En zocopet encontrarás un amplio abanico de complementos para perros. Por esto en este área hemos preparado una excelente agrupación para elegir y para conseguir transportines para perros pettom con descuento y calidad, así pues nos encontramos encantados de que estés aquí.Seguramente si has llegado en este apartado es pues por que quieres comprar en la web este tipo de complemento y ciertamente pensamos que accediste al portal oportuno.Está claro que deseamos ofrecer lo mejorcito a nuestra mascota y es por esto que en este catálogo hemos publicado un grupo selecto para que puedas comprar el que mejor se adapte a lo que quereis.

Listado mejores artículos de transportín para perro pettom para tu mascota

En Internet es posible ver un gran abanico de complementos para perretes debido a esto uno de nuestros pensamientos importantes es sugerir artículos óptimos con PVP acertado para que nuestros clientes estén felices.

TOP VENTAS 1
PETTOM Transportín Perro Gato Plegable con Tira Reflectante Parte Inferior Acolchada y Rigido Pet Carrier Impermeable Transpirable para Pequeños Mascota Viajes Avion Coche o Tren Gris
  • Homologado avion: compatible con la mayoría de las aerolíneas (como iata ...). Verifique con su aerolínea las restricciones de tamaño del equipaje de mano. También se puede colocar en la barra de equipaje.
  • Transpirable: rejilla de 5 lados, hasta el 65% de la malla transpirable, que ofrece una buena circulación de aire y protección solar. Alivia la tensión perro/gato.
  • Seguridad: Cremalleras dobles con cierre de seguridad para evitar que las mascotas salgan. El interior del gancho evita que la mascota salte. Asegurar la seguridad de la mascota en el bolso mascota.
  • Multiuso: la cinta reflectante hace que tanto usted como su mascota puedan ser vistos por los automovilistas. La hebilla del asiento del automóvil se puede sujetar al cinturón de seguridad.
  • Práctico: 2 bolsillos laterales pueden contener objetos pequeños. La parte inferior es desmontable y lavable, con el panel rígido y la almohadilla de vellón suave.
TOP VENTAS 2
PETTOM Mochila Portaperro para Perro Gato Mascota Pequeño Cachorro Mediano, Transportin Transporte Adjustable Bolsa Delantera Piernas Afuera hasta 12 kg para Viaje Paseo Camping (Raya Roja y Azul)
  • 【Tamaño】:Longitud 40 cm, distancia de la pata delantera a la trasera: 21 cm, distancia entre las dos patas delanteras: 11 cm. Preste atención al ESPACIO DE LAS PIERNAS y a la LONGITUD del producto, vea más detalles de tamaño en la imagen, mida a su mascota antes de comprar (Peso máximo permitido: 12 kg)
  • 【Buena calidad】:Hechos de malla transpirable y material de lona, alta calidad y transpirable, duradero, agradable a la piel, ligero, suave y cómodo. El diseño de malla transpirable frontal permite la máxima circulación de aire. Es ideal para montar en bicicleta, viajar, ir de compras, hacer viajes cortos y caminar
  • 【Fácil de llevar y quitar】:Gancho y bucle, aberturas elásticas y la cremallera en los dos lados que le permiten adaptarse a su perro dentro cómodamente, el cuello es elástico y se puede ajustar de manera flexible según la circunferencia del cuello del perro
  • 【Correa para el hombro ajustable acolchada】:Con espuma suave acolchada en la parte posterior y el hombro, para aliviar la carga en el hombro. El gancho de la correa de seguridad puede bloquear el collar del animal doméstico y realmente liberar las manos. El anillo en D en el costado de la bolsa puede conectar los suministros de uso diario del perro
  • 【6 aberturas para la comodidad】:Muy cómodo para su perro gracias a los 6 agujeros para su cabeza, patas y cola, asegúrate de una ventilación perfecta, que permita a tu mascota ver los alrededores para reducir su ansiedad y calmarlos. Costuras delicadas y delicadas, sin dañar el pelaje y la piel del animal
TOP VENTAS 3
PETTOM Bandolera Perro Gato Pequeño Bolso para Mascotas ≤6KG Ajustable Impermeable Transportín con 2 Bolsillos Pet Sling Respirable y Cómodo para Mascotas para Transporte Viajar Vion Gris
  • Seguro: Un gancho de seguridad interno para evitar que tu mascota se caiga accidentalmente. El cordón en el cuello, ajustable y elástico, no daña el cuello de su mascota.
  • Material cómodo y resistente: Tela oxford catiónica, transpirable, resistente, impermeable. Diseño de gran capacidad. Cojín interior suave y cómodo.
  • Correa de hombro acolchada y ajustable: Encuentre la posición más cómoda ajustando la longitud de la correa para el hombro. Puede aliviar los dolores de hombro con eficacia.
  • 2 bolsillos: Fácil de llevar el teléfono móvil del propietario y esenciales para perros. Perfecto para el transporte, viajes, senderismo, compras ...
  • Tamaño del bolso perro: 60*40*70 cm. Adecuado para mascotas pequeñas, perros, gatos ≤6KG. Fácil de llevar, usar y limpiar.
TOP VENTAS 4
PETTOM Transportín Perro Gato Plegable con Inferior Acolchada y Rigido Bolso Perro Transpirable Pet Carrier para Pequeños Mascota Viajes Avion Coche o Tren Gris
  • Avion Homologado: Compatible con la mayoría de las aerolíneas (IATA ...): consulte con su aerolínea las restricciones sobre el equipaje de mano.
  • Transpirable: Bolso perros rejilla de 5 lados, que ofrece buena circulación de aire y protección solar. Alivia la tensión del perro / gato.
  • 3 Entradas de malla: Puertas superiores, fáciles de ingresar. Las puertas de 2 lados pueden estar completamente abiertas o medio abiertas (con el botón a presión y las cremalleras dobles)
  • Cómodo: la parte inferior es extraíble y lavable, con el panel rígido y la estera de lana de lujo. La correa de hombro acolchada ajustable ayuda a reducir la carga.
  • Seguridad: transportin perro mochila el gancho interior evita que la mascota salte. Garantizar la seguridad de las mascotas en el transportista.
TOP VENTAS 5
PETTOM Mochila para Perro Gatos Conejo Transpirable Plegable Pet Backpack para Mascotas de Peso hasta 8 kg Transportín con Fondo Rígido Viaje Aero Tren Trekking Bici Moto Verde
  • Mochila original a dos Acceso antes y alto: la mochila de propicio a dos entradas en el frente y en la parte superior que puede satisfacer los animales de compañía pie y puede utilizar las necesidades al mismo tiempo.
  • La mochila a tres correas para el hombro & respectivamente el pecho y la cintura. y tiene un gancho de deja en el interior de la mochila. Todos estos modelos pueden alcanzar los dos objetivos de la distribución del peso y la garantía de la seguridad.
  • Cómodo abrigo de lana extraíble y sostenible y dos reforzado: la mochila incluye un alfombra de lana para los animales de compañía en el fondo y el respaldo acolchado ofrecerá una experiencia de transporte más cómodo para amantes de los animales de compañía.
  • Altura suficiente de seguridad y sala de gran actividad: la mochila es de 16,9 "de altura, lo que puede dejar los animales domésticos seguros incluso con la cierre de cremallera sobre y compartir la vista con usted.Amplia sala de actividad que añade los animales familiares más cómoda.
  • Tamaño: 12.8 "lx11.8" W "X16.9" H/32.5 cm * 30 cm * 43 cm, tener los animales de compañía Peso hasta 12lbs
TOP VENTAS 6
PETTOM Bolsos para Mascotas Transportín para Perros Gatos Bolsa bandolera Correa de Hombro con Cuerda de Seguridad Anti-caida,Mascotas menos 6kg (Gris)
  • Medidas: 50 L x 28 W x 13H cm, ideal para perros pequeños de hasta 6 kg.
  • Bolsa cómoda para perros con correas ajustables para hombros más anchas, Gama ajustable de 78 a 102 cm, para reducir la presión sobre el hombro y satisfacer las diferentes alturas de los propietarios.
  • Diseño mejorado, La parte inferior viene con una almohadilla extraíble, que es muy fácil de limpiar.. Las bolsas para mascotas son más elegantes y las mascotas son cómodas en ellas.
  • 4 bolsillos para bocadillos, teléfonos celulares, bolsas de basura, etc. Red transpirable con doble cremallera en la parte superior. Interior con hebilla de seguridad.
  • Bolsa de transporte para arnés de animales pequeños de nylon de alta calidad es fuerte y duradera. Las manos son libres y convenientes cuando usted va de viaje, de compras, de bicicleta con su mascota.
TOP VENTAS 7
Mochila Plegable Transportin para Perro Gato Cachurro Gatito Mascota Pequeña, Transportín Portador Bolsa de Transporte Respirable Impermeable Peso de hasta 8 kg para Viaje Avión (Gris + Azul)
  • 【Transpirable】: Hay cortinas en los tres lados de las mallas, que ofrecen una buena circulación de aire, a prueba de sol y anti-rasguños. Reduciendo la tensión de la mascota
  • 【2 entradas con bisagras dobles】: Cómodo para poner y sacar a tu mascota. La ventana superior: puede tocar a tu mascota, ¡Deja que tu mascota vea el mundo contigo!
  • 【Seguro y cómodo】: hebilla de metal para sujetar el collar para evitar que se escape y salte repentinamente. El fondo de lana suave es removible y lavable, lo que proporciona una gran comodidad para tu mascota
  • 【Práctico】: 1 bolsillos grandes para guardar objetos de perro. 2 bolsillos en la parte posterior: uno para ocultar la correa del hombro y otro para colocar en la varilla de tracción. Puedes usarlo como mochila, portaequipajes delantero y bolso de mano, también es adecuado para el equipaje
  • 【Aprobado por avion】: Compatible con la mayoría de las aerolíneas (IATA ..): verifique usted con su aerolínea las restricciones de tamaño y peso del equipaje/transportin
RebajasTOP VENTAS 8
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (17.3*12.2*13.4 inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este transportín para perro es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
RebajasTOP VENTAS 9
funda de asiento vehicular adaptable al animal mascota, funda de asiento anti-desgaste Alfheim adaptable al animal mascota, montada en los asientos de fila trasera vehicular, está equipada con la ancl
  • Se dice adiós al cabello, suciedad y rasguños. A su perro le gusta sentarse en el asiento de copiloto, pero, a usted le preocupa que él deje rasguños, barros y cabello, nuestros productos son especialmente diseñados para usted. Su perro va a sentirse muy cómodo, mientras se protegen los asientos de su vehículo contra daños, usted puede hacer limpieza más fácilmente y va a sentirse más agradable.
  • Anti-deslizamiento & anti-desgaste. Su perro no va a estar de pie inestablemente como consecuencia del deslizamiento de cojín durante su proceso de conducción, ya que nuestra funda de asiento tiene el fondo de caucho antideslizante con ancla de fijación.
  • Por otra parte, regalamos el cinturón de seguridad vehicular adaptable al animal mascota, no se preocupa por la suciedad, cabello y rasguños en el alcance de movimiento de su perro.
  • Tamaño y diseño universal. El montaje y desmontaje es fácil, usted puede completar el montaje dentro de un minuto. Limpieza fácil. Cuando la funda de asiento está sucia, usted puede retirarla muy fácilmente para lavarla limpia con la lavadora, y cuando está seca al sol, puede utilizarse otra vez.
  • Garantía durante toda la vida útil. Nuestros productos de la serie Alfheim emplean los mejores materiales que permiten que resistan la prueba del tiempo. Tienen calidad sobresaliente y disfrutan la garantía durante toda la vida útil. Su vehículo va a hacerse más bonito por el equipamiento de los productos de la serie Alfheim tales como funda de asiento delantero, funda de asiento trasero, cojín de maletero. Ellos son diseñados y producidos de manera integrada y unificada y disponen de estilos y
TOP VENTAS 10
Louvra capazo de Perro
  • Tamaño : 34 x 29 x 18 cm; para animales pequeños de hasta 5 kg.
  • Material: tela Oxford 600D + forro de vellón lavable.
  • Ideal para llevar a tu amigo peludo un viaje en coche.
  • Ajustable y flexible, fácil de instalar con cordón ajustable.
  • Fácil de instalar y con la correa de seguridad que prevé que ayuda a aliviar la preocupación de perder a tu mascota en el coche mientras conduces.

Última actualización el 2021-04-21

Está claro que no se conoce mejor difusión que un consumidor encantado con el producto que ha recibido, en este tema de igual forma el de su mascota.
De esta forma cada día nos afanamos por hacer crecer nuestro catálogo para ofertar diversidad de transportín para perro pettom, todas las veces acoplando los margenes para ofrecer un óptimo precio de venta y conseguir el más ajustado para los clientes.
Igualmente si no hallaste el producto correcto puedes ver más catálogo disponible visitando el link a continuación.

Que debería saber cuando voy a comprar transportines para perros pettom baratos

La primera idea que debemos conocer que es la forma más adecuada cuando vayamos a transportar nuestro perrete.
Este accesorio se usa para el viaje en diversos vehículos como son el avión, la moto, la bici, el coche o además para ir caminado. De forma general lo usamos para viajar es en el coche.
Dichos transportines se disponen para ser asegurados al turismo incluso ofrecen un mecanismo para meter la cinta del coche. Además se puede desplazar a nuestro amigo en la parte trasera.
Es el mejor camino de que los perretes no estén en tensión cuando viajemos incluso de que estemos seguros.
Por si no lo pensaste incluso se puede la utilización en nuestra residencia para tener un sitio de descanso.

Los diversos tipos de transportines para perretes

Dentro del mundo de los trasportines sabemos de diversas singularidades para que se acoplen a lo que necesitamos.

Transportines sólidos

  • Normalmente manufacturados en plástico.
  • Poseen entradas, en la parte de delante y de arriba.
  • Debidamente ventilados.
  • Se lavan y desmontan fácilmente.

Trasportadores con fibras

  1. Elaborados con telas duraderas.
  2. Disponen asas para portarlos.
  3. De la misma manera están perfectamente aireados con la ayuda de mosquiteras.
  4. Se pueden plegar sin inconvenientes.
  5. Es interesante el lavado a mano.

Transportines tipo jaula

  • Producidos en aluminio.
  • Pueden ser plegados.
  • Es bastante pulcro.
  • Es recomendado adjuntar algún colchón en la parte inferior para que el can se encuentre bien.

Productos relacionados con este modelo:

  1. TRANSPORTINES PARA PERROS DE 10 KILOS
  2. mochila transporte perro
  3. transportín para perro bloodhound
  4. Jaulas Boxes Para Perros
  5. Mochilas Transportar Gato Perros Arfe
  6. transportín para perro petshoney
  7. Transportines Para Perros Grande
  8. transportín perro para moto
  9. Jaulas Para Perros De Plastico
  10. TRANSPORTINES PARA PERROS POODLE
  11. Transportines Para Perros Vari Kennel