Como va, seas bienvenido/a a nuestra sección en el lugar que tienes la oportunidad de comprar al mejor precio mochilas transportar gato perros arfe, en esta sección consultarás los más fantásticos complementos para tu animal de compañía. Quizás ya estés enterado que somos un comercio electrónico de cosas para animales.Estamos seguros que entraste al lugar correcto si deseas adquirir esta clase de producto en la red.En nuestra tienda online verás los mejores complementos para que puedas comprar lo que querías encontrar.

Selección de mochila transportar gato perro arfe para nuestro fiel amigo

Nuestro valor es que nuestros compradores estén contentos y por dicha causa deseamos ofrecer gran variedad para que tengas un producto de calidad con un coste bajo.

RebajasTOP VENTAS 1
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (17.3*12.2*13.4 inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este transportín para perro es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
TOP VENTAS 2
Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable, Carga Máxima 15 kg, para Viajar en Tren/automóvil/Restaurante/avión, Gris (Gris, Ventana Transparente)
  • 【Expansible】Proporciona espacio adicional para su mascota con un diseño de respaldo expandible, creando un área cómoda que aumenta el flujo de aire y un movimiento más cómodo.
  • 【Ventilación y luz transmisiva】 1. La parte superior de esta mochila se puede abrir, deje que su mascota saque la cabeza, abra la cremallera de malla para una buena transpiración y visibilidad, y póngase un protector solar para evitar la luz solar. 2. El diseño de la placa de acrílico de tres lados puede proporcionar una buena transmisión de la luz. Hay cuatro orificios de ventilación + diseño de malla transpirable en los lados izquierdo y derecho para garantizar la circulación de aire
  • 【Correa de hombro ajustable】Diseño ensanchado, hombrera ajustable para ayudar a reducir la carga y mejorar la comodidad, hay dos hebillas retráctiles en la parte superior e inferior para evitar la desviación de la correa de hombro, para mantener la estabilidad de la mochila.
  • 【Uso en invierno y verano】Fondo sólido desmontable, compresible, se puede utilizar en ambos lados: el tapete inferior es de diseño de franela. En el invierno, las mascotas pueden permanecer en el interior para mantenerse abrigadas y confortables; el otro lado es de tela Oxford, diseñado para el verano, es fresco y transpirable! Se puede quitar y lavar por separado, para que su mascota pueda sentarse o dormir cómodamente.
  • 【Almacenamiento y seguridad】1. Hecho de tela oxford de alta calidad, resistente al agua, anti arañazos, ecológico, no tóxico y no irritante, deja que tu mascota respire libremente y relája. 2. Hay dos bolsas para guardar las cositas de la mochila, una para bolsas de basura y los dispensadores, la otra para guardar los billetes, móviles y otros artículos pequeños. 3. Cuerda de seguridad con gancho retráctil incorporado con una cremallera anti-escape para evitar que las mascotas se escapen.

Última actualización el 2021-04-19

Está claro que no se conoce mejor propaganda que un público sonriente con el accesorio que le ha llegado, en este tema igualmente el de su animal de compañía.
De igual forma cada día nos afanamos por hacer crecer el catálogo para ofertar gran surtido de mochila transportar gato perro arfe, continuamente acoplando el beneficio para ofrecer un adecuado precio y conseguir el más económico para los consumidores.
Por lo que si no has encontrado el producto correcto puedes ver más catálogo disponible visitando el botón a continuación.

Qué saber cuando voy a comprar mochilas transportar gato perros arfe rebajados

  • Para el porteo del animal.
  • Es usado normalmente para el viaje en utilitario. Ofrecen de anclajes para fijar. Es posible encontrar alternativas para transportar en la parte posterior.
  • Es recomendable para llevarlos seguros.
  • Se puede emplear en avión, bici, autobús, y para cuando vamos a pie.

¿Qué modelos hay de transportines para canes

Dentro del sector de los transportines sabemos de diferentes funcionalidades para que sean lo que deseamos.

Transportines rígidos

De manera general están elaborados en plástico.
Disponen de entradas, en la zona frontal y superior.
Debidamente ventilados.
Fácilmente lavables y desmontables.

Trasportadores con fibras

Producidos en poliéster.
Disponen asas para portarlos.
Inclusive están perfectamente aireados con la ayuda de rejillas.
Con plegado sencillo.
Es indicado lavarlo sin centrifugadora.

Trasportines tipo jaula

Fabricados en aluminio.
Pueden ser plegados.
Muy higiénico.
Se sugiere incluir una esterilla en la base para que nuestras mascotas estén bien.

Artículos vinculados con esta sección:

Transportines Perros Para Bicicleta
Transportines Para Perros En Cabina De Avion
Transportines Para Perros Pekinés
transportín para perro saicok
TRANSPORTINES DE PERROS PARA AVION
TRANSPORTINES PARA PERROS PIT BULL
Transportines Para Perros Teckel
Transportines Para Perros Bobtail
BOLSAS DE TRANSPORTE PERROS ZOILA VENOSA
mochila para transportar perro pequeno
transportín gulliver trixie iata para perro