Como va, eres bienvenido al stand aquí mismo tienes la oportunidad de comprar económico un transportines flexible para perros, en este stand puedes ver los más fantásticos accesorios para tu can. Puede que tengas conocimiento que somo una tienda especializada de cosas para perretes.Posiblemente si accediste en esta sección es pues por que estabas buscando comprar online este estilo de accesorio y de manera honesta nos imaginamos que llegaste a la web correcta.Es evidente que aspiramos a dar todo lo bueno a nuestro perro y es por esto que en este expositor hemos colocado una fantástica selección para que sea posible elegir el que mejor se adapte a lo que más os guste.

Grupo selecto de transportín flexible para perro para nuestro fiel compañero

Nuestro valor es tener compradores satisfechos y por dicha causa deseamos mostrarte todo tipo de alternativas para comprar un transportador de máxima calidad con un coste adecuado.

RebajasTOP VENTAS 1
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (16.2*12.1*9.45 inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este transportín para perro es: 16.2*9.45*12.1 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Ofrecemos una garantía de calidad de un año, si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
TOP VENTAS 2
DADYPET Transportin Gato, Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión 44.5 * 33 * 28CM Mediano (Gris)
  • DISEÑO ELEGANTE: El bolso de transporte para mascotas es un accesorio ideal con el que podrás llevar de un lado a otro a tu perro o gato. Realmente, podrás usar este bolso incluso como maleta de viaje, porque tiene un diseño exclusivo y super moderno. 
  • COMOLIDAD TRANSPIRABLE: Este bolso de transporte para perros y gatos es super cómodo para los animales. Tiene una base estable para que no vuelque y una apertura delantera para que el animal pueda observar el exterior y sentirse más tranquilo. Además, cuenta con una correa con mosquetón en su interior para que puedas atarla al collar o arnés para mayor seguridad. También cuenta con un práctico bolsillo en uno de sus lados para poder guardar la documentación o algunos snacks.
  • PESO RECOMENDADO: El tamaño medio es válido para animales de hasta 10 kg de peso.
  • ALTA CALIDAD:  Los materiales con los que se ha fabricado son resistentes y seguros para transportar a tu mascota con total tranquilidad.
  • SERVICIO POST VENTA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.
TOP VENTAS 3
OMORC Cubierta de Asiento para Perros, Funda de Asiento para Perros Impermeable y Resistente, Funda Coche para Perros con Rejilla Flexible Pasar Aire, Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje
  • [VENTANA DE MALLA & BOLSILLO DE ALMACENAMIENTO] Conveniente para que usted y su mascota se controlen entre sí en cualquier momento. Reduzca la ansiedad de su mascota para mantener a sus mascotas estables y garantice su seguridad de manejo. Bolsa de almacenamiento adicional perfecta para guardar artículos para mascotas. Mantenga el orden del interior tu auto
  • [DISEÑO ANTIDESLIZANTE & RESISTENTE A ARAÑAZOS] Fabricado con poliéster resistente al agua resistente, la funda del asiento para perros es suficiente para proteger las uñas y las patas húmedas del perro. 4 diseños antideslizantes garantizan la seguridad de su mascota. superficie oxford texturizada, respaldo de PVC y anclajes de asiento.
  • [FÁCIL DE INSTALAR & LIMPIAR] Nuestra cubierta de asiento para perros es muy conveniente de instalar con clips de liberación rápida. Simplemente asegúrela en su lugar con los dos anclajes del asiento y los cuatro lazos del reposacabezas ajustables. Dos aberturas de velcro permiten acceder a las hebillas del cinturón de seguridad. Fácil de limpiar con un paño húmedo o aspiradora, también es lavable a máquina(en la bolsa de lavandería).
  • [HEBILLAS & CORREAS REFORZADAS ESPECIALES] Las correas y hebillas del reposacabezas mejoradas hechas de material reforzado especial, son adecuadas para perros grandes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • [DISEÑO UNIVERSALl] El tamaño 147*137CM combina perfectamente con la mayoría de los modelos. Tanto los todoterrenos grandes como los camiones o los autos pequeños se pueden adaptar fácilmente. La versátil cremallera dividida permite que las mascotas y los niños puedan compartir el asiento cuando se bajan, para que perros y pasajeros puedan viajar juntos.
TOP VENTAS 4
PET MAGASIN Transportadora para Mascotas Flexible, aceptada por aerolíneas, a Prueba de Agua y Plegable, para Gatos, Perros pequeños y Cachorros, para Aviones y Autos (46 x 29 x 25,4 cm)
  • 【IMPORTANTE】Asegúrate de que tu mascota cabe cómodamente dentro de la transportadora, 46 cm x 29 cm x 25,4 cm (18" x 11" x 10"). Apta para la MAYORÍA de los gatos , perros PEQUEÑOS , cachorros y animales pequeños
  • 【ACEPTADA POR AEROLÍNEAS】El tamaño de esta transportadora se ajusta a los requerimientos de la mayoría de las aerolíneas. Al ser flexible puede caber en el espacio bajo el asiento aunque las dimensiones sean reducidas
  • 【FÁCIL DE ARMAR】 De fácil armado mediante cremalleras. Al ser plegable es fácil de guardar y ocupa un espacio mínimo. Recupera su forma rígida en cuanto se cierran las cremalleras
  • 【FUERTE Y DURABLE】Su estructura robusta garantiza la seguridad de tu mascota. Resistente a mordeduras y arañazos. Soporta hasta 9 kg (20 libras)
  • 【ÓPTIMA COMODIDAD】Diseñada con varios espacios de ventilación para lograr que el aire fluya. Interior suave y acogedor, y exterior forrado con material impermeable para facilitar su mantenimiento
RebajasTOP VENTAS 5
Bonve Pet 2x400ML Comedero para Perro Gato y Mascotas de Acero Inoxidable con Base de Silicona Antideslizante, 2 Cuencos Comedero para Comida y Agua
  • 【2 COMEDEROS DE 400ml & COMEDERO PLEGABLE】 Viene con 2 tazones de 400ml, construidos por acero inoxidable, uno es para comida, y otro para agua. Ideal para los perros y gatos pequeños, medianos y grandes
  • 【TAPETE PARA COMER ANTIDESLIZANTE】 El tapete para comer hecho de silicona, no solo evita que las comidas se derramen, también previene que los comederos se deslicen y rayen su piso
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Es fácil limpiar los comederos de perros extraíbles y el tapete para comer, además, el tapete es lavable y no se deforma permanentemente incluso bajo la fuerza externa
  • 【TAZONES SEGUROS Y DURADEROS】 Están hechos de acero inoxidable los dos comederos, y el tapete, hecho de silicona, ambos son sin tóxicos, inodoros y comestibles. No se preocupe por la seguridad de sus mascotas, por favor. Resistentes al calor, a la corrosión y al óxido, son más duraderos, perfectos para caber comidas calientes
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】 2x Comederos para Perros y Gatos de 400ml, 1x Tapete para Comer
TOP VENTAS 6
OMORC Transportin Gato Perro, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Estructura Sólida Fácil de Almacenamiento y Espaciosa, 76*46*25CM, Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión
  • 【EXTENSIBLE Y PLEGABLE】: Tenga en cuenta que el espacio interior será menor que el exterior debido al grosor de la tela y la almohadilla interior. La altura de 25cm se refiere a la altura total de la bolsa de viaje para mascotas (desde la parte inferior hasta la parte superior). Tendrá una altura de aproximadamente 21.5cm si la mide desde el forro polar en la altura del área interior.
  • 【MARCO DE MICROFIBRA ESTABLE】: Con el marco de microfibra incorporado para soportar, nuestro transportador de mascotas se mantendrá sólido y estable incluso después de que se haya extendido completamente. No se colapsará ni se deformará como otros portadores de mascotas. Además, los remaches inferiores y la almohadilla interior con espuma incorporada y almohadilla de PP también ayudan a aumentar la carga.
  • 【DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO】: Hemos diseñado especialmente cintas reflectantes en ambos lados para aumentar la seguridad de su mascota por la noche. Para permitirle a la mascota ver al propietario en cualquier momento y disminuir la ansiedad, la parte superior y la puerta frontal están diseñadas con tela de malla. Hay un cinturón de seguridad en el interior para atar a su mascota, cremalleras de calidad para un uso duradero.
  • 【AVIÓN APROBADO】: Cumple con el tamaño estándar de las aerolíneas, se ajusta al asiento de la cabina delantera de la mayoría de las compañías aéreas. Este transportín para mascotas es muy amplio para gatos y perros se puede llevar de varias maneras, con la mano o el hombro o simplemente colocarlo en el equipaje, muy conveniente para viajar.
  • 【USOS MÚLTIPLES 】: El bolso de transporte para mascotas extensible dispone de múltiples usos , como casa de mascotas para la vida diaria de las mascotas, llevar de mascota a hospital de mascotas, para mascotas que descansan en el restaurante, viajar con una mascota en el asiento del pasajero (el cinturón de seguridad puede pasar por el frente cinturón para fijarla).
TOP VENTAS 7
AmazonBasics - Transportín para perros, blando, plegable, 66 cm
  • Transportín para perros, suave, plegable, de 66 cm, para perros pequeños de hasta 13,6 kg
  • 2 puertas (delantera y trasera); ventanas y puerta delantera de malla para tener ventilación en los cuatro laterales.
  • Cierres de cremallera seguros; correas de sujeción para sujetar las puertas enrolladas y que queden abiertas.
  • Estructura de PVC y tejido de poliéster; se instala en segundos, sin herramientas, y se puede plegar plana para transportarla fácilmente y almacenarla en poco espacio.
  • Mide 66 x 46 x 46 cm.
TOP VENTAS 8
FEANDREA Bolsa de Transporte para Mascotas Transportín Plegable para Perro Portador Tela Oxford Negro L 70 x 52 x 52 cm PDC70H
  • Portátil y práctico - Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar. Perfecta para el transporte en coche durante viajes o vaciones o visitas al veteriano
  • Diseño genial - Dispone del armazón de tubo de acero, plegable y resistente, la cubierta de tela Oxford con revestimiento de PVC, y la colchoneta de franela
  • Limpieza sencilla - Se pueden limpiar las manchas y la suciedad con un cepillo suave. Tela extraíble para poder lavarla
  • Seguridad absoluta - Gracias a las redes transpirables y las esquinas redondeadas, puede utilizar la bolsa de manera segura
  • Fácil uso - Se puede montar y desmontar rápidamente sin necesidad de herramientas. Se pliega completamente para el almacenaje ahorrando espacio
TOP VENTAS 9
AmazonBasics - Trasportín negro con laterales flexibles - Grande
  • Trasportín grande con laterales flexibles para un transporte seguro de mascotas de hasta 10 kg.
  • Paneles de malla para ventilación; cierres de cremallera en la parte delantera y superior.
  • Asas de transporte y correa para cinturón de seguridad/equipaje; correa ajustable para llevar al hombro.
  • Se ajusta al espacio debajo de los asientos de la mayoría de aerolíneas.
  • Cama polar lavable a máquina; trasportín: limpiar solo las manchas.
TOP VENTAS 10
Macallen Trasportin Gatos Grande Trasportines Perro Bolsa de Tela Transporte para Gato y Animales Viaje Bolso para Coche 52 x 27 x 32 Centímetros (Rosado)
  • Esta es una bolsa de transporte duradera, resistente y espaciosa, que puede transportar mascotas de hasta 12 kilogramos o 26,45 libras. Tamaño exterior: 52 x 27 x 32 centímetros (largo x ancho x alto), el peso de la bolsa es de aproximadamente 763 gramos
  • Hecho de lona de nailon resistente al desgaste, resistente a los mordiscos y duradera combinada con malla ventilada, le da a tu mascota una buena circulación de aire y ayuda a mantener a tu mascota en calma al dejarles saber su entorno
  • Una entrada lateral completa en un lado para permitir una entrada fácil y una ventana de vista superior en el otro lado para permitir la vista para que su mascota pueda ver el mundo. Parte inferior impermeable y extraíble en el interior para mantener la bolsa de mascota en forma, bolsillo lateral con cremallera para guardar los accesorios de viaje
  • Fácil de transportar: Cuenta con una cómoda asa de transporte y una correa para el hombro ajustable y desmontable (128 centímetros) con hombrera, le da opciones de usarlo como una bolsa de asas o bolsa de hombro
  • Fácil de almacenar, puede doblarlo para su almacenamiento cuando no esté en uso, lo que ahorra mucho espacio que la jaula voluminosa

Última actualización el 2020-05-25

Está claro que no puede haber mejor promoción que un comprador alegre con el artículo que ha comprado, en este tema de igual forma el de su mascota.
De igual manera diariamente nos afanamos por ir ampliando la tienda online para ofrecer diversidad de transportín flexible para perro, continuamente ajustando el margen para proporcionar un correcto precio de venta y obtener el más ajustado para los consumidores.
Igualmente si no has hallado el artículo deseado puedes comprar más catálogo ofertado visitando este link.

Qué saber a la hora de comprar transportines flexible para perros rebajados

Para gastar viajando con nuestro amigo fiel.
Se usa habitualmente para el traslado en coche. Proporcionan de anclajes para amarrar. Hay alternativas para portar en el maletero.
Es una optima manera de trasladarlos controlados.Se emplean en avión, bici, autobús, y también yendo a pie.

Clasificación de transportines para perros

En el sector de los transportadores vemos diferentes singularidades para que se ajusten a lo que deseamos.
Inicialmente vemos los trasportadores sólidos como los normales, están manufacturados en plástico y tienen varias puertas por las que ingresar nuestro perro.
Puede tener un tirador en la parte de arriba para trasladar de un lugar a otro.
Inclusive están perforados para una correcta ventilación por todos lados, la entradilla suele ser rejilla de apertura y cierre al emplear la puertecilla.
Para optimizar la limpieza del transportador puede dividirse en dos dos parte, en el instante de lavarlo es sencillo el limpiado.

transportin-para-perro-mediano

Los siguientes disponemos de transportines que están construidos en fibras y con particularidades que son plegables y poseen cintas y asas para el transporte. La descripción es casi igual a un bolso deportivo, así pues el plegado es fácil.
Están bien aireados y disponen de tela transpirable por las diferentes partes de la bolsa. Según modelos poseen cremalleras que se pueden bajar y pase poca luz.
En el aseado del transportín se sugiere el lavado a mano, según el producto y recibiendo orientaciones del fabricador pueden meterse en nuestra lavadora.
Para estos modelos podemos distinguir de bolso y mochilita de transporte y cuya función es parecida. A diferenciar son los macutos que nos permiten penderla con asas a la espalda.
Decir que otro grupo que unimos a este tipo de mochila es el que tiene ruedas para moverse y que monta un agarradero para tirar de el.
Modelo portador jaula y que está construido en aluminio, además tiene la característica que lo podemos plegar.
Un tipo distinto y algo más particular es el destinado transportar al canino en la moto. Manufacturado en plástico y dispone un agujero en la cual el can muestra la cabeza.
En establecimientos podemos conseguir varios tipos que explicamos rápidamente a continuación.
Según las singularidades que queramos se indica elegir por unas características.
Es esencial advertir que es posible gastar para el transporte caninos y gatos.

Puedes descubrir otros productos en las siguientes secciones: