En zocopet puedes ver un extenso catálogo de complementos para caninos. Por esto en esta sección hemos dispuesto una agrupación selecta para decidirte y comprar jaulas para perros petcomer económicos de máxima calidad, así pues nos encontramos encantados de que estés aquí.Contarte que has accedido a la tienda adecuada si precisas adquirir este tipo de accesorio on-line.En nuestra tienda online puedes encontrar los complementos más relevantes para comprar lo que andabas buscando.

Selección de jaula para perro petcomer

Online podemos consultar multitud de complementos para perretes por este motivo una de nuestras premisas destacadas es traer accesorios excelentes con precio óptimo para que los clientes estén complacidos.

TOP VENTAS 1
Petcomer Protector de Asiento de Coche para Mascota Perro Gato Asiento Cubierto Caja de Transporte 2 en 1 Funda Impermeable y Resistente (Negro)
  • Compre 1 y obtenga 1 collar gratis: ¡contáctenos por correo electrónico después de su compra! Obtendrás un collar gratis. Asegúrese de que está comprando de Petcomer. No nos hacemos responsables de ningún artículo si no está comprando a Petcomer. Conveniente para todos los coches, 47x47x57 cm.
  • Diseñada para ser usada en dos formas: caja o alfombra. Es perfecto para viajar.
  • Fácil de limpiar e instalar: Fácil de instalar y desmontar. Puede ser lavable a máquina.
  • Mantenga su coche limpio : Despídete del pelo de su mascota, de las huellas fangosas y del caos.
  • No resbalado: Ancla del asiento ¡ Y la correa ajustable mantendrá a su perro seguro durante conduciendo! Nuestra cubierta del asiento de coche significa NO Más Daño a su vehículo.
RebajasTOP VENTAS 2
morpilot Funda Coche Perro, Cubierta Asiento Universal Ipermeable Antideslizante para Mascotas, Protector de Asiente de Coche, 2 Cinturones de Seguridad Incluidos
  • TAMAÑO UNIVERSAL: 137cm x 147cm; Tamaño es suficientemente grande para la mayoría de los coches, SUV y camiones (por favor medir el tamaño del asiento trasero de su vehículo antes de pedir).
  • RESISTENTE AL AGUA Y ANTIDESLIZANTE: Dígale adiós a las huellas de patas, pelos de animales, rasguños y suciedad. Nuestro Morpilot funda coche para perro ofrece una protección completa para todo el asiento trasero.
  • EXCELENTE MATERIAL: La funda impermeable y lavable está fabricada en poliéster de alta resistencia. Es de alta calidad, duradero, seguro para proteger la limpieaza del automóvil y ambiente confortable.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR: Se pliega fácilmente para un cómodo almacenamiento. No lo recomienda usar lavadora para la limpieza, solo enjuague con agua o con el cepillo, la esponja, o simplemente limpie con una aspiradora.
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE AMIGABLE: 30 días de garantía de devolución y medio año de reemplazo y respuesta gratuitos siempre dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS 3
FREESOO Portador de Viaje Mochila Bolsa de Transporte para Mascotas Perros Gatos Transportín Jaula Capazos Transportadoras Impermeable Transpirable Viaje Coche Portátil para Pequeños Perros y Gatos
  • Dimensiones:31*19*37CM, Material:tejido Oxford de alta calidad, resistente al agua, resistente a la abrasión, duradero, suave. Fácil de lavar y transportar Plegable, ocupa muy poco espacio.Este transportin es ideal para viajar o salir con las mascotas, por el tren, coche o aerolíneas.Adecuado para las mascotas pequeñas, por ejemplo, perros, gatos, conejos, hurones, etc(Carga máxima: 6.5kg para gatos, 5kg para perros).
  • Diseño especial del hemisferio: La ventana transparente proporciona un buen visual para su animal doméstico, no se preocupe de él se sentirá aburrido. Los agujeros grandes y las ventanas de malla no sólo mantienen el aire fresco en la circulación, pero también hacen su mascota cómodo.
  • Manija y correa de hombro acolchada: diseño ergonómico de la correa para mejorar la comodidad de la mochila y reducir la presión en la parte posterior, para su tranquilidad y experiencia de comodidad sin esfuerzo.
  • Bolsillo lateral: llevar consigo fácilmente en perfecto orden de su mascota, puede poner todos los accesorios necesarios, sus llaves, monedero o smartphone...
  • Portátil y práctico, Con la hebilla dentro en el transportin para atar al collar de mascotas a proteger su seguridad, puede llevar su mascota a cualquier lugar.Perfecta para llevar su mascota a comprar/viajar/echar una visita a sus amigos, etc.
TOP VENTAS 4
Petcomer Transportín para Perros Y Gatos Portador del Animal Doméstico Bolsa de Malla Transpirable de Viaje Bolso Lateral Suave Bolso de Hombro Bolso del Animal Doméstico (M 43x23x29 cm, Azul Real)
  • DIMENSIÓN: tamaño M, 43x23x29 cm, tamaño L, 48x25x33 cm. 5 colores disponibles: morado, rosa, azul, negro, gris. Por favor, seleccione el artículo midiendo los tamaños de tamaño por favor. Esta bolsa es adecuada para gatos pequeños, perros pequeños, conejos, etc
  • MATERIALES: Hecho de 600D oxford, liviano, flexible y resistente, impermeable y resistente a la abrasión. Limpieza facil
  • CÓMODO: Cojín acolchado en la parte inferior de la bolsa para la comodidad de su perro. Correa ancha y acolchada para el hombro para la comodidad de tu hombro. Buena ventilación garantizada: varias ventanas de malla hacen que la bolsa sea muy transpirable para el animal en ella
  • PRÁCTICA: Correa de hombro desmontable y asa acolchada. Los bolsillos de la bolsa facilitan el almacenamiento de accesorios, bolsas de basura o una botella de agua. Un gancho de seguridad en la bolsa para evitar que el animal se escape al fijarse a su collar o arnés
  • TRANSPORTE: La bolsa se puede usar en el hombro con la correa ajustable para el hombro. segundo. Equipaje gracias a su diseño trasero con cremallera. do. transporte de coches disponible. obediente para el transporte aéreo
RebajasTOP VENTAS 5
PETCUTE Transportadora para Gatos Transportín para Perros Bolsa de Transporte para Mascotas
  • Robusto: Este cajón para mascotas viene con un robusto armazón de acero y una alfombra removible resistente al agua que también es lavable. Al mismo tiempo, los resistentes materiales de Oxford garantizan la seguridad de su mascota y son bastante duraderos.
  • Ventilación: presenta una malla en todos los lados con un frente enrollable para brindar comodidad y fácil acceso a su mascota.
  • Este portador viene con una bolsa frontal perfecta para tu móvil, llaves u otras cosas pequeñas, muy prácticas. La correa de hombro ajustable hace que este portabebés te quede perfectamente.
  • Diseño plegable: este Carrier presenta un marco plegable que le permite almacenar esto muy fácilmente cuando no está en uso, lo que lo hace ideal para viajes lejos donde el espacio es escaso y para el almacenamiento en el hogar.
  • Espacioso: 3 tamaños diferentes disponibles. Nuestra bolsa para mascotas es ideal para una visita al veterinario, viajes cortos, camping para proporcionar a su mascota un lugar cómodo para descansar. También funciona muy bien en el hogar.
TOP VENTAS 6
Portador de Viaje Mochila Bolsa de Transporte para Mascotas Perros Gatos Jaula Capazos Transportadoras Impermeable Transpirable Viaje Coche Portátil para Pequeños Perros y Gatos(Negro)
  • Material Material de la mochila: el material principal de la mochila es el lienzo, que es más transparente y transpirable que otros materiales, y es más propicio para que su mascota respire aire fresco.
  • Portátil: el diseño de las correas de los hombros hace que el viaje sea más conveniente y cómodo, y puede ahorrar más energía cuando lleva a su mascota en la bolsa y sale de viaje.
  • Window Ventana de semiesfera: la semiesfera en la parte superior de la mochila puede mantener a su mascota segura y evitar que su mascota se escape. También es bueno para tu mascota sentir el mundo exterior.
  • Panels Paneles de malla y orificios de ventilación: hay muchos orificios de ventilación y grandes áreas de malla en la parte frontal y en los laterales de la mochila para que la ventilación le permita a su mascota respirar con libertad.
  • Dedicados a proporcionar productos de la mejor calidad para sus mascotas y padres de mascotas, diseños innovadores.
TOP VENTAS 7
DDDD store Portador de Mascotas de Lado Suave para Perros y Gatos. Confort Aerolínea aprobada Debajo del Asiento. Bolsa de Viaje Mochila, Bolsa de Viaje para pequeños Animales con Malla y Lados
  • Transpirabilidad: Con los paneles de malla de aire en el transportador, la mascota podría respirar fácilmente. El diseño del hemisferio de espuma tiene un gran espacio interior y está a la vanguardia de la moda.
  • Producto: Mochila para mascotas de diseño práctico 43x29x25cm.
  • Ámbito de aplicación: Adecuado para perros pequeños o gatos (perros que pesan menos de 4.5 KG, gatos que pesan menos de 6 KG). Las aerolíneas aprueban las mochilas de transporte de mascotas.
  • Rendimiento de seguridad: a prueba de fugas del portador de mochila, el diseño especial hemisférico puede evitar que se escapen o caigan accidentalmente y mantenerlos a salvo.
  • Comodidad: la mochila para mascotas de bordes suaves y las correas de los hombros ajustables en las correas de los hombros facilitan su transporte, reducen el peso de los hombros y sostienen la base con mayor comodidad.
TOP VENTAS 8
DDDD store Mochila Transpirable del Viaje del Animal doméstico portátil, diseño de la Burbuja de la cápsula del Espacio, Mochila Impermeable del Bolso para el Gato y Perro pequeño
  • Ventana de semiesfera: la semiesfera en la parte superior de la mochila puede mantener a su mascota segura y evitar que su mascota se escape. También es bueno para tu mascota sentir el mundo exterior.
  • Material de la mochila: el material principal de la mochila es el lienzo, que es más transparente y transpirable que otros materiales, y es más propicio para que su mascota respire aire fresco.
  • Portátil: el diseño de las correas de los hombros hace que el viaje sea más conveniente y cómodo, y puede ahorrar más energía cuando lleva a su mascota en la bolsa y sale de viaje.
  • Paneles de malla y orificios de ventilación: hay muchos orificios de ventilación y grandes áreas de malla en la parte frontal y en los costados de la mochila para que la ventilación le permita a su mascota respirar con libertad.
  • Dedicados a proporcionar los mejores productos de calidad para sus mascotas y padres de mascotas, diseños innovadores.
TOP VENTAS 9
PET MAGASIN Transportín de Mascotas Plegable – Bolsa de Transporte Acolchada con Lados Blandos – Bolso de Viaje para Perros pequeños, Gatos y Cachorros, ventilación Superior (Grande, Pink)
  • MONTAJE FÁCIL – Sencillo cierre con cremallera. Al ser plegable, el transportín de perros es muy fácil de almacenar y mantiene su forma cuando se cierra la cremallera de los paneles de los extremos.
  • APTO PARA CABINA – Blando y con unas medidas de 46 cm x 29 cm x 25,4 cm, este transportín flexible cumple los requisitos de la mayoría de las aerolíneas. Es apto para la mayoría de gatos, perros pequeños y otras mascotas.
  • ROBUSTO Y DURADERO – La construcción es robusta para mantener segura a tu mascota. Estas jaulas para perros resisten las mordeduras y cuentan con un exterior impermeable, por lo que son fáciles de limpiar.
  • LIGERO Y RESISTENTE – La bolsa para perros de viaje pesa 1 kg, está hecha con material duradero y cuenta con una estructura sólida. Resiste hasta 9 kg de peso.
RebajasTOP VENTAS 10
Trixie Arnés Suave Correa, Cobayas,18-25cm,1.20m
  • material de malla transpirable y nylon.^Arnés suave correa, Cobayas,18-25cm,1.20m .^Arnés suave correa, Cobayas,18-25cm,1.20m .

Última actualización el 2020-05-25

Es obvio que no hay mejor anuncio que un público satisfecho con el producto que ha adquirido, en esta situación de igual forma el de su perrete.
Así que cada día trabajamos por expandir el expositor para ofertar gran surtido de jaula para perro petcomer, continuamente adaptando el rendimiento para mostrar el mejor precio y conseguir el más barato para la clientela.
También si no has hallado el artículo correcto verás más artículos visitando este botón.

Que debería saber a la hora de comprar jaulas para perros petcomer rebajados

  1. Para utilizar en los viajes con nuestro can.
  2. Se utiliza habitualmente para el viaje en utilitario. Disponen de soportes para atarlo. Es posible encontrar alternativas para portar en la parte posterior.
  3. La manera conveniente de tenerlos seguros.
  4. Es posible gastarlos en bici, autobús, avión, y también yendo a pie.

Los diversos tipos de transportadores para canes

En el sector de los trasportines descubrimos varias características para que sean lo que buscamos

Transportines sólidos

De manera general elaborados en plástico.
Disponen de entradas, superior y frontal.
Bien aireados.
Se lavan y desmontan rápidamente.

Contenedores con fibras

  • Manufacturados con telas duraderas.
  • Disponen cinta y asa para transportarlos.
  • También están correctamente aireados con la ayuda de rejillas.
  • Se pueden plegar de forma sencilla.
  • Se recomienda lavarlo sin centrifugadora.

Transportines de jaula

  • Confeccionados en materiales metálicos.
  • Es posible el plegado.
  • Es muy limpio.
  • Se propone añadir algo blandito en parte de bajo y de este modo los caninos se encuentren confortables.

Puedes descubrir más info en las siguientes secciones:

  1. Jaulas Para Perros
  2. transportín para perro dalmata
  3. TRANSPORTINES HOMOLOGADOS PARA PERROS
  4. TRANSPORTINES PARA PERROS BORDER COLLIE
  5. MOCHILAS PARA TRANSPORTAR PERROS 25KG
  6. TRANSPORTINES PARA PERROS WEIMARANER
  7. transportín para perro lulu de pomerania
  8. Transportines Para Perros Trixie
  9. transportín para perro pastor aleman
  10. JAULAS PARA PERROS CHIHUAHUA
  11. TRANSPORTINES PARA PERROS WESTIE