Hola, ¿qué tal?, seas bienvenido/a a este apartado dónde es posible comprar al mejor PVP un transportines para perros petcomer, aquí te mostramos los más destacados complementos para tu mascota. Quizás ya sepas que somos una tienda dedicada de cosas para animales.Quizás si has llegado aquí es pues por que buscas comprar en la red este tipo de accesorio y ciertamente podemos imaginar que accediste a la mejor tienda de internet.No hay duda que queremos dar lo mejor a nuestro fiel amigo y de este modo en este expositor hemos publicado un fantástico grupo para que puedas seleccionar el que mayormente se adapte a lo que más os guste.

Grupo selecto de transportín para perro petcomer

Online es posible ver un amplio abanico de complementos para perretes debido a esto una de nuestras premisas principales es ofrecer productos óptimos con PVP adecuado para que los compradores queden conformes.

RebajasTOP VENTAS 1
Petcomer Transportín para Perros Y Gatos Portador del Mascota Bolsa de Malla Transpirable de Viaje Bolso de Hombro(Rosa, M 43x23x29 cm)
  • DIMENSIÓN: tamaño M, 43x23x29 cm, tamaño L, 48x25x33 cm. 5 colores disponibles: morado, rosa, azul, negro, gris. Por favor, seleccione el artículo midiendo los tamaños de tamaño por favor. Esta bolsa es adecuada para gatos pequeños, perros pequeños, conejos, etc
  • MATERIALES: Hecho de 600D oxford, liviano, flexible y resistente, impermeable y resistente a la abrasión. Limpieza facil
  • CÓMODO: Cojín acolchado en la parte inferior de la bolsa para la comodidad de su perro. Correa ancha y acolchada para el hombro para la comodidad de tu hombro. Buena ventilación garantizada: varias ventanas de malla hacen que la bolsa sea muy transpirable para el animal en ella
  • PRÁCTICA: Correa de hombro desmontable y asa acolchada. Los bolsillos de la bolsa facilitan el almacenamiento de accesorios, bolsas de basura o una botella de agua. Un gancho de seguridad en la bolsa para evitar que el animal se escape al fijarse a su collar o arnés
  • TRANSPORTE: La bolsa se puede usar en el hombro con la correa ajustable para el hombro. segundo. Equipaje gracias a su diseño trasero con cremallera. do. transporte de coches disponible. obediente para el transporte aéreo
TOP VENTAS 2
Petcomer Transportín Blando para Perros Gatos Animales Pequeños Aprobado por Aerolíneas Rojo
  • Bucles con hebillas para abrochar el cinturón de seguridad cuando se utiliza en el coche. Cómodo, funcional y homologado por aerolíneas.
  • Múltiples aberturas de entrada y fácil almacenamiento – Parte superior con cremallera para un fácil acceso, se pliega cuando no está en uso.
  • Se puede usar como transportín y abrochar a tu vehículo cruzando el cinturón de seguridad. Hueco para colocar el transportín al mango telescópico de tu equipaje.
  • Bolsillos prácticos y alfombrilla cómoda - los bolsillos grandes en ambos lados proporcionan espacio para los artículos de tu mascota durante el vuelo. La alfombrilla acolchada también está incluida para mayor comodidad y se puede retirar para lavarla.
  • Homologado para usar en aerolíneas. Tamaño: 41,91 cm de largo x 20,32 cm de ancho x 27,94 cm de alto. Esta bolsa se ha diseñado para cumplir con los requisitos para equipaje de mano de las principales compañías aéreas, incluyendo JetBlue, Southwest, American Airlines y más. Comprueba la política de viajes de tu compañía aérea respecto a mascotas antes de viajar. Aguanta una mascota de hasta 4,54 kg.
TOP VENTAS 3
Petcomer Mochila Portaperro Pequeños Bolsa Transporte Transportin Gato Cachorros Canguro para Perros para Caminatas Viajes Portátil Seguro(XL Rojo)
  • Nuestra carta del tamaño está en la segunda foto o en la descripción,por favor, mida a su animal doméstico antes de su compra.El tamaño es un poco pequeño, sugieren comprar un poco más grande.
  • Diseño de red de ventilación: Los materiales suaves de alta calidad, redes respirables, accesorio cómodo a su cuerpo, mantienen el centro de gravedad estable.
  • Diseño elástico del cuello: según el cuello del perro se puede ajustar la elasticidad del cuello, es para evita que el perro se arrastre fuera de la mochila.
  • En ambos lados de la cremallera y el velcro tiene cremalleras,es más conveniente para vestirse y quitarse desde el perro.
  • Diseño de la correa: manos libres, sin ninguna carga, ya sea en el ciclismo, el viaje, las compras y el caminar.
TOP VENTAS 4
Petcomer SBC5148 - Bolsa de Transporte para Mascotas para Perros y Gatos, Mochila Plegable, Adecuada para la campaña de Senderismo, Uso Diario, Talla única, Color Morado
  • Dimensiones de la bolsa de transporte: 32,5 x 30 x 42 cm. Peso de las mascotas menos de 6 kg. Clip interior para la correa: y hay un clip para colgar en la mochila, puede ayudar a su mascota en un área estable, más seguridad.
  • Dos formas de abrir la mochila: la mochila Carrier-Rucksack tiene dos entradas en la parte superior y la parte delantera, fácil de llevar y Enter, muy cómoda
  • Material de la mochila para mascotas: fabricada en tejido Oxford 600D con revestimiento de PVC, diseño de malla. Impermeable y transpirable, te mantiene cómodo.
  • Buena visibilidad para tu mascota: con diseño de malla en la parte delantera de la mochila, PET puede disfrutar de la buena visión y comprobar la comodidad de la compra.
  • Correa ajustable para los hombros y el pecho y la cintura: con correa ajustable para el hombro, puedes tener una postura adecuada y el diseño de la correa para el pecho y la cintura, el peso con su hombro se mantiene estable.
TOP VENTAS 5
DADYPET Transportin Gato, Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión 44.5 * 33 * 28CM Mediano (Gris)
  • DISEÑO ELEGANTE: El bolso de transporte para mascotas es un accesorio ideal con el que podrás llevar de un lado a otro a tu perro o gato. Realmente, podrás usar este bolso incluso como maleta de viaje, porque tiene un diseño exclusivo y super moderno. 
  • COMOLIDAD TRANSPIRABLE: Este bolso de transporte para perros y gatos es super cómodo para los animales. Tiene una base estable para que no vuelque y una apertura delantera para que el animal pueda observar el exterior y sentirse más tranquilo. Además, cuenta con una correa con mosquetón en su interior para que puedas atarla al collar o arnés para mayor seguridad. También cuenta con un práctico bolsillo en uno de sus lados para poder guardar la documentación o algunos snacks.
  • PESO RECOMENDADO: El tamaño medio es válido para animales de hasta 10 kg de peso.
  • ALTA CALIDAD:  Los materiales con los que se ha fabricado son resistentes y seguros para transportar a tu mascota con total tranquilidad.
  • SERVICIO POST VENTA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.
TOP VENTAS 6
Kaka mall Transportín Perro Gato Transpirable Plegable Pet Carrier Impermeable Bolso de Hombro Acolchado Suave Viaje Avion Tren o Auto por Pequeños Mascota (Rosado, S)
  • Homologado avion: compatible con la mayoría de las aerolíneas (como iata ...). Verifique con su aerolínea las restricciones de tamaño del equipaje de mano.
  • Seguridad: El gancho interior puede evitar salte de su mascota . La hebilla del asiento para el automóvil se puede sujetar al cinturón de seguridad.
  • Transpirable: la malla transpirable a los lados y arriba le permite a su mascota respirar y mirar el entorno, lo que ofrece una buena circulación de aire y protección solar.
  • Práctico: 3 bolsillos laterales pueden contener artículos pequeños. El suave cojín de lana en la parte inferior es extraíble y lavable. La correa para el hombro acolchada hacer que se sienta más cómodo.
  • Multifuncional: cuando cierras la cremallera, es un bolsillo. Cuando abra la cremallera, se puede colocar en la barra del carro. Conveniente para viajar y transportar.
TOP VENTAS 7
HAPPY HACHI Mochila Gatos Transportin Perros Pequeño Portador Capazo Mascotas Bolsa Perro Transporte Transparente Conveniente para Viaje Caminando Marrón
  • Tela de malla a prueba de agua y transpirable+PVC de alta calidad
  • Hecho de correa de seguridad integrado, paneles de malla y orificios de ventilación, suave almohadilla lavable
  • La hebilla ajustable en la correa será más conveniente para llevar y aligerar el peso en los hombros
  • Hay 3 agujeros para ventilación de aire. La cubierta de la ventana se puede quitar para mantener a sus mascotas con la cabeza afuera
  • Perfecto para transportar a perros o gatos pequeños (perros cuyo peso sea menor a 5kg, gatos cuyo peso sea menor a 6 kg)
TOP VENTAS 8
PET MAGASIN Transportín de Mascotas Plegable – Bolsa de Transporte Acolchada con Lados Blandos – Bolso de Viaje para Perros pequeños, Gatos y Cachorros, ventilación Superior (Grande, Pink)
  • MONTAJE FÁCIL – Sencillo cierre con cremallera. Al ser plegable, el transportín de perros es muy fácil de almacenar y mantiene su forma cuando se cierra la cremallera de los paneles de los extremos.
  • APTO PARA CABINA – Blando y con unas medidas de 46 cm x 29 cm x 25,4 cm, este transportín flexible cumple los requisitos de la mayoría de las aerolíneas. Es apto para la mayoría de gatos, perros pequeños y otras mascotas.
  • ROBUSTO Y DURADERO – La construcción es robusta para mantener segura a tu mascota. Estas jaulas para perros resisten las mordeduras y cuentan con un exterior impermeable, por lo que son fáciles de limpiar.
  • LIGERO Y RESISTENTE – La bolsa para perros de viaje pesa 1 kg, está hecha con material duradero y cuenta con una estructura sólida. Resiste hasta 9 kg de peso.
TOP VENTAS 9
OMORC Transportin Gato Perro, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Estructura Sólida Fácil de Almacenamiento y Espaciosa, 76*46*25CM, Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión
  • 【EXTENSIBLE Y PLEGABLE】: Tenga en cuenta que el espacio interior será menor que el exterior debido al grosor de la tela y la almohadilla interior. La altura de 25cm se refiere a la altura total de la bolsa de viaje para mascotas (desde la parte inferior hasta la parte superior). Tendrá una altura de aproximadamente 21.5cm si la mide desde el forro polar en la altura del área interior.
  • 【MARCO DE MICROFIBRA ESTABLE】: Con el marco de microfibra incorporado para soportar, nuestro transportador de mascotas se mantendrá sólido y estable incluso después de que se haya extendido completamente. No se colapsará ni se deformará como otros portadores de mascotas. Además, los remaches inferiores y la almohadilla interior con espuma incorporada y almohadilla de PP también ayudan a aumentar la carga.
  • 【DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO】: Hemos diseñado especialmente cintas reflectantes en ambos lados para aumentar la seguridad de su mascota por la noche. Para permitirle a la mascota ver al propietario en cualquier momento y disminuir la ansiedad, la parte superior y la puerta frontal están diseñadas con tela de malla. Hay un cinturón de seguridad en el interior para atar a su mascota, cremalleras de calidad para un uso duradero.
  • 【AVIÓN APROBADO】: Cumple con el tamaño estándar de las aerolíneas, se ajusta al asiento de la cabina delantera de la mayoría de las compañías aéreas. Este transportín para mascotas es muy amplio para gatos y perros se puede llevar de varias maneras, con la mano o el hombro o simplemente colocarlo en el equipaje, muy conveniente para viajar.
  • 【USOS MÚLTIPLES 】: El bolso de transporte para mascotas extensible dispone de múltiples usos , como casa de mascotas para la vida diaria de las mascotas, llevar de mascota a hospital de mascotas, para mascotas que descansan en el restaurante, viajar con una mascota en el asiento del pasajero (el cinturón de seguridad puede pasar por el frente cinturón para fijarla).
TOP VENTAS 10
Petcomer Protector de Asiento de Coche para Mascota Perro Gato Asiento Cubierto Caja de Transporte 2 en 1 Funda Impermeable y Resistente (Negro)
  • Compre 1 y obtenga 1 collar gratis: ¡contáctenos por correo electrónico después de su compra! Obtendrás un collar gratis. Asegúrese de que está comprando de Petcomer. No nos hacemos responsables de ningún artículo si no está comprando a Petcomer. Conveniente para todos los coches, 47x47x57 cm.
  • Diseñada para ser usada en dos formas: caja o alfombra. Es perfecto para viajar.
  • Fácil de limpiar e instalar: Fácil de instalar y desmontar. Puede ser lavable a máquina.
  • Mantenga su coche limpio : Despídete del pelo de su mascota, de las huellas fangosas y del caos.
  • No resbalado: Ancla del asiento ¡ Y la correa ajustable mantendrá a su perro seguro durante conduciendo! Nuestra cubierta del asiento de coche significa NO Más Daño a su vehículo.

Última actualización el 2020-08-17

Es lógico que no existe mejor reclamo que un usuario contento con el artículo que ha adquirido, en este ejemplo de igual forma el de su animal de compañía.
Asimismo ininterrumpidamente nos aplicamos por ir extendiendo el expositor para mostrar surtido de transportín para perro petcomer, siempre adecuando el beneficio para dar un óptimo PVP y conseguir el más barato y económico para los clientes.
De esta forma si no has hallado el producto que buscabas puedes comprar otros accesorios en disposición clicando el botón a continuación.

Que debería saber cuando voy a comprar transportines para perros petcomer económicos

Para emplear viajando con el can.
Es usado de manera habitual para viajar en turismo. Proporcionan de sostenes para fijar. Existen alternativas para trasladar en el maletero.
Es recomendable para tenerlos más relajados.Es posible utilizarlos en autobús, en avión, en bici, y para ir andando.

Tipos de trasportines para perretes

En el campo de los transportadores descubrimos diversas funcionalidades para que sean lo que queremos.

Portadores sólidos

Generalmente producidos con plásticos.
Disponen de puertas, superior y frontal.
Apropiadamente ventilados.
Se lavan y desmontan fácilmente.

Transportines con fibras

Elaborados en telas resistentes.
Disponen asas y cintas para el transporte.
Asimismo están bien aireados mediante mosquiteras.
Reducido espacio al doblarse.
Es sugerido el lavado a mano.

Transportadores de jaula

  1. Elaborados con metal.
  2. Se puede plegar.
  3. Muy higiénico.
  4. Es recomendado agregar algún tipo de manta o colchón en la parte inferior para que el canino esté cómodo.

Productos relacionados con este diseño:

  1. transportín perro para bici
  2. Transportines Para Perros Chow Chow
  3. MOCHILAS TRANSPORTE PERROS MOTO
  4. Transportines Para Perros Akita Inu
  5. transportín para perro doberman
  6. TRANSPORTINES PARA PERROS PIT BULL
  7. TRANSPORTINES PARA PERROS BOXER
  8. Transportines Perros Para Moto
  9. transportín para perro caniche
  10. Jaulas Para Perros Pettom
  11. TRANSPORTINES PARA PERROS BULLDOG FRANCÉS