En Zocopet te presentamos una gran variedad de complementos para perros. De ahí que en este área hemos preparado la top selección para escoger y para conseguir transportines para perros Labrador Retriever baratos de máxima calidad, de esta manera estamos maravillados de que estés aquí.Tal vez si entraste en este apartado es porque buscas comprar en Internet este formato de complemento y de forma honesta podemos pensar que aterrizaste a la web correcta.En Zocopet.es puedes encontrar los mejores complementos para conseguir el adecuado.

Artículos selectos de transportín para perro labrador retriever para nuestro fiel amigo

Online podemos encontrar muchos accesorios para animales de compañía por esta razón uno de nuestros valores principales es mostrar accesorios óptimos con precio justo para los dueños de perros estén conformes.

RebajasTOP VENTAS 1
Bedsure Camas Perros Impermeables Grandes - Colchón Perro para Verano Lavable y Suave, L 91x68x10 cm, Gris
  • CONSTRUCCION INDIVIDUAL: Dale a sus adorables perros y gatos un lugar cómodo para recostar su cabeza en Bedsure colchoneta para mascotas de 10 cm de altura - El diseño de cojín con microfibra plisada crea un lugar cálido y tranquilo para un merecido descanso - La forma de la plataforma que concentra el desprendimiento de todas las mascotas en un solo lugar ayuda a recoger el pelo y limpiar las manchas sucias.
  • DISEÑO CUIDADOSO: Diseñado para la comodidad, Bedsure colchón para perros de una pieza es ideal para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades - Lleno de microfibra de excelente calidad en cámaras separadas y diseño reversible ultra suave, esta estera para mascotas crea el lugar ideal para que su mascota descanse y se relaje - Los puntos de la cama están bien cosidos para resistir la deformación.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La cama para perros de tela 100% Oxford se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y mantendrá la sofá perro limpia y reluciente - Diseñado para resistir el agua como el sudor de perros o la orina y no apestará tu habitación para el uso durante toda el verano - Las esteras para perros resistentes se adaptan a todas las razas de perros de cualquier edad - La superficie duradera y resistente a los rasguños deja a tu amigo de nada a gusto.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Como cualquier otra persona, los perros también necesitan su propio espacio donde pueden acurrucarse y descansar - Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales, y una forma de rectángulo simple puede usarse en jaulas, portadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o camas para perros - Nuestra alfombra para perros se convertirá en el lugar más bienvenido para que sus hijos y cachorros jueguen.
RebajasTOP VENTAS 2
Pecute Correa Perro Extensible con Costuras Reflectantes Lluminosas para Perros Tamaño Mediano y Grande Hasta 50KG 5M y Bolsa de Basura, Talla XL
  • 2019 NUEVA ACTUALIZACIÓN - Pecute correas extensibles para perros ofrece un cordón de nylon de alta resistencia que soporta mascotas de hasta 110 libras! Con empuñadura ergonómica y asa antideslizante que cabe en su mano como un guante. Tiene carcasa de plástico ABS resistente y un gancho de cromo, es resistencia a la corrosión y adecuada para los actividades al aire libre.
  • FÁCIL CON SÓLO UN BOTÓN FRENO / BLOQUEO - Presione el botón para frenar, deslicelo hacia arriba para bloquear la correa. Nuestro sistema de bloqueo confiable le brinda un control total que permite la retracción instantánea de su perro cuando sea necesario. Simplemente sujete la correas para perros por el asa y retrae el mecanismo, ya se puede mantener la correa apretada.
  • CAMINAR EN LA NOCHE CON SEGURIDAD: Correa perros--La cinta de nylon resistente y duradera se puede extender hasta las 16 pies evitando los enredos. El producto está diseñado en especial con 2 lineas de costuras reflectantes luminosas para que tanto usted como su perro estén a la vista y seguros durante las caminatas o los paseos por la tarde o temprano en la mañana. Producto adecuado para cruzar una calle, encontrarse con otros perros en el parque y caminar por áreas llenas de gente con su per
  • APTO PARA LA MAYORÍA DE PERROS: Adecuado para cualquier tipo de perro con un peso de hasta 110 lb. Esta correa de perro extensible funciona para los perros grandes y fuertes, así como para los perros medianos y pequeños, dándoles la máxima libertad mientras está bajo su control
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Pecute proporciona una garantía limitada de 6 meses para este producto a partir de la fecha de compra original. La garantía no incluye el daño causado por la masticación de mascotas u otros desgastes normales. Si su producto se vuelve defectuoso, comuníquese con el equipo de servicio al cliente de Pecute en cualquier momento. Le ayudaremos con el proceso de devolución y reemplazo.
RebajasTOP VENTAS 3
Arnés Antitirones Perro Transpirable, Arnés Perro Grande Mediano con Control de Manija y con Lineas Reflectantes - Arnés Pecho Perro Duradero con Chaleco Acolchado Ajustable + Tazón Plegable Azul
  • TAMAÑO AJUSTABLE: Este arnes antitirones para perro está disponible en 3 tamaños, M: Busto: 17-27 in (43-68cm), L: Busto: 21-32 in (53-81cm), XL: Busto: 27-42 in (68-106cm) , las dimensiones del pecho y el cuello se pueden ajustar para maximizar la flexibilidad y la comodidad del animal. Antes de comprar, por favor, mida la circunferencia del busto y el cuello de la mascota para evitar un tamaño inapropiado.
  • ANTI TRACCIÓN: Nuestro arnés para perros tiene 2 anillos de aleación de zinc en el pecho y en la parte posterior del perro. Cuando su perro tira, puede atar el anillo del pecho para controlar a su perro. Cuando camina con su perro, puede usar el anillo en la espalda del perro. Libre de estrés en el cuello del perro, sin estrangulamiento, solución ideal para tirar de su perro. Puede soportar el fuerte impacto de los perros.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Este arnes antitirones perro está hecho de 100% poliéster + tejido oxford, duradero e transpirable. Forro de malla liviano y esponja de relleno suave en el pecho y el abdomen para una buena distribución de la carga y para evitar lesiones. Con material reflectante para garantizar una buena visibilidad durante la carrera nocturna. Protege a su mascota mientras le ofrece el máximo confort y un uso cómodo a largo plazo.
  • FÁCIL DE USAR: El diseño general se ajusta cómodamente en la parte posterior del perro. Simplemente deslice la cabeza del animal y adhiera los lados a la parte posterior de la pierna para caminar, correr, practicar senderismo, adiestramiento de perros y otras actividades al aire libre. Adecuado para Labrador, Shepherd, Doberman, Golden Retriever y otros perros.
  • REGALOS Y SERVICIO: Cada paquete contiene un tazón plegable azul gratis como regalo. Si tiene alguna pregunta sobre este arnes de perro, contáctenos por correo electrónico y recibirá una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS 4
Transportin Perros 106x71x76 cm 2 Puertas Jaula con Asa Transporte Reja de Alambre de Hierro
  • Transportines con bandeja, bandeja desmontable, facil de limpiar
  • Jaula transportin con rejillas, proporciona circulación de aire optima
  • Montaje facil
  • Material: Acero, ABS
  • Color: Negro
TOP VENTAS 5
FEANDREA Cama para Perros, Sofá para Perros, Cesta para Perro,con Cojín Extraíble, 80 x 70 x 25 cm, Marrón y Beige PGW06YC
  • CUIDA DE TU COMPAÑERO CANINO XXL: Por fin tu perro se sentirá como un verdadero miembro de la familia con este lujoso sofá de tamaño XXL, para todos los perros grandes de hasta 45 kg
  • PRIVILEGIO INUSABLE: Hágalo aún más feliz con su propio espacio resistente al desgarro y a la fricción.
  • UN ASOMBROSO ACABADO: Los bordes del sofá cama son levantados como cabecero. Las costuras están cuidadosamente realizadas. Tejido antideslizante con botones, resistente al frío y a la humedad
  • LIMPIA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS: No hay necesidad de perder tanto tiempo lavando tu espacio. Sólo un paño húmedo o un cepillo son suficientes para limpiarlo
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: FEANDREA ofrece un servicio de atención al cliente personalizado y disponible antes y después de tu compra, así que no esperes más y disfrútalo ahora mismo
TOP VENTAS 6
AmazonBasics – Cama redonda para mascotas
  • Ofrece un sitio seguro y mullido para que tu gatito o perrito se eche la siesta.
  • La superficie superior de felpa de franela ofrece una gran suavidad y los lados y la parte posterior de poliéster, mayor resistencia.
  • Incluye bordes redondeados y ligeramente elevados para una superficie más grande y segura.
  • Se puede lavar a máquina por separado, con agua fría y jabón neutro. Dejar secar al aire. No se debe utilizar si no está completamente seca. Puede ser necesario volver a darle forma.
  • Mide 50 x 50 x 15 cm; pesa 0,49 kg.
RebajasTOP VENTAS 7
Karlie Nomad - Transportín Aviación, Gris, XXL
  • Transportín de plástico muy ligero
  • Resistente a los golpes
  • Con ruedas accesorias para su mejor transporte
  • Homologado por la iata
  • Hasta 50 kg
TOP VENTAS 8
ZOLLNER Cama para Perros, colchoneta para Mascotas, Aprox.67x95 cm Lavable, Gris
  • Finalmente un cojín para perro que se puede lavar en la lavadora, eliminando pelos y manchas! Además es resistente, antideslizante y aisla del frío del suelo a nuestras mascotas. Perfecto para casa, jardín e incluso para el coche.
  • El colchón para perros y gatos tiene un cómodo relleno de fibra hueca siliconada, resultando más mullido y cómodo que una siemple alfombra o manta. El reverso tiene una superficie antideslizante, para que la colchoneta no se deslice.
  • Tiene un tacto suave muy agradable para todas las mascotas, resultando muy calentita, también en invierno. El color gris antracita resulta discreto y elegante, sin resultan llamanito en ninguna habitación.
  • Es lavable a máquina hasta 30°. Se seca en el tendedero con rapidez para que nuestra mascota puede volver a usarla. El tejido está realizado en poliéster 100%.
  • Disponible en las medidas 40x60 y 67x95 cm. Es suficientemente grande para un perro o gato, cachorro u otro animal de tamaño mediano. Protege a tu peludo amigo de la humedad y el frio, ofreciéndole el descanso que se merece.
TOP VENTAS 9
vitazoo Manta térmica para Perro, marrón, Acolchada y Aislante, Lado Inferior Antideslizante, 70 cm x 100 cm - Cama para Perro, Manta para Gato, Asiento para Mascotas
  • CALIDAD PREMIUM: La manta térmica para perro vitazoo está confeccionada en materiales de alta calidad y es muy duradera. Tiene además botones antideslizantes en el lado inferior.
  • REPELE LOS PELOS DE SU MASCOTA: La manta puede utilizarse tanto en el hogar como en el coche, y protege la superficie del pelo de sus mascotas en muebles y alfombras.
  • SUAVE, CONFORABLE Y APTA PARA EL LAVARROPAS: Gracias a su suave superficie, la manta es muy cómoda para su mascota. Gracias a su propiedades térmicas ofrece un lugar de descanso muy cómodo, aislando además del frío del suelo. La manta para perros vitazoo puede lavarse fácilmente en el lavarropas.
  • VITAZOO – MORE FUN FOR THE WHOLE FAMILY: Ya sean perros, gatos o hámsters, nuestros amigos de cuatro patas son parte integral de nuestra familia. Con los productos para mascotas de vitazoo, sus mascotas se sentirán como en casa.
  • TAMAÑO M: 100 x 70 cm
TOP VENTAS 10
Hobbydog - Colchón para Perro (tamaño Grande), Color Negro
  • Cosido de un cordón suave con borde de piel sintética.
  • Tejido muy suave y agradable que garantiza una superficie muy flexible.
  • El colchón está relleno con un bloque de espuma de poliuretano.
  • Mayor resistencia a los arañazos y la humedad.
  • La funda se puede quitar fácilmente con una cremallera.

Última actualización el 2020-08-17

Sin duda alguna no puede haber mejor renombre que un cliente complacido con el accesorio que le ha llegado, en este tema inclusive el de su perrete.
Así que cada día nos esforzamos por ir extendiendo la tienda para sugerir surtido de transportín para perro labrador retriever, continuamente acoplando la ganancia para mostrar un óptimo precio de venta y disponer el más ajustado para la clientela.
Además si no has encontrado el artículo perfecto verás otros complementos consultando el siguiente link.

Qué tener en cuenta si debo comprar transportines para perros Labrador Retriever baratos

Inicialmente debemos conocer que es la forma más segura cuando tengamos que transportar nuestro perrete.
Este se emplea para viajar en diferentes medios como son el avión, la moto, la bici, el coche o incluso para caminar. De forma general lo usamos para viajar es en el turismo.
Dichos trasportadores están fabricados para ser amarrados al utilitario también ofrecen un artilugio para poder pasar el cinturón del coche. Otra de las alternativas es desplazar al can en la parte posterior.
La mejor forma de que los perros no se estresen en los viajes inclusive de tener un viaje seguro.
Y como idea final de igual modo se puede el uso en nuestra residencia para disponer una zona de descanso.

Modelos de trasportines para canes

Dentro del mundo de los transportines conocemos distintas características para que se ajusten a lo que queremos.

Portadores rígidos

  • Generalmente están elaborados en plástico.
  • Disponen de puertas, superior y frontal.
  • Debidamente ventilados.
  • Se lavan y desmontan muy fácil.

Trasportadores de tela

Elaborados en telas resistentes.
Proporcionan asas y cintas para transportarlos.
Inclusive están perfectamente ventilados con la ayuda de orificios en la tela.
Se pueden doblar de forma sencilla.
Es interesante el lavado a mano.

Portadores de jaula

  • Elaborados en aluminio.
  • Fácil plegado.
  • Es bastante higiénico.
  • Se recomienda incluir algún colchón en parte de bajo así pues el can esté bien.

Artículos vinculados con este modelo: