Ey hola, bienvenido a esta sección en el lugar que tienes la opción de comprar con un buen precio bolsas transporte perros 15 kg, en este apartado puedes ver los más destacados accesorios para tu mascota. Como quizás ya estés enterado que somos una tienda dedicada de complementos para perros.Anunciarte que accediste a la mejor tienda si requieres conseguir esta categoría de artículo en Internet.En ZOCOPET encontrarás los mejores productos para adquirir el perfecto para tí y tu perro.

Lista TOP mejores productos de bolsa transporte perro 15 kg para nuestro fiel compañero

En Internet podemos consultar muchos accesorios para canes de ahí que una de nuestras premisas destacadas es ofrecer accesorios buenos con valor adecuado para que los compradores estén complacidos.

TOP VENTAS 1
Navaris Mochila para Transportar Perro o Gato -Transportín Plegable Porta Mascota - Bolso Acolchado Transpirable para Mascotas pequeñas máx. 15 KG
  • Máxima comodidad: Las correas para los hombros y la espalda vienen acolchadas. El espacio interior tiene una superficie esponjosa y una red transpirable para mayor confort de tu perro, gato o cachorro. ¡Transporta a tu mascota más cómodamente!
  • Cierre: El cierre con cremallera asegurará que el bolso permanezca cerrado. No tendrás que preocuparte de que tu mascota decida irse por su lado. Lleva a tu conejo de vacaciones, al veterinario o de paseo sin sorpresas.
  • Detalles: Tamaño: 33 x 28 x 43 CM / Peso: 750 G / Material: 100% poliéster / Peso máximo del animal: 15 KG / Aperturas: Arriba, abajo y al frente.
  • Plegable: Este resistente morral se puede guardar fácilmente después de su uso, solo hay que plegarlo. Por ejemplo, puedes tenerlo en el coche siempre listo.
  • Aire: La cubierta exterior, hecha de malla, asegurará una buena circulación de aire dentro del bolso. Tu mascota podrá respirar normalmente mientras se sienta y se relaja.
TOP VENTAS 2
Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para mascotas Expandible y Plegable, Carga Máxima 15 kg, para viajar en tren / automóvil / restaurante / avión, Gris
  • 【Expansible】Proporciona espacio adicional para su mascota con un diseño de respaldo expandible, creando un área cómoda que aumenta el flujo de aire y un movimiento más cómodo.
  • 【Ventilación y luz transmisiva】 1. La parte superior de esta mochila se puede abrir, deje que su mascota saque la cabeza, abra la cremallera de malla para una buena transpiración y visibilidad, y póngase un protector solar para evitar la luz solar. 2. El diseño de la placa de acrílico de tres lados puede proporcionar una buena transmisión de la luz. Hay cuatro orificios de ventilación + diseño de malla transpirable en los lados izquierdo y derecho para garantizar la circulación de aire
  • 【Correa de hombro ajustable】Diseño ensanchado, hombrera ajustable para ayudar a reducir la carga y mejorar la comodidad, hay dos hebillas retráctiles en la parte superior e inferior para evitar la desviación de la correa de hombro, para mantener la estabilidad de la mochila.
  • 【Uso en invierno y verano】Fondo sólido desmontable, compresible, se puede utilizar en ambos lados: el tapete inferior es de diseño de franela. En el invierno, las mascotas pueden permanecer en el interior para mantenerse abrigadas y confortables; el otro lado es de tela Oxford, diseñado para el verano, es fresco y transpirable! Se puede quitar y lavar por separado, para que su mascota pueda sentarse o dormir cómodamente.
  • 【Almacenamiento y seguridad】1. Hecho de tela oxford de alta calidad, resistente al agua, anti arañazos, ecológico, no tóxico y no irritante, deja que tu mascota respire libremente y relája. 2. Hay dos bolsas para guardar las cositas de la mochila, una para bolsas de basura y los dispensadores, la otra para guardar los billetes, móviles y otros artículos pequeños. 3. Cuerda de seguridad con gancho retráctil incorporado con una cremallera anti-escape para evitar que las mascotas se escapen.
RebajasTOP VENTAS 3
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (17.3*12.2*13.4 inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este transportín para perro es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
TOP VENTAS 4
NICREW Mochila del Perro, Bolsa para Perros y Gatos, Adjustable Bolsa Delantera Pet Front Cat Dog Carrier Backpack, Viaje Bolsa de Transporte de Mascotas para Viajar/Senderismo/Camping-L-Negro
  • AJUSTABLE: La correa ajustable le ayuda a equilibrar el peso y lo hace un desgaste más cómodo, para facilitar la instalación y reducen la presión sobre sus hombros. El cuello elástico puede ajustar el tamaño de acuerdo con el perro o el cuello del gato.
  • FÁCIL DE FUNCIONAR: Fácil en y fácil hacia fuera, muy conveniente! Con cremallera y cierre de gancho y bucle en ambos lados de la mochila, el desgaste de animales de compañía conveniente y despegue.
  • RESPIRABLE: Hecho de malla transpirable y fibra de poliéster, duradero y cómodo. Dos paneles laterales de malla permiten una circulación máxima del aire y mantener su mascota fresca.
  • CÓMODO: La tela resistente con el acolchado de la esponja asegura durabilidad, cierre de gancho y bucle, cremallera y aberturas elásticas le permiten cómodamente su perro dentro.
  • DISEÑO CONSIDERADO: Tejido elástico cubierto proporciona cierta flexibilidad y apoyo suave a la mascota. Piernas de salida y diseño de la cola de salida mantiene su animal doméstico seguro y cómodo cuando lleva su gato o perro alrededor.
TOP VENTAS 5
Petcomer Mochila Portaperro Pequeños Bolsa Transporte Transportin Gato Cachorros Canguro para Perros para Caminatas Viajes Portátil Seguro(XL Rojo)
  • Nuestra carta del tamaño está en la segunda foto o en la descripción,por favor, mida a su animal doméstico antes de su compra.El tamaño es un poco pequeño, sugieren comprar un poco más grande.
  • Diseño de red de ventilación: Los materiales suaves de alta calidad, redes respirables, accesorio cómodo a su cuerpo, mantienen el centro de gravedad estable.
  • Diseño elástico del cuello: según el cuello del perro se puede ajustar la elasticidad del cuello, es para evita que el perro se arrastre fuera de la mochila.
  • En ambos lados de la cremallera y el velcro tiene cremalleras,es más conveniente para vestirse y quitarse desde el perro.
  • Diseño de la correa: manos libres, sin ninguna carga, ya sea en el ciclismo, el viaje, las compras y el caminar.
RebajasTOP VENTAS 6
Morpilot Mochila Transportín Perro, Mochila Transportín Gato Bien Ventilado con Correa de Seguridad Interior, Bolsa de Transporte para Para Gatos y Perros Pequeños (13*11*16.5 inch) + Tazón Plegable
  • Durable & Portátil & Gran Capacidad: Este mochila transportin para perro está hecho de poliéster ecológico, resistente al desgaste y a los arañazos, ligero y fácil de transportar. Con espacio amplio: 13 * 11 * 16.5 inch. Recomendado para mascotas hasta 15 lbs (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Brindando la máxima comodidad y conveniencia para su mascota mientras camina, viaja, acampa.
  • Diseño de Ventilación Cómodo: Esta mochila para gatos adopta diseño de malla ventilada y transpirable, que no solo garantiza la circulación de aire en la mochila, sino que también permite que la mascota observe claramente el entorno, haciendo que la mascota se sienta más cómoda y menos ansioso. La parte superior de la mochila perro se puede abrir, y la sombrilla se puede plegar y pegar para mejorar la ventilación; o se puede colocar normalmente para evitar la exposición al sol.
  • Correas de Hombro & Correa de Pecho & Correa de Cintura Ajustables: Las correas de hombro de malla ensanchadas son ajustables y cómodas para la transpirabilidad. El diseño ergonómico y las correa de pecho y de cintura ajustables pueden ayudar a reducir la carga. Haz que los hombros estén uniformemente estresados y reduzcan la presión de la espalda. Para usar la mochila perro de manera más cómoda, se recomienda ajustar la correa de hombro/pecho/cintura al estado más cómodo antes de usar.
  • Diseño de Seguridad: Cuando abre la parte superior, la correa de seguridad incorporada puede evitar que la mascota escape desde el interior, lo que garantiza la seguridad de la mascota. Las cremalleras superiores, inferiores y frontales tienen función de bloqueo para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí sola. La robusta y cómoda base inferior con doble cara utilizada, puede elegir el lado que prefiera su mascota. ¡Se puede quitarlo y lavarlo por separado!
  • Más Conveniente y Más Íntimo: Los bolsillos en ambos lados de la transportin para mascotas brindan más espacio para el almacenamiento. Puede almacenar cuencos para perros plegables, bocadillos, juguetes, bolsas de basura, etc. Además, esta mochila de viaje para mascotas también está equipada con un recipiente azul plegable para perros. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, lo haremos Estaré encantado de ayudarlo.
TOP VENTAS 7
FREESOO Portador de Viaje Mochila Bolsa de Transporte para Mascotas Perros Gatos Malla Completa Transpirable Transportín Jaula Capazos Transportadoras Plegable Viaje Coche Portátil, Negro
  • 【DURADERO Y BIEN HECHO】Tejido de Lona y malla de alta calidad, resistente al agua, resistente a la abrasión, duradero, suave. Fácil de lavar y transportar. Es plegable, ocupa muy poco espacio. Este transportin es ideal para viajar o salir con las mascotas, por el tren, coche o aerolíneas. Adecuado para las mascotas pequeñas, por ejemplo, perros, gatos, conejos, hurones, etc(Menos de 5 kilogramos de mascotas).
  • 【TRANSPIRABLE】La entrada delantera con cremallera, ventana de malla transpirable hace mucha ventilación al dentro, y permiten a las mascotas contactar con la fuera. Espuma acolchada en la espalda y correas (ajustable) para reducir la carga en el hombro.
  • 【CÓMODO y SEGURIDAD】Tira reflectante en la parte delantera para mejorar la visibilidad al conducir de noche. Cinturón de seguridad interno para evitar que su perro salte. La estera suave al fondo se puede sacar y limpiar fácilmente.
  • 【BOLSILLO LATERAL 】Lleve fácilmente a su mascota en perfecto orden, puede poner todos los accesorios necesarios, sus llaves, su bolso o su teléfono inteligente.
  • 【PORTÁTIL y PRÁCTICO】Puede llevar su mascota a cualquier lugar. Perfecto para llevar su mascota a comprar/viajar/echar una visita a sus amigos, etc.
RebajasTOP VENTAS 8
Mochila Portador para Mascotas Perro Gatos - Bolsa Transporte de Malla Plegable Transpirable y Espaciosa con Estructura de Alambre, Transportin Estable para Viaje Uso Diario Aprobada por Aerolínea
  • Dimensiones: 38cm x 32cm x 42cm. Peso neto: 1.2kg. Bolsa de material suave para un transporte cómodo y seguro para mascotas de hasta 10 kg.
  • Mochila con 3 lados de malla proporcionan una buena ventilación, hace tu mascota más comoda, también ofrecen una vista fácil para que tu mascota pueda ver al exterior y tú puedas vigilar a tu mascota.
  • Cierre de cremalleras y estructura de alambre hace la bolsa más estable, con un base fuerte, la bolsa no va a desformarse cuando su mascota está dentro, él/ella puede sentarse con una postura cómoda en la mochila.
  • Con 2 bolsillos laterales para guardar los artículos pequeños. Dentro de la mochila hay un cinturón de seguridad y una estera de lana extraíble y lavable.
  • Mochila plegable para ahorrar espacio, tamaño del producto plegado: 42*32*8 cm. Correas de hombro anchas y acolchadas, reducir el peso y proteger mejor sus espinas y hombros.
TOP VENTAS 9
dibea Transportín para Perros Bolsa transportín para Perros Transportín Plegable Autobox Bolsa para Animales pequeños (60x42x44 cm (M), Negro)
  • Resistente a los arañazos, Apta para perros, gatos y animales pequeños
  • Tubos de acero estables y ligeros para una estabilidad óptima
  • Plegable, fácil de almacenar, Fácil de limpiar y lavable
  • Con prácticos bolsillos para guardar objetos
  • Incluye un cómodo cojín
RebajasTOP VENTAS 10
PETCUTE Mochilas para Perros Portador de Mascotas Bolsa de Transporte para Mascotas Gato Bolsos Plegables para Perros Mochila Transportín de Mascotas
  • Seguro y robusto: la parte superior de este soporte para mascotas es fuerte y resistente, mantiene su forma firmemente cuando está en uso. Es adecuado para animales pequeños y medianos de hasta 5 kg, pero también consulte el tamaño de la bolsa.
  • Ventilación: tiene una ventana de malla en la parte superior que se puede descomprimir para que la mascota pueda ver los alrededores desde adentro o sacar la cabeza. Dos bolsillos laterales para guardar golosinas. Un montón de malla para la máxima ventilación.
  • Material: hecho de telas de PVC a prueba de agua, sin preocupaciones en días de lluvia. Una esterilla lavable en la parte inferior para facilitar la limpieza.
  • Conveniente: este portador de mascotas también es una mochila, también se puede usar como refuerzo de automóviles para mascotas. El diseño plegable facilita su almacenamiento cuando no está en uso.
  • Tamaño: Antes de plegar: 35 * 23 * 28 cm (13.7 '' * 9 '' 11 *). Peso neto: 915GR. Cuando esté en viajes por carretera, tenga viajes pequeños, esta compañía de mascotas le hará viajar mucho más fácil.

Última actualización el 2020-08-17

Sin duda alguna no puede haber mejor anuncio que un comprador complacido con el producto que le ha llegado, en este ejemplo de igual manera el de su perro.
Asimismo diariamente nos aplicamos por amplificar el catálogo para ofertar surtido de bolsa transporte perro 15 kg, regularmente adaptando los margenes para ofrecer un adecuado precio y conseguir el más económico y barato para los compradores.
De este modo si no hallaste el artículo deseado puedes comparar otros complementos haciendo clic este botón.

Qué saber si voy a comprar bolsas transporte perros 15 kg económicos

A priori debemos conocer que es la forma más adecuada en el momento de transportar nuestro perro.
El transportador se emplea para viajar en diversos medios como la moto, la bici, el avión, el coche o inclusive para ir a pié. De forma general lo utilizamos en el transporte en el automóvil.
Estos trasportines se disponen para ser asegurados al vehículo inclusive cuentan un mecanismo para meter el cinturón de seguridad. Otra manera es llevar al perrete en la zona trasera.
La mejor opción de que nuestros canes no se agobien en los viajes encima de viajar seguros.
Por si no lo pensaste incluso se puede el uso en nuestra residencia para disponer un sitio para dormir.

Los diversos tipos de transportadores para canes

Dentro del área de los transportadores conocemos diversas singularidades para que se ajusten a lo que necesitamos.

Portadores rígidos

  • De forma general están construidos en plástico.
  • Tienen accesos, en la parte de arriba y de delante.
  • Bien ventilados.
  • Se desmontan y lavan rápidamente.

Transportadores de tela

  • Producidos en poliéster.
  • Proporcionan asas y cintas para portarlos.
  • Del mismo modo están perfectamente ventilados mediante orificios en la tela.
  • Espacio reducido al plegarse.
  • Se sugiere el lavado manual.

Trasportadores tipo jaula

  • Elaborados con materiales metálicos.
  • Pueden ser plegados.
  • Es bastante higiénico.
  • Se sugiere incluir una esterilla en la base y de esta forma el can se encuentre bien.

Encuentra más información en los siguientes enlaces: