Hola, ¿qué tal?, bienvenida a este área aquí tienes la oportunidad de comprar económico un transportines perros para bicicleta, en este stand puedes disfrutar de los mas extraordinarios complementos para tu mascota. Tal vez ya conozcas que somos un comercio electrónico de accesorios para perretes.Tal vez si entraste en nuestro sitio web es debido a que deseas comprar en la red este formato de accesorio y honestamente nos imaginamos que has llegado a la mejor tienda en línea.En Zocopet.es te mostramos los mejores productos para obtener lo que andabas buscando.

Lista de los mejores artículos de transportín perro para bici

Trabajamos diariamente para la felicidad de nuestros clientes y por este motivo queremos disponer de todos los productos para comprar un portador de calidad a un precio justo.

TOP VENTAS 1
Pecute Transportin Perro Mochila Gato Cesta para Bicicleta 4 en 1 Plegable Lavable Bolsa de Transporte para Mascotas Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas
  • 【Bolsa Multifuncional】: Pecute bolsa portátil para mascotas se puede usar como una bolsa al aire libre, una bolsa de bicicleta, una bolsa de coches, una mochila, una bandolera y para otros propósitos. ¡Comprar una bolsa es equivalente a obtener 5 bolsas!
  • 【Robusta y Duradera】: está soportada por 1 plano posterior, 2 planos laterales, 1 plano inferior, un total de 4 planos de compresión de alta resistencia. Es muy robusta, puede transportar mascotas pequeñas y medianas dentro de las 20 libras, y luego abróchese el cinturón de seguridad dentro de la bolsa al collar de la mascota, ¡quítate la preocupación por la seguridad!
  • 【Cómoda y Transpirable】: el interior de la bolsa es suficientemente grande para las actividades de una mascota pequeña y mediana dentro de las 20 libras; la parte superior de la bolsa es un tragaluz con diseño de malla, la mascota puede asomarse y disfrutar el paisaje en el camino, si se siente congestionada, la cortina delantera también puede enrollarse.¡Qué cómoda y transpirable!
  • 【Portátil y Plegable】: cuando no esté en servicio, se puede desmontar 4 tablas, solo hace falta abrir el Velcro interno y luego retire las tablas. La bolsa desmontada para mascotas será solo una décima parte del tamaño anterior, y no ocupamucho espacio en absoluto. ¡Qué conveniente!
  • 【Adecuada paraTanto el invierno como el verano】: un lado del cojín inferior se adapta el diseño de tela de franela, en invierno las mascotas se encuentran allá cómoda y les abrigará mucho, y el otro es el diseño de tela de Oxford, lo que es muy adecuada para el verano, ¡qué fresca y transpirable!
RebajasTOP VENTAS 2
Hitchy Transportin Gato/Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche y Avión. (M)
  • Dimensión: la línea aérea aprobó, 17 "L x 12" W x 12 "H perfecto para los animales domésticos pequeños hasta 17 libras, cabe comfortablemente debajo del asiento. No seleccione el transportista basándose únicamente en el peso. Elija el portador basado en las mediciones del animal doméstico primero y permanezca dentro del límite máximo del peso permitiendo suficiente espacio para su animal doméstico.
  • SEGURIDAD PRIMER: el conjunto de anillo de acero y la placa inferior de madera más firme mantienen la estabilidad. Cremalleras de bloqueo que impiden que su mascota Abra el portador durante el viaje. Una correa interna mantiene a su mascota segura dentro del transportador. Una pequeña tarjeta para mostrar tu punto de contacto, por si acaso. La comodidad importa: ventanas de malla ventilar, forro de piel de cordero sintética lavable a máquina y correa de transporte antideslizante. Bolsillos dela
  • LA COMODIDAD IMPORTA: ventanas de malla ventilar, forro de piel de cordero sintética lavable a máquina y correa de transporte antideslizante. Bolsillos delanteros y traseros para el almacenaje conveniente de convites, de correa, de bolsos, o de cualquier cosa que su animal doméstico pueda necesitar sobre la marcha.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: simple de almacenar cuando no está en uso. El diseño plegable le permite almacenar de forma compacta y fácil.
TOP VENTAS 3
NICREW Mochila del Perro, Bolso para Perros y Gatos, Adjustable Bolsa Delantera Pet Front Cat Dog Carrier Backpack, Viaje Bolsa de Transporte de Mascotas para Viajar/Senderismo/Camping-XL-Negro
  • AJUSTABLE: La correa ajustable le ayuda a equilibrar el peso y lo hace un desgaste más cómodo, para facilitar la instalación y reducen la presión sobre sus hombros. El cuello elástico puede ajustar el tamaño de acuerdo con el perro o el cuello del gato.
  • FÁCIL DE FUNCIONAR: Fácil en y fácil hacia fuera, muy conveniente! Con cremallera y cierre de gancho y bucle en ambos lados de la mochila, el desgaste de animales de compañía conveniente y despegue.
  • RESPIRABLE: Hecho de malla transpirable y fibra de poliéster, duradero y cómodo. Dos paneles laterales de malla permiten una circulación máxima del aire y mantener su mascota fresca.
  • CÓMODO: La tela resistente con el acolchado de la esponja asegura durabilidad, cierre de gancho y bucle, cremallera y aberturas elásticas le permiten cómodamente su perro dentro.
  • DISEÑO CONSIDERADO: Tejido elástico cubierto proporciona cierta flexibilidad y apoyo suave a la mascota. Piernas de salida y diseño de la cola de salida mantiene su animal doméstico seguro y cómodo cuando lleva su gato o perro alrededor.
TOP VENTAS 4
Transportín de bicicleta para mascotas, con 2 bolsillos grandes de malla, multifuncional 3 en 1 con correa para el hombro portátil, transpirable, para perros, gatos y perros pequeños
  • 【Bolsa multifuncional para mascotas 3en1】 Puede usarse como mochila, fijarse en una bicicleta o en el automóvil. Versátil para un uso fácil en una variedad de escenarios.
  • 【Diseño de espacio grande y plegable.】 Las particiones laterales e inferiores se pueden quitar para plegar la bolsa para mascotas, lo que es conveniente para el almacenamiento y la limpieza. El diseño del espacio cuadrado desplegado expande el espacio de actividad de la mascota y no se siente muy restringido.
  • 【Ventilación de malla】 El diseño de la persiana enrollable ventilada puede enrollar las persianas cuando hace calor, y es más transpirable y no hará que el perro se sienta tapado e incómodo. La parte superior de la cabeza está cubierta con una tela de malla transpirable, que puede ser fácilmente Abierto y apretado. Cuando cierras la malla superior durante tu viaje, el perro se sentirá cómodo y respirará suavemente.
  • 【Material resistente y duradero】 El exterior es de alta calidad en tela oxford y tela de malla, que no se dañará fácilmente con las mascotas; Tablero trasero, 2 paneles laterales y 1 tablero inferior de felpa, 3 tableros de compresión extraíbles de alto espesor, pueden transportar menos de 5 kg. Mascotas pequeñas y medianas, luego se ponen el cinturón de seguridad y ponen la bolsa en el collar de la mascota, sin tener que preocuparse por la seguridad.
  • 【Bolsa de malla de almacenamiento lateral】 Dos bolsas de malla elástica de almacenamiento están diseñadas en el lateral para facilitar que el propietario almacene bocadillos, teléfonos móviles, cuerdas para perros, artículos de uso diario, etc. El gran espacio de la bolsa se puede utilizar para colocar otros suministros, bolsas prácticas para mascotas multifuncionales.
TOP VENTAS 6
FREESOO Portador de Viaje Mochila Bolsa de Transporte para Mascotas Perros Gatos Malla Completa Transpirable Transportín Jaula Capazos Transportadoras Plegable Viaje Coche Portátil, Negro
  • 【DURADERO Y BIEN HECHO】Tejido de Lona y malla de alta calidad, resistente al agua, resistente a la abrasión, duradero, suave. Fácil de lavar y transportar. Es plegable, ocupa muy poco espacio. Este transportin es ideal para viajar o salir con las mascotas, por el tren, coche o aerolíneas. Adecuado para las mascotas pequeñas, por ejemplo, perros, gatos, conejos, hurones, etc(Menos de 5 kilogramos de mascotas).
  • 【TRANSPIRABLE】La entrada delantera con cremallera, ventana de malla transpirable hace mucha ventilación al dentro, y permiten a las mascotas contactar con la fuera. Espuma acolchada en la espalda y correas (ajustable) para reducir la carga en el hombro.
  • 【CÓMODO y SEGURIDAD】Tira reflectante en la parte delantera para mejorar la visibilidad al conducir de noche. Cinturón de seguridad interno para evitar que su perro salte. La estera suave al fondo se puede sacar y limpiar fácilmente.
  • 【BOLSILLO LATERAL 】Lleve fácilmente a su mascota en perfecto orden, puede poner todos los accesorios necesarios, sus llaves, su bolso o su teléfono inteligente.
  • 【PORTÁTIL y PRÁCTICO】Puede llevar su mascota a cualquier lugar. Perfecto para llevar su mascota a comprar/viajar/echar una visita a sus amigos, etc.
TOP VENTAS 7
Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para mascotas Expandible y Plegable, Carga Máxima 15 kg, para viajar en tren / automóvil / restaurante / avión, Gris
  • 【Expansible】Proporciona espacio adicional para su mascota con un diseño de respaldo expandible, creando un área cómoda que aumenta el flujo de aire y un movimiento más cómodo.
  • 【Ventilación y luz transmisiva】 1. La parte superior de esta mochila se puede abrir, deje que su mascota saque la cabeza, abra la cremallera de malla para una buena transpiración y visibilidad, y póngase un protector solar para evitar la luz solar. 2. El diseño de la placa de acrílico de tres lados puede proporcionar una buena transmisión de la luz. Hay cuatro orificios de ventilación + diseño de malla transpirable en los lados izquierdo y derecho para garantizar la circulación de aire
  • 【Correa de hombro ajustable】Diseño ensanchado, hombrera ajustable para ayudar a reducir la carga y mejorar la comodidad, hay dos hebillas retráctiles en la parte superior e inferior para evitar la desviación de la correa de hombro, para mantener la estabilidad de la mochila.
  • 【Uso en invierno y verano】Fondo sólido desmontable, compresible, se puede utilizar en ambos lados: el tapete inferior es de diseño de franela. En el invierno, las mascotas pueden permanecer en el interior para mantenerse abrigadas y confortables; el otro lado es de tela Oxford, diseñado para el verano, es fresco y transpirable! Se puede quitar y lavar por separado, para que su mascota pueda sentarse o dormir cómodamente.
  • 【Almacenamiento y seguridad】1. Hecho de tela oxford de alta calidad, resistente al agua, anti arañazos, ecológico, no tóxico y no irritante, deja que tu mascota respire libremente y relája. 2. Hay dos bolsas para guardar las cositas de la mochila, una para bolsas de basura y los dispensadores, la otra para guardar los billetes, móviles y otros artículos pequeños. 3. Cuerda de seguridad con gancho retráctil incorporado con una cremallera anti-escape para evitar que las mascotas se escapen.
TOP VENTAS 8
Ferplast Transportín de Bicicleta para Perros de Talla pequeña hasta 7 kg Atlas Bike 20 Rapid, Caja de Viaje con Correa de Seguridad y cojín, Reja de protección, 47 x 35,5 x h 34,5 cm Gris
  • Transportín para fijar a la bicicleta y transportar perros de talla pequeña. Se instala en el manillar de la bicicleta y es ideal para ir de excursión con tu amigo de cuatro patas.
  • Fabricado en plástico ligero pero robusto, está dotado de un sistema de enganche y desenganche rápido que facilita su uso. De hecho, es posible quitar la cesta de la bicicleta dejando instalado el adaptador en el manillar, listo para la siguiente vez que debas usarlo.
  • Seguro para el animal, está dotado de una correa de seguridad para sujetarla al collar o arnés del perro y de una reja de protección frontal
  • Cómodo, gracias al cojín de algodón lavable, también cuenta con una superficie de apoyo para las patas del perro. Dotado de bolsillos exteriores de red para guardar los accesorios que necesites, como el collar para el perro, un dispensador de bolsitas higiénicas, juguetes para masticar o pequeños snacks.
  • Disponible en diferentes modelos. Atlas Bike 20 Rapid está aconsejado para perros de talla pequeña de hasta 7 kg de peso.
RebajasTOP VENTAS 9
FLOFIA Mochila Perro Gato Mascotas Portador de Viaje Mochila Bolsa de Transporte Transportin para Perros Pequeños Medianos Gatos, Ampliable Plegable para Coche Bici Moto Avión, Carga Máxima 7kg, Gris
  • {Dimensiones} 35*30*39 cm, (tamaño ampliable 34*52*39 cm, detalles según las imágenes). Sostenga a las mascotas hasta 7kg / 15lbs. Mida el cuerpo de su mascota para asegurarse de que estará cómodo cuando su mascota se queda en esta mochila para perros pequeños y gatos.
  • {Expansible & Transpirable} Esta mochila de mascotas cuenta con un espacio ampliable adicional de 34*22*24 cm en el frente, cuando abre la parte de delante, a su perro y gato le entcantará más espacio y le permitirá más movimiento y sentirse cómodo y relajado. La trampilla superior, las partes laterales y el espacio expansibel son de malla para que su mascota puedan respirar fácilmente más en aire fresco.
  • {Buen Material & Diseño ergonómico} Este portador para perro y gato son hecho de tela Oxford de alta calidad, resisitente y duradero. Con cojín desmontable cubierta de franela corta en el inferior para el uso en verano y en invierno. Accesorios con cremallera duradera, protector inferior antideslizante y gancho anti-escape para mantenner a las mascotas seguras. Las correas de hombro anchas ajustables y cincha para cintura ayudan a mejorar la comodida y mantener la estabilidad del portador.
  • {Práctico & Coveniente} La mochila transporte de mascota lleva unos bolsillos a los laterales que son perfectos para guardar sus cosas, por ejemblo, documentos para mascotas, certificados de vacunas y de diagnóstico, botellas para beber, bolsas para heces o los objetos suyos como llaves, billetera, tarjeta bancaria, móvil, etc... Además, este transportín mochila se puede plegable, ocupa un espacio muy pequeño, mucho más ligero y conveniente que los convencionales.
  • {Uso amplio} Esta mochila son ideales para caber y transportar perros pequeños y medianos, gatos conejo y muchos otros tipos de mascotas pequeña. Perfecta para el transparte de mascotas por coche, bici, moto, metro, tren, avión, etc. Es una gran opción para viajar, ir de excursión y de camping, hacer una ruta con sus mascotas.
TOP VENTAS 10
HOMCOM PawHut Remolque Bicicleta Perros Mascota 1 Bandera 6 Reflectores Remolque Bici Rojo Negro
  • Reflectores en los 4 lados, seguridad adicional en la oscuridad y buena visibilidad
  • 2 reflectores laterales por cada rueda
  • Acoplamiento facil y compatible con proteccion adicional
  • Carga maxima: 30 kg. Peso: 14 kg
  • Dimensiones: 130x73x90 cm (LxAnxAl).

Última actualización el 2020-08-17

Está claro que no existe mejor renombre que un cliente alegre con el artículo que ha recibido, en esta situación de igual forma el de su can.
Igualmente asiduamente nos esforzamos por hacer crecer nuestro catálogo para ofrecer gran surtido de transportín perro para bici, siempre adecuando el rendimiento para ofrecer el mejor PVP y obtener el más económico para la clientela.
También si no has visto el producto perfecto puedes ver más artículos ofertados clicando el enlace siguiente.

Qué saber si voy a comprar transportines perros para bicicleta baratos

La idea general que tenemos considerar que es la forma más adecuada cuando tengamos que transportar nuestro fiel amigo.
Este se utiliza para viajar en diferentes medios de transporte como la moto, la bici, el avión, el coche o también para andar. Normalmente lo utilizamos en el transporte en el turismo.
Dichos trasportines se disponen para ser amarrados al vehículo incluso cuentan un mecanismo para pasar el cinturón de seguridad. También es posible transportar a nuestro perro en la parte trasera.
Es la mejor manera de que nuestros perros no se angustien en el momento de viajar incluso de estar seguros.
Y como idea final incluso es posible el uso en casa para tener un sitio para descansar.

Características de trasportines para canes

En el área de los transportadores encontramos distintas características para que se adapten a lo que queremos.

Portadores sólidos

Habitualmente están elaborados con plásticos.
Disponen de puertas, en la parte de arriba y de delante.
Debidamente aireados.
Se lavan y desmontan rápidamente.

Trasportadores de tela

  1. Manufacturados en telas resistentes.
  2. Poseen asa y cinta para portarlos.
  3. De las misma forma están perfectamente aireados mediante microperforaciones.
  4. Espacio reducido al plegarse.
  5. Se indica lavarlo manualmente.

Transportadores de jaula

  1. Construidos con metal.
  2. Es posible plegarlo.
  3. Es muy limpio.
  4. Es sugerido añadir alguna manta en la base y de esta forma el perro esté agusto.

Puedes descubrir otros productos en las siguientes secciones: