Una de las bases de la educación canina es el aprendizaje de realizar las necesidades fuera de casa, podemos usar empapadores para perros para enseñar a nuestra mascota a hacerlo. Las bolsas recoge excremento será el siguiente paso para ser educados nosotros.

Última actualización el 2020-08-17

El uso de los empapadores y bolsitas de heces para perros

Cada vez mucha mas gente se conciencia de que el uso de las bolsas de excrementos para perros nos beneficia a todos. No solo hay que enseñar a nuestra mascota a hacer sus necesidades fuera de casa sino que ademas hay que ser consecuente con este acto y pensar que lo que no queremos en nuestra casa tampoco debemos hacerlo fuera de ella.

Para conseguir que los perros realicen sus necesidades fuera de casa lo mejor es empezar a usar los empapadores para perros y acostumbrarlos a que lo hagan en el. Una vez este paso esta conseguido podremos sacar el paño fuera de casa para que lo haga fuera.

Ademas las alfombras absorbentes también son recomendables para aquellos perros que se quedan mucho tiempo en casa por el motivo que sea o para mascotas convalecientes.

En nuestra tienda online encontrarás lo necesario para la higiene de nuestra mascota tanto para dentro de casa como para fuera.