En nuestra tienda de caninos descubrirás todo tipo de productos para tu perro. Por este motivo en esta sección se ha colocado un grupo selecto para escoger y adquirir bolsos para transportar perros medianos con descuento y calidad, con esta idea estamos maravillados de que estés aquí.Queremos decir que has entrado al lugar adecuado si necesitas conseguir esta categoría de artículo en Internet.En nuestra web encontrarás los accesorios más destacados para adquirir lo que andabas buscando.

Selección de bolso transportar perro mediano para tu mejor amigo

En Internet podemos consultar un extenso catálogo de complementos para perros de ahí que una de nuestras premisas emblema es ofrecer accesorios buenos con coste justo para que compradores estén conformes.

TOP VENTAS 1
PET MAGASIN Transportín de Mascotas Plegable – Bolsa de Transporte Acolchada con Lados Blandos – Bolso de Viaje para Perros pequeños, Gatos y Cachorros, ventilación Superior (Grande, Pink)
  • MONTAJE FÁCIL – Sencillo cierre con cremallera. Al ser plegable, el transportín de perros es muy fácil de almacenar y mantiene su forma cuando se cierra la cremallera de los paneles de los extremos.
  • APTO PARA CABINA – Blando y con unas medidas de 46 cm x 29 cm x 25,4 cm, este transportín flexible cumple los requisitos de la mayoría de las aerolíneas. Es apto para la mayoría de gatos, perros pequeños y otras mascotas.
  • ROBUSTO Y DURADERO – La construcción es robusta para mantener segura a tu mascota. Estas jaulas para perros resisten las mordeduras y cuentan con un exterior impermeable, por lo que son fáciles de limpiar.
  • LIGERO Y RESISTENTE – La bolsa para perros de viaje pesa 1 kg, está hecha con material duradero y cuenta con una estructura sólida. Resiste hasta 9 kg de peso.
RebajasTOP VENTAS 2
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (16.2*12.1*9.45 inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este transportín para perro es: 16.2*9.45*12.1 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Ofrecemos una garantía de calidad de un año, si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
RebajasTOP VENTAS 3
NICREW Mochila del Perro, Bolso para Perros y Gatos, Adjustable Bolsa Delantera Pet Front Cat Dog Carrier Backpack, Viaje Bolsa de Transporte de Mascotas para Viajar/Senderismo/Camping-L-Negro
  • AJUSTABLE: La correa ajustable le ayuda a equilibrar el peso y lo hace un desgaste más cómodo, para facilitar la instalación y reducen la presión sobre sus hombros. El cuello elástico puede ajustar el tamaño de acuerdo con el perro o el cuello del gato.
  • FÁCIL DE FUNCIONAR: Fácil en y fácil hacia fuera, muy conveniente! Con cremallera y cierre de gancho y bucle en ambos lados de la mochila, el desgaste de animales de compañía conveniente y despegue.
  • RESPIRABLE: Hecho de malla transpirable y fibra de poliéster, duradero y cómodo. Dos paneles laterales de malla permiten una circulación máxima del aire y mantener su mascota fresca.
  • CÓMODO: La tela resistente con el acolchado de la esponja asegura durabilidad, cierre de gancho y bucle, cremallera y aberturas elásticas le permiten cómodamente su perro dentro.
  • DISEÑO CONSIDERADO: Tejido elástico cubierto proporciona cierta flexibilidad y apoyo suave a la mascota. Piernas de salida y diseño de la cola de salida mantiene su animal doméstico seguro y cómodo cuando lleva su gato o perro alrededor.
TOP VENTAS 4
Macallen Trasportin Gatos Grande Trasportines Perro Bolsa de Tela Transporte para Gato y Animales Viaje Bolso para Coche 52 x 27 x 32 Centímetros (Rosado)
  • Esta es una bolsa de transporte duradera, resistente y espaciosa, que puede transportar mascotas de hasta 12 kilogramos o 26,45 libras. Tamaño exterior: 52 x 27 x 32 centímetros (largo x ancho x alto), el peso de la bolsa es de aproximadamente 763 gramos
  • Hecho de lona de nailon resistente al desgaste, resistente a los mordiscos y duradera combinada con malla ventilada, le da a tu mascota una buena circulación de aire y ayuda a mantener a tu mascota en calma al dejarles saber su entorno
  • Una entrada lateral completa en un lado para permitir una entrada fácil y una ventana de vista superior en el otro lado para permitir la vista para que su mascota pueda ver el mundo. Parte inferior impermeable y extraíble en el interior para mantener la bolsa de mascota en forma, bolsillo lateral con cremallera para guardar los accesorios de viaje
  • Fácil de transportar: Cuenta con una cómoda asa de transporte y una correa para el hombro ajustable y desmontable (128 centímetros) con hombrera, le da opciones de usarlo como una bolsa de asas o bolsa de hombro
  • Fácil de almacenar, puede doblarlo para su almacenamiento cuando no esté en uso, lo que ahorra mucho espacio que la jaula voluminosa
TOP VENTAS 5
Petcomer Mochila Portaperro Pequeños Bolsa Transporte Transportin Gato Cachorros Canguro para Perros para Caminatas Viajes Portátil Seguro(M Rojo)
  • Nuestra carta del tamaño está en la segunda foto o en la descripción,por favor, mida a su animal doméstico antes de su compra.El tamaño es un poco pequeño, sugieren comprar un poco más grande.
  • Diseño de red de ventilación: Los materiales suaves de alta calidad, redes respirables, accesorio cómodo a su cuerpo, mantienen el centro de gravedad estable.
  • Diseño elástico del cuello: según el cuello del perro se puede ajustar la elasticidad del cuello, es para evita que el perro se arrastre fuera de la mochila.
  • En ambos lados de la cremallera y el velcro tiene cremalleras,es más conveniente para vestirse y quitarse desde el perro.
  • Diseño de la correa: manos libres, sin ninguna carga, ya sea en el ciclismo, el viaje, las compras y el caminar.
RebajasTOP VENTAS 6
Trixie Mochila Transportin Perro - Bolso Perro Transportin Perro Pequeño Cesta para Perros Accesorios Mochila Connor 42 × 29 × 21 cm
  • MEDIDAS : Mochila de poliéster para perros con una medida de 42 × 29 × 21 cm, en negro y azul, ideal para el transporte de perros de hasta 8kg
  • CÓMODA : Con asas para el hombro ajustables y doble apertura, frontal y lateral con base extraíble.
  • SEGURA Y ESTABLE : Con correa corta integrada previene que la mascota salte fuera. Con malla para una mejor circulación del aire.
  • DIFERENTES USOS : Bolsa y mochila en uno. Con bolsillo delantero para guardar cosas. Para un uso en coche contiene tiras en la parte trasera para enganchar al cinturón.
  • TRIXIE : Marca líder en Europa en accesorios para mascotas pone a tu disposición un amplio catálogo de productos para viajar con perro
RebajasTOP VENTAS 7
Pecute Bolso Perro Pequeño, Bolsa Bandolera de Transporte de Gatos, Correa de Hombro cómoda Acolchada Ajustable con Bolsill, con Cuerda de Seguridad Anti-caida, Cachorros Menos de 10 kg(Gris)
  • Alta calidad: 600D oxford en el exterior, resistente al desgaste y a los arañazos, cómodo al tacto y fácil de limpiar. En el interior, se utiliza material de PU especial compuesto para tratar con eficacia la mordedura y rasguño de las mascotas, que no es fácil de romper. El parte dentro está hecho de esponja, que tiene las características de resistencia a la humedad y antibacterial, que puede reducir el crecimiento de bacterias.
  • Correa de descompresión para el hombro: correa de hombro ensanchada, esponja suave, peso ligero, puede reducir de manera efectiva la carga del hombro y reducir el dolor de hombro causado por el uso prolongado. Con la hebilla de ajuste de la correa para el hombro, puede ajustar fácilmente la longitud que más le convenga. Ideal para los paseos diarios, ir a hacer las compras o pasar sus vacaciones, etc.
  • Respirable y seguro: gran área de malla transpirable y ventana de ventilación ajustable, combinada con un proceso de tejido especial, es fuerte e irrompible. Dentro hay un dispositivo de cuerda de seguridad, conectado al collar para evitar que las mascotas se escapen y caigan con accidente. Puede ajustar fácil y rápidamente la longitud de la cuerda de seguridad de acuerdo con el tamaño de la mascota.
  • Gran espacio y mayor capacidad: tamaño (42 * 23 * 18 cm), puede adaptarse fácilmente a los mascotas dentro de 10kg. También hay un amplio espacio de almacenamiento, que al mismo tiempo puede empacar artículos comunes como las botellas de agua, bolsas de basura, teléfonos móviles, llaves, bocadillos para mascotas, etc., liberando completamente sus manos y haciendo que sea más fácil y genial viajar con sus mascotas.
  • Almohadilla de doble cara: se pueden usar ambos lados de la almohadilla, un lado es de tela corta, suave y cómodo, el otro lado es de PU material, ¡es fresco y refrescante! ¡Invierno y verano, cambia en cualquier momento, combra uno para todo el uso! La esterilla es desmontable para su limpieza.
TOP VENTAS 8
Yimidear Al Aire Libre Respirable Plegable Bolsa para Mascotas para Perro Gato Cómodo Viaje Talla Mediana Portador de Mascotas (Rosa)
  • Hecho de EVA plásticos mezclados y paño, respetuoso del medio ambiente y ningún olor acre
  • Diseño transpirable, la placa inferior es desmontable para una fácil limpieza
  • El diseño plegable, portable llevar y más espacio hace al animal doméstico cómodo.
  • Deje que su mascota disfrute de un relajante paseo mientras mantiene las manos libres
  • Este portador del animal doméstico del diseño de moda lleva su perro o gato alrededor en comodidad y estilo.
TOP VENTAS 9
Zellar Asiento Elevador del Coche para Mascotas, Transpirable, Impermeable, Protector de la Cubierta del Asiento del Perro para Viaje, Bolso de Viaje con Correa de Seguridad para Perro Pequeños, Gato
  • Indispensable para viaje - El asiento elevador para automóvil Zellar Pet Dog puede ayudar a su cachorro a permanecer en un asiento, lo que ayuda a garantizar su seguridad y reduce las distracciones al conducir. La correa de seguridad sujeta firmemente el transportador en su posición. Además, mantiene los pelos sueltos, la orina y suciedad dela suciedad de las patas con tierra y los rasguños, manteniendo su auto ordenado y limpio.
  • Fuerte y duradero: tabla rígida en la parte trasera y varillas de soporte en los lados combinadas para hacer que este porta mascotas sea resistente y estable. Recomendado para mascotas de menos de 17 lb/8 kg.
  • Diseño de bolsillo e instalación rápida: el bolsillo frontal le ayuda a almacenar artículos pequeños como golosinas para perros, juguetes o bolsas de caca. Fácil de instalar como lo muestran las imágenes del producto.
  • Material Premium. Múltiples formas de uso: el asiento elevador para mascotas Zellar para automóvil está hecho de poliéster 600D impermeable, malla transpirable, correas gruesas, ganchos fuertes y otros accesorios pequeños, resistentes y cómodos de usar. Cuatro formas diferentes de usar para satisfacer a su mascota.
  • Lo que obtiene: 1 asiento elevador para auto para mascotas Zellar, nuestra garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable.
TOP VENTAS 10
AlwaySky Mochila para Transportar Mascotas, aprobada por la aerolínea, para Perros, Transpirable, Mochila portátil para Transportar Burbujas, para Perros de Raza pequeña y Mediana
  • Diseño completo la cubierta transparente: Cápsula espacial Proyectos hace que la bolsa linda, moda, diseño ligero de peso Sin sentimiento, usted será el foco de la Atestado, permite que su mascota para ver el mundo exterior
  • Tome su peludo del bebé al aire libre para el recorrido: se pueden usar los Mochila ya sea en la espalda o en su frente o en la que una sola mano, lo que permite a sus mascotas para disfrutar del sol y el paisaje con usted e interactuar con el mundo exterior
  • De hecho Apet + Poliéster, exterior transpirable cubierta transparente VOVER ayuda a aliviar agujeros de ventilación para mascotas Anxiety.9 y malla Diseño Asegúrese de que haya una ventilación adecuada. La creación de un ambiente cómodo y transpirable para nuestras mascotas
  • El bloqueo incorporado puede evitar que el animal doméstico de rueda o llega a perderse cuando la bolsa está abierta, grandes orificios de ventilación del lado de la bolsa, promueve la circulación de aire, hacer que su mascota fresco y comfortalbe
  • Dimensión: 13,4 X 9,8 X 16,5 pulgadas (L * W * H). Carrier Peso: 2 libras Con capacidad para 14 Gato LB y 11 Lb perro. Adecuado para el portador delantero bolso o mochila, o de un solo lleva de la mano. Mejor opción para viajar, pasear, hacer senderismo, Pasar el rato

Última actualización el 2020-05-25

Está claro que no existe mejor publicidad que un cliente feliz con el complemento que le ha llegado, en este ejemplo también el de su animal de compañía.
Asimismo sin interrupción nos aplicamos por ir ampliando el catálogo para ofertar variedad de bolso transportar perro mediano, regularmente adaptando la ganancia para ofrecer un óptimo precio y conseguir el más barato para nuestros clientes.
De esta forma si no has descubierto el producto que buscabas puedes consultar otros elementos en disposición haciendo clic el link siguiente.

Destacado si tengo que comprar bolsos para transportar perros medianos rebajados

  • Para gastar en los viajes con el animal.
  • Se utiliza de forma general para el viaje en automóvil. Tienen de apoyos para atarlo. Hay opciones para portar en el maletero.
  • La mejor forma de portarlos más tranquilos.
  • Se pueden utilizar en avión, bici, autobús, y para cuando vamos a pie.

¿Qué formas hay de transportadores para perros

En el sector de los transportadores conocemos diversas peculiaridades para que se acoplen a lo que buscamos

Portadores sólidos

  1. De manera general construidos en plástico.
  2. Poseen entradas, en la zona frontal y superior.
  3. Apropiadamente aireados.
  4. Fácilmente desmontables y lavables.

Contenedores con fibras

Producidos con telas duraderas.
Poseen cintas y asas para llevarlos.
Del mismo modo están bien aireados mediante microperforaciones.
Reducido espacio al doblarse.
Es indicado el lavado a mano.

Trasportadores de jaula

  • Confeccionados con metal.
  • Pueden plegarse.
  • Es bastante higiénico.
  • Se propone incorporar alguna manta en la superfície inferior y de este modo el canino se encuentre cómodamente.

Puedes descubrir otros productos en los siguientes enlaces:

  1. Transportines Para Perros De 10 Kilos
  2. TRANSPORTINES PARA PERROS BULLDOG INGLÉS
  3. Mochilas De Transporte Nelly Para Perros
  4. Jaulas Boxes Para Perros
  5. transportín de perro para avion
  6. transportín para perro basset hound
  7. Mochilas Transporte Perros 5 Kg
  8. JAULAS PARA PERROS COCHE MALETERO
  9. TRANSPORTINES PARA PERROS SKUDO
  10. TRANSPORTINES METÁLICO PARA PERROS
  11. Mochilass Para Transportar Perros Medianos