En esta sección de accesorios para perros puedes encontrar una gran variedad de complementos para canes. Por esta razón en este área se ha colocado una excelente agrupación para decidirte y para conseguir mochilas de transporte nelly para perros en oferta y con calidad, siendo así nos encontramos encantados de que nos visites.Contarte que has accedido a la mejor web si quieres adquirir este tipo de accesorio en la red.Aquí verás los mejores accesorios para adquirir lo que querías encontrar.

Selección de mochila de transporte nelly para perro

El deseo principal es la felicidad de quienes nos compran y de ahí que deseamos mostrarte diversos artículos para comprar un producto de calidad con un coste adecuado.

RebajasTOP VENTAS 1
Nobleza-Mochila del Perro Transporte para Mascotas,Mochila Ajustable para Mascotas, Mochila para Perros y Gatos, Bolsa de Viaje de Seguridad, Piernas hacia Afuera
  • 【Dar a las mascotas un mejor cuidado】-Nobleza se compromete a dar a las pequeñas mascotas una mejor manera de salir. Este portador de mochila de perro para mascotas frontal puede liberar sus manos. El perro está siempre a la vista, dando a la mascota una sensación de seguridad.
  • 【Considerado diseño orientado a los detalles】-El diseño de las patas hacia afuera y la cola hacia afuera mantienen a su mascota segura y cómoda; el lazo, la cremallera y las aberturas elásticas le permiten encajar a su perro en el interior cómodamente; Las hebillas de liberación rápida en el extremo de las correas aseguran una instalación rápida con una sola mano.
  • 【Tejido de lona resistente】-Hecho de material no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Lona de alta calidad tratada con múltiples tratamientos sofisticados parece ser ligera, suave y ponible. Forma cómoda, divertida y fácil de transportar a su mascota sin sacrificar su seguridad, ni su comodidad. ¡Utilice esta mochila para perros para que usted y su perro tengan un buen tiempo fuera o de viaje!
  • 【La experiencia del cliente es lo primero】-Siempre estamos detrás de nuestros clientes e intentamos lo mejor para satisfacer sus necesidades.Usando malla transpirable mejorada y material de fibra de poliéster, que hace que el portador más duradero y cómodo.
  • 【Pasos de uso】: 1. Desata la cremallera y la hebilla de un lado, y pasa las extremidades de la mascota a través del agujero. 2. Después de llevarlo, suba la cremallera y abróchela. 3. Ajuste la correa de los hombros en una posición cómoda 4. Introduzca la hebilla. Rápido y fácil de llevar.
TOP VENTAS 2
Mochila Plegable Transportin para Perro Gato Cachurro Gatito Mascota Pequeña, Transportín Portador Bolsa de Transporte Respirable Impermeable Peso de hasta 8 kg para Viaje Avión (Gris + Azul)
  • 【Transpirable】: Hay cortinas en los tres lados de las mallas, que ofrecen una buena circulación de aire, a prueba de sol y anti-rasguños. Reduciendo la tensión de la mascota
  • 【2 entradas con bisagras dobles】: Cómodo para poner y sacar a tu mascota. La ventana superior: puede tocar a tu mascota, ¡Deja que tu mascota vea el mundo contigo!
  • 【Seguro y cómodo】: hebilla de metal para sujetar el collar para evitar que se escape y salte repentinamente. El fondo de lana suave es removible y lavable, lo que proporciona una gran comodidad para tu mascota
  • 【Práctico】: 1 bolsillos grandes para guardar objetos de perro. 2 bolsillos en la parte posterior: uno para ocultar la correa del hombro y otro para colocar en la varilla de tracción. Puedes usarlo como mochila, portaequipajes delantero y bolso de mano, también es adecuado para el equipaje
  • 【Aprobado por avion】: Compatible con la mayoría de las aerolíneas (IATA ..): verifique usted con su aerolínea las restricciones de tamaño y peso del equipaje/transportin
TOP VENTAS 3
FREESOO Portador de Viaje Mochila Bolsa de Transporte para Mascotas Perros Gatos Transportín Jaula Capazos Transportadoras Impermeable Transpirable Viaje Coche Portátil para Pequeños Perros y Gatos
  • Dimensiones:31*19*37CM, Material:tejido Oxford de alta calidad, resistente al agua, resistente a la abrasión, duradero, suave. Fácil de lavar y transportar Plegable, ocupa muy poco espacio.Este transportin es ideal para viajar o salir con las mascotas, por el tren, coche o aerolíneas.Adecuado para las mascotas pequeñas, por ejemplo, perros, gatos, conejos, hurones, etc(Carga máxima: 6.5kg para gatos, 5kg para perros).
  • Diseño especial del hemisferio: La ventana transparente proporciona un buen visual para su animal doméstico, no se preocupe de él se sentirá aburrido. Los agujeros grandes y las ventanas de malla no sólo mantienen el aire fresco en la circulación, pero también hacen su mascota cómodo.
  • Manija y correa de hombro acolchada: diseño ergonómico de la correa para mejorar la comodidad de la mochila y reducir la presión en la parte posterior, para su tranquilidad y experiencia de comodidad sin esfuerzo.
  • Bolsillo lateral: llevar consigo fácilmente en perfecto orden de su mascota, puede poner todos los accesorios necesarios, sus llaves, monedero o smartphone...
  • Portátil y práctico, Con la hebilla dentro en el transportin para atar al collar de mascotas a proteger su seguridad, puede llevar su mascota a cualquier lugar.Perfecta para llevar su mascota a comprar/viajar/echar una visita a sus amigos, etc.
TOP VENTAS 4
Navaris Mochila para Transportar Mascotas -Transportín Plegable Porta Mascota - Bolso Acolchado Transpirable para Gatos Cachorros de máx. 15 kg
  • COMODIDAD: Las correas para los hombros y la espalda vienen acolchadas. El espacio interior tiene una superficie esponjosa y una red transpirable para mayor confort de tu gato o cachorro. ¡Transporta a tu mascota más cómodamente!
  • CIERRE: El cierre con cremallera asegurará que el bolso permanezca cerrado. No tendrás que preocuparte de que tu mascota decida irse por su lado. Lleva a tu conejo de vacaciones, al veterinario o de paseo sin sorpresas.
  • DETALLES: Tamaño: 31 x 26 x 40 cm / Peso: 750 g / Material: 100% poliéster / Peso máximo del animal: 15 kg / Aperturas: Arriba, abajo y al frente.
  • PLEGABLE: Este resistente morral se puede guardar fácilmente después de su uso, solo hay que plegarlo. Por ejemplo, puedes tenerlo en el coche siempre listo.
  • AIREADOS: La cubierta exterior, hecha de malla, asegurará una buena circulación de aire dentro del bolso. Tu mascota podrá respirar normalmente mientras se sienta y se relaja.
TOP VENTAS 5
Navaris Mochila para Perros - Bolsa de Transporte para Gatos y Perros - Transportín de Viaje para Mascotas con ventilación y Gran tamaño MAX. 12 kg
  • CÓMODA: ¡Para dueño y mascota! Llévate a tu pequeño a donde sea que vayas, ya sea de viaje, de senderismo a la montaña, en bici, de paseo o al veterinario - es cómoda de llevar y ellos estarán cómodos con el cojín incorporado.
  • DE AVENTURA: Tu perro ya habrá visto el mundo de fuera, pero a lo mejor el resto no. ¡Llévate a tu gato o a tu conejo para que exploren el exterior desde la seguridad de la mochila!
  • CON VENTILACIÓN: Tu mascota podrá observar todo lo que pasa alrededor y a la vez respirar sin problemas. Con cremalleras para que puedan entrar, te recomendamos ponerla en el suelo antes para que se acostumbren a ella.
  • PLEGABLE: Podrás doblar la mochila para guardarla cuando no necesites transportar a tus mascotas. Así, ahorrarás espacio.
  • GRAN TAMAÑO: Olvídate de las jaulas, donde tu pequeño puede estresarse. Con su gran tamaño (41 x 34,5 x 43 cm), tu mascota tendrá espacio para no sentirse incómodo. Para gatos y perros de hasta 12 kg.
TOP VENTAS 6
ZFSOCK Mochila Transportín Gato Perro: Mascotas Perros Pequeños Gatos Grande 10 KG Bolsa para Transportar Transpirable Plegable con Correa de Seguridad Interior para Senderismo y Viajar - Negro
  • MOCHILA ADECUADA PARA ANIMALES PEQUEÑOS: Como perros, gatos, conejos, hurones, cachorros, etc. Tamaño de la mochila: 15,5 "H x 13 "L x 11 "W (42 x 32 x 26cm). La mochila perfecta para perros, adecuada para mascotas de menos de 10 kg. La característica de ser plegable hace que sea realmente fácil de guardar. El bolsillo izquierdo de la mochila para perros ofrece más espacio de almacenamiento. Puede almacenar cuencos plegables para perro, bocadillos, juguetes, bolsas de basura, etc.
  • MOCHILA TRANSPIRABLE PARA GATO: Tu amigo peludo se sentirá muy cómodo en esta mochila para animales. Las tres grandes mallas, resistentes a los arañazos y transpirables, situadas en la parte delantera, en la parte superior y en el lado derecho, garantizan una buena circulación del aire y su mascota puede observar bien el entorno. Las suaves almohadillas del suelo se pueden retirar y limpiar fácilmente. La puerta delantera puede enrollarse y fijarse con un botón de presión.
  • CORREAS ERGONÓMICAS PARA LOS HOMBROS: Las fuertes varillas de soporte en ambos lados y la pared posterior endurecida hacen que la estructura de esta mochila para perros sea estable y no se deforme fácilmente. El diseño ergonómico y la correa pectoral ajustable pueden ayudar a reducir la carga y aumentar la comodidad, las correas de los hombros ajustables están equipadas con un acolchado ultra grueso, que puede reducir la presión sobre los hombros la espalda y aumentar la comodidad de uso.
  • BOLSA TRANSPORTE GATO PERRO: Abre la ventana superior de la mochila para gatos perros y deja que tu mascota respire aire fresco! También puede acariciar fácilmente a su gato. No tiene que preocuparse de que su mascota salte fuera. Esta mochila para perros gatos, dotada de un cordón interno con clip, puede fijarse al collar/correa de la mascota para garantizar su seguridad. Un detalle importante es que la mochilas para gatos tenga reflectante, sobre todo si estás en condiciones de oscuridad.
  • MOCHILA GATO PERRO 10KG: Nuestras mochilas para perros y gatos están diseñadas para ser duraderas, cómodas y duraderas. Las resistentes costuras permiten transportar con seguridad cargas pesadas sin temor a que se agrieten o rompan. El tejido catiónico de alta calidad es más duradero que el tejido oxford normal. Impermeable, resistente a los arañazos, respetuoso con el medio ambiente, inodoro y fácil de limpiar.
TOP VENTAS 7
WOWEI Mochila del Perro Transporte para Mascotas Portaperros, Transportin Transporte Adjustable Bolsa Delantera, Ligero Mochila para Perro Portátil Cómodo Mochila para Perro Gatos Viaje Senderismo
  • Cuatro Tamaños: La mochila con arnés para perros de WOWEI está diseñada para transportar perros/gatos pequeños. Lo recomendamos para perros que pesen menos de 28LB. Mida a su mascota y elija según la tabla de tallas. Si su mascota está en el rango de peso donde los dos tamaños se superponen, le recomendamos que elija la bolsa para mascotas más grande.
  • Materiales de Alta Calidad: Esta mochila para mascotas está hecha de compuesto impermeable, malla suave y transpirable, tejido de poliéster, es duradera, no tóxica, respetuosa con la piel, ligera, suave y cómoda. Su perro se sentirá libre en el interior y disfrutar de viajar con usted.
  • Cómodo y Transpirable: El diseño de esponja engrosada de las correas dobles de los hombros puede ampliar la zona de apoyo, reducir el peso de los hombros y la espalda, y hacer que se sienta más cómodo y relajado al transportarlo. Y las cuerdas fijas en la espalda y la cintura se pueden ajustar.se puede ajustar para adaptarse a la mascota de diferente altura y tamaño.
  • Diseño de Seguridad: Las correas de hombro integradas pueden compartir el peso de los hombros y reducir la presión sobre los mismos. Los broches ajustables a ambos lados proporcionan doble protección y son más cómodos de llevar. Las correas elásticas, las hebillas ajustables y las aberturas precisas para las patas hacen que su mascota esté más cómoda y evitan que salte accidentalmente de la mochila.
  • Garantía: Gran mochila para mascotas, puedes llevar a tu perro contigo, la elección de regalo perfecta para los amantes de los perros. Esta mochila es ligera y fácil de llevar. Se puede utilizar para llevar perros pequeños o gatos para el ciclismo, senderismo, camping, caminar o reunirse con amigos. Si tiene alguna pregunta o duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le proporcionaremos el mejor servicio. El período de garantía del producto es de 12 meses.
TOP VENTAS 8
PETCUTE Mochila para Perros y Gatos,Mochila Transportín Gato,Mochila Plegable Transportin para Perro Gato,Transpirable Mochila Transportín Perro,Bolsa para Mascotas con Colchón Amovible,para Viajar
  • 【Dimensión】El tamaño de esta mochila para perros es de 50 x 30 x 33 cm (largo x ancho x alto). Recomendado para gatos de hasta 11,5 kg/perros de hasta 10 kg. Esta mochila para gatos está hecha de tela Oxford de alta calidad, duradera para soportar arañazos. Además, la mochila porta mascotas es plegable para facilitar su transporte.
  • 【Diseño de ventilación】 La mochila porta mascotas tiene tres entradas que permiten que su mascota saque la cabeza. Puede alimentar a su perro o jugar con él sin dejar el transportador de gatos. Y las dos ventanas de malla transpirable están diseñadas para la visibilidad y la ventilación del aire. También hay una almohadilla desmontable de doble propósito dentro de la mochila.
  • 【Diseño ergonómico】La espalda y la correa para el hombro acolchadas y transpirables extra gruesas hacen que sea cómodo de llevar. Viene con una correa ajustable en la cintura que ayuda a brindarle soporte adicional. Esta mochila para perros viene con una suave almohadilla extraíble de vellón en el interior para brindar comodidad a su mascota y facilitar la limpieza.
  • 【Diseño multifuncional】 Nuestra mochila para perros no es solo una mochila, también puede ser un bolso de mano. La cremallera de la mochila adopta un diseño bidireccional, el interruptor es libre y la mascota no puede abrirla sola. También está equipada con Bolsillos frontales de almacenamiento doble, puede colocar suministros para mascotas, como tazas, llaves.
  • 【Servicio postventa】 PETCUTE ofrece un servicio postventa 24 horas. Si tiene alguna pregunta o inquietud, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento. Le brindaremos un servicio de la mejor calidad. El período de garantía del producto es de 12 meses.
TOP VENTAS 9
Transportín Mochila para Gato Perro Pequeño y Mediano Mascota de 10kg - Transportador Expandible Grande Transpirable de Malla para Viaje, Bolsa de Portátil Transporte Aprobada por Aerolínea (Rosa)
  • 【EXTENSIBLE Y PLEGABLE】Las dimensiones de la mochila son 34cm x 26cm x 40cm. Es un transportador de tamaño grande para las mascotas de hasta 10kg. En base a mochilas ordinarias, aumentará el espacio de expansión. Después de la expansión, el espacio interno aumentará en un 80%. Esta transportador es plegable, cuando no necesitas usarla, la mochila plegada ocupará muy poco espacio.
  • 【MÁXIMA CIRCULACIÓN DE AIRE】Los 3 lados de malla de la mochila proporcionan una buena ventilación y transmisividad de luz para su mascota, hace tu mascota más comoda durante el viaje. La parte frontal transparente le facilita la observación del movimiento y estado de su mascota.
  • 【ENTRADAS MÚLTIPLES】Los dos lados, la parte superior y la parte trasera de la mochila se pueden abrir como entradas para su mascota, ofreciendo 4 manera fácil para su mascota a entrar y salir de la transportador. ¿Qué otra cosa? ¡A través de la ventana superior tu mascota puede asomar la cabeza para disfrutar del paisaje durante el viaje!
  • 【SEGURIDAD】Adopta un diseño de cremalleras tipo candado para evitar que las mascotas puedan abrir la cremallera. El interior de la mochila está equipado con una cuerda de seguridad que se puede fijar al collar para evitar que las mascotas se caigan accidentalmente. La estructura interior de varilla fuerte hace la bolsa más estable, y con un base fuerte, la bolsa no va a desformarse cuando su mascota está dentro, él/ella puede sentarse o acostarse con una postura cómoda en la mochila.
  • 【DISEÑO ERGONOMICO】La parte trasera de la mochila y las correas del hombros estan bien almohadillar de esponja elástica de malla de panal, son transpirable y resistente a la descompresión y a los golpes, con la hebilla de pecho, puede libera la presión para usted durante las viajes largas.
TOP VENTAS 10
Galatée Mochila para Transporte De Perros, Mochila para Perros Ajustable Portátil, Mochila para Transporte De Mascotas Ventilada, Mochila para Mascotas para Caminar Escalada Al Aire Libre(S, Azul)
  • Material de alta calidad: la mochila para mascotas está hecha de poliéster, que es ligero y duradero. El material de malla transpirable en ambos lados de la mochila para perros tiene una buena permeabilidad al aire, lo que asegura la circulación del aire dentro de la mochila y hace que la mascota se sienta más cómoda. El diseño único de la mochila para mascotas le permite a su perro estirar sus dos patas delanteras y colocarlo en su hombro o espalda.
  • Tamaño: S: busto 60-66cm, largo de espalda 43cm, circunferencia del cuello 30-40cm, apto para mascotas de 0-5 kg. M: busto 70-76cm, largo de espalda 50cm, circunferencia del cuello 35-45cm, apto para mascotas de 4-9 kg. L: busto 75-80cm, largo de la espalda 58cm, circunferencia del cuello 40-50cm, apto para mascotas de 8-18 kg. XL: busto 83-94cm, largo de espalda 68cm, circunferencia del cuello 48-63cm, apto para mascotas de 16-30 kg.
  • Almacenamiento de gran capacidad: los tres bolsillos de la mochila para perros pueden contener bocadillos, bolsas de basura y juguetes. La elegante mochila para perros es perfecta para viajar, acampar, hacer senderismo o llevar a tu mascota al veterinario. El diseño de la correa para el hombro engrosada y ensanchada de la mochila para perros es ergonómico, lo que le brinda a usted y a su mascota una experiencia cómoda.
  • Seguridad y comodidad: el diseño de la parte inferior engrosada de la mochila para mascotas puede proteger mejor la seguridad de la mascota. El collar ajustable se puede ajustar de acuerdo con la circunferencia del cuello del perro, lo que hace que la mascota se sienta más cómoda en la mochila. El gancho de seguridad que se puede sujetar al collar para mascotas evita que la mascota salte de la mochila. El diseño de tira reflectante hace que viajar de noche sea más seguro.
  • 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.

Última actualización el 2024-02-28

Sin duda alguna no se conoce mejor promoción que un cliente sonriente con el producto que le ha llegado, en este caso también el de su can.
De esta manera ininterrumpidamente nos aplicamos por ir ampliando la tienda para proporcionar gran surtido de mochila de transporte nelly para perro, continuamente ajustando el margen para dejar el mejor PVP y obtener el más económico y barato para los clientes.
De esta forma si no has visto el artículo perfecto puedes comprar más productos disponibles consultando el siguiente botón.

Que tengo que saber si tengo que comprar mochilas de transporte nelly para perros con oferta

Inicialmente tenemos conocer que es la manera más segura cuando tengamos que transportar nuestro fiel amigo.
Esto se usa para el viaje en varios vehículos como la moto, la bici, el avión, el coche o también para ir a pié. De forma general se suele usar en el viaje en el turismo.
Estos transportines se fabrican para ser asegurados al turismo incluso cuentan un dispositivo para pasar la cinta del coche. También se puede llevar a nuestro canino en la parte posterior.
Una buena manera de que nuestros caninos no se estresen en los momentos de viaje asimismo de viajar seguros.
Podemos decir asimismo nos facilita el empleo en nuestra residencia para tener un sitio para tenderse.

Diseños de trasportadores para caninos

En el campo de los trasportadores descubrimos diversas propiedades para que sean lo que estemos buscando.

Trasportines sólidos

Normalmente confeccionados con plásticos.
Disponen de entradas, superior y frontal.
Adecuadamente ventilados.
Fácilmente desmontables y lavables.

Portadores de tela

  • Manufacturados con tejidos.
  • Ofrecen cintas para portarlos.
  • También están adecuadamente aireados con tela con orificios.
  • Con plegado fácil.
  • Es interesante lavarlo sin centrifugadora.

Transportines de jaula

  • Fabricados en materiales metálicos.
  • Es posible el plegado.
  • Es muy limpio.
  • Es recomendado meter algún colchón en parte de bajo para que nuestras mascotas estén cómodos.

Productos conectados con este modelo: