Elige el champú de perro que más se adapte a tu mascota. Tenemos champú para perros de pelo largo, de pelo negro o blanco, para tratamientos de piel. Combínalo con los acondicionadores y mascarillas para que le quede un pelo lacio y suave ademas de cuidar su piel con el pH perfecto para el cuidado de su piel.

Selección de champú para perros

Última actualización el 2020-07-14

Selección de colonias para perros

Última actualización el 2020-07-14

Cuidado del pelo del perro con champús y acondicionadores

El cuidado del pelo de nuestro perro es uno de los factores mas importantes para que nuestra mascota tenga un aspecto sano y saludable. La elección de un buen champú para perros es lo mas importante a la hora del cuidado del pelaje del perro, hay champús que son mas recomendados para perros de pelo largo y otros para aquellos que tiene el pelo corto, también existen para pelajes de perros negros o blancos.

En nuestra tienda podrás encontrar el champú para tu perro y siempre al mejor precio. Las mejores marcas como Iv San Bernard confían en nuestra marca para hacerte llegar a casa las mejores ofertas y descuentos en productos de belleza para perros.

Ademas de champús para perros en esta sección también puedes encontrar mascarillas y acondicionadores para dejar el pelo de tu mascota como si fuera a desfilar por una pasarela. Las mascarillas y acondicionadores para perros son el complemento ideal con el que dejar el pelaje de nuestra mascota suave y brillante, ademas de hidratar el pelo. Siempre se deben de aplicar después de usar el champú habitual que usamos para nuestro perro, y veras como los resultados no te decepcionaran.

Con el sistema de envío de nuestra tienda online tendrás el producto en tu casa en 24-48 horas a un precio excepcional.