En esta sección de nuestro comercio de jaulas para chinchillas es posible comprar la gayola idónea para tu mascota debido a que ofrecemos jaulas de todos los tamaños y formas para poder ofrecerle el nido perfecto a tu animal de compañía.

Si te preguntabas donde venden jaulas de chinchillas aquí te proporcionamos diversos jaulones variando materiales, diseño, estructura de este modo si buscas comprar una jaula barata para tu mascota tal vez la ves en zocopet.es. Ofrecemos en venta jaulas medianas, pequeñas y grandes y otras para mascotas.

TOP VENTAS 2
Andiker Botella Dispensador para Hámster, Agua Plástica Colgante Bebedero Automático Dispensador Tazón de Jaula con 2 Bolas Rodaderas para Animales Pequeños, Chinchilla (80 ml, Rosa)
  • 【Diseño de 2 Bolas Rodaderas - Sin Fugas de Agua】:Diseño de 2 bolas de acero, la mascota lame suavemente el agua desde la botella. Esto previene eficazmente la fuga de agua cuando las mascotas muerden la cabeza de las fuentes de agua o el tapón de goma.
  • 【Diseño de suspensión sujetada - Conveniente para la Jaula】: La hebilla plástica de esta botella de agua de jaula es muy fuerte y no es fácil de caerse, también se puede fijar a voluntad. Se puede encerrar en una jaula de alambre para que los animales pequeños beban.
  • 【Diseño de Colgar con Cuerda - Más Conveniente】: Puede utilizar una cuerda a colgarla para facilitar el uso. Hay un agujero en la parte superior de la botella. Es más conveniente y divertido para las mascotas cuando beben agua. El diseño de la boquilla de anti-flatulencia es más práctico.
  • 【Material duradero - desmontable】: La botella es de plástico y el tubo es de acero inoxidable. La capacidad de 125ml puede proporcionar eficazmente suficiente agua a sus mascotas cuando viaja o está fuera de casa. Fácil de desmontar y limpiar, más conveniente de echar agua.
  • 【Aplicable para Mascotas Pequeñas -3 Capacidades Diferentes】: Animales pequeños como Conejo, Cobaya, Rata, Jerbo, Chinchilla, Ardilla, Hámster.
RebajasTOP VENTAS 3
Pawhut Jaula Grande para Roedores 80x52x128 cm Casa de 4 Alturas con Rampas Hamaca Colgante Bandeja Extraíble Ruedas Puertas Gris Plateado
  • JAULA CON RUEDAS PARA ROEDORES: Jaula con espacio suficiente para que tus mascotas puedan estar cómodamente en su propio hogar. Ideal para conejos, cobayas, chinchillas, hurones, entre otros. Gracias a sus 4 ruedas, podrás moverla cómodamente de un lugar a otro
  • FÁCIL ACCESO Y LIMPIEZA: Con 4 puertas, 2 de más pequeñas y 2 laterales más grandes, que permiten un fácil acceso al interior de jaula. La bandeja de la parte inferior, que sirve para recoger restos de comida y excrementos, es extraíble para facilitar su limpieza
  • MÁXIMO ENTRETENIMIENTO: Viene con múltiples plataformas de entretenimiento en 4 alturas, con rampas para subir y bajar fácilmente. Además, también incluye una hamaca colgante en la parte superior de jaula
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Jaula metálica, con tratamiento para la corrosión y lacada en color gris jaspeado. Los 4 laterales de rejilla favorecen la ventilación del habitáculo. Y las puertas tienen pestillos de seguridad
  • MEDIDAS TOTALES: 80x52x128 cm (LxANxAL); Medidas de las puertas frontales: 23x20 cm (LxAL); Medidas de las puertas laterales: 51,5x48,5 cm (LxAL)
TOP VENTAS 4
Oncpcare Túnel colgante para animales pequeños, Colgando juguetes de hámster, Azúcar Planeador Hamaca Jaula Accesorios Ropa de cama para Chinchilla Ferret Ardilla Cochinillo Rata Jugando Dormir
  • Tamaño del azulejo: 50 x 15 cm, se adapta a ardillas, azucareros y hámsteres, etc. (Por favor, comprueba el tamaño antes de comprar para tu mascota).
  • Material: hecho de material acogedor, suave y de excelente calidad, algodón + forro polar ártico, proporcionará un lugar de descanso seguro y súper cómodo para tu pareja.
  • Multifunción: este nido en forma de túnel, no solo para jugar, sino que también puede ser un escondite para dormir. Es una buena opción para satisfacer su naturaleza de correr adictos en el túnel hacia adelante y hacia atrás, para ser una buena etapa de entretenimiento.
  • Fácil de usar: se fija fácil y rápidamente al interior de la jaula con 3 ganchos de metal incluidos.
  • Garantía de satisfacción: si por cualquier razón no estás completamente satisfecho con tu compra, simplemente háznoslo saber y haremos todo lo posible para satisfacer tu satisfacción
TOP VENTAS 5
Pequeño conejillo de indias cama caliente, hámster lindo nido jaula juguetes casa, pequeño animal ardilla dormir nido erizo hurones dormir cueva de abrazo para ratas bebé chinchilla
  • Material cómodo y suave: fabricado en materiales muy acogedores, pequeño espacio cerrado para hacer que tus gatos se sientan cómodos y cálidos. Duradera y con excelente acabado.
  • Tamaño: la cama con forma de calabaza mide 20 cm x 16 cm, diámetro de entrada de cueva de 10 cm, cálido y acogedor, buen regalo para animales pequeños, ratas, hámsteres, ardillas, pájaros pequeños, etc.
  • Lavable a máquina: cama de descanso súper cómoda, se recomienda lavar a mano y lavar a mano, duradera y de larga duración.
  • Cueva de viaje para esconder: la cama para animales pequeños es plegable y fácil de llevar, ideal para viajes, viajes.
  • Gran regalo cálido y acogedor para animales pequeños como ratas, hámsteres, ardillas, pájaros pequeños, conejillo de indias (apto para animales de menos de 1 libra). No apto para cobayas adultas). etc.
TOP VENTAS 6
Yaheetech Grande Jaula Hamster con Ruedas Jaula Chinchilla Separados Jaula de Dos Pisos para Cobaya Hurones Casa para Ratoncillos Roedores 137x78x51cm
  • Material : Hecha de metal fuerte, hay dos puertas principales y dos puertas pequeñas.
  • Rampas y plataformas extraíbles: Todas las rampas y plataformas están cubiertas con cubiertas suaves para proteger los pies de sus mascotas, y evite que las mascotas se resbalen.gracias a las rampas y plataformas extraíbles, puede deseñar un espacio de vida personalizado para sus mascotas.
  • Facil de limpiar: la bandeja está hecho de material resistente al agua que es bastante fácil de limpiar con un limpiador suave y agua.La bandeja debajo de la jaula facilita mucho la limpieza de toda la jaula.
  • Con ruerdas: Las ruedas giratotias se puede girar 360 grados, facilitar el transporte de la jaula, Además de ponerla en casa, también es adecuada para el hospital de mascota, la tienda de mascota.
  • Para Animales Pequeños: adecuada para criaturas pequeñas como conejo enano,hurones, chinchillas, conejillos de indias, erizos e incluso gatitos para vivir, pasar el rato y jugar.
TOP VENTAS 7
Yaheetech Jaula Hurones Grande con Pie 64x43x131cm Jaulas para Roedores Hamster Caseta para Conejos Enanos Blanca
  • Jaula Grande: La jaula viene con dimensiones de 64 x 43,7 x 131,2 cm ,la distancia entre las barras es : 2,2 cm. El espacio entre barras permite que varios animales pequeños se diviertan al mismo tiempo. Ideal para mascotas pequeñas como cobayas, ardillas, chinchillas, hurones, conejos, ratas, erizos, etc.
  • Las rampas y los paneles desmontables se pueden quitar fácilmente para que pueda decidir el diseño de la jaula y diseñar una casa que sea más cómoda para que vivan y jueguen sus mascotas; los juguetes para mascotas y la hamaca se pueden colocar o colgar en la jaula y las plataformas para satisfacer la naturaleza de las mascotas; Tres puertas en la parte frontal de la jaula para facilitar la entrada y salida de diferentes niveles.
  • Las tres puertas arqueadas están aseguradas con pestillos, manteniendo a sus mascotas seguras en la jaula cuando usted no está cerca; Rampa diseñada con arco con rayas en relieve para mayor seguridad, que puede aumentar la fricción y evitar que sus mascotas se deslicen durante su escalada.
  • Se requiere un montaje sencillo para configurar esta jaula para mascotas. La jaula viene con todas las piezas, instrucciones y herramientas necesarias para un montaje fácil y rápido. Esta jaula viene con una botella de agua de pared y un tazón para mascotas.
  • El diseño de 3 puertas facilita la limpieza de la jaula y los niveles con herramientas; una bandeja deslizable debajo de la jaula se puede quitar y limpiar con agua; una rejilla de metal entre las mascotas y la bandeja puede evitar que sus mascotas caminen / recuesten directamente sobre sus excrementos.
TOP VENTAS 8
Opaltool Hamster House Bed Hamster Hamster Hamaca Colgante Juguete Acurrucamiento Hut Invierno Cálido Pequeño Mascota Ardilla Erizo Chinchilla Casa Jaula Nido (MZ)
  • Efecto térmico: material de felpa, buen efecto térmico que da a la mascota pequeña algo de calor.
  • Fácil de usar: con cadenas de 4 clips antioxidantes y resistentes a la corrosión para colgar cómodamente y portátil.
  • Caseta perfecta para mascotas: diseño simple y aspecto hermoso, buena opción para tu ardilla, chinchilla, rata y otros animales pequeños.
  • Textura súper suave: material flexible que permite a tus pequeños amigos disfrutar de un tacto cómodo
  • No es sólo una hamaca cama. sino también una hamaca de juguete para tu pequeña mascota. Nota: comprueba el tamaño claramente antes de comprar. No es para chinchilla grande
TOP VENTAS 9
ELIGHTRY Parque para Mascotas Jaula Perros Conejos Valla para Animales Pequeños Cobaya Hámster Gatito Cachorros de Malla Metálica Ajustable con Puerta&Escalera DIY 30 Paneles Negro 75 x 39 x 145 cm
  • DATOS TÉCNICOS: El cerramiento de rejilla consta de 30 paneles (18 x paneles de rejilla + 12 x paneles de plástico) con una separación de cables de 1,5 cm. Además, también ofrecemos accesorios de montaje como 36 conectores de plástico, 24 bridas para cables, 12 alfombrillas adhesivas y antideslizantes, 2 escaleras, 1 martillo de madera. El tamaño que se muestra en el método de montaje de imágenes es de aproximadamente 75 x 39 x 145 cm.
  • PARA ANIMALES PEQUEÑOS Y ANIMALES JÓVENES: Este recinto para roedores tiene 1,5 cm de espacio entre cables que es tan ancho como un dedo. Por lo tanto, los recintos para animales pequeños de bricolaje son particularmente adecuados para cobayas, conejillos de indias, hámsters, roedores, erizos, ratones, ratas, conejos, gatitos, gatos, cachorros, conejitos o cachorros para correr, entrenar y jugar.
  • PARA INTERIORES: Los cerramientos de bricolaje para interiores son especialmente adecuados para interiores como dormitorios, salas de estar, pasillos, balcones o esquinas, NO PARA EXTERIORES como jardines. NOTA: Las piezas de plástico pueden romperse fácilmente en caso de exposición prolongada al sol y la lluvia.
  • CONEJO EJECUTAR PARA UNA VISTA CLARA: El estado de actividad de las mascotas pequeñas se puede ver claramente a través de la cuadrícula. Además, los roedores también pueden recibir aire y luz solar fácilmente. La zona de residencia demarcada de los animales jóvenes puede reducir los daños a los muebles y la suciedad a gran escala del suelo, y también reducir la cantidad de limpieza diaria por parte del propietario.
  • FÁCIL LIMPIEZA Y CONSTRUCCIÓN: La estructura de alambre no acumula una gran cantidad de polvo. Por lo tanto, solo puede limpiar la basura y el polvo del piso. Si es necesario, solo puede limpiar el polvo de la placa con un paño húmedo. La cerca de celosía de bricolaje es fácil de montar y desmontar. El pequeño martillo de madera juega un mejor papel en la instalación y extracción.
TOP VENTAS 10
mellystore Hamaca Pequeña para Jaula Mascotas, 2 Capa Hamaca Pequeña para Mascotas Hamaca Suave y Cálida para Jaula,para Pequeños para Chinchilla Loro o Azúcar, Deslizador, Hurones, Rata, Hámster
  • Tamaño: tamaño de la hamaca para mascotas 34 cm * 34 cm, como se muestra en la imagen, la carga máxima es de 1,5 kg. Lo suficientemente grande para contener dos hurones u otras mascotas pequeñas.
  • Diseño único: Hamaca de hámster tiene un diseño de doble capa y tiene dos lados, uno en lona transpirable y el otro en terciopelo suave, que puede proporcionar una cama cómoda y cálida para su mascota.
  • Duraderas y seguras: Nuestras hamacas para animales pequeños están hechas de materiales livianos, no irritantes y antialérgicos, duraderos y resistentes a las mordeduras. Son materiales esenciales para la jaula de su mascota.
  • Fácil de instalar y limpiar: los cuatro ganchos desmontables se ajustan para una fácil instalación y extracción. Es muy conveniente que de vez en cuando arrojes la hamaca para mascotas a la lavadora y luego la laves.
  • Amplia gama de usos: la hamaca de hámster rosa es adecuada para todo tipo de animales pequeños, chinchillas, hurones, conejos, cobayas y otras mascotas pequeñas.

Última actualización el 2021-09-21

Comprar las mejores jaulas para chinchillas en Internet baratas

Una de las elecciones más destacadas al ser dueño de una mascota es la de comprar la mejor jaula para chinchillas ya que será la casa en el que pasará gran parte del día y por esto debe estar en un sitio seguro y cómodo.

Así pues es un accesorio que debe hallarse con otros accesorios para cubrir lo que precisa, además como decíamos estar cómodo y evitar que huya.

Además si el mascota es de mayor o menor tamaño tenemos que optar correctamente la dimensión de la jaula para que pueda desplazarse bien por esta.

En algunos momentos es preciso plantearse si precisa uno o dos pisos para que su espacio sea excelente. Además otro punto es que debería estar lo bastante provista para que pueda almacenar accesorios como comedero, cobertizo, abrevadero, etc.

Considerar la cantidad de roedores, por ejemplo para criar con jaulas con diversos espacios o simplemente para que nuestros mascotas tengan compañía para socializarse.

venta de jaulas para chinchillas

Para el perfecto cuidado en cuanto a higiene y limpieza debemos valorar a la hora de comprar la simpleza para eliminar la mugre que se produce en la bandeja o en el interior de la gayola, para que dispongan un hogar limpio

Fundamental es conocer el lugar en donde vayan a estar ya que si queremos ponerla en un lugar espacioso es posible comprar una jaula de mayor tamaño para el confort del mascota u otra de menor tamaño, pero en todas las ocasiones adaptado al volumen de nuestro mascota y sobre todo lo que precisa.

Si requieres que la jaula para el mascota este acorde al decorado de la habitación puedes comprar entre distintos diseños, formas, colores y tamaños que tenemos en esta categoría para optar por el más funcional.

Relevante en la elección es lo que cuesta, desde ZOCOPET te mostramos una buena gama jaulas realmente baratas con diseños más básicos a otras más completas para dar el hogar correcto a tu roedor.

Descubre los mejores y más económicos precios del mercado

Si estabas pensando en comprar la jaula perfecta para tu chinchilla en esta sección puedes encontrar un amplio abanico de modelos, como ya habrás podido comprobar.

Además si no te gusta ninguno de ellos siempre puedes ver más catálogo en el botón en la zona superior.

Nuestro afán es promocionar los productos que disponen de una excelente calidad precio para que podáis disfrutar tú y tu mascota de un excelente producto sin gastar demasiado.