Hola buenas, bienvenida a esta sección aquí tienes la opción de comprar al mejor precio bolsos transporte perros camon, en este apartado consultarás los más fantásticos complementos para tu canino. Tal vez ya estés enterado que somos una tienda dedicada de accesorios para animales.Estamos seguros que has entrado a la mejor tienda si quieres conseguir esta categoría de complemento en la red.En nuestra web puedes encontrar los complementos más relevantes para obtener lo que andabas buscando.

Top artículos destacados de bolso transporte perro camon para nuestro fiel amigo

Nuestro deseo es que nuestra clientela esté satisfecha y por esta causa deseamos ofrecer todo tipo de alternativas para que puedas seleccionar un producto excelente con un mínimo coste.

TOP VENTAS 1
Pecute Transportín Perro Gato Pequeño - Bolso de Mano Transpirable para Mascotas, Ideal para Viajar y Fácil de Transportar en Verano,Carga Máxima Inferior a 5 kg
  • Transportín perro gato pequeño 6kg.Por favor, mida y seleccione.
  • 【Expandible】La cremallera inferior le permite ajustar la altura del bolso de hombro, brindando a su mascota un ángulo cómodo para disfrutar de la vista exterior. Cuando su mascota quiera descansar, puede abrir la cremallera, permitiéndole descansar tranquilamente dentro de la mochila.
  • 【Diseño de malla】Un lado de nuestro bolso de hombro para mascotas está diseñado con malla, lo que garantiza una circulación normal del aire dentro del transportador, manteniendo a su mascota fresca y cómoda. No solo proporciona una experiencia de viaje segura y cómoda para su mascota, sino que también le permite verificar fácilmente a su mascota.
  • 【Equipado con almohadilla de soporte y gancho de seguridad】La almohadilla de soporte engrosada en el transportador para perros proporciona un mejor soporte para las patas de su mascota, haciéndolas sentir más cómodas cuando salen. El cierre de cordón facilita que su perro entre y respire, dándole una sensación de seguridad.
  • 【Recordatorio amistoso】Por favor, mida el peso y tamaño de su mascota antes de comprar. Por favor, consulte nuestra sexta imagen (método de medición y tabla de tamaños). El tamaño del bolso de hombro es de 43*35*22cm, adecuado para mascotas que pesen menos de 5kg.
TOP VENTAS 2
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (18 * 12.5 * 14 Inch)
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este producto es: 18*12.5*14 inch, recomendado para mascotas hasta 20 lbs. Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su y su mascota tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
TOP VENTAS 3
BUYGOO Bolso de Transporte para Perros Pequeños, Gatos, Cómodo y Duradero Bolso de Hombro para Mascotas Bandoleras Porta Perros
  • 【Cómodo】 El bolso para perro está hecho de algodón de calidad, seguro y agradable para la piel, suave y transpirable, es muy cómodo para las mascotas. El diseño de correa ancha y gruesa extiende el peso sobre el hombro y la espalda, minimiza el dolor de transportar mascotas.
  • 【Tamaño】La bolsa para gatos mide 47 x 23 x 20 cm (L x W x H) /18.5 x 9.05 x 7.87IN (L x W x H), adecuada para gatos, cachorros, perros de razas pequeñas y mascotas de hasta 5 kg, fácil de llevar.
  • 【Más Seguro】: viene con un cinturón de seguridad ajustable que rodea la correa y se engancha en el arnés para garantizar la seguridad de las mascotas.
  • 【Fácil De Limpiar】: Hecho de algodón, excepto una sensación cómoda, también muy fácil de limpiar con las manos o la lavadora, aún obtienes una nueva eslinga para cachorros después del lavado.
  • 【Diseño De Doble Lado】: Doble lado de la bandolera de mascota se puede usar, un lado es gris y el otro es rojo con puntos, puede elegir usarlo de acuerdo con su gusto. Perfecto para la caminata diaria y la aventura de fin de semana, será una gran elección para sus cachorros jóvenes o perros pequeños que les gusta o necesitan ser transportados.
TOP VENTAS 4
Ferplast Bolso para transportar perros de talla pequeña WITH-ME, EVA, Suave plástico de goma, Lavable, Asas regulables, Correa de seguridad incluida, 21,5 x 43,5 x h 27 cm Tórtola
  • Bolsa para el transporte de perros, cómoda y elegante, realizada de goma especial EVA, etilvinilacetato
  • Asas regulables y seis colores de moda
  • Correa de seguridad incluida para la seguridad de tu mascota
  • Higiénica y práctica, es lavable e impermeable
  • Ideales para perros de talla pequeña, capacidad máxima de 8 kg
TOP VENTAS 5
Transportín para Perros Pequeño, Bolso Mochila De Hombro con Correa Bolso Bandolera Ajustable para Perro Pequeño Gatos Chihuahuas Mascotas (Adecuada para Menos De 10 kg) (Azul)
  • Diseño de gancho de seguridad: el cinturón de seguridad en el bolsillo con cremallera de la correa para mascotas se puede conectar al collar de la mascota y ayudar a mantener a tu mascota segura si ocurre una caída accidental. Cambiar la posición del cinturón de seguridad puede permitir que la correa del perro se adapte a diferentes tipos de perros. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto conmigo por correo electrónico. Te responderé en 24 horas y resolveré el problema.
  • Bolsillo con cremallera: hay un bolsillo para guardar artículos personales, como aperitivos, bolsas de excrementos, carteras, teléfonos móviles o llaves. Puedes elegir el hombro izquierdo o derecho para colgar la bolsa de mascotas de acuerdo a tus hábitos de uso. La bolsa de viaje para mascotas es duradera y lavable a máquina.
  • Correa de hombro ajustable: la correa de hombro se puede ajustar de 15.7 a 33.4 pulgadas (de 40 cm a 85 cm), que se puede personalizar a la longitud más adecuada para diferentes alturas. El ancho del cinturón es de 3.5 pulgadas puede aliviar eficazmente el dolor de hombros.
  • Materiales de alta calidad: la bolsa de transporte para perros está hecha de lona lavable a máquina, que no se deforma fácilmente y tiene una larga vida útil. No destiñe, suave y transpirable, y puede proporcionar a tu mascota un refugio cómodo y agradable al tacto.
  • Uso universal: diámetro de la bolsa: 23 pulgadas, profundidad de la bolsa: 13 pulgadas, Puede acomodar mascotas de menos de 10 kg y es adecuado para perros pequeños y medianos. Esta correa transportadora para cachorros puede ayudarte a llevar a tu mascota a centros comerciales, metro, tiendas de comestibles, hospitales, parques y paseos diarios ideales. Esta es una buena opción para ti a los que les gusta o necesita llevar cachorros.
TOP VENTAS 6
ALLSOPETS Bolso para Perros Pequeños Cachorros Bolso Transporte Perro Gatos Bandolera con Correa de Seguridad Mascotas Mochila Porta Bolsas para Menos de 6kg Animal Pequeño Gris
  • Material: la bolsa para gatos está hecha de piel de melocotón de alta calidad y malla transpirable, que es respetuosa con el medio ambiente, duradera, agradable para la piel y cómoda. El transportador para perros pequeños tiene un cojín lavable y extraíble en la parte inferior para la comodidad de tu mascota. La mochila para perros hecha de este material es muy fácil de limpiar, y se puede secar rápidamente después del lavado sin ningún olor peculiar.
  • Transpirable y cómodo: el diseño de malla de aire en la parte superior y las rejillas de ventilación en la parte inferior de los lados brindan la máxima visibilidad, comodidad y ventilación para su mascota, mientras que la abertura con cremallera brinda un fácil acceso. Con esta mochila para gatos, puedes dejar que tus mascotas disfruten del sol y el aire fresco cuando salgan, satisfacer su curiosidad y vigilar su situación.
  • Almacenamiento y seguridad: hay 4 bolsas de almacenamiento en la parte delantera y trasera de la espalda de la mascota, que están divididas científicamente para mejorar la utilización del espacio. Pueden almacenar artículos pequeños como bolsas de basura, teléfonos móviles y billeteras, lo que hace que viajar sea conveniente. El ajuste de gancho de seguridad incorporado se puede colgar en el collar de la mascota para evitar que la mascota salte de la bolsa y garantizar la seguridad.
  • Gran Capacidad: 39 x 20 x 30 cm, peso neto 0,48Kg, muy ligero. Recomendado para mascotas de hasta 6 kg de peso, como gatitos, chihuahuas, cachorros, lebreles, bichones, habaneros, boloñeses, malteses, chihuahuas, perros patata, caniches o carlinos. El bolso bandolera para gatos perfecto para los paseos diarios, las compras o las visitas al veterinario.
  • Servicio de calidad: ALLSOPETS ofrece servicio postventa las 24 horas. Si tiene alguna pregunta o inquietud, siempre puede contactarnos. Le proporcionaremos el mejor servicio de calidad. El período de garantía del producto es de 6 meses.
TOP VENTAS 7
Bandolera para Perro Transportín, Bolsa de Hombro Transporte para Perrito Gatito Gatos Mascota Pequeño Viajes Puppy Carrier con Bolsillo Delantero Gancho de Collar
  • Cómodo: El bolso para perro está hecho de algodón de calidad, seguro y agradable para la piel, suave y transpirable, es muy cómodo para las mascotas. El diseño de correa ancha y gruesa extiende el peso sobre el hombro y la espalda, minimiza el dolor de transportar mascotas.
  • Gran Capacidad: Bolsa portador de perro tiene un ancho de 60cm y una profundidad de 30cm. Tiene una gran capacidad y puede transportar un máximo de 7.5 kg. Es adecuada para mascotas pequeñas y medianas. Adecuado para centro comercial, metro, hospitales, parques y otros lugares
  • Bolsillo delantero: Para perros pequeños tiene un bolsillo frontal para sus cosas personales, como golosinas, bolsas de mierda, su billetera, teléfono celular o llaves. Según la comodidad, puedes elegir cualquier hombro para llevar el bolso.
  • Fácil De Limpia: Hecho de algodón, excepto una sensación cómoda, también muy fácil de limpiar con las manos o la lavadora, aún obtienes una nueva eslinga para cachorros después del lavado.
  • Uso universal: El Sling Carrier gratuito te ayuda a llevar a tu amigo de cuatro patas al centro comercial o a las tiendas de abarrotes, hospitales, parques e ir a caminar a diario o a una caminata de larga distancia.
TOP VENTAS 8
PETCUTE Bolsa de Transporte para Perro Pequeño,Bolsos para Mascotas con Correa de Seguridad Interior y Estera Resistente,Respirable Transportín de Viaje para Mascotas con 4 Bolsillos,39 * 20 * 60CM
  • 【Material y tamaño】Mide 39*20*60 cm, es adecuado para todo tipo de gatos, chihuahuas, peluches, bomei, perros leonados, etc. Nuestra bolsa impermeable para mascotas utiliza tela de poliéster de alta calidad y malla transpirable, ligera, de moda , cómodo, conveniente y fácil de usar.
  • 【Diseño de cabeza hacia afuera y transpirable】 Diseño para la mejor y más conveniente experiencia de viaje para usted y sus gatos y perros, también viene con una almohadilla firme y ventanas de malla para ventilación, su mascota puede respirar aire fresco y disfrutar de la vista.
  • 【Mantenga la seguridad】 Con una correa interior de bloqueo de metal a prueba de fugas para conectar con el collar de su mascota para evitar que se salte repentinamente durante el viaje. Hay 4 bolsillos en el interior del bolso, que están divididos científicamente para mejorar la utilización del espacio y facilitar el acceso a las cosas.
  • 【Diseño multifunción】 Esta bolsa de transporte para perros y gatos se puede usar como bolso de mano o bandolera. El diseño de bolso con cremalleras de bloqueo en la parte superior y el asa doble brindan múltiples opciones de transporte. Fácil de poner y quitar.
  • 【Servicio postventa】 PETCUTE ofrece un servicio postventa 24 horas. Si tiene alguna pregunta o inquietud, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento. Le brindaremos un servicio de la mejor calidad. El período de garantía del producto es de 12 meses.
TOP VENTAS 9
Hobbydog TORCWL3 - Bolsa para Perros y Gatos, tamaño 22 x 20 x 36 cm, Color Negro con Patas
  • El bolso de mano es ideal para perros pequeños, gatos y otros animales pequeños
  • Mayor resistencia a arañazos y humedad
  • Resistente a la suciedad y las manchas
  • Lavable a máquina, máximo 30 °C
  • Disponible en 3 tamaños
RebajasTOP VENTAS 10
AGPTEK Bolsos para Mascotas Transportín para Perros Bandolera Correa de Hombro Pet Carrier Dog Hand Sling Carrier Acolchada Carga Ajustable Tote Bag con Bolsillo Delantero Puppy Carrier
  • TRANSPIRABLE, SUAVE Y DURADERO : El paño exterior de este portador para mascotas está hecho de tela Oxford que es muy fácil de lavar y secar rápidamente. Además, se puede utilizar durante mucho tiempo sin necesidad de una abrasión fácil. El forro del portabebés para mascotas es constitutivo de tejido de algodón, que es fuerte, resistente y transpirable. De esta manera, usted tendrá una experiencia diferente y confortable.
  • HEBILLA DE LEVANTAMIENTO RÁPIDO: La hebilla de plástico de liberación lateral del portamascotas está diseñada para soportar impactos fuertes y permanecer segura. Además, esta hebilla de liberación también es resistente a todas las condiciones climáticas, incluso en circunstancias de emergencia, usted puede soltar la hebilla de su perro rápidamente.
  • CORREA BANDOLERA AJUSTABLE: Teniendo en cuenta el tamaño de los diferentes perros, la correa para el hombro que es capaz de ajustarse para satisfacer las necesidades de diferentes tamaños de su perro. Usted puede regular y controlar la longitud de la correa de una manera fácil. Como resultado, es adecuado para diferentes tamaños de los perros, desde cachorros, perros pequeños hasta perros medianos.
  • MANTENGA A SU PERRO A SALVO: Hay una correa de seguridad de esta bolsa de transporte para mascotas, que puede evitar que sus perros o gatos salten repentinamente de la bolsa de transporte para mascotas y este tipo de correa de seguridad ha demostrado que mantiene a su perro o gato a salvo, sin importar lo que la vida le depare. Puede protegerle a usted y a su perro bajo cualquier circunstancia.
  • GRAN CAPACIDAD DE TRANSPORTE: Este tipo de mochila portamascotas puede sostener y transportar diferentes pesos de los perros y la carga máxima alcanza alrededor de 12 kg. Además, la profundidad interior de la bolsa de transporte es de 35cm, por lo que es lo suficientemente profunda como para sostener a los perros o gatos y por lo tanto, evita que sus mascotas salgan fácilmente de la bolsa de transporte.

Última actualización el 2024-02-27

Es lógico que no hay mejor propaganda que un comprador encantado con el artículo que ha adquirido, en esta situación además el de su can.
Igualmente sin interrupción nos esforzamos por ir ampliando el catálogo para ofertar gran surtido de bolso transporte perro camon, constantemente adaptando los margenes para dejar un optimizado PVP y conseguir el más barato y económico para nuestros clientes.
De esta forma si no viste el artículo idóneo puedes consultar otros complementos en disposición haciendo clic el siguiente link.

Destacado si tengo que comprar bolsos transporte perros camon con oferta

Es para el porteo del perro.
Es usado de manera normal para el transporte en turismo. Proporcionan de sostenes para anudar. Encontramos alternativas para llevar en la parte posterior.
Es una óptima forma de tenerlos más relajados.Para utilizar en autobús, avión, bici y para ir andando.

Los diversos tipos de transportadores para perretes

En el mundo de los transportines descubrimos varias propiedades para que se adapten a lo que deseamos.

Transportines sólidos

  1. Normalmente elaborados sintéticamente.
  2. Disponen de entradas, en la parte de delante y de arriba.
  3. Correctamente aireados.
  4. Fácilmente desmontables y lavables.

Trasportines con fibras

  1. Producidos con tejidos.
  2. Proporcionan cintas y asas para llevarlos.
  3. De la misma manera están perfectamente aireados con orificios en la tela.
  4. Se pueden plegar sin inconvenientes.
  5. Es sugerido lavarlo a mano.

Transportadores de jaula

Elaborados con metal.
Fácil plegado.
Muy higiénico.
Se recomienda introducir algún colchón en la superfície inferior y de esta forma los caninos se encuentren cómodos.

Encuentra otros artículos en las siguientes secciones:

  1. TRANSPORTINES PARA PERROS FRED & RITA
  2. Transportines Para Perros Gulliver 6
  3. Transportines Plegable Para Perros
  4. transportín para perro pastor belga
  5. Mochilas Para Transportar Perros 25kg
  6. transportín para perro mediano
  7. transportín para perro babycarepro
  8. TRANSPORTINES PARA PERROS RIBECAN
  9. mochila bandolera transporte perro
  10. mochila para transportar perro pequeno
  11. transportín gulliver trixie iata para perro