En nuestra tienda en línea de canes descubrirás un amplio abanico de cosas para tu can. Por esto en esta sección hemos preparado un grupo selecto para adquirir transportines para perros babycarepro baratos de máxima calidad, de esta forma estamos contentos de que te encuentres nuestra web.Anunciarte que entraste al lugar correcto si precisas adquirir este modelo de accesorio en la red.En ZOCOPET puedes descubrir los mejores productos para comprar el adecuado.

Selección de transportín para perro babycarepro para tu mascota

El deseo principal es la felicidad de los clientes y por esta causa queremos disponer de diversos artículos para seleccionar un trasportador con garantía con un precio correcto.

TOP VENTAS 1
BabycarePro Transportín para Perro Gato Portador para Coche Bolso Plegable para Mascotas, Violeta
  • Dimensiones - 41*34*30cm, peso:1.75kg. Cabe a mascotas bajo 9 kilos.
  • Este transportin es efectivamente para perros pequeños, gatos, cachorros y otras mascotas pequeñas con un peso máximo de 9 kilos.
  • Material y Diseño - Resistente e impermeable, cómodo y transpirable, seguro y elegante.
  • Seguridad y Conveniencia - Se fija firmemente al asiento con las correas, y la hebilla dentro para proteger su mascota. Cuando no esté en uso, se pliega completamente, y a usted le regalamos una bolsa para guardar y conservar este transportin.
  • Atenciones: Por favor, antes de comprar, asegúrese de medir el peso y tamaño de su mascota para elegir una talla adecuada. Este producto es del vendedor profesional "BabycarePro". Estamos comprometidos a proporcionar un servicio de calidad a ustedes. Si tienen cualquier duda sobre el producto, por favor pongase contacto con nosotros.
TOP VENTAS 2
BabycarePro - Mochila para mascotas, cachorros, bolsa transportín, plegable, de viaje, para perros y gatos
  • Concepto de diseño - Ideal para un viaje con las mascotas, se pone a la espalda o por adelante.Es elegante y cómodo.
  • Calidad - Materia de nylon de alta calidad, es resistente y duradero.
  • Coveniencia y seguridad - El arnés dentro proteje al perro de saltar a la fuera. La estera suave al fondo se puede sacar y limpiar fácilmente.
  • Comodidad - El cojín de hombro acolchada proteje a su hombro y su espalda.
  • Dimensiones - 30x33x43cm, peso:1.5kg. Cabe a mascotas hasta 18 libras (7.5 kilos). Se pliega completamente.
TOP VENTAS 3
Cómodo Bolso de Hombro Portador de Viaje para Perros y Gatos Aprovado por Aerolíneas Tote de Lados Suaves con Estera, Negro
  • Dimensiones - 20*29*41cm. Peso: 0.75kg. Cabe a mascotas bajo el peso de 7 libras(3.2 kg).
  • Este transportin es efectivamente diseñado para perros pequeños, gatos, cachorros y otras mascotas pequeñas con un peso máximo de 3.2 kilos.
  • Diseño - Este transportín es ligero y cómodo, seguro, resistente y elegante.
  • Seguridad y Conveniencia: La hebilla dentro en el transportin para atar al collar de mascotas a proteger su seguridad. La estera dentro se puede sacar y limpiar fácilmente. Es coveniente y cómodo de llevar con el cojín de bolso a mano o al hombro.
  • Atenciones: Por favor, antes de comprar, asegúrese de medir el peso y tamaño de su mascota para elegir una talla adecuada. Este producto es del vendedor profesional "BabycarePro". Estamos comprometidos a proporcionar un servicio de calidad a ustedes. Si tienen cualquier duda sobre el producto, por favor pongase contacto con nosotros.
TOP VENTAS 4
PawHut Transportín Perro Gato Bolsa de Transporte Portátil y Transpirable para Mascotas Plegable con Cojín 3 Puertas y Ventana de Malla 2 Bolsillos 60x41,5x41 cm Azul Oscuro
  • TRANSPORTÍN ESPACIOSO CON ALMACENAJE: Este transportín para mascotas ofrece un espacio acogedor y espacioso para que tu perro o gato pueda descansar y relajarse de forma segura en sus traslados. Incluye un bolsillo lateral y una bolsa de almacenaje para tener a mano y llevar contigo sus suministros, juguetes, etc.
  • FÁCIL ACCESO Y BUENA VENTILACIÓN: Esta mochila para mascotas te permite acceder fácilmente a su interior mediante 3 puertas con cremallera, en la parte superior, frontal y lateral. Las puertas y la ventana de malla ofrecen una buena ventilación y visibilidad y mantendrán a tu mascota fresca y cómoda
  • FÁCIL DE LLEVAR: Con su diseño plegable, este transportín para gatos es fácil de transportar y almacenar cuando no está en uso. Las asas superiores también permiten llevarlo de tu casa al automóvil cómodamente
  • ACOGEDOR Y CÓMODO: Este portador de viaje para mascotas cuenta con un cojín de vellón para proteger las articulaciones de tu mascota y asegurar su comodidad durante el viaje
  • MEDIDAS TOTALES: (sin bolsillo ni bolsa) 60x41,5x41 cm (LxANxAL); Medidas del cojín: 56x38 cm (LxAN); Adecuado para perros pequeños y perros en miniatura con una longitud corporal <35 cm y un peso <10 kg
TOP VENTAS 5
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (18 * 12.5 * 14 Inch)
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este producto es: 18*12.5*14 inch, recomendado para mascotas hasta 20 lbs. Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su y su mascota tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
TOP VENTAS 6
Pecute Transportín Perro Gato Pequeño - Bolso de Mano Transpirable para Mascotas, Ideal para Viajar y Fácil de Transportar en Verano,Carga Máxima Inferior a 5 kg
  • Transportín perro gato pequeño 6kg.Por favor, mida y seleccione.
  • 【Expandible】La cremallera inferior le permite ajustar la altura del bolso de hombro, brindando a su mascota un ángulo cómodo para disfrutar de la vista exterior. Cuando su mascota quiera descansar, puede abrir la cremallera, permitiéndole descansar tranquilamente dentro de la mochila.
  • 【Diseño de malla】Un lado de nuestro bolso de hombro para mascotas está diseñado con malla, lo que garantiza una circulación normal del aire dentro del transportador, manteniendo a su mascota fresca y cómoda. No solo proporciona una experiencia de viaje segura y cómoda para su mascota, sino que también le permite verificar fácilmente a su mascota.
  • 【Equipado con almohadilla de soporte y gancho de seguridad】La almohadilla de soporte engrosada en el transportador para perros proporciona un mejor soporte para las patas de su mascota, haciéndolas sentir más cómodas cuando salen. El cierre de cordón facilita que su perro entre y respire, dándole una sensación de seguridad.
  • 【Recordatorio amistoso】Por favor, mida el peso y tamaño de su mascota antes de comprar. Por favor, consulte nuestra sexta imagen (método de medición y tabla de tamaños). El tamaño del bolso de hombro es de 43*35*22cm, adecuado para mascotas que pesen menos de 5kg.
RebajasTOP VENTAS 7
Nobleza Transportin Gato Perro Conejos, Bolsa de Transporte para Perros Gatos con mango, correa de hombro - Dos colores, Transpirable Plegable Viaje Coche Portátil en Tren, Coche, Avión 42*32*29cm
  • DISEÑO TRANSPARENCIA PANORÁMICA - transportin para gatos cuenta con paredes laterales totalmente transparentes que ofrecen a los gatos y perros una amplia gama de vistas, ayuda a aliviar la ansiedad de las mascotas, permite a su mascota disfrutar del paisaje exterior todo el tiempo. Nota: Hay una película protectora en la mochila, si decide quedarse con nuestros productos, por favor arránquela.
  • AMPLIO ESPACIO Y VENTILACIÓN ADECUADA - Midiendo 42 cm de largo, 32 cm de ancho y 29 cm de alto, proporciona un espacio adecuado para gatos de menos de 7KG/perros de menos de 5KG. Hay agujeros de ventilación a ambos lados y la parte superior de la bolsa asegura aire fresco para los peludos.
  • GRAN FUNCIONALIDAD DE DISEÑO - Incluye una correa ajustable y resistente para el hombro y la mano para que sea fácil de llevar durante largos períodos de tiempo. Equipado con un gancho de seguridad incorporado (para mantener a su mascota a salvo), almohadillas blandas extraíbles para la comodidad de su mascota. Es una excelente elección para los dueños de mascotas inteligentes.
  • DURADERO Y SEGURO - Hecho con material de EVE seguro y no tóxico. Ligero y fácil de transportar. Es impermeable y fácil de limpiar.
  • DISEÑO DE PLEGADO - Transportin perro pequeño tiene cierres de cremallera a los lados para desmontarlos completamente y guardarlos cuando no se necesiten. El diseño portátil hace que puedas desmontarlo muy fácilmente cuando no lo necesites. La bolsa de transporte de mascotas plegada puede minimizar el espacio de almacenamiento y puede colocarse fácilmente en una maleta o en el asiento trasero de un coche.
TOP VENTAS 8
PetProved Transportin Perro Mediano Coche Transportin para Perros Gatos Plegable 60x42x42cm Trasportines Perro Mediano Transportador de Perros
  • Solución ideal para viajes y uso doméstico: ¡con el transportin gato PetProved olvídese de los viajes frustrantes con su amigo peludo! El transportín proporciona un espacio seguro y cómodo para su mascota, y en cuanto a usted, es fácil de transportar, instalar en el coche/tren y simplemente usarlo en casa como caseta. ¡El versátil transportín para mascotas PetProved puede ser suyo ahora!
  • La seguridad es lo primero y PetProved ha pensado en todo: para proporcionar una instalación extra segura, se han proporcionado dos asas para el cinturón de seguridad. Y si tiene un compañero de viaje travieso, ¡no se preocupe! Las cremalleras tienen una tecnología de autobloqueo que solo pueden abrirse con la mano. Asegúrate de que tu mascota viaje cómoda y segura!
  • Diseño resistente y ligero: la estructura metálica interior mantiene la forma sólida del transportin perro, garantizando la seguridad de su mascota. Incluso con el armazón metálico es fácil de transportar y el tejido que recubre el armazón es muy ligero y a prueba de arañazos. El duradero transportín PetProved le ofrece calidad y uso a largo plazo.
  • Características de comodidad y conveniencia - al viajar con mascotas, es necesario tener a mano aperitivos, juguetes y otros artículos. Por este motivo, el transportín para mascotas PetProved cuenta con dos espaciosos bolsillos para sus pertenencias. Y no olvidemos algo más: ¡el transportin perro coche es plegable! Cuando no lo utilice, simplemente pliéguelo y colóquelo en su casa o en el coche. ¿Cómodo y ahorra espacio? ¡Sí a todo!
  • Múltiples tamaños para adaptarse a su mascota: como sabemos, los distintos tamaños de mascotas requieren elementos diferentes, así que mida y pese a su peludo amigo y elija el transportín. Este transportín de tamaño M con las medidas 60x42x42cm es ideal para perros de hasta 11 kg. ¡Incluso el más pequeño puede ser su compañero de viaje!
TOP VENTAS 9
Bibykivn Transportin Viaje Gato Perro, Plegable Bolso de transportin para Perros, Bolso de transportin para Perros Gatos, Transportín Perro Pequeño con Colchón Suave para Gatos, Cachorros (M, Gris)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Hecho de tela de poliéster impermeable, liviana y duradera, malla de nailon en tres lados, resistente a los arañazos y no es fácil de dañar. Permite el control en tiempo real de su mascota mientras asegura una adecuada circulación de aire.
  • 【PORTÁTIL Y PLEGABLE】 Hay dos formas de llevarlo: en la mano o al hombro. La correa para el hombro es desmontable y se puede ajustar en cualquier momento según sus necesidades. Hay inserciones de carro en los lados para asegurar la bolsa a la maleta del carro, que también se pliega para facilitar el transporte.
  • 【CONCEPTO DE SEGURIDAD】La mochila se puede fijar en el asiento del automóvil o en el equipaje para garantizar la seguridad de sus mascotas durante el viaje. El diseño de múltiples ventanas permite que se abra la malla en la parte superior del estuche de viaje para perros, lo que brinda tranquilidad a su mascota cuando está estresada.
  • 【LIGERO Y CONVENIENTE】 Saque la cubierta plegada de la bolsa de almacenamiento y despliéguela en segundos, adecuada para uso en interiores y exteriores; el acceso bidireccional, la apertura lateral con cremallera y la correa para el hombro desmontable lo convierten en el más práctico para su mascota de viaje bolsa.
  • 【AMPLIAS APLICACIONES】 Transporte seguro de mascotas, perfecto para viajes aéreos, paseos en automóvil o incluso caminatas. Diseñado para el transporte seguro de mascotas, perfecto para perros, gatos, cachorros, gatitos y otros animales pequeños.
TOP VENTAS 10
lionto Transportín para Perros Bolsa transportín para Perros Transportín Plegable Autobox Bolsa para Animales pequeños, (M) 60x42x44 cm Rojo
  • USO FLEXIBLE. Adecuada para perros, gatos y otros animales pequeños, esta bolsa de transporte plegable para mascotas es el compañero ideal para las citas con el veterinario y para cuando viajas. Además, el transportín para perros también es adecuado para enseñarles a hacer sus necesidades y que los cachorros no ensucien su zona de dormir.
  • ESTABILIDAD ÓPTIMA. Los tubos de acero resistentes pero ligeros garantizan la estabilidad del transportín para perros. El asa hace que sea cómodo de llevar. Esta bolsa para perros es plegable y, por lo tanto, fácil de guardar cuando no se usa.
  • MUCHOS EXTRAS. Además de su acogedora almohada, también hay 2 bolsillos para utensilios en el transportín para animales. Los insertos de malla grandes garantizan la mejor circulación de aire posible. Las aberturas de los bolsillos con cremalleras están en la parte delantera y superior.
  • MANTENIMIENTO SENCILLO. Esta bolsa de transporte para gatos es lavable. La funda de la almohada con cremallera es extraíble y lavable.
  • DATOS. La bolsa para animales pequeños está disponible en las tallas S-XXXL y en 5 colores diferentes.

Última actualización el 2024-02-28

Está claro que no puede haber mejor publicidad que un usuario feliz con el artículo que ha comprado, en este caso además el de su animal de compañía.
Asimismo cada día nos aplicamos por hacer crecer la tienda para ofrecer surtido de transportín para perro babycarepro, continuamente acoplando la ganancia para dar un optimizado precio de venta y disponer el más ajustado para los clientes.
De este modo si no has hallado el artículo correcto puedes ver otros elementos ofertados clicando el enlace seguidamente.

Qué saber cuando tenga que comprar transportines para perros babycarepro baratos

  • Habitualmente se utiliza para el viaje con nuestro amigo fiel.
  • Es utilizado de manera habitual para viajar en turismo. Tienen de anclajes para amarrar. Encontramos alternativas para portar en el maletero.
  • La mejor manera de trasladarlos controlados.
  • Se emplean en bici, autobús, avión, y para ir andando.

Modelos de transportadores para perretes

Dentro del área de los transportines vemos diversas propiedades para que se adapten a lo que estemos buscando.

Trasportines rígidos

  1. Como norma están producidos sintéticamente.
  2. Disponen de accesos, superior y frontal.
  3. Adecuadamente ventilados.
  4. Se desmontan y lavan fácilmente.

Trasportines de tela

  • Manufacturados con telas duraderas.
  • Proporcionan asas y cintas para transportarlos.
  • Inclusive están correctamente aireados con tela con orificios.
  • Con plegado fácil.
  • Se indica el lavado a mano.

Trasportines tipo jaula

Manufacturados con metal.
Pueden ser plegados.
Es bastante pulcro.
Se propone meter una manta en la superfície inferior para que el perro esté cómodamente.

Productos vinculados con este modelo:

  1. Transportines Para Perros Fred & Rita
  2. transportín para perro bola coche
  3. transportín para perro san bernardo
  4. jaula boxes para perro
  5. transportín para perro shar pei
  6. TRANSPORTINES PARA PERROS PIT BULL
  7. transportín para perro babycarepro
  8. Transportines De Lona Para Perros
  9. transportín para perro homcom
  10. JAULAS PARA PERROS PETTOM
  11. TRANSPORTINES PARA PERROS BRACO ALEMÁN