En nuestra web te mostramos una gran variedad de accesorios para caninos. Hemos preparado un grupo exclusivo de transportines para perros pequeños económicos y de calidad, de esta forma nos encanta que estés aquí. Anunciarte que has entrado al lugar adecuado si deseas conseguir este modelo de producto en la red.

Mejores transportines para perros pequeños

Deseamos mostrarte todo tipo de alternativas para que puedas seleccionar un artículo con garantía con un precio correcto con productos de venta en amazon y mejor precio que los que puedes encontrar en carrefour, kiwoko, decathlon, el corte inglés, etc. En esta sección puedes encontrar transportines de bolso, para coche, etc y siempre al mejor precio.

RebajasTOP VENTAS 1
morpilot Transportín Perro Gato, Bolsa Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave+Tazón (17.3 * 12.2 * 13.4 Inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del esta transportín para gato es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para perro es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
RebajasTOP VENTAS 2
Nobleza Transportin Gato Perro Pequeño,Transporte Portátil y Transpirable para Mascotas,Transporte de Plástico para Perros,47 * 31 * 26CM,Negro & Gris
  • 【Práctica y portátil】 El tamaño de esta caja de transporte es de 47 * 31 * 26 CM, que es muy adecuada para gatos y perros pequeños y medianos, y es fácil de montar y transportar. El espacio espacioso brinda una experiencia cómoda para las mascotas en el viaje.Las mascotas pueden ver fácilmente el paisaje exterior, relajarse y reducir la ansiedad
  • 【Diseño transpirable】 Hay un diseño de tira hueca alrededor del cuerpo principal para facilitar la circulación del aire, de modo que la mascota pueda respirar aire fresco en todo momento, mantener a la mascota sana y feliz, y permitir que la mascota se adapte rápidamente al entorno circundante
  • 【Material saludable y resistente al desgaste】 Este producto está hecho de plástico duro de alta calidad, ligero y resistente, resistente a los arañazos y al desgaste. Puerta de metal pintado de negro, dura, lisa, resistente a los arañazos, duradera y no se daña fácilmente
  • 【Diseño profesional】 Diseño de entrada grande, fácil de usar. Material duro, el cierre a presión se cierra firmemente para evitar que las mascotas se escapen. Base antideslizante, colocación estable. La hebilla de la caja está hecha de material de alta elasticidad para garantizar la firmeza general
  • 【Fácil de limpiar】 Este producto está diseñado en gris y negro, que no es fácil de ensuciar, y el plástico duro no se adhiere fácilmente a las cosas sucias. Se puede limpiar lavándolo con agua. Un ambiente limpio e higiénico ayuda a las mascotas mantener saludable
TOP VENTAS 3
PETTOM Transportín Perro Gato Transpirable Plegable Pet Carrier Impermeable Bolso de Hombro Acolchado Suave Viaje Avion Tren o Auto por Pequeños Mascota (Rosado, S)
  • 【Nota】El peso es solo para referencia, por favor mida el tamaño de su mascota antes de comprar y elija de acuerdo con la información de tamaño en la imagen. Si su mascota está cerca del tamaño máximo, por favor elija un tamaño más grande
  • 【Tamaño】S- 43 L x 23 W x 29 H CM; L- 48 L x 25.5 W x 33 H CM. S es una bolsa para cachorros, gatos, conejos y se recomienda para mascotas de menos de 5 kg / 11 lbs.L es para cachorros, perros pequeños, gatos grandes, conejos, se recomienda para mascotas de hasta 6,5 kg/15 lbs. L es para cachorros, perros pequeños, gatos grandes, conejos, recomendado para mascotas de hasta 6,5 kg/15 lbs
  • 【Adecuado para exteriores y viajes】Múltiples formas de uso: la bolsa se puede colocar en el carro del equipaje y se puede llevar a mano o usar la correa de hombro desmontable. Compatible con la mayoría de las compañías aéreas: Para evitar problemas innecesarios, consulte a la compañía aérea antes de comprar para conocer las restricciones de tamaño de su equipaje
  • 【Bolsa de seguridad】El cinturón de seguridad del coche se puede fijar a través de la parte posterior de la bolsa. La bolsa viene con una pequeña cuerda con ganchos que se puede fijar al collar de la mascota para evitar que se escape. La malla transpirable en los lados y la parte superior proporciona una buena circulación de aire para que su mascota pueda observar su entorno para aliviar la tensión. Hay dos aberturas para abrir. Tres bolsillos en el lateral de la bolsa
  • 【Buena calidad】La bolsa se puede plegar. Hay una almohadilla de vellón extraíble dentro de la bolsa, fácil de limpiar y el material es lo suficientemente suave y cómodo para mantener a su mascota cómoda. Material oxford 600D impermeable, material suave. Malla transpirable para una mejor ventilación. Adecuado para todas las estaciones, también lavable (tenga en cuenta los accesorios)
TOP VENTAS 4
HITSLAM Transportin Gato/Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche y Avión. (M)
  • Dimensiones: transportador de mascotas aprobado por aerolíneas, 43 cm de largo x 28 cm de ancho x 28 cm de alto, perfecto para mascotas pequeñas de hasta 7 kg, se adapta cómodamente debajo del asiento. No selecciones la bolsa de transporte para mascotas solo en función del peso. Elige la bolsa de viaje para mascotas en función de las medidas de la mascota primero y mantente dentro del límite de peso máximo permitiendo suficiente espacio para tu mascota.
  • La seguridad es lo primero: el juego de anillos de acero y la placa inferior de madera más firme mantienen la estabilidad. Cremalleras de bloqueo que evitan que tu gatito abra la bolsa de transporte para gatos durante el viaje. Una correa interna mantiene a tu gato seguro dentro del transportador de bolsas para gatos. Una pequeña tarjeta para mostrar tu punto de contacto, por si acaso.
  • La comodidad importa: ventanas de malla ventiladas, forro de piel de cordero sintética lavable a máquina y correa de transporte antideslizante. Bolsillos delanteros y traseros para un almacenamiento cómodo de golosinas, correa, bolsas o cualquier otra cosa que tu mascota pueda necesitar sobre la marcha.
  • Fácil de almacenar: fácil de almacenar el transportador de viaje para gatos cuando no esté en uso. El diseño plegable te permite almacenar de forma compacta y fácil.
  • Fácil de limpiar: este transportador para gatos es de color verde, no se ensucia fácilmente. Puedes limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un paño suave. La alfombrilla suave dentro de la bolsa es extraíble y se puede lavar a máquina o a mano Te permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
TOP VENTAS 5
Transportín para Perros Pequeño, Bolso Mochila De Hombro con Correa Bolso Bandolera Ajustable para Perro Pequeño Gatos Chihuahuas Mascotas (Adecuada para Menos De 10 kg)
  • Diseño De Gancho De Seguridad: El gancho de seguridad en el bolsillo con cremallera de la mochila se puede unir al collar de la mascota y ayudar a mantener a su mascota a salvo si ocurre una caída accidental.
  • Bolsillo Con Cremallera: Hay un bolsillo para guardar artículos personales, como bocadillos, bolsas de caca, billeteras, teléfonos móviles o llaves. Según su nivel de comodidad, puede elegir el hombro izquierdo o derecho para levantar la bolsa para mascotas. La bolsa de viaje para mascotas es duradera y se puede lavar a máquina.
  • Correa De Hombro Ajustable: Bolso de hombro de tela de lona para mascotas. Se puede ajustar fácilmente según la altura a través del anillo negro en la correa de hombro. El ancho del cinturón puede aliviar eficazmente el dolor de hombro. Tiene capacidad para mascotas de menos de 10 kg y es adecuado para mascotas pequeñas.
  • Materiales De Alta Calidad: La bandolera para mascotas hecha de lona no es fácil de deformar y tiene una larga vida útil. No destiñe, es suave y transpirable, y puede brindarle a su mascota un refugio cómodo y agradable para la piel.
  • Uso Universal: Las eslingas para perros y gatos pueden ayudarlo a llevar a su mascota bebé a centros comerciales, subterráneos, supermercados, hospitales, parques y paseos diarios ideales. Esta es una buena opción para usted que le gusta o necesita traer cachorros o cachorros.
RebajasTOP VENTAS 6
Pack Transportin Gato Perro - Transportin Animal Mediano y pequeño - Accesorios Gatos Mini Comedero Y Bolsa Comida Mascotas - Transportin con Correa De Hombro Ajustable 43x28,5x29,5cm
  • DISEÑO INNOVADOR: Este transportín para mascotas cuenta con un diseño innovador que combina una cómoda cama de algodón con un mini comedero plegable, lo que lo convierte en un producto completo y práctico para llevar a tu mascota a donde quieras.
  • MÁXIMA CALIDAD: La cama de algodón está fabricada con materiales de alta calidad, suaves y cómodos para que tu mascota se sienta confortable durante el trayecto. El transportín está hecho de materiales resistentes y duraderos, por lo que puedes estar seguro de que durará por mucho tiempo.
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD: Este transportín cuenta con ventilación en todos sus lados, lo que permite que tu mascota respire sin problemas durante el viaje. Además, la puerta con cierre de seguridad garantiza que tu mascota se mantenga segura dentro del transportín en todo momento
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: El transportín cuenta con asas resistentes y cómodas para que puedas llevar a tu mascota contigo a donde quieras de manera fácil y sin esfuerzo. Además, es lo suficientemente ligero como para poder cargarlo sin problemas.
  • GARANTÍA: Si no le convence el transportin recibirá un reembolso completo dentro de los primeros 30 días, en NIBLEAR estamos siempre a su disposición para darle una atención profesional y personalizada a cada cliente.
TOP VENTAS 7
PERMUST Transportín Gato Perro Extensible, Plegable Transportín Perro Pequeño con Colchón Suave y Hebilla de Seguridad, Transportín para Gatos con Bolsillos, Gran Espacio para Coche, Avión, Viaje
  • Gran capacidad y ampliable: Tamaño antes de la ampliación: 46*28*28cm, tamaño después de la ampliación: 46×75×28cm. Dos zonas extra grandes y extensibles en la parte delantera y trasera facilitan que su mascota se gire, se estire y se ponga de pie. Como hay suficiente espacio, puede tumbarse cómodamente durante los viajes largos.Recomendado para mascotas de hasta Más de 7 kg/15 libras (Por favor, mida la altura y el peso de su mascota antes de comprar este producto).
  • ¿Sigue teniendo problemas con los costosos envíos de mascotas y el entorno de transporte desconocido? Bolsa de Transporte para Mascotas aprobada por las aerolíneas que se adapta a la mayoría de los asientos de avión para que su mascota pueda acompañarle en el viaje. (Es necesario preguntar con antelación a la compañía aérea si se pueden llevar animales de compañía en la cabina de pasajeros.)
  • Diseño seguro: La Bolsa Transportin para Gatos está hecha de material oxford de grado militar y utiliza tecnología de costura de doble cara, lo que evita eficazmente que las mascotas muerdan la bolsa para mascotas. Con una barra de soporte de fibra de vidrio, puede evitar eficazmente que los objetos extraños aplasten la bolsa y lesionen a su mascota. La cuerda de seguridad interna está unida, lo que puede evitar eficazmente que las mascotas se escapen de la mochila para mascotas.
  • Cómodo y transpirable: La ventana de malla de 5 lados está diseñada para proporcionar la máxima visibilidad y transpirabilidad. Esto le permite observar las diferentes áreas de su mascota y ajustar a tiempo donde su gato se siente incómodo. También hay un relleno de felpa extraíble y lavable al que cualquier gato no podrá resistirse. Nuestro gato (A Giao) ya había dormido en el acolchado durante un día en el momento de la sesión fotográfica.
  • Íntimo y práctico: Los bolsillos en los laterales de la Transportín para mascotas ofrecen más espacio de almacenamiento. Puedes guardar cuencos plegables para perros, golosinas, juguetes, bolsas de basura y mucho más. Proporciona el máximo confort y comodidad a su mascota cuando pasea, viaja y acampa. Un diseño más fácil de usar para los amantes de los gatos.
TOP VENTAS 8
Bibykivn Transportin Viaje Gato Perro, Plegable Bolso de transportin para Perros, Bolso de transportin para Perros Gatos, Transportín Perro Pequeño con Colchón Suave para Gatos, Cachorros (M, Gris)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Hecho de tela de poliéster impermeable, liviana y duradera, malla de nailon en tres lados, resistente a los arañazos y no es fácil de dañar. Permite el control en tiempo real de su mascota mientras asegura una adecuada circulación de aire.
  • 【PORTÁTIL Y PLEGABLE】 Hay dos formas de llevarlo: en la mano o al hombro. La correa para el hombro es desmontable y se puede ajustar en cualquier momento según sus necesidades. Hay inserciones de carro en los lados para asegurar la bolsa a la maleta del carro, que también se pliega para facilitar el transporte.
  • 【CONCEPTO DE SEGURIDAD】La mochila se puede fijar en el asiento del automóvil o en el equipaje para garantizar la seguridad de sus mascotas durante el viaje. El diseño de múltiples ventanas permite que se abra la malla en la parte superior del estuche de viaje para perros, lo que brinda tranquilidad a su mascota cuando está estresada.
  • 【LIGERO Y CONVENIENTE】 Saque la cubierta plegada de la bolsa de almacenamiento y despliéguela en segundos, adecuada para uso en interiores y exteriores; el acceso bidireccional, la apertura lateral con cremallera y la correa para el hombro desmontable lo convierten en el más práctico para su mascota de viaje bolsa.
  • 【AMPLIAS APLICACIONES】 Transporte seguro de mascotas, perfecto para viajes aéreos, paseos en automóvil o incluso caminatas. Diseñado para el transporte seguro de mascotas, perfecto para perros, gatos, cachorros, gatitos y otros animales pequeños.
TOP VENTAS 9
Lekespring Transportin Gato Extensible con 4 Entradas | Mochila Transpirable - Transportin Perro Pequeño con Arnés Interno - Carga Máxima 8kg - Impermeable - Gris
  • 【Expandible y Plegable】Lekespring mochila para perros añade espacio de expansión a la mochila normal. Tras la expansión, el espacio interior aumentará un 90%. Se pliega cuando no necesitas usarla y mide 32x28x42cm (13x11x17in). Es ideal para la mayoría de las mascotas de tamaño pequeño o mediano y no pesa más de 8 kg (18 lbs).
  • 【Máxima Circulación de Aire y 4 Entradas】Mochila para gatos tiene 4 ventanas de malla laterales para una circulación de aire óptima, por lo que puede ver fácilmente cada movimiento de su mascota y su mascota puede disfrutar de la vista exterior.Las 4 entradas (lateral, frontal y trasera) permiten a su mascota entrar y salir de la jaula fácilmente, y 1 suave alfombrilla extensible mantiene a su mascota cómoda para viajar.
  • 【Robusto y Seguro】El mochila gatos transporte está fabricado con tejido oxford 300D impermeable de alta calidad, resistente a los arañazos de las mascotas. Parte superior con barra de alta resistencia y marco fijado en ambos lados para estabilizar la estructura. También viene con una correa de seguridad que se puede conectar al collar para evitar que las mascotas se escapen.
  • 【Multiples Usos】Puedes usar mochila perro pequeño para llevar a tu amigo a la peluquería de mascotas o al hospital veterinario, o como asiento de viaje en el coche. Puedes usarlo como mochila para llevar a tu amigo a la espalda en paseos o viajes. Es un equipo estupendo para los dueños de mascotas de tamaño pequeño o mediano, como gatos, perros y conejos.
  • 【Diseño Amortiguador y Almacenamiento】La mochilas para gatos tiene un respaldo de espuma elástica con malla de panal que es transpirable, absorbe la presión y resiste los golpes para un transporte fácil y cómodo. Las correas de hombro reforzadas y ajustables pueden soportar hasta 8 kg. 2 bolsillos laterales para almacenamiento y 1 parasol enrollable.
TOP VENTAS 10
PETEMOO Bandolera para Perro Transportín Bolsa de Viaje para Mascotas Bolsa Portador de Perro Bolso de Hombro para Perros Gatos
  • Ampliamente Compatible: cabestrillo para mascotas para mascotas de hasta 2.5 KG (mascotas pequeñas y pesadas), perfecto para exteriores, caminar, pasear, viajar o en cualquier lugar cuando tenga a su mascota con usted.
  • Reutilizable y ajustable: este bolso para mascotas se puede lavar a máquina y secar rápidamente. El bolso de mano ajustable de un solo hombro aplica cualquier tamaño a cualquier persona para dejar las manos libres.
  • Seguro y cómodo: nuestro soporte para mascotas diseña un gancho en el interior para enganchar el collar de la mascota, evita que su mascota se caiga de la bolsa para mascotas y lo hace sentir cómodo dentro.
  • Transpirable y no tóxico: la bolsa de hombro para mascotas hecha de tela Oxford de alta calidad y material de malla transpirable es buena para la salud de su mascota.
  • Garantía del 100%: proporcionamos la mejor calidad del producto y la experiencia superior del cliente. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con el producto.

Última actualización el 2024-02-27

Está claro que no puede haber mejor promoción que un comprador satisfecho con el complemento que ha adquirido, en esta situación además el de su mascota.

Este tipo de producto es perfecto para todo tipo de razas pequeñas como son: Australian Silky Terrier, Bichón Frisé, Bichón Maltés, Bulldog francés, Boston Terrier, Carlino, Caniche, Chihuahua, Dachshund, Jack Russell terrier, Papillón, Pekinés, Pinscher miniatura, Pomerania, Shih Tzu, Yorkshire Terrier, etc. Estas razas suelen pesar menos de 10 kg, por lo que el tamaño y las medidas serán las adecuadas. Recomendamos fijarse en las dimensiones que proporciona el fabricante.

Así que diariamente nos afanamos por amplificar la tienda en línea para ofrecer gran surtido de transportín para perro pequeño, todas las veces ajustando la ganancia para ofrecer un optimizado precio de venta y disponer el más ajustado para la clientela.

Igualmente si no has encontrado el artículo idóneo puedes comprar otros elementos en disposición visitando el link seguidamente.

Qué tener en cuenta si tengo que comprar un transportín para mi perro

  1. La idea general que debemos valorar es que es la manera más óptima a la hora de transportar nuestro perro.
  2. El transportín se usa para el viaje en varios transportes como son la bici, el avión, el coche, la moto o además para ir caminado para acercarlo al veterinario. Generalmente donde más se emplea en el transporte en el coche.
  3. Los transportines se fabrican para ser fijados al vehículo además ofrecen un dispositivo para colar la cinta de seguridad. Incluso se permite trasladar a nuestro perrete en la parte posterior.
    La mejor forma de que nuestros canes no se estresen en los viajes inclusive de viajar seguros.
  4. Y finalmente inclusive nos permite la utilización en nuestra casa para poseer un lugar para descansar.

Comparativa de transportines para perros

Dentro del campo de los transportines descubrimos varias características para que sean lo que queremos.

En primer lugar vemos los transportines sólidos que son los estándar, están fabricados en plásticos y disponen de diferentes accesos por las que ingresar nuestra mascota. Puede tener una superior y otra frontal. También encontramos los fabricados en tela y poliéster.

Habitualmente puede disponer un tirador o asas en la parte superior para trasladar de un lugar a otro sitio.

Transportín para Perro Pequeño

De igual forma están agujereados para una adecuada ventilación por cualquier lugar, la puerta suele ser ser de tipo reja que se abre y se cierra al emplear el mecanismo.

Puede gastarse indistintamente para llevar felino y perro. Para la ocasión de viajar con este tipo de transportín tienes que saber que esté homologado y disponga de la regulación I.A.T.A.

Los siguientes ofrecemos aquellos creados en nylon y la propiedad que poseen que no son rígidos y cuentan con cogederos para el transporte. La descripción es similar a un bolso de deporte, de este modo el doblado es elemental.

Están muy bien ventilados y poseen de tejido transpirable por varias partes del transportador. En algunos casos tienen cremalleras para correrlas reduciendo la luz.

En el lavado de la bolsa se indica enjuagarlo manualmente, dependiendo del artículo y siguiendo ordenes del fabricador es posible meterlo en nuestra lavadora.

Para estos modelos es posible hablar de mochilita y bolso para transportarlos y que funcionan de manera semejante. Destacable son los bolsones que nos posibilitan portarla con asas a la espalda.

Otra selección que es posible asociar a este tipo de bolsa es aquel que dispone de ruedines para portarlo y que tiene una manivela para tirar de el.

Modelo portador jaula y que está construido en aluminio, además destaca la propiedad que se puede recoger.

Un tipo distinto y singular es el empleado para trasportar al perrete en la moto. Fabricado en plástico y dispone un agujero por donde el can saca la testa.

razas de perros pequeños

En el mercado se puede adquirir varios tipos que describimos rápidamente en estas líneas.

De acuerdo con las singularidades que pidamos se sugiere escoger por unas características.

Es clave recomendar que se pueden gastar para transportar felinos y perros.

Otras razas de perros pequeños para los que son perfectos estos transportines:

Zuchón o shichón, Frenchton, Teddy roosevelt terrier, Mal-shi, Shih-poo, Bullhuahua, Cavapoo o cavoodle, Puggle, Cavachón, Yorkie poo o yorkipoo, Chorkie, Morkie, Cockapoo, Maltipoo, Dandie dinmont terrier, Perro affenpinscher, Cavalier King Charles Spaniel, Ratonero valenciano o gos rater valencià, Parson russell terrier, Galgo italiano o pequeño lebrel italiano, Perro peruano, Bichón habanero, Bichón boloñés, Grifón belga, Petit brabançon, Grifón de Bruselas, Pinscher miniatura, West highland white terrier, Schnauzer miniatura, Border terrier, Perro crestado chino, Welsh corgi Cardigan, Perro pastor de Shetland, Welsh corgi Pembroke, Beagle, Norfolk terrier, El perro pekinés, Yorkshire terrier, Fox paulistinha o terrier brasileño, Pug o carlino, Jack russell terrier, Skye terrier, Schipperke, Dachshund o teckel estándar, Basenji, Terrier australiano, Bichón frisé, Pequeño perro león, Shih tzu, Scottish terrier, Fox terrier de pelo alambre, Coton de Tuléar, Fox terrier de pelo liso, Lhasa apso, Shiba Inu, Papillón

Productos relacionados con esta sección:

  1. transportín para perro pastor blanco suizo
  2. Transportines Para Perros De Juguete
  3. Transportines Para Perros Border Collie
  4. Transportines Para Perros Husky Siberiano
  5. Transportines Para Perros Cocker Americano
  6. JAULAS PORTATILES PARA PERROS
  7. Jaulas Para Perros Petshoney
  8. transportín para perro outad
  9. Transportines Para Dos Perros
  10. BOLSOS TRANSPORTE PERROS AVION
  11. mochilas para transportar perro mediano