Hola, ¿qué tal?, bienvenid@ a esta sección aquí mismo tienes la oportunidad de comprar al mejor precio bolsas de transporte de perros marca dog, aquí puedes disfrutar de los mejores complementos para tu mascota. Quizás ya conozcas que somos una tienda especializada de complementos para animales domésticos.Quizás si has llegado aquí es debido a que deseas comprar en línea este estilo de complemento y ciertamente podemos pensar que has llegado a la web adecuada.No existe duda que aspiramos a dar lo mejorcito a nuestro fiel amigo y de esta forma en este expositor hemos colocado una fantástica selección para que sea posible escoger el que más bien se adapte a lo que quereis.

Listado mejores productos de bolsa transporte de perro dog para tu mejor amigo

Lo que deseamos es tener clientes contentos y por este motivo deseamos ofrecer diversos artículos para que puedas seleccionar un producto con garantía con un mínimo coste.

RebajasTOP VENTAS 1
morpilot Transportín Perro Gato, Bolsa Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave+Tazón (17.3 * 12.2 * 13.4 Inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del esta transportín para gato es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para perro es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
TOP VENTAS 2
United Pets Lazy Dog Bag - Bolsa de Transporte para Perros pequeños, Plegable, Color Negro, 0,25 kg. Transportín para Perros
  • Práctica abertura en la parte delantera
  • Correa corta integrada
  • Se puede abrir y cerrar en unos sencillos pasos
  • Dimensiones del bolso abierto de 35 cm x 15 cm x 25 cm
  • Carga máxima recomendada 5 kg
TOP VENTAS 3
BUYGOO Bolso de Transporte para Perros Pequeños, Gatos, Cómodo y Duradero Bolso de Hombro para Mascotas Bandoleras Porta Perros
  • 【Cómodo】 El bolso para perro está hecho de algodón de calidad, seguro y agradable para la piel, suave y transpirable, es muy cómodo para las mascotas. El diseño de correa ancha y gruesa extiende el peso sobre el hombro y la espalda, minimiza el dolor de transportar mascotas.
  • 【Tamaño】La bolsa para gatos mide 47 x 23 x 20 cm (L x W x H) /18.5 x 9.05 x 7.87IN (L x W x H), adecuada para gatos, cachorros, perros de razas pequeñas y mascotas de hasta 5 kg, fácil de llevar.
  • 【Más Seguro】: viene con un cinturón de seguridad ajustable que rodea la correa y se engancha en el arnés para garantizar la seguridad de las mascotas.
  • 【Fácil De Limpiar】: Hecho de algodón, excepto una sensación cómoda, también muy fácil de limpiar con las manos o la lavadora, aún obtienes una nueva eslinga para cachorros después del lavado.
  • 【Diseño De Doble Lado】: Doble lado de la bandolera de mascota se puede usar, un lado es gris y el otro es rojo con puntos, puede elegir usarlo de acuerdo con su gusto. Perfecto para la caminata diaria y la aventura de fin de semana, será una gran elección para sus cachorros jóvenes o perros pequeños que les gusta o necesitan ser transportados.
TOP VENTAS 4
Pecute Transportín Perro Gato Pequeño - Bolso de Mano Transpirable para Mascotas, Ideal para Viajar y Fácil de Transportar en Verano,Carga Máxima Inferior a 5 kg
  • Transportín perro gato pequeño 6kg.Por favor, mida y seleccione.
  • 【Expandible】La cremallera inferior le permite ajustar la altura del bolso de hombro, brindando a su mascota un ángulo cómodo para disfrutar de la vista exterior. Cuando su mascota quiera descansar, puede abrir la cremallera, permitiéndole descansar tranquilamente dentro de la mochila.
  • 【Diseño de malla】Un lado de nuestro bolso de hombro para mascotas está diseñado con malla, lo que garantiza una circulación normal del aire dentro del transportador, manteniendo a su mascota fresca y cómoda. No solo proporciona una experiencia de viaje segura y cómoda para su mascota, sino que también le permite verificar fácilmente a su mascota.
  • 【Equipado con almohadilla de soporte y gancho de seguridad】La almohadilla de soporte engrosada en el transportador para perros proporciona un mejor soporte para las patas de su mascota, haciéndolas sentir más cómodas cuando salen. El cierre de cordón facilita que su perro entre y respire, dándole una sensación de seguridad.
  • 【Recordatorio amistoso】Por favor, mida el peso y tamaño de su mascota antes de comprar. Por favor, consulte nuestra sexta imagen (método de medición y tabla de tamaños). El tamaño del bolso de hombro es de 43*35*22cm, adecuado para mascotas que pesen menos de 5kg.
TOP VENTAS 5
Amazon Basics - Bolsas para excrementos de perro con dispensador y clip para correa, Sin fragancia, 300 Unidad, 15 Paquetes de 20
  • 300 bolsas negras para excrementos de perro con dispensador y clip para correa
  • Cada bolsa mide 22,9 cm de ancho y 33 cm de largo
  • Bolsas antifugas para un manejo seguro e higiénico; con flechas apuntando a la apertura de la bolsa para un rápido acceso
  • 15 bolsas en cada rollo (20 rollos en total); las bolsas son más gruesas que los rollos de 20 bolsas estándar
  • Rollos compatibles con los dispensadores de tamaño estándar y rápidamente extraíbles
TOP VENTAS 6
Hobbydog Dog Carrier Dog Carrying Bag Cat Carrier, 1 – 22 x 20 x 36 cm
  • Bolsa de transporte para perros
  • Beautiful dog bag in suede look
  • Funda Cordura
  • Relleno de espuma
  • Lavable a 30 °C
TOP VENTAS 7
lionto Transportín para Perros Bolsa transportín para Perros Transportín Plegable Autobox Bolsa para Animales pequeños, (L) 70x52x50 cm Beige
  • USO FLEXIBLE. Adecuada para perros, gatos y otros animales pequeños, esta bolsa de transporte plegable para mascotas es el compañero ideal para las citas con el veterinario y para cuando viajas. Además, el transportín para perros también es adecuado para enseñarles a hacer sus necesidades y que los cachorros no ensucien su zona de dormir.
  • ESTABILIDAD ÓPTIMA. Los tubos de acero resistentes pero ligeros garantizan la estabilidad del transportín para perros. El asa hace que sea cómodo de llevar. Esta bolsa para perros es plegable y, por lo tanto, fácil de guardar cuando no se usa.
  • MUCHOS EXTRAS. Además de su acogedora almohada, también hay 2 bolsillos para utensilios en el transportín para animales. Los insertos de malla grandes garantizan la mejor circulación de aire posible. Las aberturas de los bolsillos con cremalleras están en la parte delantera y superior.
  • MANTENIMIENTO SENCILLO. Esta bolsa de transporte para gatos es lavable. La funda de la almohada con cremallera es extraíble y lavable.
  • DATOS. La bolsa para animales pequeños está disponible en las tallas S-XXXL y en 5 colores diferentes.
RebajasTOP VENTAS 8
AGPTEK Bolsos para Mascotas Transportín para Perros Bandolera Correa de Hombro Pet Carrier Dog Hand Sling Carrier Acolchada Carga Ajustable Tote Bag con Bolsillo Delantero Puppy Carrier
  • TRANSPIRABLE, SUAVE Y DURADERO : El paño exterior de este portador para mascotas está hecho de tela Oxford que es muy fácil de lavar y secar rápidamente. Además, se puede utilizar durante mucho tiempo sin necesidad de una abrasión fácil. El forro del portabebés para mascotas es constitutivo de tejido de algodón, que es fuerte, resistente y transpirable. De esta manera, usted tendrá una experiencia diferente y confortable.
  • HEBILLA DE LEVANTAMIENTO RÁPIDO: La hebilla de plástico de liberación lateral del portamascotas está diseñada para soportar impactos fuertes y permanecer segura. Además, esta hebilla de liberación también es resistente a todas las condiciones climáticas, incluso en circunstancias de emergencia, usted puede soltar la hebilla de su perro rápidamente.
  • CORREA BANDOLERA AJUSTABLE: Teniendo en cuenta el tamaño de los diferentes perros, la correa para el hombro que es capaz de ajustarse para satisfacer las necesidades de diferentes tamaños de su perro. Usted puede regular y controlar la longitud de la correa de una manera fácil. Como resultado, es adecuado para diferentes tamaños de los perros, desde cachorros, perros pequeños hasta perros medianos.
  • MANTENGA A SU PERRO A SALVO: Hay una correa de seguridad de esta bolsa de transporte para mascotas, que puede evitar que sus perros o gatos salten repentinamente de la bolsa de transporte para mascotas y este tipo de correa de seguridad ha demostrado que mantiene a su perro o gato a salvo, sin importar lo que la vida le depare. Puede protegerle a usted y a su perro bajo cualquier circunstancia.
  • GRAN CAPACIDAD DE TRANSPORTE: Este tipo de mochila portamascotas puede sostener y transportar diferentes pesos de los perros y la carga máxima alcanza alrededor de 12 kg. Además, la profundidad interior de la bolsa de transporte es de 35cm, por lo que es lo suficientemente profunda como para sostener a los perros o gatos y por lo tanto, evita que sus mascotas salgan fácilmente de la bolsa de transporte.
TOP VENTAS 9
Sarsumir Bandolera para Perro, Transportín para Perros Bolsa de Viaje para Mascotas Ajustable Bolso de Hombro para Perros Gatos Pequeño y Medianos, Negro
  • Mochila Perro Pequeño con Correas Ajustables para Los Hombros: La longitud de las correas para los hombros se puede ajustar de acuerdo con la altura y el tamaño de cada persona, hasta 40 cm de longitud, adecuado para la mayoría de las personas. El diseño de hebilla en la correa para el hombro es muy cómodo de poner y quitar.
  • Doble Protección: El botón en el interior de la bolso para perros pequeños y la cuerda de seguridad en la correa para el hombro brindan doble protección. Ate la cuerda de seguridad en el collar de la mascota para evitar que la mascota salte repentinamente del cabestrillo para mascotas o se caiga accidentalmente, para proteger la seguridad de la mascota.
  • Rodamiento de 7,5 kg: El peso máximo de soporte de este bolsa portador de perro pequeños es: 7,5 kg, la profundidad es de 30 cm y el ancho es de 60 cm, adecuado para mascotas pequeñas y medianas, como chihuahua, caniche, bichón, pomerania, schnauzer, gato, etc. Es muy adecuado para centros comerciales, hospitales, parques, subterráneos y otros lugares públicos.
  • Manos Libres: La bolso de hombro para mascotas con correas anchas para los hombros hace que sus hombros estén menos cansados, libere sus manos y saque a su mascota con facilidad.Los bolsillos en las correas de los hombros también pueden contener algunas golosinas para mascotas.
  • Telas Cómodas: Tela de doble capa, se puede usar en ambos lados, la capa exterior es de tela de algodón de color sólido, la capa interna es de tela escocesa, suave, agradable para la piel, transpirable y no hará que su mascota se sienta incómoda. Este Transportín Bolsa de Viaje para Mascotas es perfecto para paseos o salidas diarias.
TOP VENTAS 10
Ferplast Bolso para transportar perros de talla pequeña WITH-ME, EVA, Suave plástico de goma, Lavable, Asas regulables, Correa de seguridad incluida, 21,5 x 43,5 x h 27 cm Tórtola
  • Bolsa para el transporte de perros, cómoda y elegante, realizada de goma especial EVA, etilvinilacetato
  • Asas regulables y seis colores de moda
  • Correa de seguridad incluida para la seguridad de tu mascota
  • Higiénica y práctica, es lavable e impermeable
  • Ideales para perros de talla pequeña, capacidad máxima de 8 kg

Última actualización el 2024-02-28

Sin duda alguna no se conoce mejor publicidad que un comprador complacido con el accesorio que ha comprado, en este tema de igual manera el de su animal de compañía.
Igualmente sin interrupción nos afanamos por engrandecer el expositor para ofertar variedad de bolsa transporte de perro dog, regularmente adaptando el rendimiento para dejar un correcto precio de venta y tener el más económico para la clientela.
También si no has visto el producto perfecto verás otros accesorios en disposición clicando este enlace.

Qué saber en el momento de comprar bolsas de transporte de perros marca dog al mejor precio

  • Es gastado para el porteo del animal.
  • Es usado de forma habitual para viajar en turismo. Disponen de anclajes para atarlo. Encontramos alternativas para portar en la zona posterior.
  • Es una óptima forma de trasladarlos asegurados.
  • Se emplean en autobús, avión, bici, y para ir caminado.

Tipos de transportines para perros

En el área de los transportadores vemos distintas propiedades para que se ajusten a lo que necesitamos.

Contenedores sólidos

  • De forma general construidos en plástico.
  • Poseen entradas, en la parte de arriba y de delante.
  • Correctamente ventilados.
  • Se lavan y desmontan rápidamente.

Trasportines con fibras

  1. Manufacturados en poliéster.
  2. Poseen cintas y asas para llevarlos.
  3. Asimismo están perfectamente ventilados gracias a orificios en la tela.
  4. Con plegado fácil.
  5. Se propone lavarlo sin centrifugadora.

Contenedores tipo jaula

  • Producidos en aluminio.
  • Se puede plegar.
  • Higiénico.
  • Es sugerido añadir algún tipo de manta o colchón en la parte inferior para que los perretes se encuentren bien.

Encuentra más información en las siguientes secciones:

jaula para perro saicok
Transportines Para Perros Terranova
transportín para perro rottweiler
transportín para perro schnauzer
Decathlon Transportines Para Perros
TRANSPORTINES PARA PERROS LABRADOR
TRANSPORTINES PARA PERROS GRANDE
Transportines Para Perros Welsh Corgi
JAULAS PARA PERROS DE PLASTICO
jaula para perro youija
transportín para perro bulldog frances