Ey hola, bienvenid@ a este apartado en el lugar que puedes comprar al mejor PVP un bolsos para transportar perros spayk, en este stand verás los más fabulosos complementos para tu animal de compañía. Quizás ya estés enterado que somos una tienda dedicada de cosas para animales.Seguramente si has entrado en esta sección es porque estabas buscando comprar en línea este formato de complemento y concretamente nos figuramos que entraste a la web correcta.En Zocopet.es puedes encontrar la mejor selección para conseguir lo que querías encontrar.

Productos selectos de bolso transportar perro spayk para nuestro fiel amigo

Nuestro objetivo es la felicidad de nuestros clientes y por este motivo queremos ofreceros todos los productos para comprar un portador perfecto con un coste adecuado.

RebajasTOP VENTAS 1
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (17.3*12.2*13.4 inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este transportín para perro es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
TOP VENTAS 2
Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable, Carga Máxima 15 kg, para Viajar en Tren/automóvil/Restaurante/avión, Gris (Gris, Ventana Transparente)
  • 【Expansible】Proporciona espacio adicional para su mascota con un diseño de respaldo expandible, creando un área cómoda que aumenta el flujo de aire y un movimiento más cómodo.
  • 【Ventilación y luz transmisiva】 1. La parte superior de esta mochila se puede abrir, deje que su mascota saque la cabeza, abra la cremallera de malla para una buena transpiración y visibilidad, y póngase un protector solar para evitar la luz solar. 2. El diseño de la placa de acrílico de tres lados puede proporcionar una buena transmisión de la luz. Hay cuatro orificios de ventilación + diseño de malla transpirable en los lados izquierdo y derecho para garantizar la circulación de aire
  • 【Correa de hombro ajustable】Diseño ensanchado, hombrera ajustable para ayudar a reducir la carga y mejorar la comodidad, hay dos hebillas retráctiles en la parte superior e inferior para evitar la desviación de la correa de hombro, para mantener la estabilidad de la mochila.
  • 【Uso en invierno y verano】Fondo sólido desmontable, compresible, se puede utilizar en ambos lados: el tapete inferior es de diseño de franela. En el invierno, las mascotas pueden permanecer en el interior para mantenerse abrigadas y confortables; el otro lado es de tela Oxford, diseñado para el verano, es fresco y transpirable! Se puede quitar y lavar por separado, para que su mascota pueda sentarse o dormir cómodamente.
  • 【Almacenamiento y seguridad】1. Hecho de tela oxford de alta calidad, resistente al agua, anti arañazos, ecológico, no tóxico y no irritante, deja que tu mascota respire libremente y relája. 2. Hay dos bolsas para guardar las cositas de la mochila, una para bolsas de basura y los dispensadores, la otra para guardar los billetes, móviles y otros artículos pequeños. 3. Cuerda de seguridad con gancho retráctil incorporado con una cremallera anti-escape para evitar que las mascotas se escapen.
TOP VENTAS 3
Kaka mall Transportín Perro Gato Transpirable Plegable Pet Carrier Impermeable Bolso de Hombro Acolchado Suave Viaje Avion Tren o Auto por Pequeños Mascota (Rosado, S)
  • Homologado avion: compatible con la mayoría de las aerolíneas (como iata ...). Verifique con su aerolínea las restricciones de tamaño del equipaje de mano.
  • Seguridad: El gancho interior puede evitar salte de su mascota . La hebilla del asiento para el automóvil se puede sujetar al cinturón de seguridad.
  • Transpirable: la malla transpirable a los lados y arriba le permite a su mascota respirar y mirar el entorno, lo que ofrece una buena circulación de aire y protección solar.
  • Práctico: 3 bolsillos laterales pueden contener artículos pequeños. El suave cojín de lana en la parte inferior es extraíble y lavable. La correa para el hombro acolchada hacer que se sienta más cómodo.
  • Multifuncional: cuando cierras la cremallera, es un bolsillo. Cuando abra la cremallera, se puede colocar en la barra del carro. Conveniente para viajar y transportar.
TOP VENTAS 4
Pecute Bolso Perro Pequeño Bolsa Bandolera de Transporte de Gatos, Correa de Hombro cómoda Acolchada Ajustable con Bolsill, con Cuerda de Seguridad Anti-caida, Cachorros Menos de 6kg(Gris)
  • Alta calidad: 600D oxford en el exterior, resistente al desgaste y a los arañazos, cómodo al tacto y fácil de limpiar. En el interior, se utiliza material de PU especial compuesto para tratar con eficacia la mordedura y rasguño de las mascotas, que no es fácil de romper. El parte dentro está hecho de esponja, que tiene las características de resistencia a la humedad y antibacterial, que puede reducir el crecimiento de bacterias.
  • Correa de descompresión para el hombro: correa de hombro ensanchada, esponja suave, peso ligero, puede reducir de manera efectiva la carga del hombro y reducir el dolor de hombro causado por el uso prolongado. Con la hebilla de ajuste de la correa para el hombro, puede ajustar fácilmente la longitud que más le convenga. Ideal para los paseos diarios, ir a hacer las compras o pasar sus vacaciones, etc.
  • Respirable y seguro: gran área de malla transpirable y ventana de ventilación ajustable, combinada con un proceso de tejido especial, es fuerte e irrompible. Dentro hay un dispositivo de cuerda de seguridad, conectado al collar para evitar que las mascotas se escapen y caigan con accidente. Puede ajustar fácil y rápidamente la longitud de la cuerda de seguridad de acuerdo con el tamaño de la mascota.
  • Gran espacio y mayor capacidad: tamaño (42 * 23 * 18 cm), puede adaptarse fácilmente a los mascotas dentro de 6kg. También hay un amplio espacio de almacenamiento, que al mismo tiempo puede empacar artículos comunes como las botellas de agua, bolsas de basura, teléfonos móviles, llaves, bocadillos para mascotas, etc., liberando completamente sus manos y haciendo que sea más fácil y genial viajar con sus mascotas.
  • Almohadilla de doble cara: se pueden usar ambos lados de la almohadilla, un lado es de tela corta, suave y cómodo, el otro lado es de PU material, ¡es fresco y refrescante! ¡Invierno y verano, cambia en cualquier momento, combra uno para todo el uso! La esterilla es desmontable para su limpieza.
RebajasTOP VENTAS 5
Ferplast Bolso para Perros with-ME Winter, EVA, Suave plástico de Goma con Revestimiento de ecopiel, Asas Regulables, Correa de Seguridad incluida, 21.5 x 43.5 x h 27 cm, Negro
  • Bolsa para el transporte de perros, cómoda y elegante, realizada de goma especial EVA, etilvinilacetato
  • Elegante revestimiento de piel ecológica
  • Asas regulables y seis colores de moda
  • Correa de seguridad incluida para la seguridad de tu perro
  • Higiénica y práctica, es lavable e impermeable, ideal para perros de talla pequeña
TOP VENTAS 6
PETLOFT Bolso Bandolera Transportín, Reversible Bolso Porta Mascotas Sling, No Ajustable Bolsa de Hombro Cruzada para Perro con Gancho de Collar para Perros/Gatos/Conejos de hasta 11 Libras - Negro
  • Lleve a su mascota con comodidad en cualquier lugar con PetLoft Pet Sling Carrier. El gancho del collar asegura una capa adicional de seguridad al sujetarlo al anillo en D del collar de su amigo
  • Mide 21 pulgadas de ancho y 12 pulgadas de profundidad con una correa de hombro larga de 20 pulgadas. Sostiene a la mascota hasta 11 libras
  • Lo suficientemente fuerte como para llevar a tu mascota a tu lado, sin embargo, es muy cómodo para ti mientras estás en movimiento. El diseño cruzado del cuerpo libera sus manos y la correa ancha para el hombro ayuda a mantener el peso distribuido uniformemente
  • El Sling Carrier es reversible y el interior de color contrastante con impresión a cuadros le brinda otra perspectiva para el uso diario
  • Hecho de algodón&poliéster suave de alta calidad y fácil de limpiar. Garantía de J&D: 1 mes de devolución sin problemas y 1 año de garantía limitada (sin costo de reemplazo y envío no incluidos)
TOP VENTAS 7
Hobbydog TORCWL3 - Bolsa de Transporte para Perros y Gatos, tamaño 22 x 20 x 36 cm, Color Negro con Huellas
  • El bolso de mano es ideal para perros pequeños, gatos y otros animales pequeños
  • Mayor resistencia a arañazos y humedad
  • Resistente a la suciedad y las manchas
  • Lavable a máquina, máximo 30 °C
  • Disponible en 3 tamaños
TOP VENTAS 8
Hobbydog Bolsa de Transporte para Perros y Gatos, Talla 1, Color Beige con Estampado de Patas
  • Bonita y elegante bolsa de transporte para mascotas
  • Hecho de poliéster y espuma de poliuretano
  • La bolsa de transporte tiene una correa de transporte y asas combinadas
  • Cremallera superior para un fácil acceso a la mascota
  • Adecuado para perros y gatos

Última actualización el 2021-04-22

Sin duda alguna no puede haber mejor reclamo que un cliente sonriente con el accesorio que le ha llegado, en esta situación incluso el de su animal de compañía.
De igual manera ininterrumpidamente nos esforzamos por amplificar el catálogo para ofrecer variedad de bolso transportar perro spayk, regularmente adecuando los margenes para mostrar el mejor precio y conseguir el más económico para los consumidores.
De este modo si no has hallado el producto idóneo puedes ver más catálogo ofertado haciendo clic el siguiente enlace.

Importante a la hora de comprar bolsos para transportar perros spayk baratos

A priori tenemos conocer que es la manera más adecuada a la hora de transportar nuestro fiel amigo.
Este se emplea para el viaje en distintos vehículos como pueden ser el coche, la moto, la bici, el avión o además para andar. De forma general donde más se emplea para viajar es en el turismo.
Dichos transportadores se fabrican para ser amarrados al coche incluso ofrecen un artificio para filtrar el cinturón del coche. Inclusive se permite transportar a nuestro amigo en el asiento trasero.
Es una buena forma de que ellos no se angustien al viajar inclusive de que estemos seguros.
Es posible decir inclusive nos facilita la utilización en casa para disponer un sitio para tenderse.

Clasificación de trasportines para perros

Dentro del mundo de los trasportadores conocemos diversas funcionalidades para que se ajusten a lo que buscamos

Portadores rígidos

  • De manera general están elaborados en plástico.
  • Tienen puertas, en la parte de delante y de arriba.
  • Perfectamente ventilados.
  • Se desmontan y lavan muy fácil.

Portadores de tela

Confeccionados en telas resistentes.
Proporcionan asas y cintas para portarlos.
De la misma manera están perfectamente aireados mediante rejillas.
Con plegado sencillo.
Se sugiere lavarlo sin centrifugadora.

Contenedores tipo jaula

  1. Construidos con materiales metálicos.
  2. Plegado fácil.
  3. Es bastante pulcro.
  4. Se propone agregar algo blandito en la base y así el perrete se encuentre bien.

Encuentra más info en los siguientes enlaces:

JAULAS PARA PERROS EN CASA
TRANSPORTINES PARA PERROS ALASKAN MALAMUTE
transportín para perro rottweiler
transportín para perro schnauzer
MOCHILAS PARA TRANSPORTAR PERROS 25KG
transportín para perro weimaraner
transportín para perro basenji
TRANSPORTINES PARA PERROS BULL TERRIER
Mochilas Bandolera Transporte Perros
Transportines Flexible Para Perros
transportín para perro pequeno