Como va, eres bienvenido a esta zona aquí mismo tienes la opción de comprar barato un bolsas transporte perros 10 kg, aquí te mostramos los mas extraordinarios complementos para tu perrete. Puede que ya estés enterado que somos una tienda dedicada de cosas para perros.Contarte que has entrado a la mejor tienda si necesitas adquirir esta categoría de artículo on-line.En www.zocopet.es puedes encontrar los mejores accesorios para comprar justo lo que desais.

Top mejores productos de bolsa transporte perro 10 kg

Nuestra premisa es que nuestros compradores estén contentos y de ahí que deseamos ofrecer un amplio catálogo para que puedas elegir un artículo de calidad con un mínimo coste.

TOP VENTAS 1
Navaris Mochila para Perros - Bolsa de Transporte para Gatos y Perros - Transportín de Viaje para Mascotas con ventilación y Gran tamaño
  • Cómoda de llevar: ¡Para dueño y mascota! Llévate a tu pequeño a donde sea que vayas, ya sea de viaje, de senderismo a la montaña, en bici, de paseo o al veterinario - es cómoda de llevar y ellos estarán cómodos con el cojín incorporado.
  • A la aventura: Tu perro ya habrá visto el mundo de fuera, pero a lo mejor el resto no. ¡Llévate a tu gato o a tu conejo para que exploren el exterior desde la seguridad de la mochila!
  • Con ventilación: Tu mascota podrá observar todo lo que pasa alrededor y a la vez respirar sin problemas. Con cremalleras para que puedan entrar, te recomendamos ponerla en el suelo antes para que se acostumbren a ella.
  • Plegable: Podrás doblar la mochila para guardarla cuando no necesites transportar a tus mascotas. Así, ahorrarás espacio.
  • Gran tamaño: Olvídate de las jaulas, donde tu pequeño puede estresarse. Con su gran tamaño (40 x 40CM), tu mascota tendrá espacio para no sentirse incómodo. Para gatos y perros de hasta 12KG.
TOP VENTAS 2
Mobiclinic, Transportín para Mascotas (Perros, Gatos, Conejos, Hurones, Chinchillas), Balú, Talla M, Bolsa de Transporte para Viajes, con Asas, Transpirable, Plegable, 60x42x44 cm, Gris
  • BENEFICIOS: A la hora de viajar minimizas el estrés y mareo causado por el movimiento brusco.
  • DISEÑO: Diseño moderno, puedes elegir entre diferentes colores y tallas. Fácil de abrir mediante cremallera.La bolsa de transporte para mascotas cuenta con ventanas de red que proporcionan ventilación a tu mascota.
  • DETALLES DE PRODUCTO: Medidas productos: 60 x 42 x 44 cm, Peso: 2.3KG, Peso soportado: 10kg. Hecho con material Oxford, el cual es muy ligero y lustroso y se puede limpiar con un paño.
  • MASCOTAS QUE PUEDE LLEVAR: este transportín es apto para trasladar a variedad de mascotas como gatos, perros, conejos, hurones, chinchillas, etc.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y ahora también de la de tu mascota. Ofrecemos la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto.
TOP VENTAS 3
AGPTEK Bolso Porta Mascotas Sling, Mascotas propias Nolso Porta Mascotas Sling Seguro, Cómodo, Reversible, Ajustable, Apto Mascotas pequeñas y Medianas, Actividades al Aire Libre
  • TRANSPIRABLE, SUAVE Y DURADERO: El exterior de este porta mascotas está hecho de tela Oxford, la cual es fácil de lavar y se seca rápidamente. Además, es de larga durabilidad y no se desprende fácilmente. El forro del porta mascota está hecho con tela de algodón, lo que lo hace fuerte, resistente y transpirable. De este modo, le ofrecemos una experiencia diferente y cómoda.
  • HEBILLA DE LIBERACIÓN RÁPIDA: la hebilla de liberación lateral del porta mascotas esta hecha de plástico y está diseñada para manejar un alto impacto, y permanecer segura. Además, esta hebilla de liberación también puede soportar todas las condiciones climáticas, y en casos de emergencia, puede soltar rápidamente la hebilla de su perro.
  • CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: teniendo en cuenta el tamaño de los diferentes perros, la correa del hombro se puede ajustar para satisfacer las necesidades de los diferentes tamaños de sus mascotas. Puede regular y controlar la longitud de la correa de una manera fácil. Como resultado, es adecuada para perros de diferentes tamaños, desde cachorros, perros pequeños y hasta perros medianos.
  • MANTENGA SU PERRO SEGURO: El porta mascotas tiene una correa de seguridad que evita que su perro o gato salte repentinamente del bolso. Esta correa de seguridad ha demostrado que mantiene a su perro o gato a salvo, sin importar lo que la vida te arroje. Puede protegerlo a usted y a su perro bajo cualquier circunstancia.
  • GRAN CAPACIDAD DE TRANSPORTE: Este tipo de porta mascotas puede sostener y transportar perros de diferentes pesos, soportando una carga máxima que alcanza alrededor de las 35 lb. Además, la profundidad interior de la bolsa es de 13.5 ", por lo que es lo suficientemente profunda para sostener perros o gatos y, por lo tanto, evita que sus mascotas salgan fácilmente de la bolsa de transporte.
TOP VENTAS 4
ETOPARS Mochila Portadora de Mascotas Portátil, Mochila Bolso para Perros, Bolsa de Transporte para Mascotas Gato Perro, Portador de Viaje Mochila para Perro hasta 10kg para Viajar/Senderismo/Camping
  • Material: hecho de tela de lona resistente, duradera, no tóxica y agradable para la piel. Peso ligero, suave y cómodo.
  • Seguro: el gancho de seguridad ajustable incorporado puede ajustarse al collar de su perro, evitar que salte.
  • Cómodo: se pueden extender cinco aberturas, manos, pies y cola, delicadas costuras suaves, sin daños en la piel del perro, cuello elástico, flexilbile.
  • Con espuma acolchada en la parte trasera y en los hombros, reduce la carga de los hombros y el dolor, lo que hace que sea más cómodo de llevar.
  • Público objetivo: el más adecuado para perros mascotas medianos y grandes de 2.5-10 kg.
TOP VENTAS 5
dibea Bolsa de Transporte para perros gatos box caja plegable (L) 70x52x50 cm Rojo
  • Uso variable. Adecuado para perros, gatos y otros animales pequeños, esta bolsa plegable es el compañero ideal para las citas veterinarias y en viajes. Además, la caja para perros también es ideal para entrenar la pureza de la pisada, ya que los cachorros evitan la contaminación de su lugar de dormir.
  • Estabilidad óptima. Los tubos de acero resistentes y ligeros garantizan la estabilidad de la caja de transporte para perros. Un asa y una correa para el hombro garantizan una agradable variante. La bolsa para perros es plegable y, por lo tanto, fácil de guardar cuando no se necesita.
  • Muchos extras. Además de la acogedora almohada se encuentran 2 bolsillos para utensilios en la caja de viaje para animales. Las grandes inserciones de malla garantizan la mejor circulación del aire. Las aberturas de los bolsillos con cremallera se encuentran en la parte delantera y superior.
  • Fácil de cuidar. La funda para gatos es lavable y la funda del cojín con cremallera extraíble y lavable.
  • Datos y actuaciones. La bolsa para animales pequeños está disponible en las tallas S-XXXL y los colores negro, beige, azul y rojo. Recibirás la bolsa de transporte para animales en color rojo y la talla L.
TOP VENTAS 6
Amazon Basics - Trasportín negro con laterales flexibles - Grande
  • Trasportín grande con laterales flexibles para un transporte seguro de mascotas de hasta 10 kg.
  • Paneles de malla para ventilación; cierres de cremallera en la parte delantera y superior.
  • Asas de transporte y correa para cinturón de seguridad/equipaje; correa ajustable para llevar al hombro.
  • Se ajusta al espacio debajo de los asientos de la mayoría de aerolíneas.
  • Cama polar lavable a máquina; trasportín: limpiar solo las manchas.
TOP VENTAS 7
vitazoo Bolso de Transporte para Perros, Bolso para Perros y Gatos, Bolso para Mascotas, Reversible, Bolsa de Transporte, Sling Bag
  • Bolso de transporte para mascotas (perros, cachorros, gatos, etc.) de hasta 6 kg. Por razones de seguridad, incluye un mosquetón en la parte interior.

  • Casual, elegante y práctico: Cuelgue el bolso cómodamente por encima de su hombro. El diseño atemporal lo hace adecuado para varias ocasiones: Ya sea en su próximo viaje de compras, en una cafetería o de viaje - gracias al bolso de transporte de vitazoo, su mascota siempre estará con usted.. La bolsa se puede utilizar de ambos lados.

  • Poliéster duradero y de fácil mantenimiento: Hecho de 100% poliéster, el bolso es duradero y transpirable. El bolso es muy fácil de limpiar y lavar a 40°C y puede secarse en la secadora.

  • Efecto agradable: Ayuda a los cachorros, animales enfermos o sin pelo a mantener mejor su propio calor corporal a través del contacto corporal con el cuidador. Este contacto físico fortalece el vínculo entre usted y su animal..

  • Tamaño ajustable y bolsillo exterior: La hebilla permite ajustar la correa individualmente. El pequeño bolsillo exterior con cremallera ofrece suficiente espacio para el smartphone o para las golosinas.

TOP VENTAS 8
NICREW Mochila del Perro, Adjustable Bolsa Delantera Pet Front Cat Dog Carrier Backpack, Viaje Bolsa de Transporte de Mascotas para Viajar/Senderismo/Camping-L-Negro
  • AJUSTABLE: La correa ajustable le ayuda a equilibrar el peso y lo hace un desgaste más cómodo, para facilitar la instalación y reducen la presión sobre sus hombros. El cuello elástico puede ajustar el tamaño de acuerdo con el perro o el cuello del gato.
  • FÁCIL DE FUNCIONAR: Fácil en y fácil hacia fuera, muy conveniente! Con cremallera y cierre de gancho y bucle en ambos lados de la mochila, el desgaste de animales de compañía conveniente y despegue.
  • RESPIRABLE: Hecho de malla transpirable y fibra de poliéster, duradero y cómodo. Dos paneles laterales de malla permiten una circulación máxima del aire y mantener su mascota fresca.
  • CÓMODO: La tela resistente con el acolchado de la esponja asegura durabilidad, cierre de gancho y bucle, cremallera y aberturas elásticas le permiten cómodamente su perro dentro.
  • DISEÑO CONSIDERADO: Tejido elástico cubierto proporciona cierta flexibilidad y apoyo suave a la mascota. Piernas de salida y diseño de la cola de salida mantiene su animal doméstico seguro y cómodo cuando lleva su gato o perro alrededor.
TOP VENTAS 9
Pecute Bolso Perro Pequeño Bolsa Bandolera de Transporte de Gatos, Correa de Hombro cómoda Acolchada Ajustable con Bolsill, con Cuerda de Seguridad Anti-caida, Cachorros Menos de 6kg(Gris)
  • Alta calidad: 600D oxford en el exterior, resistente al desgaste y a los arañazos, cómodo al tacto y fácil de limpiar. En el interior, se utiliza material de PU especial compuesto para tratar con eficacia la mordedura y rasguño de las mascotas, que no es fácil de romper. El parte dentro está hecho de esponja, que tiene las características de resistencia a la humedad y antibacterial, que puede reducir el crecimiento de bacterias.
  • Correa de descompresión para el hombro: correa de hombro ensanchada, esponja suave, peso ligero, puede reducir de manera efectiva la carga del hombro y reducir el dolor de hombro causado por el uso prolongado. Con la hebilla de ajuste de la correa para el hombro, puede ajustar fácilmente la longitud que más le convenga. Ideal para los paseos diarios, ir a hacer las compras o pasar sus vacaciones, etc.
  • Respirable y seguro: gran área de malla transpirable y ventana de ventilación ajustable, combinada con un proceso de tejido especial, es fuerte e irrompible. Dentro hay un dispositivo de cuerda de seguridad, conectado al collar para evitar que las mascotas se escapen y caigan con accidente. Puede ajustar fácil y rápidamente la longitud de la cuerda de seguridad de acuerdo con el tamaño de la mascota.
  • Gran espacio y mayor capacidad: tamaño (42 * 23 * 18 cm), puede adaptarse fácilmente a los mascotas dentro de 6kg. También hay un amplio espacio de almacenamiento, que al mismo tiempo puede empacar artículos comunes como las botellas de agua, bolsas de basura, teléfonos móviles, llaves, bocadillos para mascotas, etc., liberando completamente sus manos y haciendo que sea más fácil y genial viajar con sus mascotas.
  • Almohadilla de doble cara: se pueden usar ambos lados de la almohadilla, un lado es de tela corta, suave y cómodo, el otro lado es de PU material, ¡es fresco y refrescante! ¡Invierno y verano, cambia en cualquier momento, combra uno para todo el uso! La esterilla es desmontable para su limpieza.
TOP VENTAS 10
HAPPY HACHI Mochila para Perros Plegable, Bolso Transportín Gatos Transporte para Viaje Acampadas con Correa Relleno Ajustable Camiseta Transpirable
  • 【CONSIDERACIÓN DE SEGURIDAD】 HAPPY HACHI mochila porta perros diseñada para considerar la máxima seguridad. La estructura reforzada del cuerpo se mantiene firme, hecha de telas catiónicas duraderas para un largo plazo de uso, dentro de la correa para evitar que las mascotas se escapen
  • 【TRANSPIRABLE EN CADA DISEÑO】 2 entradas para el acceso de las mascotas y la interacción proporcionan una mejor ventilación, con ventanas de malla que permiten a su mascota un montón de espacio para ver el mundo, el entretenimiento con sus mascotas cuando se va fuera, caminar, ir de excursión o de viaje
  • 【CÓMODO PARA LAS MASCOTAS Y EL DUEÑO】 La espalda acolchada libera la carga cuando la llevas, dos hebillas ajustables que se sujetan contra el pecho y la cintura para mayor comodidad. La alfombra acolchada desmontable mantiene la comodidad y el calor en invierno para las mascotas
  • 【GRAN CAPACIDAD Y ALMACENAMIENTO】 Esta mochila para mascotas se puede plegar para guardarla fácilmente cuando no se use, despliegue para obtener los bolsillos laterales adicionales para guardar aperitivos y accesorios, sus mascotas en el interior estarían más relajadas
  • 【TAMAÑO Y COLOR DISPONIBLES】 Varios colores con un gran espacio de 32,5*30*43 cm, para mascotas de hasta 10 kg. Con respecto a la máxima comodidad y seguridad, por favor NO confíe únicamente en el peso de su perro para el dimensionamiento. Mida alrededor del pecho de su perro para obtener el ajuste correcto. Utilice una cinta métrica de tela alrededor de la parte más profunda del pecho de su perro

Última actualización el 2021-04-21

Es evidente que no existe mejor propaganda que un cliente encantado con el producto que le ha llegado, en esta situación de igual manera el de su animal de compañía.
De igual forma diariamente trabajamos por hacer crecer la tienda para proporcionar variedad de bolsa transporte perro 10 kg, continuamente adaptando la ganancia para mostrar un optimizado precio de venta y conseguir el más ajustado para los consumidores.
De este modo si no viste el producto idóneo puedes consultar más artículos disponibles haciendo clic el botón siguiente.

Importante en el momento de comprar bolsas transporte perros 10 kg con oferta

  1. Para emplear viajando con el perrete.
  2. Es utilizado normalmente para el transporte en utilitario. Tienen de soportes para amarrar. Podemos encontrar alternativas para portar en la parte posterior.
  3. La mejor forma de llevarlos sin estres.
  4. Es posible utilizarlos en autobús, en avión, en bici, y para cuando vamos a pie.

Clasificación de transportines para caninos

En el campo de los transportadores sabemos de diversas singularidades para que se acoplen a lo que deseamos.

Portadores rígidos

  1. Habitualmente están manufacturados en plástico.
  2. Disponen de entradas, en la parte de arriba y de delante.
  3. Bien aireados.
  4. Se desmontan y lavan rápidamente.

Transportines con fibras

Manufacturados en telas resistentes.
Disponen cintas y asas para llevarlos.
De la misma manera están perfectamente aireados con mosquiteras.
Se pueden doblar de forma sencilla.
Se propone lavarlo a mano.

Trasportadores de jaula

  1. Fabricados con metal.
  2. Es posible el plegado.
  3. Es bastante higiénico.
  4. Se propone añadir una esterilla en la base así pues los canes estén cómodamente.

Puedes encontrar otros artículos en los siguientes enlaces: