En https://www.zocopet.es te mostramos un extenso catálogo de accesorios para canes. Por esto en esta zona se colocó un grupo selecto para escoger y comprar transportines para perros coche económicos de máxima calidad, siendo así nos encontramos encantados de que estés aquí.Decirte que entraste a la tienda adecuada si deseas adquirir esta clase de artículo on-line.En nuestro comercio en internet te mostramos los accesorios más destacados para obtener el que mejor se acopla a lo que precisais tú y tu canino.

Lista TOP mejores artículos de transportín para perro coche para tu mascota

Trabajamos día a día para que nuestra clientela esté satisfecha y de ahí que queremos disponer de todos los productos para comprar un artículo de calidad con un precio correcto.

RebajasTOP VENTAS 1
Wimypet Refuerzo de Coche para Perros, Fundas de Asiento de Perro a Prueba de Agua Manta de Auto para Mascotas con Cinturón de Seguridad para Perro(68 x 57 x 33 CM)
  • 【Multifunción 3-1 Design Car Dog Blanket】 - Se utiliza como funda de asiento para automóvil, asiento elevador para mascotas, funda de asiento trasero para mascotas para perros y gatos. Económico y práctico, tres aplicaciones diferentes satisfacen las necesidades de protección de asientos de automóviles.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 - Es fácil de aflojar los clips de sujeción en el cinturón de seguridad de cuello consolidado, instálelo en minutos. Se puede limpiar con un paño húmedo o con una aspiradora. Es gibt vier PVC-Rohre für die Verstärkung der Vorder- und Rückseite.
  • 【Impermeable y resistente a los rasguños】 - Material de tela Oxford impermeable y duradero con revestimiento de PVC. La tecnología repelente al agua lo protege de la suciedad, el pelo de los animales y las marcas de rasguños.
  • 【Seguridad y confort】 - Dimensiones: 68x57x33cm. Hay una hebilla de seguridad que podría atar a su perro en la caja. No se preocupe si su mascota se aprieta o se cae de su asiento.
  • 【El mejor compañero de viaje】 - Es necesario para sentarse en el cuero, si tiene perros, gatos, niños u otro amigo. Le ayudará a evitar que su asiento de cuero se raspe por mascota.
TOP VENTAS 2
DADYPET Transportin Gato, Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión 44.5 * 33 * 28CM Mediano (Gris)
  • DISEÑO ELEGANTE: El bolso de transporte para mascotas es un accesorio ideal con el que podrás llevar de un lado a otro a tu perro o gato. Realmente, podrás usar este bolso incluso como maleta de viaje, porque tiene un diseño exclusivo y super moderno. 
  • COMOLIDAD TRANSPIRABLE: Este bolso de transporte para perros y gatos es super cómodo para los animales. Tiene una base estable para que no vuelque y una apertura delantera para que el animal pueda observar el exterior y sentirse más tranquilo. Además, cuenta con una correa con mosquetón en su interior para que puedas atarla al collar o arnés para mayor seguridad. También cuenta con un práctico bolsillo en uno de sus lados para poder guardar la documentación o algunos snacks.
  • PESO RECOMENDADO: El tamaño medio es válido para animales de hasta 10 kg de peso.
  • ALTA CALIDAD:  Los materiales con los que se ha fabricado son resistentes y seguros para transportar a tu mascota con total tranquilidad.
  • SERVICIO POST VENTA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.
TOP VENTAS 3
AmazonBasics - Trasportín de 2 puertas con carga superior, 59,5 cm
  • El modelo de 2 puertas permite meter a tu mascota fácilmente.
  • Abundante ventilación en los laterales, parte superior y trasera del trasportín.
  • Los tornillos incluidos pueden usarse para asegurar las partes superior e inferior para mayor seguridad.
  • Sistema de apertura con resorte para un funcionamiento fluido.
  • La puerta superior incluye asa y pestillos para abrirla hacia la izquierda o la derecha según convenga.
TOP VENTAS 4
OMORC Cubierta de Asiento para Perros, Funda de Asiento para Perros Impermeable y Resistente, Funda Coche para Perros con Rejilla Flexible Pasar Aire, Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje
  • [VENTANA DE MALLA & BOLSILLO DE ALMACENAMIENTO] Conveniente para que usted y su mascota se controlen entre sí en cualquier momento. Reduzca la ansiedad de su mascota para mantener a sus mascotas estables y garantice su seguridad de manejo. Bolsa de almacenamiento adicional perfecta para guardar artículos para mascotas. Mantenga el orden del interior tu auto
  • [DISEÑO ANTIDESLIZANTE & RESISTENTE A ARAÑAZOS] Fabricado con poliéster resistente al agua resistente, la funda del asiento para perros es suficiente para proteger las uñas y las patas húmedas del perro. 4 diseños antideslizantes garantizan la seguridad de su mascota. superficie oxford texturizada, respaldo de PVC y anclajes de asiento.
  • [FÁCIL DE INSTALAR & LIMPIAR] Nuestra cubierta de asiento para perros es muy conveniente de instalar con clips de liberación rápida. Simplemente asegúrela en su lugar con los dos anclajes del asiento y los cuatro lazos del reposacabezas ajustables. Dos aberturas de velcro permiten acceder a las hebillas del cinturón de seguridad. Fácil de limpiar con un paño húmedo o aspiradora, también es lavable a máquina(en la bolsa de lavandería).
  • [HEBILLAS & CORREAS REFORZADAS ESPECIALES] Las correas y hebillas del reposacabezas mejoradas hechas de material reforzado especial, son adecuadas para perros grandes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • [DISEÑO UNIVERSALl] El tamaño 147*137CM combina perfectamente con la mayoría de los modelos. Tanto los todoterrenos grandes como los camiones o los autos pequeños se pueden adaptar fácilmente. La versátil cremallera dividida permite que las mascotas y los niños puedan compartir el asiento cuando se bajan, para que perros y pasajeros puedan viajar juntos.
TOP VENTAS 5
SunTop Asiento del Coche para Perro, Protector Asiento Perro, Mascota Gato Asiento Cubierto Caja de Transporte 2 en 1 Funda Impermeable y Resistente, Hamaca del Coche
  • 2 en 1 uso: Pet Car Booster Seat con cremalleras en cada lado, puede ser una funda de asiento o una alfombra para mascotas. Es perfecto para todos los viajes del día. Ideal para perros más pequeños, el acolchado adicional ayuda a las mascotas cuando están de pie o acostados y ayuda a reducir el rebote o el movimiento.
  • Tamaño universal: 45 x 45 x 58 cm / 17.7 x 17.7 x 22.8 pulgadas. Perfecto para casi todos los vehículos, automóviles, camiones, vehículos utilitarios, automóviles. Proporciona a su perro un viaje cómodo junto con usted durante la conducción
  • Impermeable y resistente a los rasguños: Hecho de telas acolchadas oxford impermeables 900D de alta calidad. Resistente al desgaste, resistente a las roturas, resistente a la suciedad y fácil de limpiar. El asiento de seguridad para perros es una manera excelente y segura de mantener a la seguridad de su mascota en la carretera.
  • Instalación fácil: inserte el bastón fijo en la costura del asiento, la hebilla y la correa ajustable para fijarlo en el asiento, puede ajustarse e instalarse según los diferentes modelos.
  • Diseño seguro: el asiento antideslizante aumenta la fricción, lo que garantiza la seguridad de sus mascotas y reduce las distracciones al conducir. Este asiento de seguridad para perros protege su asiento de pelos de mascotas, agua y barro, etc., también es adecuado para otras cargas desordenadas.
TOP VENTAS 6
Zaeel Cubierta Asiento Coche Perro, Protector de Asiento de Coche para Mascota 2 en 1 Funda Impermeable con Doble Cremallera Cubierta de Protección del Perro para Mascotas y Viajes
  • Cubierta para asiento de auto para perro - la tabla rígida del asiento para automóvil en la parte trasera y las varillas de soporte en los lados se combinan para hacer que este porta mascotas sea realmente resistente. perro mascota un viaje cómodo junto con usted durante la conducción.
  • Más seguro y cómodo - Mantiene a su mascota segura en un asiento reduce las distracciones. Las cremalleras en ambos lados hacen que su mascota sea más estable, lo que garantiza la seguridad mientras conduce. Con el diseño de un solo asiento puedes sentarte junto a tu mascota y jugar con ella.
  • Impermeable y resistente a los rasguños - el asiento para perro impermeable Oxford, telas acolchadas 900d, resistente a los rasguños, alto índice de resistencia al agua, se limpia con un paño húmedo para limpiar la superficie. Parte inferior del cinturón de seguridad del portabebés con diseño de malla que aumenta la fricción, evita que su mascota se caiga del asiento. Protege sus asientos de la orina del perro, el pelo del animal doméstico y las marcas de garras.
  • Tamaño universal - 44 * 10 * 23,5 cm perfecto para mascotas pequeñas, medianas y grandes. Se adapta a la mayoría de los tipos de automóviles. Asiento de coche para perros se puede utilizar en los asientos delanteros, maletero, sofá. Genial para que salgas con tu mascota.
  • Instalación fácil - los suministros de 2 en 1 para perro mascota insertan un palo fijo en la costura del asiento, la hebilla y la correa ajustable para fijarlo en el asiento. La funda del asiento del automóvil para perros, que se ajusta al cojín del asiento del automóvil, puede garantizar la seguridad de la mascota mientras conduce.
RebajasTOP VENTAS 7
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (16.2*12.1*9.45 inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este transportín para perro es: 16.2*9.45*12.1 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Ofrecemos una garantía de calidad de un año, si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
TOP VENTAS 8
Asiento de Coche para Perros y Gatos,Bolsa Resistente al Agua con Seguridad para Viaje de Mascotas (Negro1)
  • A debe tener para un viaje estable de la mascota: con la correa de seguridad sujetando firmemente el transportador en su posición, nuestro asiento para el automóvil puede hacer que su cachorro permanezca en un asiento estable, reduciendo considerablemente sus distracciones durante el recorrido. Además, puede hacer frente a problemas como perder el pelo, la orina, las suciedades de las patas fangosas y los rasguños con su material impermeable, manteniendo su auto ordenado y limpio.
  • Material de alta calidad y de primera calidad: con un material antideslizante y resistente al desgaste, nuestra silla de auto para mascotas puede mejorar enormemente la comodidad de las mascotas y, al mismo tiempo, evitar que se dañen.
  • Diseño lindo y robusto: la cubierta de poliéster 600D impermeable de excelente calidad y punto aporta suavidad y una transpirabilidad excepcional, con barras mucho más resistentes que las de otros vendedores, no hay duda de que puede garantizar el viaje de su mascota sin preocupaciones. Además, hay un bolsillo en la parte anterior para el almacenamiento de alimentos para mascotas, juguetes para mascotas, pañuelos de papel y otros suministros para mascotas, recomendado para mascotas de menos de 1
  • Fácil de instalar y limpiar: nuestro asiento para mascotas es plegable y desmontable, por lo que se puede instalar y limpiar fácilmente.
  • Garantía de 1 año: Petxt está comprometido con la satisfacción del cliente, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en consultarnos. Además, nuestra silla de auto para mascotas viene con una garantía de un año, ¡es una compra sin riesgo! Haga clic en 'agregar al carrito' ahora y compre con confianza!
TOP VENTAS 9
AmazonBasics - Trasportín negro con laterales flexibles - Grande
  • Trasportín grande con laterales flexibles para un transporte seguro de mascotas de hasta 10 kg.
  • Paneles de malla para ventilación; cierres de cremallera en la parte delantera y superior.
  • Asas de transporte y correa para cinturón de seguridad/equipaje; correa ajustable para llevar al hombro.
  • Se ajusta al espacio debajo de los asientos de la mayoría de aerolíneas.
  • Cama polar lavable a máquina; trasportín: limpiar solo las manchas.
RebajasTOP VENTAS 10
Wimypet Refuerzo de Coche para Perros, Asiento del Coche de Seguridad para Perro Mascota -59X49X46 cm, con Cinturón de Seguridad para Perro, Material Oxford 900D+PVC Inferior, Coche y SUV Trucks ect.
  • 【Más estable (3 correas fijas + 1 cinturón de seguridad para perros)】- Tres correas y un cinturón de seguridad para perros permiten que el Refuerzo de Coche para Perros se sujete de manera más segura al asiento del automóvil, evitando que el Refuerzo de Coche para Perros se mueva cuando el automóvil arranca y frena.
  • 【Resistente a arañazos, suciedad y deslizamiento】- Hecho de duradero 900D Oxford con PVC en la parte inferior, resistente al agua y a los arañazos, no se preocupe por el pelo de perro, la saliva y el barro que llevan los perros, por lo que no tiene que preocuparse por su mascota arañe y mastique el asiento del automóvil, lo que brinda una protección perfecta para su automóvil.
  • 【Sin olor, fácil de limpiar】- El producto no tiene olor irritante, es seguro y no contiene sustancias tóxicas, el producto no tiene olor, cuando saca al perro mientras conduce, el producto en el automóvil no producirá ningún olor y no dañará al cuerpo ni al perro, retire la suciedad, el pelo de la mascota, etc. con agua o un paño húmedo.
  • 【Construido en fibras gruesas de alta densidad que no colapsan】- Con un fondo resistente y bordes engrosados, el Refuerzo de Coche para Perros está forrado con fibras gruesas de alta densidad que no colapsan y brindan a los perros la máxima comodidad y seguridad..
  • 【Apto para todos los modelos】- Para todos los modelos, camiones / SUV / furgonetas, etc. El Refuerzo de Coche para Perros mide 59 x 49 x 46 cm y protege perfectamente su automóvil.

Última actualización el 2020-05-25

Está claro que no hay mejor publicidad que un público feliz con el accesorio que ha comprado, en este caso inclusive el de su animal de compañía.
De esta manera ininterrumpidamente nos esforzamos por hacer crecer nuestro catálogo para poder ofrecete gran surtido de transportín para perro coche, constantemente acoplando el margen para proporcionar el mejor precio y tener el más económico y barato para nuestros clientes.
Además si no has hallado el producto deseado puedes consultar más artículos ofertados visitando este link.

Qué debo saber cuando voy a comprar transportines para perros coche baratos

  • Para gastar en los viajes con nuestro canino.
  • Es empleado de forma normal para el traslado en coche. Disponen de sostenes para fijar. Podemos encontrar opciones para portar en la parte posterior.
  • La manera conveniente de transportarlos más relajados.
  • Se pueden utilizar en el avión, en bici, en autobús, y para cuando vamos a pie.

Características de transportadores para canes

Dentro del área de los trasportadores sabemos de varias peculiaridades para que se adapten a lo que queremos.

Trasportines rígidos

De forma general están fabricados con plásticos.
Poseen accesos, superior y frontal.
Correctamente ventilados.
Fácilmente desmontables y lavables.

Transportadores con fibras

  1. Manufacturados en telas resistentes.
  2. Ofrecen asas para transportarlos.
  3. Del mismo modo están perfectamente ventilados mediante orificios en la tela.
  4. Se pueden plegar de forma sencilla.
  5. Es sugerido lavarlo sin centrifugadora.

Transportadores tipo jaula

  • Elaborados con materiales metálicos.
  • Plegado fácil.
  • Muy higiénico.
  • Es interesante introducir un cojín en la parte inferior y de esta forma los perretes se encuentren confortables.

Productos vinculados con esta sección: