dentro.
  • DISEÑO CONSIDERADO: Tejido elástico cubierto proporciona cierta flexibilidad y apoyo suave a la mascota. Piernas de salida y diseño de la cola de salida mantiene su animal doméstico seguro y cómodo cuando lleva su gato o perro alrededor.
TOP VENTAS 5
Pecute Bolso Perro Pequeño Bolsa Bandolera de Transporte de Gatos, Correa de Hombro cómoda Acolchada Ajustable con Bolsill, con Cuerda de Seguridad Anti-caida, Cachorros Menos de 6kg(Gris)
  • Alta calidad: 600D oxford en el exterior, resistente al desgaste y a los arañazos, cómodo al tacto y fácil de limpiar. En el interior, se utiliza material de PU especial compuesto para tratar con eficacia la mordedura y rasguño de las mascotas, que no es fácil de romper. El parte dentro está hecho de esponja, que tiene las características de resistencia a la humedad y antibacterial, que puede reducir el crecimiento de bacterias.
  • Correa de descompresión para el hombro: correa de hombro ensanchada, esponja suave, peso ligero, puede reducir de manera efectiva la carga del hombro y reducir el dolor de hombro causado por el uso prolongado. Con la hebilla de ajuste de la correa para el hombro, puede ajustar fácilmente la longitud que más le convenga. Ideal para los paseos diarios, ir a hacer las compras o pasar sus vacaciones, etc.
  • Respirable y seguro: gran área de malla transpirable y ventana de ventilación ajustable, combinada con un proceso de tejido especial, es fuerte e irrompible. Dentro hay un dispositivo de cuerda de seguridad, conectado al collar para evitar que las mascotas se escapen y caigan con accidente. Puede ajustar fácil y rápidamente la longitud de la cuerda de seguridad de acuerdo con el tamaño de la mascota.
  • Gran espacio y mayor capacidad: tamaño (42 * 23 * 18 cm), puede adaptarse fácilmente a los mascotas dentro de 6kg. También hay un amplio espacio de almacenamiento, que al mismo tiempo puede empacar artículos comunes como las botellas de agua, bolsas de basura, teléfonos móviles, llaves, bocadillos para mascotas, etc., liberando completamente sus manos y haciendo que sea más fácil y genial viajar con sus mascotas.
  • Almohadilla de doble cara: se pueden usar ambos lados de la almohadilla, un lado es de tela corta, suave y cómodo, el otro lado es de PU material, ¡es fresco y refrescante! ¡Invierno y verano, cambia en cualquier momento, combra uno para todo el uso! La esterilla es desmontable para su limpieza.
TOP VENTAS 6
Mochila Portador para Mascotas Perro Gatos - Bolsa Transporte de Malla Plegable Transpirable y Espaciosa con Estructura de Alambre, Transportin Estable para Viaje Uso Diario Aprobada por Aerolínea
  • Dimensiones: 33cm x 28cm x 41cm. Peso neto: 1.2kg. Bolsa de material suave para un transporte cómodo y seguro para mascotas de hasta 10 kg.
  • Mochila con 3 lados de malla proporcionan una buena ventilación, hace tu mascota más comoda, también ofrecen una vista fácil para que tu mascota pueda ver al exterior y tú puedas vigilar a tu mascota.
  • Cierre de cremalleras y estructura de alambre hace la bolsa más estable, con un base fuerte, la bolsa no va a desformarse cuando su mascota está dentro, él/ella puede sentarse con una postura cómoda en la mochila.
  • Con 2 bolsillos laterales para guardar los artículos pequeños. Dentro de la mochila hay un cinturón de seguridad y una estera de lana extraíble y lavable.
  • Mochila plegable para ahorrar espacio, tamaño del producto plegado: 42*32*8 cm. Correas de hombro anchas y acolchadas, reducir el peso y proteger mejor sus espinas y hombros.
TOP VENTAS 7
HAPPY HACHI Mochila Plegable para Perros Pequeños Portabebés Suave con Múltiples Tiendas de Transporte para Gatos Pequeños para Viajes en Avión (34x26x40cm, Gris Amarillo)
  • DIMENSIONES: 34*26*40cm / 13.4x10.2x15.7inch. Sostenga a las mascotas hasta 8kg / 17lbs. Mida el tamaño de su mascota para asegurarse de que haya espacio libre que esta medida
  • CÓMODO: estera de vellón extraíble y suave, correa interior para mayor seguridad y los tres paneles de malla para ventilación que brindan una gran comodidad para su peludo amigo
  • SEGURO Y ESTABLE: correa para el hombro y para la cintura para reducir la carga y mantener la estabilidad para el propietario, fácil de transportar e inactivo mientras se mueve
  • RESPIRABLE: ventana de malla con cortina funcional que protege de la luz del sol y la lluvia, mejor ventilación cuando enrolla la cortina, diseñada para la máxima conveniencia para usted y su mascota mientras camina, viaja o lleva a su mejor amigo al veterinario
  • USO MÚLTIPLE: se utiliza como mochila, portaequipajes delantero y bolso de mano, también es adecuado para el equipaje, opción multiful para el propietario

Última actualización el 2021-04-21

Sin duda alguna no se conoce mejor promoción que un cliente sonriente con el producto que le ha llegado, en este caso también el de su can.
De esta manera ininterrumpidamente nos aplicamos por ir ampliando la tienda para proporcionar gran surtido de mochila de transporte nelly para perro, continuamente ajustando el margen para dejar el mejor PVP y obtener el más económico y barato para los clientes.
De esta forma si no has visto el artículo perfecto puedes comprar más productos disponibles consultando el siguiente botón.

Que tengo que saber si tengo que comprar mochilas de transporte nelly para perros con oferta

Inicialmente tenemos conocer que es la manera más segura cuando tengamos que transportar nuestro fiel amigo.
Esto se usa para el viaje en varios vehículos como la moto, la bici, el avión, el coche o también para ir a pié. De forma general se suele usar en el viaje en el turismo.
Estos transportines se fabrican para ser asegurados al turismo incluso cuentan un dispositivo para pasar la cinta del coche. También se puede llevar a nuestro canino en la parte posterior.
Una buena manera de que nuestros caninos no se estresen en los momentos de viaje asimismo de viajar seguros.
Podemos decir asimismo nos facilita el empleo en nuestra residencia para tener un sitio para tenderse.

Diseños de trasportadores para caninos

En el campo de los trasportadores descubrimos diversas propiedades para que sean lo que estemos buscando.

Trasportines sólidos

Normalmente confeccionados con plásticos.
Disponen de entradas, superior y frontal.
Adecuadamente ventilados.
Fácilmente desmontables y lavables.

Portadores de tela

  • Manufacturados con tejidos.
  • Ofrecen cintas para portarlos.
  • También están adecuadamente aireados con tela con orificios.
  • Con plegado fácil.
  • Es interesante lavarlo sin centrifugadora.

Transportines de jaula

  • Fabricados en materiales metálicos.
  • Es posible el plegado.
  • Es muy limpio.
  • Es recomendado meter algún colchón en parte de bajo para que nuestras mascotas estén cómodos.

Productos conectados con este modelo: