Disfruta del buen tiempo y el aire libre con tu perro. Aprovecha para realizar el deporte que quieras o para simplemente jugar con tu perro a la pelota, frisbee o a practicar el agility que es uno de los deportes para perros que mas les gusta y crea un vinculo muy especial con el animal.

Última actualización el 2020-01-19

Aqui encontraras todos los juguetes para perros que te puedas imaginar para realizar la actividad que mas les gusta a tu perro y a ti!

Disfruta de tu mascota con los mejores juguetes caninos

Con el buen tiempo toca salir a disfrutar y jugar con nuestra mascota. En nuestra tienda online podrás encontrar un montón de juguetes para perros con los que practicar deporte canino y juegos con tu mejor amigo.

En nuestro catalogo encontraras productos para el entretenimiento canino como mordedores para perros, que son estupendos para los canes mas grandes y tambien clickers para perros con los que los podrás adiestrar y educar en los ejercicios y trucos que quieras que realice tu mascota.

Los peluches son perfectos para perritos mas pequeños o cachorros, con los que podrás jugar de manera mas tranquila y no dañará la mandíbula ni los dientes de tu mascota.

Los lanzadores de pelotas también son una buena formula de que tu perro haga ejercicio al aire libre y fomenta el entrenamiento. También podrás encontrar juegos de inteligencia para perros, veras como disfrutan con este tipo de juguetes.