Como va, eres bienvenido a esta zona aquí mismo tienes la opción de comprar barato un bolsas transporte perros 10 kg, aquí te mostramos los mas extraordinarios complementos para tu perrete. Puede que ya estés enterado que somos una tienda dedicada de cosas para perros.Contarte que has entrado a la mejor tienda si necesitas adquirir esta categoría de artículo on-line.En www.zocopet.es puedes encontrar los mejores accesorios para comprar justo lo que desais.

Top mejores productos de bolsa transporte perro 10 kg

Nuestra premisa es que nuestros compradores estén contentos y de ahí que deseamos ofrecer un amplio catálogo para que puedas elegir un artículo de calidad con un mínimo coste.

TOP VENTAS 1
ETOPARS Mochila Portadora de Mascotas Portátil, Mochila Bolso para Perros, Bolsa de Transporte para Mascotas Gato Perro, Portador de Viaje Mochila para Perro hasta 10kg para Viajar/Senderismo/Camping
  • Material: hecho de tela de lona resistente, duradera, no tóxica y agradable para la piel. Peso ligero, suave y cómodo.
  • Seguro: el gancho de seguridad ajustable incorporado puede ajustarse al collar de su perro, evitar que salte.
  • Cómodo: se pueden extender cinco aberturas, manos, pies y cola, delicadas costuras suaves, sin daños en la piel del perro, cuello elástico, flexilbile.
  • Con espuma acolchada en la parte trasera y en los hombros, reduce la carga de los hombros y el dolor, lo que hace que sea más cómodo de llevar.
  • Público objetivo: el más adecuado para perros mascotas medianos y grandes de 2.5-10 kg.
TOP VENTAS 2
DADYPET Transportin Gato, Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión 44.5 * 33 * 28CM Mediano (Gris)
  • DISEÑO ELEGANTE: El bolso de transporte para mascotas es un accesorio ideal con el que podrás llevar de un lado a otro a tu perro o gato. Realmente, podrás usar este bolso incluso como maleta de viaje, porque tiene un diseño exclusivo y super moderno. 
  • COMOLIDAD TRANSPIRABLE: Este bolso de transporte para perros y gatos es super cómodo para los animales. Tiene una base estable para que no vuelque y una apertura delantera para que el animal pueda observar el exterior y sentirse más tranquilo. Además, cuenta con una correa con mosquetón en su interior para que puedas atarla al collar o arnés para mayor seguridad. También cuenta con un práctico bolsillo en uno de sus lados para poder guardar la documentación o algunos snacks.
  • PESO RECOMENDADO: El tamaño medio es válido para animales de hasta 10 kg de peso.
  • ALTA CALIDAD:  Los materiales con los que se ha fabricado son resistentes y seguros para transportar a tu mascota con total tranquilidad.
  • SERVICIO POST VENTA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.
TOP VENTAS 3
FREESOO Portador de Viaje Mochila Bolsa de Transporte para Mascotas Perros Gatos Malla Completa Transpirable Transportín Jaula Capazos Transportadoras Plegable Viaje Coche Portátil, Negro
  • 【DURADERO Y BIEN HECHO】Tejido de Lona y malla de alta calidad, resistente al agua, resistente a la abrasión, duradero, suave. Fácil de lavar y transportar. Es plegable, ocupa muy poco espacio. Este transportin es ideal para viajar o salir con las mascotas, por el tren, coche o aerolíneas. Adecuado para las mascotas pequeñas, por ejemplo, perros, gatos, conejos, hurones, etc(Menos de 5 kilogramos de mascotas).
  • 【TRANSPIRABLE】La entrada delantera con cremallera, ventana de malla transpirable hace mucha ventilación al dentro, y permiten a las mascotas contactar con la fuera. Espuma acolchada en la espalda y correas (ajustable) para reducir la carga en el hombro.
  • 【CÓMODO y SEGURIDAD】Tira reflectante en la parte delantera para mejorar la visibilidad al conducir de noche. Cinturón de seguridad interno para evitar que su perro salte. La estera suave al fondo se puede sacar y limpiar fácilmente.
  • 【BOLSILLO LATERAL 】Lleve fácilmente a su mascota en perfecto orden, puede poner todos los accesorios necesarios, sus llaves, su bolso o su teléfono inteligente.
  • 【PORTÁTIL y PRÁCTICO】Puede llevar su mascota a cualquier lugar. Perfecto para llevar su mascota a comprar/viajar/echar una visita a sus amigos, etc.
RebajasTOP VENTAS 4
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (17.3*12.2*13.4 inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este transportín para perro es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Ofrecemos una garantía de calidad de un año, si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
TOP VENTAS 5
NICREW Mochila del Perro, Bolso para Perros y Gatos, Adjustable Bolsa Delantera para Perro Pequeño, Viaje Bolsa de Transporte de Mascotas para Viajar/Senderismo/Camping-S-Negro
  • AJUSTABLE: La bandolera ajustable le ayuda a equilibrar el peso y lo hace un desgaste más cómodo, para facilitar la instalación y reducen la presión sobre sus hombros. El cuello elástico puede ajustar el tamaño de acuerdo con el perro o el cuello del gato.
  • FÁCIL DE FUNCIONAR: Fácil en y fácil hacia fuera, muy conveniente! Con cremallera y cierre de gancho y bucle en ambos lados de la mochila, el desgaste de animales de compañía conveniente y despegue.
  • RESPIRABLE: Hecho de malla transpirable y fibra de poliéster, duradero y cómodo. Dos paneles laterales de malla permiten una circulación máxima del aire y mantener su mascota fresca.
  • CÓMODO: La tela resistente con el acolchado de la esponja asegura durabilidad, cierre de gancho y bucle, cremallera y aberturas elásticas le permiten cómodamente su perro dentro.
  • DISEÑO CONSIDERADO: Tejido elástico cubierto proporciona cierta flexibilidad y apoyo suave a la mascota. Piernas de salida y diseño de la cola de salida mantiene su animal doméstico seguro y cómodo cuando lleva su gato o perro alrededor.
TOP VENTAS 6
Petcomer Mochila Portaperro Pequeños Bolsa Transporte Transportin Gato Cachorros Canguro para Perros para Caminatas Viajes Portátil Seguro(XL Rojo)
  • Nuestra carta del tamaño está en la segunda foto o en la descripción,por favor, mida a su animal doméstico antes de su compra.El tamaño es un poco pequeño, sugieren comprar un poco más grande.
  • Diseño de red de ventilación: Los materiales suaves de alta calidad, redes respirables, accesorio cómodo a su cuerpo, mantienen el centro de gravedad estable.
  • Diseño elástico del cuello: según el cuello del perro se puede ajustar la elasticidad del cuello, es para evita que el perro se arrastre fuera de la mochila.
  • En ambos lados de la cremallera y el velcro tiene cremalleras,es más conveniente para vestirse y quitarse desde el perro.
  • Diseño de la correa: manos libres, sin ninguna carga, ya sea en el ciclismo, el viaje, las compras y el caminar.
TOP VENTAS 7
Navaris Mochila para Transportar Perro o Gato -Transportín Plegable Porta Mascota - Bolso Acolchado Transpirable para Mascotas pequeñas máx. 15 KG
  • Máxima comodidad: Las correas para los hombros y la espalda vienen acolchadas. El espacio interior tiene una superficie esponjosa y una red transpirable para mayor confort de tu perro, gato o cachorro. ¡Transporta a tu mascota más cómodamente!
  • Cierre: El cierre con cremallera asegurará que el bolso permanezca cerrado. No tendrás que preocuparte de que tu mascota decida irse por su lado. Lleva a tu conejo de vacaciones, al veterinario o de paseo sin sorpresas.
  • Detalles: Tamaño: 33 x 28 x 43 CM / Peso: 750 G / Material: 100% poliéster / Peso máximo del animal: 15 KG / Aperturas: Arriba, abajo y al frente.
  • Plegable: Este resistente morral se puede guardar fácilmente después de su uso, solo hay que plegarlo. Por ejemplo, puedes tenerlo en el coche siempre listo.
  • Aire: La cubierta exterior, hecha de malla, asegurará una buena circulación de aire dentro del bolso. Tu mascota podrá respirar normalmente mientras se sienta y se relaja.
TOP VENTAS 8
vitazoo Bolso de Transporte para Perros, Bolso para Perros y Gatos, Bolso para Mascotas, Reversible, Bolsa de Transporte, Sling Bag
  • Bolso de transporte para mascotas (perros, cachorros, gatos, etc.) de hasta 6 kg. Por razones de seguridad, incluye un mosquetón en la parte interior.

  • Casual, elegante y práctico: Cuelgue el bolso cómodamente por encima de su hombro. El diseño atemporal lo hace adecuado para varias ocasiones: Ya sea en su próximo viaje de compras, en una cafetería o de viaje - gracias al bolso de transporte de vitazoo, su mascota siempre estará con usted.. La bolsa se puede utilizar de ambos lados.

  • Poliéster duradero y de fácil mantenimiento: Hecho de 100% poliéster, el bolso es duradero y transpirable. El bolso es muy fácil de limpiar y lavar a 40°C y puede secarse en la secadora.

  • Efecto agradable: Ayuda a los cachorros, animales enfermos o sin pelo a mantener mejor su propio calor corporal a través del contacto corporal con el cuidador. Este contacto físico fortalece el vínculo entre usted y su animal..

  • Tamaño ajustable y bolsillo exterior: La hebilla permite ajustar la correa individualmente. El pequeño bolsillo exterior con cremallera ofrece suficiente espacio para el smartphone o para las golosinas.

RebajasTOP VENTAS 9
Hitchy Transportin Gato/Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche y Avión. (M)
  • Dimensión: la línea aérea aprobó, 17 "L x 12" W x 12 "H perfecto para los animales domésticos pequeños hasta 17 libras, cabe comfortablemente debajo del asiento. No seleccione el transportista basándose únicamente en el peso. Elija el portador basado en las mediciones del animal doméstico primero y permanezca dentro del límite máximo del peso permitiendo suficiente espacio para su animal doméstico.
  • SEGURIDAD PRIMER: el conjunto de anillo de acero y la placa inferior de madera más firme mantienen la estabilidad. Cremalleras de bloqueo que impiden que su mascota Abra el portador durante el viaje. Una correa interna mantiene a su mascota segura dentro del transportador. Una pequeña tarjeta para mostrar tu punto de contacto, por si acaso. La comodidad importa: ventanas de malla ventilar, forro de piel de cordero sintética lavable a máquina y correa de transporte antideslizante. Bolsillos dela
  • LA COMODIDAD IMPORTA: ventanas de malla ventilar, forro de piel de cordero sintética lavable a máquina y correa de transporte antideslizante. Bolsillos delanteros y traseros para el almacenaje conveniente de convites, de correa, de bolsos, o de cualquier cosa que su animal doméstico pueda necesitar sobre la marcha.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: simple de almacenar cuando no está en uso. El diseño plegable le permite almacenar de forma compacta y fácil.
TOP VENTAS 10
Navaris Mochila para Perros - Bolsa de Transporte para Gatos y Perros - Transportín de Viaje para Mascotas con ventilación y Gran tamaño
  • Cómoda de llevar: ¡Para dueño y mascota! Llévate a tu pequeño a donde sea que vayas, ya sea de viaje, de senderismo a la montaña, en bici, de paseo o al veterinario - es cómoda de llevar y ellos estarán cómodos con el cojín incorporado.
  • A la aventura: Tu perro ya habrá visto el mundo de fuera, pero a lo mejor el resto no. ¡Llévate a tu gato o a tu conejo para que exploren el exterior desde la seguridad de la mochila!
  • Con ventilación: Tu mascota podrá observar todo lo que pasa alrededor y a la vez respirar sin problemas. Con cremalleras para que puedan entrar, te recomendamos ponerla en el suelo antes para que se acostumbren a ella.
  • Plegable: Podrás doblar la mochila para guardarla cuando no necesites transportar a tus mascotas. Así, ahorrarás espacio.
  • Gran tamaño: Olvídate de las jaulas, donde tu pequeño puede estresarse. Con su gran tamaño (40 x 40CM), tu mascota tendrá espacio para no sentirse incómodo. Para gatos y perros de hasta 12KG.

Última actualización el 2020-08-17

Es evidente que no existe mejor propaganda que un cliente encantado con el producto que le ha llegado, en esta situación de igual manera el de su animal de compañía.
De igual forma diariamente trabajamos por hacer crecer la tienda para proporcionar variedad de bolsa transporte perro 10 kg, continuamente adaptando la ganancia para mostrar un optimizado precio de venta y conseguir el más ajustado para los consumidores.
De este modo si no viste el producto idóneo puedes consultar más artículos disponibles haciendo clic el botón siguiente.

Importante en el momento de comprar bolsas transporte perros 10 kg con oferta

  1. Para emplear viajando con el perrete.
  2. Es utilizado normalmente para el transporte en utilitario. Tienen de soportes para amarrar. Podemos encontrar alternativas para portar en la parte posterior.
  3. La mejor forma de llevarlos sin estres.
  4. Es posible utilizarlos en autobús, en avión, en bici, y para cuando vamos a pie.

Clasificación de transportines para caninos

En el campo de los transportadores sabemos de diversas singularidades para que se acoplen a lo que deseamos.

Portadores rígidos

  1. Habitualmente están manufacturados en plástico.
  2. Disponen de entradas, en la parte de arriba y de delante.
  3. Bien aireados.
  4. Se desmontan y lavan rápidamente.

Transportines con fibras

Manufacturados en telas resistentes.
Disponen cintas y asas para llevarlos.
De la misma manera están perfectamente aireados con mosquiteras.
Se pueden doblar de forma sencilla.
Se propone lavarlo a mano.

Trasportadores de jaula

  1. Fabricados con metal.
  2. Es posible el plegado.
  3. Es bastante higiénico.
  4. Se propone añadir una esterilla en la base así pues los canes estén cómodamente.

Puedes encontrar otros artículos en los siguientes enlaces: