En esta sección encontrarás areneros para gatos economicos pero siempre con la mejor calidad para que tu mascota esté siempre a gusto en su caja. Existen muchos tipos de bandejas sanitarias que podrás elegir para tu gato, eligen entre cerradas y con filtro, abiertas, para esquinas, con puerta y las de última generación como las gateras autolimpiables.

Última actualización el 2020-08-08

¿Porque comprar una bandeja sanitaria para mi gato?

Bien es cierto que los gatos son limpios por naturaleza, es por eso que no son animales a los que le guste comer junto a la caja de arena que usan para hacer sus necesidades. Pero aunque este instinto nos facilita la faena ten en cuenta que en la naturaleza no hay areneros, sino que lo hacen en cualquier parte.

Por este motivo es principal que aprendan en una edad temprana a ir a la bandeja. Veras que no les cuesta mucho porque los gatos son muy limpios.

Bandeja abierta o cerrada, ¿cual nos puede ir mejor?

En nuestra tienda online puedes encontrar los tipos más comunes de bandejas sanitarias, las abiertas que son perfectas para hogares con terraza o un balcón grande. Es preferible mantener este tipo en lugares bien ventilados ya que el olor puede ser un poco molesto, aunque tienen una ventaja y es que son muy cómodas de limpiar.

Las bandejas sanitarias cerradas son ideales para tener dentro de casa, ya que no derramaran la arena ni desprende tanto olor desagradable.

La arena para gatos que empleemos también afectará al olor, en Zocopet tenemos de sílice, aglomeradas, aromáticas y naturales para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades y las de tu gato