Buenas, seas bienvenido/a al stand aquí mismo es posible comprar al mejor precio transportines para perros yatek, aquí te mostramos los mas extraordinarios complementos para tu can. Tal vez ya estés enterado que somos una tienda en línea de accesorios para canes.Anunciarte que entraste a la mejor web si quieres adquirir esta clase de artículo en la red.En nuestro comercio en internet te mostramos la mejor selección para conseguir lo que querías encontrar.

Mejor selección de transportín para perro yatek para nuestro fiel compañero

Nuestro deseo es que nuestra clientela esté satisfecha y por esta causa pretendemos ofrecerte una extensa variedad para que puedas elegir un portador con garantía a un mínimo precio.

TOP VENTAS 1
YATEK Transportin para Perros Plegable entradas Laterales y Superiores con Alta Visibilidad, Confort y Seguridad para tu Mascota, Talla XXL (91,4 x 63,5 x 63,5 cm)
  • Adecuado para perros, gatos y otros animales, con alfombra de felpa súper cómoda incluida, lavable y extraíble, con 2 prácticos bolsillos para llevar artículos adicionales
  • Con base impermeable (importante en caso de que el animal orine en el interior), fabricado con materiales impermeables, fácil de limpiar
  • Con marco interior metálico, los lados de la malla se pueden enrollar y sujetar con velcro para mantenerlos abiertos, con bordes redondeados para evitar cualquier daño al coche
  • Totalmente plegable y transportable, puede ser doblado muy fácilmente en pocos segundos, con doble asa superior con velcro para ser transportado sin doblarlo
  • Gran circulación de aire gracias a los laterales de malla, con aberturas con cremallera lateral, frontal y superior
TOP VENTAS 2
YATEK Transportin para Perros y Gatos Plegable y Lavable, Recomendado para Mascotas de hasta 6kg de Color Gris Oscuro
  • Material repelente de guayaba con malla en la puerta de entrada
  • Gran ventilación y visibilidad para su mascota
  • Desmontable, ideal para la limpieza y la manipulación con el sistema de bisagras
  • Bolsa convertible con sistema de suspensión
  • Fácil de almacenar con dimensiones plegadas de 44x33x7cm
TOP VENTAS 3
Bolso transportin para perros y gatos Yatek con malla protectora interior y apertura lateral de color blanco y negro
  • Esta bolsa de transporte ha sido diseñada con su pequeño animal en mente, pensando en cómo puede pasar una tarde con él. Puede soportar mascotas de hasta 5 kg, ha sido diseñado para ofrecer lo mejor y más seguro y confort a sus mascotas.
  • Para empezar, hay un pequeño anillo de metal dentro del portador con el que podremos mantener a nuestra mascota con su propio collar, previniendo cualquier sorpresa o salto accidental, proporcionando la seguridad que su mascota se merece
  • Dentro de la bolsa de transporte, hay una pequeña alfombra suave, desmontable y muy cómoda para su mascota, ya que puede ser desmontada, si es necesario podemos quitarla y lavarla
  • Para mayor comodidad la bolsa tiene 2 aberturas, la superior y la lateral, esto le permite dejar la mitad superior abierta si el animal quiere sacar la cabeza, además, la composición de la malla en ambas aberturas, ofrecen más circulación de aire y visibilidad a su mascota
  • Tiene un gran y útil bolsillo lateral, con una cremallera en la base, ideal porque abriendo la cremallera en la base, tendremos un espacio abierto para guardarlo con nuestro equipaje de mano, así que seremos capaces de fijarlo a nuestra maleta
TOP VENTAS 5
Yaket collapsible dog/cat carrier, washable, recommended for pets up to 5 kg
  • Plegable, de tamaño pequeño y fácil de guardar. Pesa 890 gramos y es muy cómodo para su mascota, gracias a la almohadilla interna que reduce y absorbe cualquier choque. Tiene una superficie antideslizante que permite a su mascota levantarse fácilmente.
  • Práctico gracias a sus asas de transporte, ya que proporciona muchas ventajas sobre otros portadores rígidos. En la puerta principal hay una red que le permite controlar a su animal, y que él vea el exterior perfectamente, previniendo cualquier estrés.
  • Fácil de limpiar, gracias a su cojín interior desmontable y a sus partes desmontables.
  • Las mantas superiores e inferiores son repelentes al agua, perfectamente útiles en caso de que su mascota orine dentro. Además, su resistencia permite que el animal se mantenga erguido sin problemas.
  • Absolutamente seguro gracias a sus esquinas redondeadas y a los refuerzos de seguridad. Fácil de usar y doblar, las bisagras hacen que el montaje y desmontaje sea muy sencillo.
TOP VENTAS 6
Transportín plegable de mascotas de hasta 9 Kg Yatek para asiento de coche, tamaño 41 x 35 x 26 cm, material oxford 600D de alta resistencia, color beige
  • Material acolchado repelente al agua con malla en la puerta central
  • Aberturas para una buena ventilación y visibilidad para su mascota
  • Plegable, convertible en una bolsa fácil de llevar
  • Fácil de limpiar, gracias a su diseño y a sus sencillas aperturas
  • Ultraligero con dimensiones de 41 x 35 x 26 cm
RebajasTOP VENTAS 7
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (17.3*12.2*13.4 inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este transportín para perro es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
TOP VENTAS 8
Amazon Basics - Trasportín negro con laterales flexibles - Mediano
  • Trasportín mediano con laterales flexibles para un transporte seguro de mascotas de hasta 7,3 kg.
  • Paneles de malla para ventilación; cierres de cremallera en la parte delantera y superior.
  • Asas de transporte y correa para cinturón de seguridad/equipaje; correa ajustable para llevar al hombro.
  • Se ajusta al espacio debajo de los asientos de la mayoría de aerolíneas.
  • Cama polar lavable a máquina; trasportín: limpiar solo las manchas.
TOP VENTAS 9
Ribecan l-70 Transportin Iata Mediano, 68 x 51 x 47 cm
  • Transportin homologado Iata
  • Fácil de limpiar
  • Incluye comedero y ruedas opcionales

Última actualización el 2021-04-20

Es obvio que no existe mejor difusión que un consumidor sonriente con el artículo que ha comprado, en este ejemplo además el de su mascota.
De esta forma continuamente nos esforzamos por amplificar la tienda en línea para mostrar gran surtido de transportín para perro yatek, constantemente acoplando el rendimiento para dar un optimizado precio de venta y disponer el más económico para los clientes.
De este modo si no has visto el producto que buscabas puedes consultar más productos disponibles clicando este botón.

Qué debo saber en el momento de comprar transportines para perros yatek al mejor precio

Inicialmente debemos saber que es la forma más segura a la hora de transportar nuestro fiel amigo.
El transportín se usa para viajar en distintos transportes como el coche, la moto, la bici, el avión o incluso para caminar. Habitualmente se suele usar en el viaje en el coche.
Dichos trasportadores se disponen para ser anclados al utilitario inclusive ofrecen un mecanismo para filtrar el cinturón de seguridad. Otra forma es desplazar a nuestro amigo en el asiento trasero.
Es la mejor manera de que los canes no se pongan nerviosos cuando viajemos inclusive de tener un viaje seguro.
Y finalmente asimismo es posible el empleo en casa para poseer una zona para acostarse.

¿Qué diseños hay de transportadores para caninos

Dentro del mundo de los transportines conocemos diferentes propiedades para que sean lo que estemos buscando.
De partida encontramos los trasportines sólidos como los normales, están manufacturados en plástico y tienen distintas cancelas por las que ingresar nuestro canino. Puede poseer una superior y otra frontal.
Suelen disponer un asidero en la zona superior para trasladar entre sitios.
Inclusive poseen huecos para una correcta ventilación por donde sea, el acceso tiene barras cruzadas para abrir y cerrar al usar el mecanismo.
Si queremos mejorar el aseo del mismo puede desprenderse en 2 piezas, así cuando precisemos limpiarlo es fácil el aseo.
Puede emplearse indistintamente para portar perros y gatos. En el caso de viajar con este tipo de transportador tienes que saber que esté certificado con la normativa IATA.

transportin-para-perro-schnauzer

La segunda opción tenemos aquellos creados en fibras y cuyas características que son flexibles y tienen cintas y asas para transportarse. La forma es casi igual a una bolsa de deporte, por lo que el replegado es fácil.
Adecuadamente ventilados y disponen de de tela de reja por varias áreas de la mochila. Según modelos tienen cremalleras que se pueden bajar y pase poca luz.
Para la higiene del bolso se aconseja enjuagarlo a mano, dependiendo del tipo y recibiendo directrices del fabricante es posible meterlo en la máquina de lavar.
En estos modelos podemos hablar de mochilita y bolso para transportarlos y que funcionan de forma similar. A resaltar son los macutos que nos admiten colgarla con asas a la espalda.
Decir que otro grupo que añadiremos a este tipo de modelo es aquel que monta ruedas para desplazarse y que posee de un cogedero para arrastrarlo.
Forma portador jaula y que está fabricado en metal, inclusive tiene la peculiaridad que lo podemos replegar.
Una forma diversa y peculiar es el de para transportar a nuestro perro en el ciclomotor. Está construido con material plástico y tiene un orificio por donde el can saca la cabeza.
En establecimientos podemos conseguir diversas características que explicamos rápidamente en las siguientes secciones.
En función las particularidades que queramos es recomendable escoger por un tipo.
Es esencial sugerir que se pueden utilizar para trasladar perros y gatos.

Encuentra otros artículos en los siguientes enlaces:

jaula para perro grandes
transportín para perro terranova
Transportines Plegable Para Perros
BOLSOS DE TRANSPORTE PARA PERROS PEQUEÑOS
TRANSPORTINES PARA PERROS SHAR PEI
jaula portatil para perro
TRANSPORTINES PARA PERROS BOXER
transportín para perro pinscher
TRANSPORTINES PARA PERROS PASTOR ALEMÁN
TRANSPORTINES PARA PERROS KARLIE
transportín para perro bulldog