En nuestra web encontrarás un extenso catálogo de productos para tu perro. Debido a esto en este apartado se ha colocado un grupo exclusivo para elegir y comprar transportines metálico para perros económicos y de calidad, de esta forma nos encontramos encantados de que nos visites.Decirte que llegaste a la tienda adecuada si precisas comprar este modelo de complemento en la red.En www.zocopet.es descubrirás los complementos más relevantes para comprar lo que querías encontrar.

Grupo selecto de transportín alambre metálico para perro

Trabajamos diariamente para tener clientes contentos y por dicha causa deseamos mostrarte una extensa variedad para que puedas seleccionar un trasportador excelente con un coste bajo.

TOP VENTAS 1
FEANDREA Jaula Metálica para Perros, Transportín Plegable para Mascotas, XXXL, 122 x 76 x 81 cm, Negro PD48H
  • "Un hogar propio": "Me dijeron que esta jaula para perros está hecha de alambre de metal grueso, fuerte y resistente a la oxidación, ¡así que durará mucho tiempo! Sólo tengo que acostumbrarme a ella la primera vez, entonces me sentiré como en casa"
  • "Siempre estaré contigo": "Esta jaula de perro plegable es ligera y plegable, es rápida de montar y desmontar. 2 prácticas asas te permiten llevar mi jaula contigo a casa de un amigo o de vacaciones"
  • ¿Dónde quieres entrar? Esta jaula tiene una entrada en el frente y otra en el costado, para que tu pequeño peludo pueda elegir la entrada más cómoda: "Ahora cierra los 2 cerrojos para que esté a salvo y no me arriesgue a salir y perderme por descuido"
  • "Ya no me preocupa ensuciarme": Gracias a la bandeja de plástico extraíble en el fondo de la jaula, que protege el suelo si tu perro tiene un accidente y permite una fácil limpieza
  • Dáselo a tu amigo peludo: Esta duradera jaula para perros es ideal para educar, controlar y crear un área privada para tu perro. Haz feliz a tu cachorro con esta jaula de perro de FEANDREA
TOP VENTAS 2
PawHut Transportín de Perro de 2 Puertas Jaula de Alambre para Perros Plegable con Asa Acero 76x53x57cm Negro
  • JAULA DE CALIDAD: Es un espacio cómodo para tus mascotas. Se pueden acomodar cachorros y animales pequeños. La parte inferior se puede quitar de la purpurina.
  • TUBO CUADRADO ROBUSTO: El material de alta calidad hace que la jaula sea a prueba de roturas y resistente a la intemperie. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑO PLEGABLE: Cuando no esté en uso, puedes plegar las rejillas y guardarlas con facilidad, lo que ahorra mucho espacio. Y con una asa en la parte superior, es fácil de transportar.
  • DOS PUERTAS: Cuenta con dos puertas grandes, por lo que tus mascotas pueden entrar y salir fácilment, y también te facilita el acceso a los animales.
  • Color: Negro. Dimensiones totales: 76x53x57 cm (LxAnxAl).
TOP VENTAS 3
Amazon Basics – Transportín para mascotas abatible, transportable y suave de gran calidad, 91 cm, Negro
  • Transportín de laterales suaves para mascotas que se abate fácilmente para guardarse
  • Fabricado en poliéster y policloruro de vinilo (PVC) de gran resistencia
  • Bien ventilado, incorpora varios paneles enrejillados para proporcionar visibilidad a tu mascota
  • Incluye cama para mascota revestida de piel sintética apeluchada para una gran comodidad durante el transporte
  • Bolsillos accesorios en la parte superior y los laterales para guardar golosinas, juguetes y mucho más
TOP VENTAS 4
PawHut Jaula de Metal para Mascotas Tipo Perro Grande con Ruedas y Bandeja Extraíble 92x62x75cm
  • Segura y cómoda: Construcción robusta de metal con recubrimiento en polvo resistente a la oxidación. Esta jaula resistirá a los perros más grandes. Diseñada con mini divisores (2 cm entre cada barra) para evitar que las patas se deslicen.
  • Bandeja y base extraíble: La rejilla de la base y la bandeja son extraíbles para facilitar la limpieza.
  • Fácil de mover: Cuenta con 4 ruedas giratorias 360°que garantizan un fácil transporte. 2 de las 4 ruedas tienen ruedas con frenos ofrece buena fijación
  • Buenos acabados: La tapa superior se puede abrir y cerrar gracias a un práctico cierre. El tamaño de la puerta es el adecuado para un acceso conveniente. Viene con un cerrojo que garantiza una alta seguridad.
  • Fácil de montar, no se requieren herramientas. Dimensiones totales: 92x62x75cm (LxANxAL), dimensiones de la puerta: 36x49.3cm (ANxAL). Capacidad máx. de carga: 50 kg.
RebajasTOP VENTAS 5
Amazon Basics - Trasportín de 2 puertas con carga superior, 58 cm
  • El modelo de 2 puertas permite meter a tu mascota fácilmente.
  • Abundante ventilación en los laterales, parte superior y trasera del trasportín.
  • Los tornillos incluidos pueden usarse para asegurar las partes superior e inferior para mayor seguridad.
  • Sistema de apertura con resorte para un funcionamiento fluido.
  • La puerta superior incluye asa y pestillos para abrirla hacia la izquierda o la derecha según convenga.
RebajasTOP VENTAS 6
Arquivet Transportín SKUDO-4 para perros y gatos - Puerta metálica - Homologado para los viajes - Transportín categoría IATA - Transportín mascotas - 68 x 48 x 51 cm
  • Transportín muy resistente a los golpes y a las altas temperaturas, para transportar a tus mascotas siempre que viajes.
  • Material resistente y duradero.
  • Dispone de una puerta con rejilla metálica para una buena circulación del aire.
  • Transportín para perros homologado por la IATA (International Air Transport Association).
  • Medidas: 68 x 48 x 51 cm
TOP VENTAS 7
dibea Jaula transporte plegable para perros caja de transporte (L) 76x49x56 cm
  • Caja de transporte de alta calidad procesada,Jaula de transporte, jaula de viaje para perros pequeños
  • 2 puertas
  • Plegable / con bisagras
RebajasTOP VENTAS 8
Amazon Basics - Transportín para perros, blando, plegable, 76 cm
  • Transportín para perros, suave, plegable, de 76 cm, para perros medianos de hasta 19 kg
  • 2 puertas (delantera y trasera); ventanas y puerta delantera de malla para tener ventilación en los cuatro laterales.
  • Cierres de cremallera seguros; correas de sujeción para sujetar las puertas enrolladas y que queden abiertas.
  • Estructura de PVC y tejido de poliéster; se instala en segundos, sin herramientas, y se puede plegar plana para transportarla fácilmente y almacenarla en poco espacio.
  • Mide 76 x 54,1 x 54,1 cm.
TOP VENTAS 9

Última actualización el 2021-04-21

Es evidente que no se conoce mejor propaganda que un comprador alegre con el complemento que ha adquirido, en este ejemplo igualmente el de su perrete.
Igualmente asiduamente nos aplicamos por ensanchar la tienda para mostrar diversidad de transportín metalico para perro, continuamente acoplando el margen para ofrecer el mejor precio de venta y obtener el más económico y barato para nuestros clientes.
También si no has visto el artículo que buscabas puedes comparar más artículos en disposición clicando el botón a continuación.

Importante si debo comprar transportines metálico para perros con oferta

Inicialmente debemos tener presente que es la manera más segura en el momento de transportar nuestro perrete.
El transportín se emplea para viajar en distintos medios como el coche, la moto, la bici, el avión o además para ir a pié. Habitualmente se suele gastar en el transporte en el turismo.
Los transportines están fabricados para ser amarrados al vehículo inclusive disponen un artificio para poder pasar el cinturón de seguridad. También es posible desplazar a nuestro perrete en el asiento trasero.
La mejor forma de que ellos no estén en tensión al viajar asimismo de que estemos seguros.
Es posible decir de igual modo es posible la utilización en el hogar para disfrutar un lugar para relajarse.

Características de transportines para canes

En el sector de los trasportines conocemos varias funcionalidades para que sean lo que queremos.
Inicialmente estudiamos los transportines sólidos que son los más habituales, están construidos en plásticos y tienen diferentes accesos por las que puede acceder nuestra mascota. Puede tener una superior y otra frontal.
Habitualmente puede tener un asa superior para trasladar de un lugar a otro sitio.
Además están agujereados para una adecuada ventilación por cualquier lugar, la cancela suele ser rejilla que se abre y se cierra al emplear la cancela.
Si necesitamos optimizar la higiene del transportador puede desunirse en un par piezas, así cuando precisemos lavarlo es práctico el aseo.
Se pueden utilizar indistintamente para trasladar caninos y felinos. Si vas de viaje con este modelo de transportador tienes que conocer que esté homologado y disponga de la regulación I.A.T.A.

transportin-para-perro-yatek

Los siguientes encontramos aquellos que están fabricados en nylon y cuyas propiedades que son flexibles y cuentan con cintas para transportarse. La forma es parecida a una bolsa deportiva, de esta forma el plegado es fácil.
Perfectamente ventilados y tienen de tela transpirable por varias zonas del transportín. En algunos casos tienen cremalleras que se pueden bajar reduciendo la luz.
En el fregado del transportín se propone enjuagarlo a mano, aunque según el modelo y tomando ordenes del fabricador pueden ponerse en la centrifugadora.
En estos modelos es posible distinguir de bolso y mochilita para transportarlos y cuyo objetivo parecida. A resaltar son las bolsas que nos posibilitan penderla a la espalda.
Una distinta agrupación que añadiremos a este diseño de bolsa es aquel que se fabrica con ruedas para moverse y que dispone de un agarradero para coger de el.
Fabricado contenedor jaula y que está hecho en metal, también posee la característica que se puede replegar.
Como forma final y más particular es el usado para traer a nuestro perrete en el ciclomotor. Manufacturado en plástico y tiene una abertura por la cual el perrete muestra la cabeza.
En establecimientos es posible hallar diferentes modelos y diseños que explicamos resumidamente en seguida.
En función las propiedades que pidamos se indica inclinarse por un diseño.
Es interesante proponer que es posible emplear para el acarreo gatos y canes.

Encuentra otros artículos en los siguientes apartados: