En esta sección encontrarás los mejores juguetes para hamster común y para todo tipo de familias como el ruso, chino, roborowski, sirio, etc. Como sabemos estos pequeños peludos no ocupan mucho espacio y además son una mascota muy entretenida y activa, solo debemos mantenerlos contentos y saludables y para ello debemos elegir los mejores juegos para todo tipo de hamster.

Mejores juguetes para comprar a tu hamster

Los hamsters son unas de las mascotas más populares, precisamente por ser de pequeño tamaño, gracioso y activo, lo que lo hace un animalito muy atractivo para grandes y chicos. Lo primero que debemos saber cuando compramos un roedor de esta familia, cuáles son los cuidados básicos para mantenerlos saludables y aparte de la alimentación y de tener su espacio siempre limpio, es que deben ejercitarse y divertirse, esto también forma parte de la salud de los hamsters y para mantenerlos activos nada mejor que los juguetes.

Última actualización el 2021-11-28

Tipos de juguetes para hámsteres: común, Ruso, Chino, Roborowski, Sirio

Como sabemos los hámster son roedor por lo tanto por su naturaleza son animalitos, curiosos y muy activos. Si bien de los juguetes más conocidos y populares para los hamsters es la rueda, no es el único que juguete que los mantiene activos y entretenidos. No obstante, a la mayoría de las personas les gusta la rueda, porque son de los juguetes más duraderos y cómodos, ya que solo se colocan dentro de la jaula y listo.

Pero cuando tenemos una mascota, debemos comprometernos con ellos y la diversidad de las actividades que pueden desarrollar con los diferentes juguetes, los cuales podemos alternarlos, los mantendrán activos y saludables, además que serán una mascota feliz.

Rueda giratoria y silenciosa para hamster

Como hemos señalado la rueda para hámster es el juguete más popular, recordemos también que ellos son animales nocturnos, es decir, que se mantendrán más activos de noche que de día, por ello mientras usted duerme, ellos estarán haciendo ejercicios en su rueda, siendo un juguete que no produce mucho ruido, es uno de los favoritos.

Si decidimos que este es el juguete ideal, debemos elegir una en donde nuestra mascota quepa cómodamente. Si notamos que nuestra mascota no se siente atraído por la rueda, pues debemos optar por otras alternativas.

Rebajas
Karlie 84197 Bogie Wheel Rueda de Madera 15 cm, Wonderland, S
Rueda a fin de que el roedor realice ejercicio
Interior de madera y exterior de corcho para que sea mucho más confortable para el roedor
15 cm de diámetro
Imprescindible para divertir y ejercitar al roedor mientras que está en su jaula; se puede usar fuera de la jaula
Materiales totalmente naturales sin ningún tratamiento

Última actualización el 2021-10-26

Juguetes para morder para hamster

Siendo roedores nada disfrutarán más que roer, así que comprarles juguetes que sean masticables, es una excelente alternativa. La salud dental de nuestra mascota es importante y los juguetes masticables nos brindan la oportunidad, de ayudarlos a mantener sus dientes limados. Los hay de madera, de tela, entre otros.

Hay otras presentaciones que más que juguetes son alimentos que les permiten entretenerse, limar sus dientes y alimentarse, vienen con olores y colores muy atractivos para ellos.

INHEMI Juego de 8 Juguetes para Masticar para HámsterJuguete Molar Madera Natural,para los Conejos, la Chinchilla, Hámsters, Cobayas
Paquete de 8 juguetes molares de hámster: el kit de juguetes para masticar hámster incluye un rodillo de campana, mancuernas, monociclo, bloque molar cuadrado con cuerda, 2 piñones, ramas de manzano de 50 g y bola de mimbre de sauce.
Natural y no tóxico: origen de madera de alta definición de juguetes de hámster de madera, madera elegida de primera clase, secado al sol natural, control riguroso de la tasa de deshidratación, juguetes con sabor a sol, que es más cómodo de usar.
Mucho más peculiaridades : estos juguetes para masticar hámster tienen la posibilidad de contribuir a rechinar sus dientes en crecimiento. También tienen la posibilidad de desviar la atención, reducir la ansiedad y el estrés , y ayudar a eludir que las mascotas muerdan sus jaulas y otros muebles. Mantenlos sanos y activos, y ayúdalos a jugar en su ambiente de una manera nueva e interesante.
Aplicabilidad: el juego de juguetes masticables es conveniente para conejos, cobayas, chinchillas, hámsters, jerbos, ratas, pájaros y otras mascotas pequeñas. Los juguetes de madera para hámster le dan a su pequeño roedor la oportunidad perfecta para jugar y llevar a cabo ejercicio.
Garantía de satisfacción del cien %: 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con los juguetes masticables de hámster durante los primeros 30 días, es seleccionable para recibir un reembolso terminado.¿En qué duda? ¡Prueba ahora los nuevos juguetes masticables de madera natural para tus pequeñas mascotas!

Última actualización el 2021-11-28

Bolas de ejercicio para hamster

Los juguetes que son para rodarlos, también se convierten en una buena alternativa para que nuestro Hamsters haga ejercicios, entre las ofertas comerciales se encuentran las bolas de ejercicio, la misma la pueden usar incluso fuera de su jaula, son tan atractivas para ellos que no intentarán escapar, además de ser cerradas y muy seguras. Es uno de los juguetes recomendados para sacar con seguridad a nuestro hamsters de la jaula.

Relaxdays Bola Hámster Juguete para Roedores, Plástico Transparente, 14 cm
Roedores complementos : la bola de hámster de plástico es un entretenido juguete, ideal para que los hámsters y otros roedores hagan ejercicio
Práctico: esta bola hámster te deja adecentar la jaula o terrario
Ejercicio: el hámster va a poder dar paseos en el hogar ; la opción alternativa a dejarlo suelto por el piso; con rehendijas de ventilación
Transparente: tu pequeña mascota va a poder ver en todo instante merced al material transparente de la bola
Atención: dejar tiempo a que la mascota se acostumbre a la bola; no empujarla

Última actualización el 2021-11-28

Túneles para hamster

Los Túneles es otro de los juguetes que con seguridad disfrutaran muchísimo, ya que este tipo de animalitos, les encanta esconderse o caminar por sitios reducidos, así que los túneles les permitirán ejercitarse y disfrutar de jugar a que nadie los ve. No olviden comprarlos de materiales que no sean tóxicos, recordemos que nuestro Hamsters es un roedor y querrá roer todo lo que esté a su alcance.

Uno de las recomendaciones es que se compren túneles fabricados en madera, porque recordemos que son roedores, será inevitable que ellos quieran roer todo a su paso. Al elegir el túnel debemos asegurarnos que quepa en él y se desplace cómodamente en todo el trayecto, así evitamos atascamientos que pueden ser una experiencia desagradable para el hamsters y para nosotros.

GNB PET 94 Piezas de Bricolaje Hámster Túnel Patio de Recreo Módulo,Tubo Casa Plataforma Accesorios de Jaula para Hámster de Ratón y Otros Animales Pequeños
  • Recomiende usar con "Jaula de hámster súper grande GNB Pet"
  • No se necesita pegamento / clavos / tornillos, ¡muy fácil de usar!
  • superficie interna resistente, buena para escalar
  • piezas de túnel de 2 pulgadas de diámetro
  • diversión infinita de bricolaje!

Última actualización el 2021-10-26

Columpios y balancines para hamster

Si quieres disfrutar de un espectáculo tierno, no dejes de comprarle a tu Hamsters un columpio, es una diversión seguro para ellos y para los dueños, observar cómo se trepan y como disfrutan de estar en las “alturas”. Además este tipo de juguetes les permiten a nuestros pequeños amigos desarrollar sus habilidades de coordinación y equilibrio.

Rebajas
Trixie Puente Colgante con Hamaca, 17 × 22 × 15 cm, Pequeños Mamíferos
  • para colgar en la jaula
  • escalera de madera con hamaca con imitación nylon/imitación borreguillo (poliéster), escalera cuerda y anillo cuerda con bloque de madera
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las mascotas.

Última actualización el 2021-11-28

Set de juguetes para hamster

También es posible encontrar un set de juguetes para Hamsters, en el que podemos tener diferentes alternativas en una sola compra. Recuerden variar los juguetes para que siempre nuestra mascota se ejercite y se entretenga, mantenga alerta y activos sus sentidos, convirtiéndose en una mascota saludable y muy contenta.

Skylety Juego de 5 Juguetes de Hámster Incluye Casa Puente de Arcoiris Balancín Columpio Colgante Escalera Juguetes de Ejercicio Físico para Hámster Mascotas Pequeñas Jaulas DIY (Rosa) (Azul)
  • 5 Piezas de juguetes de hámster: este juego de juguetes de hámster incluye 1 pieza de casa de hámster, 1 pieza de puente arcoíris, 1 pieza de balancín, 1 pieza de columpio y 1 pieza de escalera; La combinación completa permite que su mascota juegue y haga ejercicio
  • Material seguro: estos juguetes de hámster están hechos de madera de calidad, que son inodoros, no tóxicos y seguros; La mano de obra fina y el diseño considerado hacen que estos juguetes sean delicados y útiles para que juegue tu encantador hámster; La superficie lisa no rayará a su mascota y es muy fácil de limpiar
  • Juguetes de bricolaje para hámster: estos accesorios de jaula de hámster vienen con piezas, lo que significa que debe ensamblarlos manualmente; Puede hacer bricolaje y hacer combinaciones según sus preferencias, como combinar el balancín con el puente arcoíris o la escalera; También se pueden desmontar fácilmente para guardarlos y ahorrar espacio cuando no estén en uso
  • Juguete de juego interactivo: puedes interactuar con tu encantador hámster presionando el balancín o balanceando el columpio; Disfruten de la diversión de jugar juntos y desarrollen una relación más cercana con su mascota
  • Amplia aplicación: estos encantadores juguetes son adecuados para muchos animales de tamaño pequeño como hámsters, cobayas, chinchillas, jerbos, ardillas, etc. Pueden mantener a sus mascotas en forma, aliviar la energía extra y mantener un buen humor

Última actualización el 2021-09-03

Alternativas para entretener a un hámster

Existen muchas opciones para entretener a un hamsters porque son animalitos muy curiosos, así que una de las alternativas que les sugerimos es que le esconda trocitos de alimento, que estimule su olfato y además tenga que utilizar toda su capacidad para encontrarlo y ganar su premio.

mejores juguetes para hamster

Colocar Rampas, escaleras y objetos que puedan rodar y cambiarlos de lugar para siempre mantener activa la curiosidad de jugar con ellos o alcanzar otros juguetes, son alternativas que mantendrán entretenido a su Hamsters. Los sube y baja en forma de rampa también hará que practique su equilibrio y coordinación.

Disfrute de su mascota saludable y manténgalo siempre activo con los mejores juguetes para Hamsters que le hemos recomendado.