En zocopet.es encontrarás un amplio abanico de cosas para tu can. Por esta razón en este área se ha colocado una excelente agrupación para para conseguir mochilas para transportar perros 25kg con descuento y calidad, con esta idea estamos contentos de que te encuentres este apartado.Contarte que entraste al lugar adecuado si requieres conseguir esta categoría de accesorio online.No hay duda que queremos dar lo mejorcito a nuestro fiel amigo y de este modo en esta sección hemos preparado un grupo selecto para que puedas adquirir el que mejor se amolde a lo que más os guste.

Artículos selectos de mochila para transportar perro 25kg para tu mejor amigo

Nuestro objetivo es la felicidad de la clientela y por dicha causa queremos disponer de todos los productos para que dispongas un artículo excelente con un precio correcto.

TOP VENTAS 1
Bolsa de transporte para perros de 1 a 25 kg con diseño de cordón hacia afuera, mochila ventilada para mascotas para perros pequeños y medianos, transportador diario para cachorros para caminar al
  • 【KEPP CERCA UNA DEL OTRO】A diferencia de otros transportadores de mascotas, nuestra bolsa para mascotas permite que tu perro estire 2 patas delanteras y las cubra en tu hombro o espalda, siempre puedes sentirte entre sí. 4 tamaños para elegir, comprueba la tabla de tallas para elegir el tamaño correcto. Adecuado para chihuahua, yorkie, maltés, shih tzu, caniche o pug, habanés, westie o pequinés.
  • 【Cabeza hacia fuera y transpirable】En lugar de bloquear al cachorro en una mochila sellada con ventana, esta bolsa para mascotas permite que la mascota respire mejor y disfrute del paisaje. Los lados de malla permiten un mejor flujo de aire. El gancho de seguridad interior se puede conectar al collar de la mascota para evitar que la mascota salte.
  • Cómoda mochila frontal para perro: la boca del transportador frontal para perros con un diseño de cordón, puede ajustar el ancho de acuerdo a diferentes tamaños de mascotas para asegurarse de que no esté demasiado apretado. La parte inferior plana se puede apoyar en la base, hace que sea más fácil y cómodo llevar perros o gatos.
  • Experiencia de uso considerada: correa de hombro acolchada y transpirable, tanto el pecho como la cintura tienen una correa ajustable que puede compartir la presión del hombro. Material de forro impermeable, no hay necesidad de preocuparse por que tu ropa se ensucie por el perro.
  • Gran capacidad de almacenamiento: los tres bolsillos de la mochila para cachorros se pueden llenar con golosinas, bolsas de excrementos y juguetes. Con nuestro paquete frontal para cachorros, te hace manos libres para llevar a tu amigo de cuatro patas a las tiendas de comestibles, veterinario de mascotas, metro, centro comercial, perfecto para paseos diarios y aventuras de fin de semana.
TOP VENTAS 2
PETCUTE Mochilas para transportador Perros Grandes y Medianas Piernas Bolsa de Transporte para Mascotas Gatos Ajustable para para Caminatas, Viajes
  • Material: hecho de tela de lona resistente, durable, no tóxico y agradable para la piel. Ligero, suave y cómodo, su perro se sentirá libre dentro de él y tendrá un buen tiempo para salir de excursión o viajar con usted.
  • Súper cómodo: tanto la espalda como las correas de los hombros ajustables de la mochila porta perros tienen un relleno extra grueso, que ayuda a aliviar la carga del hombro y la espalda, lo que lo hace más cómodo de llevar.
  • Las patas de salida y el diseño de cola le brindan la máxima comodidad a su perro. Con cremalleras en los laterales, fácil de llevar. También viene con un anillo D, conveniente para llevar tazones de viaje para mascotas.
  • Seguro: el gancho de seguridad ajustable incorporado se puede ajustar a su collar de perro, evitando que salte. Puede usar la mochila en forma de X, que es más segura y más cómoda para el hombro.
  • ¡El transportador de manos libres para mascotas hace que tu viaje sea más placentero!
RebajasTOP VENTAS 3
Nobleza-Mochila del Perro Transporte para Mascotas,Mochila Ajustable para Mascotas, Mochila para Perros y Gatos, Bolsa de Viaje de Seguridad, Piernas hacia Afuera
  • 【Dar a las mascotas un mejor cuidado】-Nobleza se compromete a dar a las pequeñas mascotas una mejor manera de salir. Este portador de mochila de perro para mascotas frontal puede liberar sus manos. El perro está siempre a la vista, dando a la mascota una sensación de seguridad.
  • 【Considerado diseño orientado a los detalles】-El diseño de las patas hacia afuera y la cola hacia afuera mantienen a su mascota segura y cómoda; el lazo, la cremallera y las aberturas elásticas le permiten encajar a su perro en el interior cómodamente; Las hebillas de liberación rápida en el extremo de las correas aseguran una instalación rápida con una sola mano.
  • 【Tejido de lona resistente】-Hecho de material no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Lona de alta calidad tratada con múltiples tratamientos sofisticados parece ser ligera, suave y ponible. Forma cómoda, divertida y fácil de transportar a su mascota sin sacrificar su seguridad, ni su comodidad. ¡Utilice esta mochila para perros para que usted y su perro tengan un buen tiempo fuera o de viaje!
  • 【La experiencia del cliente es lo primero】-Siempre estamos detrás de nuestros clientes e intentamos lo mejor para satisfacer sus necesidades.Usando malla transpirable mejorada y material de fibra de poliéster, que hace que el portador más duradero y cómodo.
  • 【Pasos de uso】: 1. Desata la cremallera y la hebilla de un lado, y pasa las extremidades de la mascota a través del agujero. 2. Después de llevarlo, suba la cremallera y abróchela. 3. Ajuste la correa de los hombros en una posición cómoda 4. Introduzca la hebilla. Rápido y fácil de llevar.
TOP VENTAS 4
FREESOO Portador de Viaje Mochila Bolsa de Transporte para Mascotas Perros Gatos Transportín Jaula Capazos Transportadoras Impermeable Transpirable Viaje Coche Portátil para Pequeños Perros y Gatos
  • Dimensiones:31*19*37CM, Material:tejido Oxford de alta calidad, resistente al agua, resistente a la abrasión, duradero, suave. Fácil de lavar y transportar Plegable, ocupa muy poco espacio.Este transportin es ideal para viajar o salir con las mascotas, por el tren, coche o aerolíneas.Adecuado para las mascotas pequeñas, por ejemplo, perros, gatos, conejos, hurones, etc(Carga máxima: 6.5kg para gatos, 5kg para perros).
  • Diseño especial del hemisferio: La ventana transparente proporciona un buen visual para su animal doméstico, no se preocupe de él se sentirá aburrido. Los agujeros grandes y las ventanas de malla no sólo mantienen el aire fresco en la circulación, pero también hacen su mascota cómodo.
  • Manija y correa de hombro acolchada: diseño ergonómico de la correa para mejorar la comodidad de la mochila y reducir la presión en la parte posterior, para su tranquilidad y experiencia de comodidad sin esfuerzo.
  • Bolsillo lateral: llevar consigo fácilmente en perfecto orden de su mascota, puede poner todos los accesorios necesarios, sus llaves, monedero o smartphone...
  • Portátil y práctico, Con la hebilla dentro en el transportin para atar al collar de mascotas a proteger su seguridad, puede llevar su mascota a cualquier lugar.Perfecta para llevar su mascota a comprar/viajar/echar una visita a sus amigos, etc.
TOP VENTAS 5
Pawaboo Mochila del Perro - Adjustable Bolsa Delantera Pet Front Cat Dog Carrier Backpack/Piernas Afuera & Fácil de Ajustar para Viajar/Senderismo/Camping, Talla S - Negro
  • 【Talla Pequeño/S para Perros de 2,26-4kg】. La longitud de espalda de esta mochila de pecho de tamaño pequeño para perros pequeños es de 22,8 cm; ¡la circunferencia del pecho es aproximadamente inferior a 40,6 cm. ¡Atención! Asegúrese de medir a su mascota antes de comprar. Circunferencia del pecho: deje 1-2 pulgadas de espacio para asegurar que su mascota esté más cómoda. Si la talla está entre dos tallas, por favor elija una talla más grande.
  • 【Alta Calidad】Este producto está hecho de malla transpirable y fibra de poliéster, que es duradero y cómodo. Dos paneles laterales de malla permiten una circulación máxima del aire.
  • 【Diseño Único】Viene con gancho y bucle, cremallera y aberturas elásticas que le permiten adaptarse a su perro dentro cómodamente. Liberación Las hebillas en el extremo de las correas garantizan una instalación rápida con una sola mano.
  • 【Experiencia Cómoda】Con piernas de salida y diseño de la cola de salida, puede mantner su animal doméstico seguro y cómodo cuando lleva su gato o perro alrededor.
  • 【Correa Ajustable】Las correas ajustables con clips se pueden usar en la parte delantera o trasera, para facilitar la instalación y reducir la presión sobre los hombros y mantener a su perro o gato cerca de su corazón.
TOP VENTAS 6
Navaris Mochila para Transportar Mascotas -Transportín Plegable Porta Mascota - Bolso Acolchado Transpirable para Gatos Cachorros de máx. 15 kg
  • COMODIDAD: Las correas para los hombros y la espalda vienen acolchadas. El espacio interior tiene una superficie esponjosa y una red transpirable para mayor confort de tu gato o cachorro. ¡Transporta a tu mascota más cómodamente!
  • CIERRE: El cierre con cremallera asegurará que el bolso permanezca cerrado. No tendrás que preocuparte de que tu mascota decida irse por su lado. Lleva a tu conejo de vacaciones, al veterinario o de paseo sin sorpresas.
  • DETALLES: Tamaño: 31 x 26 x 40 cm / Peso: 750 g / Material: 100% poliéster / Peso máximo del animal: 15 kg / Aperturas: Arriba, abajo y al frente.
  • PLEGABLE: Este resistente morral se puede guardar fácilmente después de su uso, solo hay que plegarlo. Por ejemplo, puedes tenerlo en el coche siempre listo.
  • AIREADOS: La cubierta exterior, hecha de malla, asegurará una buena circulación de aire dentro del bolso. Tu mascota podrá respirar normalmente mientras se sienta y se relaja.
TOP VENTAS 7
WOWEI Mochila del Perro Transporte para Mascotas Portaperros, Transportin Transporte Adjustable Bolsa Delantera, Ligero Mochila para Perro Portátil Cómodo Mochila para Perro Gatos Viaje Senderismo
  • Cuatro Tamaños: La mochila con arnés para perros de WOWEI está diseñada para transportar perros/gatos pequeños. Lo recomendamos para perros que pesen menos de 28LB. Mida a su mascota y elija según la tabla de tallas. Si su mascota está en el rango de peso donde los dos tamaños se superponen, le recomendamos que elija la bolsa para mascotas más grande.
  • Materiales de Alta Calidad: Esta mochila para mascotas está hecha de compuesto impermeable, malla suave y transpirable, tejido de poliéster, es duradera, no tóxica, respetuosa con la piel, ligera, suave y cómoda. Su perro se sentirá libre en el interior y disfrutar de viajar con usted.
  • Cómodo y Transpirable: El diseño de esponja engrosada de las correas dobles de los hombros puede ampliar la zona de apoyo, reducir el peso de los hombros y la espalda, y hacer que se sienta más cómodo y relajado al transportarlo. Y las cuerdas fijas en la espalda y la cintura se pueden ajustar.se puede ajustar para adaptarse a la mascota de diferente altura y tamaño.
  • Diseño de Seguridad: Las correas de hombro integradas pueden compartir el peso de los hombros y reducir la presión sobre los mismos. Los broches ajustables a ambos lados proporcionan doble protección y son más cómodos de llevar. Las correas elásticas, las hebillas ajustables y las aberturas precisas para las patas hacen que su mascota esté más cómoda y evitan que salte accidentalmente de la mochila.
  • Garantía: Gran mochila para mascotas, puedes llevar a tu perro contigo, la elección de regalo perfecta para los amantes de los perros. Esta mochila es ligera y fácil de llevar. Se puede utilizar para llevar perros pequeños o gatos para el ciclismo, senderismo, camping, caminar o reunirse con amigos. Si tiene alguna pregunta o duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le proporcionaremos el mejor servicio. El período de garantía del producto es de 12 meses.
TOP VENTAS 8
PETTOM Mochila Portaperro para Perro Gato Mascota Pequeño Cachorro Mediano, Transportin Transporte Adjustable Bolsa Delantera Piernas Afuera hasta 12 kg para Viaje Paseo Camping (Gris)
  • 【Nota】Por favor, mida el tamaño de su mascota antes de comprar y elija según la información de tamaño en la imagen. Este producto se utiliza principalmente para perros o gatos pequeños, si su mascota está cerca o sobre los valores recomendados, o si el tamaño de su mascota es mayor que el tamaño del producto, es posible que no funcione aunque el peso de su mascota sea inferior a 12KG. Recomendado para mascotas de menos de 9kg aproximadamente, con un límite de peso máximo de 12kg
  • 【Tamaño】Longitud: 40cm, anchura: 25cm, distancia entre las patas delanteras y traseras: 21cm, distancia entre las patas izquierda y derecha: 11cm, peso máximo para mascotas: 12KG. Hecho de malla transpirable y material de lona, de alta calidad y transpirable, duradero, agradable a la piel, ligero, suave y cómodo. ¡Úsalo para salir con tu mascota y llamarás la atención de todos!
  • 【Fácil de poner y quitar & D-ring】La cremallera en ambos lados hace que sea fácil de poner y quitar.El cuello tiene un diseño elástico y ajustable que se puede ajustar según sea necesario. Ambos lados del cuello con hebillas para la fijación. El anillo en D en el lado de la bolsa se puede utilizar para colgar otros artículos, tales como bolsas de caca
  • 【Correas de los hombros ajustables & Ganchos de seguridad】Las correas de los hombros y la espalda del producto están acolchadas con espuma gruesa para reforzar las partes correspondientes, así como para reducir la carga. Las correas de los hombros también tienen hebilla para el uso humano. El gancho de seguridad se puede unir al collar de la mascota para evitar que su mascota se deshaga fácilmente de la bolsa
  • 【Seis aberturas】Además de las cremalleras en ambos lados, hay seis aberturas: para la cabeza, las extremidades y la cola. Asegura una ventilación perfecta, permitiendo que su mascota vea su entorno, reduciendo su ansiedad y calmándola.Exquisito y delicado proceso de costura, no daña el pelo y la piel de su mascota
TOP VENTAS 9
Galatée Mochila para Transporte De Perros, Mochila para Perros Ajustable Portátil, Mochila para Transporte De Mascotas Ventilada, Mochila para Mascotas para Caminar Escalada Al Aire Libre(XL, Negro)
  • Material de alta calidad: la mochila para mascotas está hecha de poliéster, que es ligero y duradero. El material de malla transpirable en ambos lados de la mochila para perros tiene una buena permeabilidad al aire, lo que asegura la circulación del aire dentro de la mochila y hace que la mascota se sienta más cómoda. El diseño único de la mochila para mascotas le permite a su perro estirar sus dos patas delanteras y colocarlo en su hombro o espalda.
  • Tamaño: S: busto 60-66cm, largo de espalda 43cm, circunferencia del cuello 30-40cm, apto para mascotas de 0-5 kg. M: busto 70-76cm, largo de espalda 50cm, circunferencia del cuello 35-45cm, apto para mascotas de 4-9 kg. L: busto 75-80cm, largo de la espalda 58cm, circunferencia del cuello 40-50cm, apto para mascotas de 8-18 kg. XL: busto 83-94cm, largo de espalda 68cm, circunferencia del cuello 48-63cm, apto para mascotas de 16-30 kg.
  • Almacenamiento de gran capacidad: los tres bolsillos de la mochila para perros pueden contener bocadillos, bolsas de basura y juguetes. La elegante mochila para perros es perfecta para viajar, acampar, hacer senderismo o llevar a tu mascota al veterinario. El diseño de la correa para el hombro engrosada y ensanchada de la mochila para perros es ergonómico, lo que le brinda a usted y a su mascota una experiencia cómoda.
  • Seguridad y comodidad: el diseño de la parte inferior engrosada de la mochila para mascotas puede proteger mejor la seguridad de la mascota. El collar ajustable se puede ajustar de acuerdo con la circunferencia del cuello del perro, lo que hace que la mascota se sienta más cómoda en la mochila. El gancho de seguridad que se puede sujetar al collar para mascotas evita que la mascota salte de la mochila. El diseño de tira reflectante hace que viajar de noche sea más seguro.
  • 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.
TOP VENTAS 10
Pecute Mochila portátil y Ligera para Mascotas Plus+ de con Ventana de Malla, Bolsa Plegable y Transpirable para Gatos y Perros, Tejido Oxford Impermeable con Gran Espacio Carga Máxima 10kg
  • 【MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD】 incluyendo tela Oxford catiónica de 300D y tela base de 210D. Cuenta con un marco sólido de alambre de acero que asegura estabilidad y evita que se colapse. El fondo tiene una cubierta de tela extraíble, que es de felpa corta por un lado y tela transpirable por el otro. En el medio, hay una tabla de madera con algodón perla, que proporciona una mejor estabilidad para las mascotas. El tamaño es de 43 * 34 * 28 cm, lo que puede acomodar mascotas de hasta 10 kg.
  • 【DISEÑO DE MALLA TRANSPIRABLE】 Nuestra transportadora para mascotas tiene ventanas de malla en los 4 lados que aseguran la ventilación y transpiración. La malla dura es resistente a los arañazos y mordeduras, lo que hace que sea difícil para las mascotas dañarla. La ventana superior de malla se puede mantener abierta con velcro. Esto permite que su mascota disfrute del paisaje exterior mientras usted puede observar su estado directamente.
  • 【SEGURIDAD DE DOBLE CAPA】 Nuestra transportadora para mascotas está diseñada pensando en la seguridad. Las cremalleras están equipadas con cerraduras que evitan eficazmente que las mascotas salten. Además, se incluye una cuerda de seguridad en la bolsa que se puede conectar al collar de la mascota, proporcionando una segunda barrera para evitar que las mascotas escapen.
  • 【BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO】 Nuestra transportadora para mascotas tiene dos lados diseñados con una bolsa para taza de agua, bolsa para basura, bolsa para llaves y ranura transparente para tarjeta. Puede poner la información de su mascota y la información de contacto del propietario en la ranura de la tarjeta.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO El 】cojín de goma serrado antideslizante resistente al desgaste en la parte inferior es estable y antivibración, proporcionando un viaje cómodo para su mascota. La parte posterior de la mochila está diseñada con un cojín de esponja acolchado, y las correas de hombro y cinturones de cintura ampliados reforzados están equipados con cerraduras fijas anti balanceo. Esto le permite ajustar la estabilidad y aliviar la presión mientras lleva a su mascota.

Última actualización el 2024-02-24

Está claro que no existe mejor difusión que un comprador sonriente con el producto que ha comprado, en esta situación de igual forma el de su animal de compañía.
De igual forma sin interrupción nos aplicamos por amplificar nuestro catálogo para proporcionar diversidad de mochila para transportar perro 25kg, regularmente ajustando el rendimiento para ofrecer un óptimo PVP y tener el más económico y barato para los clientes.
Por lo que si no hallaste el producto idóneo puedes ver más catálogo ofertado haciendo clic el enlace a continuación.

Qué saber si debo comprar mochilas para transportar perros 25kg económicos

Para emplear viajando con el perrete.
Es empleado habitualmente para el transporte en automóvil. Ofrecen de soportes para amarrar. Existen opciones para llevar en la parte posterior.
Es una óptima forma de trasladarlos asegurados.Es posible gastarlos en bici, en autobús, en avión, y para andar.

Modelos de transportines para canes

Dentro del campo de los trasportadores encontramos diferentes singularidades para que se adapten a lo que estemos buscando.
De salida vemos los trasportines rígidos que son los más habituales, están fabricados con plástico y tienen diversas cancelas por las que ingresará el perrete. Puede poseer una en la parte de delante y otra en la de arriba.
Tal vez posea un asidero en la parte superior para portar de un lugar a otro sitio.
También poseen agujeros para que ventile correctamente por cualquier lugar, la entrada posee barrotes para abrir y cerrar al accionar la puerta.
Para mejorar la pulcritud del mismo puede desunirse en 2 mitades, en el momento de enjuagarlo es simple el limpiado.

transportin-para-perro-trixie

Para el segundo lugar encontramos transportines producidos en fibras y la propiedad que tienen que son plegables y poseen asas para trasladarse. La geometría es casi igual a una bolsa de deporte, de este modo el plegado es fácil.
Adecuadamente ventilados y disponen de de rejillas por distintas partes del bolso. En algún artículo tienen cortinillas para desplazarlas y sea más tenue.
Para limpiarlo del bolso se sugiere lavarlo a mano, dependiendo del diseño y leyendo instrucciones del fabricante pueden ponerse en la centrifugadora.
En estos modelos se puede diferenciar de mochilita y bolso de transporte y que funcionan de manera parecida. A resaltar son las mochilas que nos permiten penderla a la espalda.
Otra selección que juntamos a este tipo de mochila es aquel que posee ruedas para trasladarlo y que dispone de un mango para coger de el.
Fabricación transportador jaula y que está hecho en metal, también posee la particularidad que puede ser plegado.
Una forma diversa y singular es el de para transportar al can en la moto. Está construido con plásticos y suele disponer un orificio en la cual el perro saca la testa.
En tiendas es posible encontrar diferentes diseños y modelos que explicamos abreviadamente a continuación.
De acuerdo con las peculiaridades que precisemos se aconseja elegir por un diseño.
Es clave orientar que se pueden utilizar para el traslado felinos y perros.

Productos conectados con este diseño: