Hola, ¿qué tal?, bienvenida a este área aquí tienes la opción de comprar económico un transportines para perros petshoney, en esta sección verás los mejores accesorios para tu can. Quizás ya estés enterado que somos una tienda dedicada de accesorios para perros.Posiblemente si llegaste en nuestra web es debido a que te gustaría comprar en la web esta variedad de complemento y concretamente nos imaginamos que accediste a la mejor tienda online.Como es lógico pretendemos ofrecer lo mejor a nuestro perro y así en esta sección hemos colocado una extraordinaria selección que que se posibilite elegir el que mayormente se adecue a lo que más os guste.

Selección de transportín para perro petshoney

Online encontramos numerosos accesorios para canes por esto una de nuestras premisas emblema es ofrecer artículos buenos con valor adecuado para que los clientes estén complacidos.

TOP VENTAS 1
PetsHoney - Bolsa de transporte para perros y gatos en el avión, el coche o en el tren con acolchado suave para un viaje relajado con animales pequeños 45 x 25 x 28 cm
  • Perro portador VIAJE - Viajes por doquier con su doggy o gatito en top comfort con este increíble viaje tote por Petshoney! Aprobadas por la compañía aérea, cumplen con llevar en cabina en los reglamentos de la mayoría de las compañías aéreas, permite que tu mascota para anidar en cómodamente durante largos vía aérea, por carretera o por mar viajes!
  • Las 3 completo de ventilación laterales de malla con cremallera cubierto -entradas proporcionan una excelente ventilación, permitiendo una mayor visibilidad. Mantenga contacto ocular con su mascota para hacerle sentirse seguro y tranquilo en el coche, en el tren, en el avión o en su diario y sobre! De generoso tamaño 17.5"x10"x11", que ofrece a su mascota todo el espacio que necesita para una cómoda de viajar!
  • Bolsillo lateral titular - llevar consigo fácilmente en perfecto orden de su mascota, los convites de bolsas para residuos de medicamentos y otros productos esenciales en el cómodo bolsillo lateral de esta prima, bolsa de transporte! Asegúrese de tener con usted todos los accesorios necesarios, sus llaves, monedero o smartphone y… ¡en marcha!
  • Extremadamente duradero - Bolsa de transporte de su mascota está hecha de material de poliéster más fuertes para resistir el uso y desgaste diario de naughty paws. Uso intensivo, con costura resistente a los arañazos, extremadamente resistente y fácil de lavar en la mano, esta mascota bolsa hecha para durar!
  • El regalo perfecto - estás pensando en algo mejor que una bolsa hecha de calidad mascota como regalo al propietario de un perro o un gato? Calidad, llamativos y con precios competitivos, hará un impresionante regalo que se presuma de su buen gusto y poner una gran sonrisa en sus caras!
TOP VENTAS 2
DADYPET 44.5 * 33 * 28CM Transportin Gato, Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión Mediano (Gris)
  • Diseño Elegante: El bolso de transporte para mascotas es un accesorio ideal con el que podrás llevar de un lado a otro a tu perro o gato. Realmente, podrás usar este bolso incluso como maleta de viaje, porque tiene un diseño exclusivo y super moderno.
  • Comolidad Transpirable: Este bolso de transporte para perros y gatos es super cómodo para los animales. Tiene una base estable para que no vuelque y una apertura delantera para que el animal pueda observar el exterior y sentirse más tranquilo. Además, cuenta con una correa con mosquetón en su interior para que puedas atarla al collar o arnés para mayor seguridad. También cuenta con un práctico bolsillo en uno de sus lados para poder guardar la documentación o algunos snacks.
  • Peso Recomendado: El tamaño medio es válido para animales de hasta 10 kg de peso.
  • Alta Calidad: Los materiales con los que se ha fabricado son resistentes y seguros para transportar a tu mascota con total tranquilidad.
  • Servicio Post Venta: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.
RebajasTOP VENTAS 3
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (17.3*12.2*13.4 inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este transportín para perro es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
TOP VENTAS 4
chifans Bolsa De Transporte Perros Gatos Mascotas Viaje Medidas Transportin Perro Gato 36cm22cm20cm Aprobadas por La Compañía Aérea Operadora Astounding
  • Perro portador VIAJE: Viajes por doquier con su doggy o gatito en top comfort con este increíble viaje tote por Petshoney! Aprobadas por la compañía aérea, cumplen con llevar en cabina en los reglamentos de la mayoría de las compañías aéreas, permite que tu mascota para anidar en cómodamente durante largos vía aérea, por carretera o por mar viajes!
  • Extremadamente duradero: Bolsa de transporte de su mascota está hecha de material de poliéster más fuertes para resistir el uso y desgaste diario de naughty paws. Uso intensivo, con costura resistente a los arañazos, extremadamente resistente y fácil de lavar en la mano, esta mascota bolsa hecha para durar!
  • Limpieza sencilla: Se pueden limpiar las manchas y la suciedad con un cepillo suave. Tela extraíble para poder lavarla
  • Fácil uso: Se puede montar y desmontar rápidamente sin necesidad de herramientas. Se pliega completamente para el almacenaje ahorrando espacio
  • Especificaciones: Peso: aproximadamente 520 g Tamaño (aprox.): Después de la instalación: 36 * 22 * 20 cm / 14.17 * 8.66 * 7.87 ". Después del almacenamiento: 36 * 22 * 7 cm / 14.17 * 8.66 * 2.76".

Última actualización el 2021-04-09

Sin duda alguna no hay mejor propaganda que un cliente feliz con el complemento que ha adquirido, en este caso inclusive el de su animal de compañía.
Así que asiduamente nos afanamos por amplificar el comercio electrónico para sugerir surtido de transportín para perro petshoney, todas las veces ajustando el beneficio para mostrar un adecuado precio de venta y disponer el más económico para los consumidores.
Además si no has hallado el artículo deseado puedes comparar más artículos en disposición clicando el link a continuación.

Destacado si debo comprar transportines para perros petshoney económicos

  • Para portear a nuestro fiel amigo.
  • Es usado normalmente para trasladarse en utilitario. Tienen de sostenes para amarrar. Podemos encontrar opciones para llevar en la parte posterior.
  • La manera más adecuada de llevarlos sin estres.
  • Para usar en avión, bici, autobús, e incluso al ir andando.

Tipos de trasportadores para perros

En el mundo de los transportadores encontramos diversas singularidades para que se acoplen a lo que estemos buscando.

Portadores sólidos

Habitualmente están construidos en plástico.
Ofrecen puertas, en la zona superior y frontal.
Apropiadamente aireados.
Se lavan y desmontan de forma sencilla.

Transportadores con fibras

  1. Producidos en poliéster.
  2. Tienen asa y cinta para portarlos.
  3. Del mismo modo están correctamente ventilados mediante mosquiteras.
  4. Con plegado sencillo.
  5. Es sugerido el lavado a mano.

Trasportadores tipo jaula

  • Manufacturados en materiales metálicos.
  • Es posible el plegado.
  • Aseado.
  • Es interesante incluir algo blandito en la base y así los perretes se encuentren agusto.

Encuentra más info en los siguientes enlaces:

BOLSOS TRANSPORTE PERROS
mochila para transportar perro dog pack
bolso transporte perro camon
Transportines Para Perros Schnauzer
mochila transportar gato perro arfe
Transportines Para Perros Galgo
TRANSPORTINES PARA PERROS GRANDE
JAULAS PARA PERROS PETCOMER
TRANSPORTINES PARA PERROS COCKER INGLÉS
JAULAS PARA PERROS CHIHUAHUA
Mochilass Para Transportar Perros Medianos