En Zocopet puedes ver una gran variedad de artículos para tu perro. De ahí que en esta sección se colocó la mejor selección para elegir y comprar transportines para perros Chihuahua económicos de máxima calidad, de esta forma estamos maravillados de que nos visites.Puede que si has entrado hasta aquí es porque estabas buscando comprar en la web esta variedad de accesorio y simplemente podemos imaginar que llegaste a la mejor tienda en línea.En ZOCOPET verás los productos más destacados para que puedas comprar justo lo que desais.

Grupo selecto de transportín para perro chihuahua

En Internet podemos consultar un amplio catálogo de accesorios para animales de compañía de ahí que una de nuestras ideas emblema es sugerir accesorios óptimos con PVP justo para que los clientes esten satisfechos.

TOP VENTAS 1
PETEMOO Bandolera para Perro Transportín Bolsa de Viaje para Mascotas Bolsa Portador de Perro Bolso de Hombro para Perros Gatos
  • Ampliamente Compatible: cabestrillo para mascotas para mascotas de hasta 2.5 KG (mascotas pequeñas y pesadas), perfecto para exteriores, caminar, pasear, viajar o en cualquier lugar cuando tenga a su mascota con usted.
  • Reutilizable y ajustable: este bolso para mascotas se puede lavar a máquina y secar rápidamente. El bolso de mano ajustable de un solo hombro aplica cualquier tamaño a cualquier persona para dejar las manos libres.
  • Seguro y cómodo: nuestro soporte para mascotas diseña un gancho en el interior para enganchar el collar de la mascota, evita que su mascota se caiga de la bolsa para mascotas y lo hace sentir cómodo dentro.
  • Transpirable y no tóxico: la bolsa de hombro para mascotas hecha de tela Oxford de alta calidad y material de malla transpirable es buena para la salud de su mascota.
  • Garantía del 100%: proporcionamos la mejor calidad del producto y la experiencia superior del cliente. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con el producto.
TOP VENTAS 2
PETTOM Transportín Perro Gato Transpirable Plegable Pet Carrier Impermeable Bolso de Hombro Acolchado Suave Viaje Avion Tren o Auto por Pequeños Mascota (Rosado, S)
  • 【Nota】El peso es solo para referencia, por favor mida el tamaño de su mascota antes de comprar y elija de acuerdo con la información de tamaño en la imagen. Si su mascota está cerca del tamaño máximo, por favor elija un tamaño más grande
  • 【Tamaño】S- 43 L x 23 W x 29 H CM; L- 48 L x 25.5 W x 33 H CM. S es una bolsa para cachorros, gatos, conejos y se recomienda para mascotas de menos de 5 kg / 11 lbs.L es para cachorros, perros pequeños, gatos grandes, conejos, se recomienda para mascotas de hasta 6,5 kg/15 lbs. L es para cachorros, perros pequeños, gatos grandes, conejos, recomendado para mascotas de hasta 6,5 kg/15 lbs
  • 【Adecuado para exteriores y viajes】Múltiples formas de uso: la bolsa se puede colocar en el carro del equipaje y se puede llevar a mano o usar la correa de hombro desmontable. Compatible con la mayoría de las compañías aéreas: Para evitar problemas innecesarios, consulte a la compañía aérea antes de comprar para conocer las restricciones de tamaño de su equipaje
  • 【Bolsa de seguridad】El cinturón de seguridad del coche se puede fijar a través de la parte posterior de la bolsa. La bolsa viene con una pequeña cuerda con ganchos que se puede fijar al collar de la mascota para evitar que se escape. La malla transpirable en los lados y la parte superior proporciona una buena circulación de aire para que su mascota pueda observar su entorno para aliviar la tensión. Hay dos aberturas para abrir. Tres bolsillos en el lateral de la bolsa
  • 【Buena calidad】La bolsa se puede plegar. Hay una almohadilla de vellón extraíble dentro de la bolsa, fácil de limpiar y el material es lo suficientemente suave y cómodo para mantener a su mascota cómoda. Material oxford 600D impermeable, material suave. Malla transpirable para una mejor ventilación. Adecuado para todas las estaciones, también lavable (tenga en cuenta los accesorios)
RebajasTOP VENTAS 3
TRIXIE Bolsa de transporte Amine 18 x 29 x 37 cm, negro
  • funda poliéster (acolchado) con imitación piel
  • apertura frontal y superior
  • con 2 bolsillos laterales
  • correa corta integrada previene que la mascota salte fuera
  • con malla para una mejor circulación del aire
RebajasTOP VENTAS 4
morpilot Transportín Perro Gato, Bolsa Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave+Tazón (17.3 * 12.2 * 13.4 Inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del esta transportín para gato es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para perro es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
TOP VENTAS 5
Pawaboo Mochila del Perros, Mochila Portadora de Mascotas con Abertura con Cordón Retráctil, Bolsa de Viaje para Mascotas Bien Ventilado para Gatos Perros Pequeños Medianos, S, Negro
  • 【Tamaño Recomendado】 Esta bolsa delantera para perros está disponible en 3 tamaños, S: 34,5cm(L)*19cm(W)*36cm(H) con menos de 2,3kg de peso recomendado; M: 38,1cm(L)*20cm(W)*41,4cm(H) cm con 2,3 - 4,5 kg; L: 40,9cm(L)*21,6cm(W)*46,5cm(H) cm con 4,5 - 6,4 kg. Consejos: Por favor, consulte la tabla de tallas de imagen para medir las mascotas antes de la compra. Si tiene alguna pregunta sobre los productos y las opciones de tallaje, póngase en contacto con nosotros.
  • 【Diseño de Agujero para el Cuello】 Con una abertura en el cuello con cordón retráctil que permite estirar la cabeza de su gato o perro, proporcionándole la máxima libertad y aire fresco, además de permitirle interactuar con su dueño en todo momento. La correa retráctil le permiten ajustar la abertura a las necesidades de su mascota para que disfrute de la mejor experiencia.
  • 【Seguro & Práctico】 El bolsillo principal de la bolsa portadora tiene un arnés de seguridad ajustable para mantener a su mascota en su sitio y evitar que se caiga accidentalmente de la mochila. Hay un bolsillo a cada lado de la mochila portamascotas de viaje para guardar sus artículos necesarios.
  • 【Material Transpirable 】 El tejido de malla transpirable hace que el perro no se sienta apretado e incómodo en la mochila, la esponja gruesa sujeta al perro para que se siente dentro de forma estable y reducir la carga del dueño. El relleno de la espalda es ergonómico y consigue un efecto de ventilación y disipación del calor para un máximo confort para usted y su mascota.
  • 【Disfrutar de Viajar con Mascotas 】 Este transportín mochila es ligero, portátil y cómodo, con diferentes tamaños para adaptarse a cada tamaño de mascota. Puede utilizarlo para llevar a su perrito o gato de viaje, en bicicleta, a escalar, de acampada, a pasear o a reunirse con amigos.
TOP VENTAS 6
FEimaX Bandolera para Perro Transportín Bolsa de Viaje para Mascotas Bolsa Portador de Perro Bolso de Hombro para Perros Gatos, para Viajes al Aire Libre, Caminar en el Metro (L, Rosa)
  • 【Referencia de tamaño】: antes de comprar, mida el peso y la altura de su mascota y consulte nuestra tabla de tallas. Esto puede serte de gran ayuda a la hora de elegir nuestra bolsa de transporte para mascotas.
  • 【Material de alta calidad】: la bolsa para transportar perros está hecha de poliéster duradero de alta calidad. La correa para el hombro y el material de la espalda en contacto con el cuerpo están hechos de un material de malla suave, con buena absorción de humedad y transpirabilidad, cómoda correa para el hombro de esponja, la parte inferior engrosada puede evitar que las mascotas se rasquen, él o ella se sentirá cómodo en este portabebés.
  • 【Seguro y conveniente】 El transportador de cachorros con cierre de cordón ajustable mantiene la cabeza de su perro fresca, respira aire fresco e interactúa con usted en tiempo real. Hebilla de seguridad incorporada para garantizar la seguridad de las mascotas. Puede colocar un collar o una correa en la hebilla de seguridad.
  • 【Diseño de manos libres】El transportador para perros FEimaX es perfecto para andar en bicicleta, caminar, viajar y otras actividades al aire libre. Tu cachorro estará aquí y te acompañará a muchos lugares. Adecuado para mascotas pequeñas de menos de 11 libras, como chihuahua, yorkshire terrier, pomeranian, mini caniche, schnauzer miniatura, oso de peluche, norwich terrier, maltés o gato, conejo, etc.
  • 【Servicio posventa】Si no está satisfecho después de elegir la bolsa para perros FEimaX, nuestro equipo de posventa lo resolverá en 24 horas. ¡Agregue esta mochila cruzada para mascotas a su carrito!
TOP VENTAS 7
Trasportín de Viaje para Mascotas para Gatos Perros Conejos Hámster, Homologado para Aerolíneas Laterales Blandos Bolsa de Transporte para Perritos, Gatitos (S - 44x22x28 cm for MAX 3KG Pet, Negro)
  • Tamaño de la apertura: Perfecto portador para gatitos, perritos, pájaros u otras mascotas pequeñas. Carga máxima de hasta 3.6 Kg (8 libras). Indica la altura y longitud de tu mascota al seleccionar el tamaño de trasportín. Ideal para viajes, camping, o salir con los amigos y llevarte la mascota contigo proporcionándole un lugar de lujo donde descansar.
  • Un compañero de viaje muy ligero: Homologado para aerolíneas, solo pesa 0.6 Kg (1.32 libras), siendo muy portátil y fácil de doblar. Utiliza este trasportín de gatos en un automóvil o taxi para llevar a tu mascota donde quieras. Ideal para las vacaciones o llevar a la mascota a la oficina, parque, cafetería y veterinario.
  • Calidad premium: Fabricado con poliéster resistente al desgaste Oxford 600D, lo que asegura una mayor duración y seguridad para la mascota. Este bolso transpirable resistente al agua incorpora una malla de cuatro lados que permite una mejor ventilación para tu mascota, que disfrutará del viaje cómoda y segura. Utiliza una base rígida desmontable para mantener el bolso de pie.
  • Diseño útil: Incorpora un bolsillo multifuncional con cremallera en el lateral para guardar pequeños objetos como juguetes, teléfonos móviles u otras cosas. La malla con cremalleras te permite tocar a tu mascota. La alfombrilla de base evita las vibraciones y es fácil de limpiar. Puedes llevar tu trasportín de las asas o utilizar la correa ajustable acolchada.
  • Garantía de seguridad: Los enganches laterales en forma de D permiten fijar el trasportín con un cinturón para mascotas. La tira reflectante de la parte inferior proporciona más visibilidad para una mayor seguridad nocturna. Garantía de satisfacción 100% sin riesgo, compra con confianza. 12 meses de garantía y 30 días de garantía de reembolso completo.
TOP VENTAS 8
PETCUTE Bolso Transportin para Perros Pequeños Bolsa Bandolera de Transporte de Gatos Bolsa Portador Hombro de Perro Suave y Cómoda Negro
  • Tamaño recomendado: para mascotas de hasta aproximadamente 9 kg / 20 lb, tamaño: 36 * 28 * 13 CM, perfecto para exteriores, caminar, pasear, viajar, le permite ver el mundo con su mascota a su lado.
  • Seguro y cómodo: el cierre de cordón ajustable permite que su mascota mantenga la cabeza fuera. Además, el diseño de la hebilla de seguridad le permite ajustar la correa del hombro para que le quede cómodo. La abertura superior con cremallera permite un fácil acceso.
  • Material premium: algodón de alta calidad, tejido de malla que se puede batir, sin olor acre. El gancho incorporado se conecta al collar de la mascota para un transporte más seguro.
  • Práctico: hay un bolsillo de almacenamiento en el exterior de la bolsa y una bolsa lateral en la correa ajustable. Es muy conveniente para guardar el teléfono u otros artículos pequeños.
  • Servicio postventa superior: PETCUTE se compromete a brindar un servicio cálido a cada cliente y asumimos la responsabilidad de cada uno de nuestros productos. Todos nuestros productos tienen garantía de 6 meses. Para cualquier problema, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas
TOP VENTAS 9
Transportín para Perros Pequeño, Bolso Mochila De Hombro con Correa Bolso Bandolera Ajustable para Perro Pequeño Gatos Chihuahuas Mascotas (Adecuada para Menos De 10 kg)
  • Diseño De Gancho De Seguridad: El gancho de seguridad en el bolsillo con cremallera de la mochila se puede unir al collar de la mascota y ayudar a mantener a su mascota a salvo si ocurre una caída accidental.
  • Bolsillo Con Cremallera: Hay un bolsillo para guardar artículos personales, como bocadillos, bolsas de caca, billeteras, teléfonos móviles o llaves. Según su nivel de comodidad, puede elegir el hombro izquierdo o derecho para levantar la bolsa para mascotas. La bolsa de viaje para mascotas es duradera y se puede lavar a máquina.
  • Correa De Hombro Ajustable: Bolso de hombro de tela de lona para mascotas. Se puede ajustar fácilmente según la altura a través del anillo negro en la correa de hombro. El ancho del cinturón puede aliviar eficazmente el dolor de hombro. Tiene capacidad para mascotas de menos de 10 kg y es adecuado para mascotas pequeñas.
  • Materiales De Alta Calidad: La bandolera para mascotas hecha de lona no es fácil de deformar y tiene una larga vida útil. No destiñe, es suave y transpirable, y puede brindarle a su mascota un refugio cómodo y agradable para la piel.
  • Uso Universal: Las eslingas para perros y gatos pueden ayudarlo a llevar a su mascota bebé a centros comerciales, subterráneos, supermercados, hospitales, parques y paseos diarios ideales. Esta es una buena opción para usted que le gusta o necesita traer cachorros o cachorros.
TOP VENTAS 10
Sarsumir Bandolera para Perro, Transportín para Perros Bolsa de Viaje para Mascotas Ajustable Bolso de Hombro para Perros Gatos Pequeño y Medianos, Negro
  • Mochila Perro Pequeño con Correas Ajustables para Los Hombros: La longitud de las correas para los hombros se puede ajustar de acuerdo con la altura y el tamaño de cada persona, hasta 40 cm de longitud, adecuado para la mayoría de las personas. El diseño de hebilla en la correa para el hombro es muy cómodo de poner y quitar.
  • Doble Protección: El botón en el interior de la bolso para perros pequeños y la cuerda de seguridad en la correa para el hombro brindan doble protección. Ate la cuerda de seguridad en el collar de la mascota para evitar que la mascota salte repentinamente del cabestrillo para mascotas o se caiga accidentalmente, para proteger la seguridad de la mascota.
  • Rodamiento de 7,5 kg: El peso máximo de soporte de este bolsa portador de perro pequeños es: 7,5 kg, la profundidad es de 30 cm y el ancho es de 60 cm, adecuado para mascotas pequeñas y medianas, como chihuahua, caniche, bichón, pomerania, schnauzer, gato, etc. Es muy adecuado para centros comerciales, hospitales, parques, subterráneos y otros lugares públicos.
  • Manos Libres: La bolso de hombro para mascotas con correas anchas para los hombros hace que sus hombros estén menos cansados, libere sus manos y saque a su mascota con facilidad.Los bolsillos en las correas de los hombros también pueden contener algunas golosinas para mascotas.
  • Telas Cómodas: Tela de doble capa, se puede usar en ambos lados, la capa exterior es de tela de algodón de color sólido, la capa interna es de tela escocesa, suave, agradable para la piel, transpirable y no hará que su mascota se sienta incómoda. Este Transportín Bolsa de Viaje para Mascotas es perfecto para paseos o salidas diarias.

Última actualización el 2024-02-28

Está claro que no se conoce mejor renombre que un usuario sonriente con el complemento que ha adquirido, en este ejemplo inclusive el de su perro.
De este modo asiduamente nos aplicamos por expandir el expositor para mostrar surtido de transportín para perro chihuahua, siempre adaptando el beneficio para ofrecer un adecuado PVP y obtener el más económico y barato para nuestros clientes.
Así si no has hallado el artículo deseado verás otros accesorios disponibles haciendo clic el enlace a continuación.

Relevante si debo comprar transportines para perros Chihuahua económicos

La idea principal que debemos tener presente que es la forma más adecuada cuando tengamos que transportar nuestro fiel amigo.
Este accesorio se gasta para el viaje en varios medios como pueden ser el avión, la moto, la bici, el coche o inclusive para ir andando. Mayoritariamente lo usamos en el transporte en el coche.
Los transportines se disponen para ser amarrados al coche incluso cuentan un mecanismo para poder pasar la cinta del coche. Otra forma es desplazar al canino en el asiento trasero.
Es la mejor manera de que nuestros perretes no se pongan nerviosos al viajar también de estar seguros.
Y como idea final también nos permite el uso en el hogar para tener un sitio para dormir.

Modelos de trasportadores para perretes

Dentro del área de los trasportadores conocemos distintas propiedades para que se ajusten a lo que queremos.

Trasportines sólidos

De manera general construidos en plástico.
Tienen entradas, en la parte de arriba y de delante.
Apropiadamente ventilados.
Fácilmente lavables y desmontables.

Trasportines de tela

  • Confeccionados con telas duraderas.
  • Disponen cintas para portarlos.
  • De la misma manera están bien ventilados gracias a mosquiteras.
  • Con plegado sencillo.
  • Se sugiere lavarlo a mano.

Contenedores de jaula

  • Fabricados en aluminio.
  • Fácil plegado.
  • Es bastante higiénico.
  • Se recomienda meter algún colchón en la parte inferior para que los perretes se encuentren cómodamente.

Encuentra más info en los siguientes apartados: