Ey hola, eres bienvenido a este área aquí puedes comprar al mejor PVP un transportines para perros border collie, en este apartado puedes disfrutar de los mejores accesorios para tu perro. Como quizás ya sepas que somos una tienda dedicada de complementos para animales.Estamos seguros que has accedido a la mejor web si precisas adquirir esta categoría de accesorio en la red.En Zocopet.es te mostramos los mejores complementos para adquirir aquello que tanto deseais.

Lista TOP mejores productos de transportín para perro border collie para nuestro fiel compañero

Nuestra premisa es la felicidad de quienes nos compran y por esta causa queremos disponer de una extensa variedad para que puedas elegir un portador de calidad a un precio justo.

RebajasTOP VENTAS 1
Arnés Antitirones Perro Transpirable, Arnés Perro Grande Mediano con Control de Manija y con Lineas Reflectantes - Arnés Pecho Perro Duradero con Chaleco Acolchado Ajustable + Tazón Plegable Azul
  • TAMAÑO AJUSTABLE: Este arnes antitirones para perro está disponible en 3 tamaños, M: Busto: 17-27 in (43-68cm), L: Busto: 21-32 in (53-81cm), XL: Busto: 27-42 in (68-106cm) , las dimensiones del pecho y el cuello se pueden ajustar para maximizar la flexibilidad y la comodidad del animal. Antes de comprar, por favor, mida la circunferencia del busto y el cuello de la mascota para evitar un tamaño inapropiado.
  • ANTI TRACCIÓN: Nuestro arnés para perros tiene 2 anillos de aleación de zinc en el pecho y en la parte posterior del perro. Cuando su perro tira, puede atar el anillo del pecho para controlar a su perro. Cuando camina con su perro, puede usar el anillo en la espalda del perro. Libre de estrés en el cuello del perro, sin estrangulamiento, solución ideal para tirar de su perro. Puede soportar el fuerte impacto de los perros.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Este arnes antitirones perro está hecho de 100% poliéster + tejido oxford, duradero e transpirable. Forro de malla liviano y esponja de relleno suave en el pecho y el abdomen para una buena distribución de la carga y para evitar lesiones. Con material reflectante para garantizar una buena visibilidad durante la carrera nocturna. Protege a su mascota mientras le ofrece el máximo confort y un uso cómodo a largo plazo.
  • FÁCIL DE USAR: El diseño general se ajusta cómodamente en la parte posterior del perro. Simplemente deslice la cabeza del animal y adhiera los lados a la parte posterior de la pierna para caminar, correr, practicar senderismo, adiestramiento de perros y otras actividades al aire libre. Adecuado para Labrador, Shepherd, Doberman, Golden Retriever y otros perros.
  • REGALOS Y SERVICIO: Cada paquete contiene un tazón plegable azul gratis como regalo. Si tiene alguna pregunta sobre este arnes de perro, contáctenos por correo electrónico y recibirá una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS 2
AmazonBasics - Transportín para perros, blando, plegable, 76 cm
  • Transportín para perros, suave, plegable, de 76 cm, para perros medianos de hasta 19 kg
  • 2 puertas (delantera y trasera); ventanas y puerta delantera de malla para tener ventilación en los cuatro laterales.
  • Cierres de cremallera seguros; correas de sujeción para sujetar las puertas enrolladas y que queden abiertas.
  • Estructura de PVC y tejido de poliéster; se instala en segundos, sin herramientas, y se puede plegar plana para transportarla fácilmente y almacenarla en poco espacio.
  • Mide 76 x 54,1 x 54,1 cm.
TOP VENTAS 4
AmazonBasics - Jaula plegable de metal para mascota (dos puertas, 91 cm largo)
  • Jaula para perro con diseño de puerta doble para entrada delantera y lateral.
  • Dos cierres de pestillo deslizante para una mayor seguridad.
  • Resistente estructura de metal; se pliega para un transporte y un almacenamiento fáciles.
  • Incluye panel divisor opcional y bandeja de plástico para desechos extraíble.
  • Tamaño aproximado: 91x58x64 cm
TOP VENTAS 5
AOGUERBE Quitapelos y Rodillos para Mascotas, Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Perro y Gato, Mágico Depilación Eliminador de Pelo para Animales Cepillos para Perros
  • 【REMOVER PELO PERFECTO】– Diseño sólido como cuerpo de ABS con rodillo PP y cepillo de etiqueta de nylon. El removedor de pelo para mascotas rellena la electricidad estática creada por movimientos cortos y rápidos de ida y vuelta con el rodillo para capturar todo el pelo y la pelusa de las mascotas en el receptáculo de polvo.
  • 【PORTÁTIL Y CONVENIENTE】– Rodillo de depilación para mascotas de forma pequeña y liviana, es más conveniente para los dueños de mascotas tener un depilador de mascotas en casa o incluso sacarlo cuando viajan con mascotas; Puedes llevar el depilador de mascotas a donde vayas.
  • 【NO SE REQUIERE BATERÍA】– Hecho de una tela especial que agarra un material tan liviano a través de una carga estática que recoge la pelusa y el cabello a través de unos pocos golpes. Nuestro depilador de mascotas es reutilizable sin tener que preocuparse por rollos de papel o masa, etc.
  • 【REUTILIZABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR】– Todo lo que necesita hacer es deshacerse del cabello recogido en el recipiente de polvo y usarlo una y otra vez durante años. La pelusa recolectada se puede manejar más convenientemente con el cepillo de limpieza incluido.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】– Su satisfacción es nuestra principal prioridad. Contáctenos por reembolso o cambio si no está satisfecho con nuestro producto por cualquier motivo.
RebajasTOP VENTAS 6
dibea Transportín para Perros Bolsa transportín para Perros Transportín Plegable Autobox Bolsa para Animales pequeños (82x58x58 cm (XL), Beige)
  • Resistente a los arañazos, Apta para perros, gatos y animales pequeños
  • Tubos de acero estables y ligeros para una estabilidad óptima
  • Plegable, fácil de almacenar, Fácil de limpiar y lavable
  • Con prácticos bolsillos para guardar objetos
  • Incluye un cómodo cojín
TOP VENTAS 7
Stefanplast Gulliver 4 IATA - Transportín, 71 x 51 x 50 cm
  • Transportín para perros de medio tamaño
  • Apto para transporte aéreo homologado según la normativa IATA
  • Apto para transporte aéreo homologado según la normativa IATA
  • Incluye recipiente para agua y compartimentos portaobjetos
  • Cierres a presión bloqueables
TOP VENTAS 8
AmazonBasics - Comedero para perro (acero inoxidable, 2 unidades)
  • Juego de 2 comederos de resistente acero inoxidable para cachorros, perros o gatos.
  • Cada comedero puede contener hasta aprox. 900 ml, perfecto para colocar comida seca, húmeda, premios o agua.
  • Resistente a la oxidación, ofrece una alternativa saludable al plástico, no retiene olores.
  • Diseño antivuelcos; la base de goma protege el suelo y evita que el comedero se deslice mientras tu mascota está comiendo.
  • Se puede lavar en el lavavajillas para mayor comodidad.
TOP VENTAS 9
AmazonBasics - Trasportín negro con laterales flexibles - Mediano
  • Trasportín mediano con laterales flexibles para un transporte seguro de mascotas de hasta 7,3 kg.
  • Paneles de malla para ventilación; cierres de cremallera en la parte delantera y superior.
  • Asas de transporte y correa para cinturón de seguridad/equipaje; correa ajustable para llevar al hombro.
  • Se ajusta al espacio debajo de los asientos de la mayoría de aerolíneas.
  • Cama polar lavable a máquina; trasportín: limpiar solo las manchas.

Última actualización el 2020-08-17

Es obvio que no hay mejor publicidad que un público sonriente con el producto que le ha llegado, en esta situación de igual forma el de su can.
Así que diariamente nos esforzamos por ir ampliando nuestro catálogo para ofrecer variedad de transportín para perro border collie, siempre ajustando el margen para dar un correcto PVP y tener el más barato y económico para nuestros clientes.
De este modo si no has visto el artículo que buscabas puedes comprar más artículos ofertados visitando el enlace a continuación.

Que tengo que saber cuando tenga que comprar transportines para perros border collie rebajados

Se utiliza para el transporte del animal.
Se emplea generalmente para el viaje en automóvil. Tienen de sostenes para atarlo. Hay alternativas para transportar en el maletero.
Se recomienda para llevarlos sin que se estresen.Para usar en el avión, en bici, en autobús, y para cuando vamos a pie.

Los diversos tipos de transportines para perros

En el mundo de los transportadores descubrimos distintas propiedades para que se ajusten a lo que necesitamos.
De salida encontramos los transportadores rígidos como convencionales, están manufacturados en plásticos y disponen de distintas puertas por las que ingresar el perrete.
Puede que disponga un agarrador en la parte de arriba para trasladar de un sitio a otro.
De igual forma están agujereados para que ventile correctamente por todos lados, el acceso posee barrotes que se cierra y se abre al gastar la puerta.
Para mejorar la higiene del mismo puede separarse en 2 mitades, así cuando necesitemos lavarlo es práctico hacerlo.

transportin-para-perro-chow-chow

Los siguientes descubrimos aquellos que están construidos en nylon y tela y con particularidades que no son duros y cuentan con cogederos para trasladarse. La forma es similar a un bolso deportivo, debido a esto el doblado es sencillo.
Perfectamente ventilados y tienen de tejido de reja por distintas caras de la mochila. Según tipos poseen cortinillas para correrlas quitando luminosidad.
Para asearlo de la bolsa se indica lavarlo a mano, dependiendo del artículo y recibiendo ordenes del fabricador es posible ponerlo en la lavadora.
En estos tipos es posible hablar de bolsos y mochilas para el traslado y cuya función es semejante. A diferenciar son los macutos que nos posibilitan penderla a la espalda.
Otro grupo que es posible asociar a este modelo de trasportador es el que monta ruedines para arrastrarlo y que dispone de un agarradero para tirar de el.
Fabricación contenedor jaula y que está construido en metal, también destaca la singularidad que se puede plegar.
El último modelo y algo más particular es el destinado transportar a nuestra mascota en el ciclomotor. Fabricado con material plástico y suele tener una abertura en la cual el canino saca la testa.
En internet es posible hallar dispares diseños que describimos rápidamente en seguida.
Dependiendo las propiedades que queramos es recomendable optar por un tipo.
Es clave advertir que se pueden emplear para trasladar gatos y caninos.

Artículos asociados con esta sección: