En nuestra tienda de caninos descubrirás todo tipo de productos para tu perro. Por este motivo en esta sección se ha colocado un grupo selecto para escoger y adquirir bolsos para transportar perros medianos con descuento y calidad, con esta idea estamos maravillados de que estés aquí.Queremos decir que has entrado al lugar adecuado si necesitas conseguir esta categoría de artículo en Internet.En nuestra web encontrarás los accesorios más destacados para adquirir lo que andabas buscando.

Selección de bolso transportar perro mediano para tu mejor amigo

En Internet podemos consultar un extenso catálogo de complementos para perros de ahí que una de nuestras premisas emblema es ofrecer accesorios buenos con coste justo para que compradores estén conformes.

RebajasTOP VENTAS 1
morpilot Transportín Perro Gato, Bolsa Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave+Tazón (17.3 * 12.2 * 13.4 Inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del esta transportín para gato es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para perro es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
TOP VENTAS 2
Coolzon Bandolera para Perro Bolso Perro Pequeño y Medianos Bolsa de Viaje para Mascotas Ajustable Bandolera para Perro Transportn Bolso de Hombro para Perros Gatos, Negro
  • [Correa de Hombro Ajustable] La hebilla de ajuste en la correa de hombro es conveniente para ajustar la longitud de la correa de hombro. Se puede ajustar a la longitud que más le convenga según su altura y cuerpo. La correa de hombro más larga puede alcanzar los 40 cm, que es adecuado para la mayoría de las personas.
  • [Diseño de Hebilla de Seguridad] La hebilla de seguridad se puede conectar al collar de la mascota para evitar que la mascota salte repentinamente de la mochilas perros o se caiga accidentalmente, y proteger la seguridad de su perro.
  • [Gran Capacidad] Bolsa portador de perro tiene un ancho de 60cm y una profundidad de 30cm. Tiene una gran capacidad y puede transportar un máximo de 7.5 kg. Es adecuada para mascotas pequeñas y medianas. Adecuado para centro comercial, metro, hospitales, parques y otros lugares
  • [Fácil de Salir] Las correas de los hombros son anchas y gruesas, lo que puede reducir eficazmente la carga sobre los hombros y facilitar el transporte de su mascota. También hay un bolsillo en la correa para el hombro, que se puede usar para guardar artículos personales o Bocadillos para perros.
  • [Tejido de Alta Calidad] Tejido confortable, seguro y agradable para la piel, suave y transpirable, que permite que su mascota se acueste cómodamente en el bolsillo. es una buena opción para paseos diarios y aventuras de fin de semana.
TOP VENTAS 3
Mochila para Cachorros de Perro, FainFun Mochila para Transportar Perro Mediano y Pequeño, Bolsa Mochila Portatil para Mascota Perros Gatos, Bolso para Transportar Perros Pequeños Medianos, Negro (L)
  • 1.【Tamaño del Producto】 Esta mochila para colgar perro viene en 3 tamaños para gatos o perros pequeños a medianos. Antes de comprar, asegúrese de medir la circunferencia del pecho de la mascota y la distancia entre las patas delanteras y traseras, y luego seleccione el tamaño apropiado de la mochila para accesorios perro de acuerdo con la tabla de tallas.
  • 2.【Diseño de 5 Agujeros】 La bolso para cargar perros tiene 5 agujeros para permitir que las extremidades y la cola de la mascota queden expuestas, para que la mascota no se sienta restringida. Las manos y los pies de la mascota se pueden estirar, lo que hace que la mascota se sienta cómoda y relajada.
  • 3.【Alta Calidad】 La mochila para llevar perro está hecha de tela de lona, que es duradera y fácil de lavar. La parte delantera de la mochila de viaje para perro está diseñada con malla, que es refrescante y transpirable sin estar cargada. Las costuras exquisitas y delicadas no dañarán el pelaje y la piel de la mascota.
  • 4.【Seguridad】 Las cremalleras en ambos lados de la mochila transportin perro facilitan la colocación del perro, el gancho seguro para sujetar el collar para mascotas asegura que su mascota no salte. Las correas se pueden ajustar en forma de X para evitar que la mochila para ponerle al perro se deslice de los hombros.
  • 5.【Ampliamente Utilizado】 Con esta bolsa para llevar perros, puede llevar fácilmente a su mascota a andar en bicicleta, ir de compras, tomar el autobús o llevarlos a la clínica veterinaria. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
TOP VENTAS 4
1 bolsa de transporte verde para mascotas, bolsa de transporte para perros, manos libres, bolsa de transporte para cachorros transpirable.
  • 【Contenido del paquete】 1 caja de transporte verde para mascotas, tamaño 78 x 62 cm. Correas estables y un cierre seguro para que tu mascota esté segura y cómoda.
  • Material: el transportador para mascotas está hecho de tejido de poliéster con un diseño de tejido de malla que permite una circulación de aire suficiente para mantener a tu amigo peludo fresco y cómodo.
  • Diseño especial: el transportador de mascotas dispone de un diseño de correa de hombro ensanchado, con el que puedes llevar a tu mascota de manera más fácil y cómoda. La hebilla de seguridad se puede fijar a un collar o chaleco para mascotas para evitar que su mascota se caiga y salte.
  • 【Ajuste de tamaño】 Esta caja de transporte es adecuada para mascotas pequeñas y medianas. Nuestra caja de transporte es perfecta para el transporte de mascotas como cachorros, perros pequeños y medianos o gatos.
  • Manos libres: con nuestra caja de transporte para mascotas tendrás las manos libres y tendrás a tu mascota siempre a mano. Para mayor comodidad, la correa se puede llevar transversalmente sobre el cuerpo o sobre el hombro.
TOP VENTAS 5
Sarsumir Bandolera para Perro, Transportín para Perros Bolsa de Viaje para Mascotas Ajustable Bolso de Hombro para Perros Gatos Pequeño y Medianos, Negro
  • Mochila Perro Pequeño con Correas Ajustables para Los Hombros: La longitud de las correas para los hombros se puede ajustar de acuerdo con la altura y el tamaño de cada persona, hasta 40 cm de longitud, adecuado para la mayoría de las personas. El diseño de hebilla en la correa para el hombro es muy cómodo de poner y quitar.
  • Doble Protección: El botón en el interior de la bolso para perros pequeños y la cuerda de seguridad en la correa para el hombro brindan doble protección. Ate la cuerda de seguridad en el collar de la mascota para evitar que la mascota salte repentinamente del cabestrillo para mascotas o se caiga accidentalmente, para proteger la seguridad de la mascota.
  • Rodamiento de 7,5 kg: El peso máximo de soporte de este bolsa portador de perro pequeños es: 7,5 kg, la profundidad es de 30 cm y el ancho es de 60 cm, adecuado para mascotas pequeñas y medianas, como chihuahua, caniche, bichón, pomerania, schnauzer, gato, etc. Es muy adecuado para centros comerciales, hospitales, parques, subterráneos y otros lugares públicos.
  • Manos Libres: La bolso de hombro para mascotas con correas anchas para los hombros hace que sus hombros estén menos cansados, libere sus manos y saque a su mascota con facilidad.Los bolsillos en las correas de los hombros también pueden contener algunas golosinas para mascotas.
  • Telas Cómodas: Tela de doble capa, se puede usar en ambos lados, la capa exterior es de tela de algodón de color sólido, la capa interna es de tela escocesa, suave, agradable para la piel, transpirable y no hará que su mascota se sienta incómoda. Este Transportín Bolsa de Viaje para Mascotas es perfecto para paseos o salidas diarias.
TOP VENTAS 6
Nobleza -Transportin Gato Perro, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, 40 * 23 * 24 cm transportador de Mascotas para Perros/Gatos/Avión Mediano (Negro Azul)
  • Resistente y Duradero - Transportin Gato Perro en un robusto tejido 600D Oxford, resistente a las mordeduras, garantiza la seguridad de los animales y al mismo tiempo es más duradero y no se deforma después de repetidos lavados.
  • Amplio Espacio Interno - Esta es una Transportin Gato Pequeño Mascotas, 40x 23x 24cm/ 15.7x9x8.6 pulgadas.
  • Diseño Profesional - Hay una gran entrada en el lado de Transportin Gato para facilitar la entrada y salida; El otro frente y lado de la bolsa de la mascota están equipados con redes de ventilación, lo que puede permitir a la mascota conocer el ambiente que la rodea y reducir la ansiedad. La cuerda de seguridad en la bolsa de la mascota puede asegurar la cuerda de remolque para prevenir posibles problemas.
  • Fácil de montar - Suave bolsa de transporte de mascotas plegable con una práctica cremallera de doble sentido. Fácil de guardar.
  • Fácil de transportar - Tiene una cómoda asa de transporte y una correa para el hombro ajustable y extraíble, que le da la oportunidad de usarla como bolsa de transporte o de hombro.
TOP VENTAS 7
lionto Transportín para Perros Bolsa transportín para Perros Transportín Plegable Autobox Bolsa para Animales pequeños, (S) 50x34x36 cm Rojo
  • USO FLEXIBLE. Adecuada para perros, gatos y otros animales pequeños, esta bolsa de transporte plegable para mascotas es el compañero ideal para las citas con el veterinario y para cuando viajas. Además, el transportín para perros también es adecuado para enseñarles a hacer sus necesidades y que los cachorros no ensucien su zona de dormir.
  • ESTABILIDAD ÓPTIMA. Los tubos de acero resistentes pero ligeros garantizan la estabilidad del transportín para perros. El asa hace que sea cómodo de llevar. Esta bolsa para perros es plegable y, por lo tanto, fácil de guardar cuando no se usa.
  • MUCHOS EXTRAS. Además de su acogedora almohada, también hay 2 bolsillos para utensilios en el transportín para animales. Los insertos de malla grandes garantizan la mejor circulación de aire posible. Las aberturas de los bolsillos con cremalleras están en la parte delantera y superior.
  • MANTENIMIENTO SENCILLO. Esta bolsa de transporte para gatos es lavable. La funda de la almohada con cremallera es extraíble y lavable.
  • DATOS. La bolsa para animales pequeños está disponible en las tallas S-XXXL y en 5 colores diferentes.
TOP VENTAS 8
Bandolera para Perro, Transportín para Perros Bolsa de Viaje para Mascotas Ajustable Bolso de Hombro para Perros Gatos Pequeño y Medianos,Bolsa De Transporte para Perros
  • 【Mochila cómoda para mascotas】: Nuestra mochila para cachorros está hecha de poliéster suave, cómodo y duradero, que proporciona un lugar cómodo y cómodo para la piel de su mascota y le hace feliz con usted.
  • 【Diseño de gancho de seguridad】:El bolsillo con cremallera de la mochila tiene un gancho de seguridad que se puede conectar al collar de la mascota para evitar que se caiga accidentalmente y reducir el riesgo de lesiones.
  • 【Cómoda correa ajustable para el hombro】: este portabebés para perros pequeños está equipado con una correa ajustable, que puede ser adecuada para dueños de mascotas con diferentes necesidades y alturas. Una correa de hombro más ancha puede aliviar el dolor de hombro. Facilite los viajes.
  • 【Material de alta calidad y tamaño】: La bolsa para mascotas está hecha de tela de poliéster duradera y cómoda que proporciona a su mascota una protección cómoda y agradable para la piel. Es adecuada para mascotas pequeñas y medianas y puede transportar hasta 10 kg.
  • 【Rango de uso】: El arnés para gatos y perros es adecuado para centros comerciales, metro, tiendas de comestibles, hospitales, parques y otros lugares. Esta es una buena opción para los que quieran o necesiten llevar cachorros o gatitos.
RebajasTOP VENTAS 9
AGPTEK Bolsos para Mascotas Transportín para Perros Bandolera Correa de Hombro Pet Carrier Dog Hand Sling Carrier Acolchada Carga Ajustable Tote Bag con Bolsillo Delantero Puppy Carrier
  • TRANSPIRABLE, SUAVE Y DURADERO : El paño exterior de este portador para mascotas está hecho de tela Oxford que es muy fácil de lavar y secar rápidamente. Además, se puede utilizar durante mucho tiempo sin necesidad de una abrasión fácil. El forro del portabebés para mascotas es constitutivo de tejido de algodón, que es fuerte, resistente y transpirable. De esta manera, usted tendrá una experiencia diferente y confortable.
  • HEBILLA DE LEVANTAMIENTO RÁPIDO: La hebilla de plástico de liberación lateral del portamascotas está diseñada para soportar impactos fuertes y permanecer segura. Además, esta hebilla de liberación también es resistente a todas las condiciones climáticas, incluso en circunstancias de emergencia, usted puede soltar la hebilla de su perro rápidamente.
  • CORREA BANDOLERA AJUSTABLE: Teniendo en cuenta el tamaño de los diferentes perros, la correa para el hombro que es capaz de ajustarse para satisfacer las necesidades de diferentes tamaños de su perro. Usted puede regular y controlar la longitud de la correa de una manera fácil. Como resultado, es adecuado para diferentes tamaños de los perros, desde cachorros, perros pequeños hasta perros medianos.
  • MANTENGA A SU PERRO A SALVO: Hay una correa de seguridad de esta bolsa de transporte para mascotas, que puede evitar que sus perros o gatos salten repentinamente de la bolsa de transporte para mascotas y este tipo de correa de seguridad ha demostrado que mantiene a su perro o gato a salvo, sin importar lo que la vida le depare. Puede protegerle a usted y a su perro bajo cualquier circunstancia.
  • GRAN CAPACIDAD DE TRANSPORTE: Este tipo de mochila portamascotas puede sostener y transportar diferentes pesos de los perros y la carga máxima alcanza alrededor de 12 kg. Además, la profundidad interior de la bolsa de transporte es de 35cm, por lo que es lo suficientemente profunda como para sostener a los perros o gatos y por lo tanto, evita que sus mascotas salgan fácilmente de la bolsa de transporte.
TOP VENTAS 10
Valtrove Transportín para perros y gatos medianos, azul – Caja plegable para coche y viajes – Caja de transporte para perros y gatos – Bolsa de transporte para perros y gatos
  • Bolsa de transporte para animales domésticos: nuestra bolsa de transporte para perros es una bolsa de transporte perfecta para perros y gatos medianos. Ofrece un espacio cómodo y es ideal para viajar.
  • Para perros y gatos medianos de gran tamaño: especialmente diseñado como bolsa de transporte para perros y gatos, la bolsa para mascotas ofrece un entorno de viaje seguro y acogedor.
  • Material resistente a las mordeduras y antiarañazos: las robustas cajas de transporte para perros con malla resistente a los arañazos garantizan el transporte seguro y duradero de tu amigo de cuatro patas y se mantiene durante mucho tiempo.
  • Práctico bolsillo lateral y correa para el hombro: la caja plegable para perros dispone de un práctico bolsillo lateral y una correa acolchada para el hombro. Esto también es ideal para un transporte prolongado a pie.
  • Ideal para coche y viajes: como versátil caja de transporte para mascotas, la bolsa es perfecta para el coche y otros viajes. Es fácil de manejar y se puede guardar rápidamente.

Última actualización el 2024-02-28

Está claro que no existe mejor publicidad que un cliente feliz con el complemento que le ha llegado, en este ejemplo también el de su animal de compañía.
Asimismo sin interrupción nos aplicamos por ir ampliando el catálogo para ofertar variedad de bolso transportar perro mediano, regularmente adaptando la ganancia para ofrecer un óptimo precio y conseguir el más barato para nuestros clientes.
De esta forma si no has descubierto el producto que buscabas puedes consultar otros elementos en disposición haciendo clic el link siguiente.

Destacado si tengo que comprar bolsos para transportar perros medianos rebajados

  • Para gastar en los viajes con el animal.
  • Se utiliza de forma general para el viaje en automóvil. Tienen de apoyos para atarlo. Hay opciones para portar en el maletero.
  • La mejor forma de portarlos más tranquilos.
  • Se pueden utilizar en avión, bici, autobús, y para cuando vamos a pie.

¿Qué formas hay de transportadores para perros

En el sector de los transportadores conocemos diversas peculiaridades para que se acoplen a lo que buscamos

Portadores sólidos

  1. De manera general construidos en plástico.
  2. Poseen entradas, en la zona frontal y superior.
  3. Apropiadamente aireados.
  4. Fácilmente desmontables y lavables.

Contenedores con fibras

Producidos con telas duraderas.
Poseen cintas y asas para llevarlos.
Del mismo modo están bien aireados mediante microperforaciones.
Reducido espacio al doblarse.
Es indicado el lavado a mano.

Trasportadores de jaula

  • Confeccionados con metal.
  • Pueden plegarse.
  • Es bastante higiénico.
  • Se propone incorporar alguna manta en la superfície inferior y de este modo el canino se encuentre cómodamente.

Puedes descubrir otros productos en los siguientes enlaces:

  1. Transportines Para Perros De 10 Kilos
  2. TRANSPORTINES PARA PERROS BULLDOG INGLÉS
  3. Mochilas De Transporte Nelly Para Perros
  4. Jaulas Boxes Para Perros
  5. transportín de perro para avion
  6. transportín para perro basset hound
  7. Mochilas Transporte Perros 5 Kg
  8. JAULAS PARA PERROS COCHE MALETERO
  9. TRANSPORTINES PARA PERROS SKUDO
  10. TRANSPORTINES METÁLICO PARA PERROS
  11. Mochilass Para Transportar Perros Medianos