Ey hola, seas bienvenido/a a esta zona dónde tienes la opción de comprar al mejor PVP un bolsos de transporte para perros pequeños, en este stand puedes ver los mas extraordinarios accesorios para tu can. Puede que ya sepas que somos una tienda especializada de cosas para perros.Quizás si has accedido en esta sección es debido a que quieres comprar en línea este formato de complemento y concretamente nos figuramos que has llegado a la web oportuna.No hay duda que deseamos dar lo mejor a nuestro fiel perro y así en este stand hemos colocado un grupo excelente para que podais adquirir el que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Grupo selecto de bolso transporte para perro pequeno para tu mascota

En comercios online podemos encontrar un gran abanico de accesorios para animales de compañía por esto uno de nuestros pensamientos emblema es sugerir artículos de calidad con PVP acertado para que compradores estén felices.

TOP VENTAS 1
DADYPET Transportin Gato, Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión 44.5 * 33 * 28CM Mediano (Gris)
  • DISEÑO ELEGANTE: El bolso de transporte para mascotas es un accesorio ideal con el que podrás llevar de un lado a otro a tu perro o gato. Realmente, podrás usar este bolso incluso como maleta de viaje, porque tiene un diseño exclusivo y super moderno. 
  • COMOLIDAD TRANSPIRABLE: Este bolso de transporte para perros y gatos es super cómodo para los animales. Tiene una base estable para que no vuelque y una apertura delantera para que el animal pueda observar el exterior y sentirse más tranquilo. Además, cuenta con una correa con mosquetón en su interior para que puedas atarla al collar o arnés para mayor seguridad. También cuenta con un práctico bolsillo en uno de sus lados para poder guardar la documentación o algunos snacks.
  • PESO RECOMENDADO: El tamaño medio es válido para animales de hasta 10 kg de peso.
  • ALTA CALIDAD:  Los materiales con los que se ha fabricado son resistentes y seguros para transportar a tu mascota con total tranquilidad.
  • SERVICIO POST VENTA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.
TOP VENTAS 2
NICREW Mochila del Perro, Bolso para Perros y Gatos, Adjustable Bolsa Delantera para Perro Pequeño, Viaje Bolsa de Transporte de Mascotas para Viajar/Senderismo/Camping-S-Negro
  • AJUSTABLE: La bandolera ajustable le ayuda a equilibrar el peso y lo hace un desgaste más cómodo, para facilitar la instalación y reducen la presión sobre sus hombros. El cuello elástico puede ajustar el tamaño de acuerdo con el perro o el cuello del gato.
  • FÁCIL DE FUNCIONAR: Fácil en y fácil hacia fuera, muy conveniente! Con cremallera y cierre de gancho y bucle en ambos lados de la mochila, el desgaste de animales de compañía conveniente y despegue.
  • RESPIRABLE: Hecho de malla transpirable y fibra de poliéster, duradero y cómodo. Dos paneles laterales de malla permiten una circulación máxima del aire y mantener su mascota fresca.
  • CÓMODO: La tela resistente con el acolchado de la esponja asegura durabilidad, cierre de gancho y bucle, cremallera y aberturas elásticas le permiten cómodamente su perro dentro.
  • DISEÑO CONSIDERADO: Tejido elástico cubierto proporciona cierta flexibilidad y apoyo suave a la mascota. Piernas de salida y diseño de la cola de salida mantiene su animal doméstico seguro y cómodo cuando lleva su gato o perro alrededor.
TOP VENTAS 3
KYG Transportadora para Gato Perro Pequeño Portador de Viaje para Mascotas Bolsa Plegable de Transporte en Tren, Auto, Avión
  • Transpirabilidad y Comodidad: el transporte de la mascota tiene una malla de perspectiva de área grande para aumentar la circulación del aire, y el cojn de comodidad incorporados protege las articulaciones de la mascota para mejorar la comodidad del viaje.
  • Seguridad y Confiabilidad: la transportadora de mascotas tiene tres entradas que pueden ingresar rápidamente a la bolsa, lo cual es conveniente para que su mascota entren y salgan. Todas las cremalleras se pueden cerrar y usar para evitar los peligros causados ​​por las mascotas que salen en privado.La tira reflectante le permite salir por la noche sin preocuparse por la seguridad de las mascotas en la bolsa
  • Robusto y Duradero: l estuche para mascotas es plegable para ahorrar espacio de almacenamiento, Está hecho de malla resistente a las rasgaduras y fibra de poliéster pesada, que puede soportar mascotas pequeñas como gatos y perros de hasta 6.5 kg
  • Viaje con tu Gato o Perro:El transportista puede amarrarse al asiento del automóvil o al equipaje para garantizar la seguridad de su mascota durante el viaje.Cada bolsa de viaje para mascotas está diseñada con una etiqueta de identificación para mascotas, dos bolsillos para golosinas o accesorios, y una correa para el hombro ajustable con clip para comodidad de viaje.
  • ¡Asegúrate del tamaño correcto! Esto es muy necesario que confirme si esta bolsa es adecuada para su mascota antes de comprarla. El tamaño de la bolsa para mascotas es de 41 * 23 * 26 cm (L * W * H), adecuado para la mayoría de los perros y gatos pequeños y medianos y otras mascotas como esta . Mida a su mascota-LONGITUD: cuello hasta la base de la cola; ALTURA: piso a la parte superior del hombro
RebajasTOP VENTAS 4
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (17.3*12.2*13.4 inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este transportín para perro es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
RebajasTOP VENTAS 5
Transportín Perro Transportín Gato, Bolsa Transporte Transpirable Para Mascota, Bolsa Perro Transporte con Correa de Hombro Ajustable, Transportín Perro Gato con Cojín Extraíble + Tazón Plegable
  • MATERIAL Y DIMENSIONES Esta transportín para mascota ( 16.9*11.8*13 inch ) es ideal para perros pequeños, gatos y otros animales pequeños de menos de 14 lbs / 6.3 kg (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Esta bolsa de transporte para perro está hecha de 600D oxford ligera y duradera, resistente al desgaste y práctica. Se puede mantener en buen estado con una tabla de soporte, fácil de limpiar.
  • EXCELENTE DISEÑO DE VENTILACIÓN Con malla transpirable en tres lados y en la parte superior para garantizar la circulación normal del aire dentro de la transportín para perro. Esta transportín para gato adopta un diseño que se puede abrir por tres lados, lo que es conveniente para que las mascotas entren y salgan. Además, la mascota puede observar el entorno externo a través de la malla, reduciendo así la ansiedad de la mascota y haciendo que la mascota se sienta más segura y cómoda.
  • PRÁCTICO & CONVENIENTE Con una correa de hombro extraíbles, puede llevar este transportín gato sobre el hombro o con la mano según sus necesidades. La correa interna segura se puede unir al collar de la mascota o al tazón plegable regalado para perros. Cuando use la bolsa para mascotas en la coche, las hebillas de los asientos se pueden abrochar para mantener a su mascota segura.
  • LIGERO & PORTÁTIL La bolsa de viaje plegable para mascotas ofrece a su pequeño perro o gato la mejor comodidad para viajes largos. Con la transportín de mascotas, puede viajar en autobús, tren, automóvil e incluso en el avión con su querida mascota. Esta transportín para perro / gato es plegable, cuando no necesite usar este producto, ¡puede doblarlo para ahorrar espacio!
  • ACCESORIOS INTIMOS ¡El cojín suave dentro de la transportín perro es extraíble y se puede lavar a mano o a máquina! La tazón plegable se puede colgar de la bolsa - fácil de transportar. Hay un pequeño bolsillo en el exterior de la bolsa para guardar cosas. No importa cuándo y dónde lo use, este transportador de viaje para mascotas brinda una buena protección para las mascotas.
TOP VENTAS 6
PET MAGASIN Transportín de Mascotas Plegable – Bolsa de Transporte Acolchada con Lados Blandos – Bolso de Viaje para Perros pequeños, Gatos y Cachorros, ventilación Superior (Grande, Pink)
  • MONTAJE FÁCIL – Sencillo cierre con cremallera. Al ser plegable, el transportín de perros es muy fácil de almacenar y mantiene su forma cuando se cierra la cremallera de los paneles de los extremos.
  • APTO PARA CABINA – Blando y con unas medidas de 46 cm x 29 cm x 25,4 cm, este transportín flexible cumple los requisitos de la mayoría de las aerolíneas. Es apto para la mayoría de gatos, perros pequeños y otras mascotas.
  • ROBUSTO Y DURADERO – La construcción es robusta para mantener segura a tu mascota. Estas jaulas para perros resisten las mordeduras y cuentan con un exterior impermeable, por lo que son fáciles de limpiar.
  • LIGERO Y RESISTENTE – La bolsa para perros de viaje pesa 1 kg, está hecha con material duradero y cuenta con una estructura sólida. Resiste hasta 9 kg de peso.
TOP VENTAS 7
Navaris Mochila para Transportar Perro o Gato -Transportín Plegable Porta Mascota - Bolso Acolchado Transpirable para Mascotas pequeñas máx. 15 KG
  • Máxima comodidad: Las correas para los hombros y la espalda vienen acolchadas. El espacio interior tiene una superficie esponjosa y una red transpirable para mayor confort de tu perro, gato o cachorro. ¡Transporta a tu mascota más cómodamente!
  • Cierre: El cierre con cremallera asegurará que el bolso permanezca cerrado. No tendrás que preocuparte de que tu mascota decida irse por su lado. Lleva a tu conejo de vacaciones, al veterinario o de paseo sin sorpresas.
  • Detalles: Tamaño: 33 x 28 x 43 CM / Peso: 750 G / Material: 100% poliéster / Peso máximo del animal: 15 KG / Aperturas: Arriba, abajo y al frente.
  • Plegable: Este resistente morral se puede guardar fácilmente después de su uso, solo hay que plegarlo. Por ejemplo, puedes tenerlo en el coche siempre listo.
  • Aire: La cubierta exterior, hecha de malla, asegurará una buena circulación de aire dentro del bolso. Tu mascota podrá respirar normalmente mientras se sienta y se relaja.
TOP VENTAS 8
OMORC Transportin Gato Perro, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Estructura Sólida Fácil de Almacenamiento y Espaciosa, 76*46*25CM, Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión
  • 【EXTENSIBLE Y PLEGABLE】: Tenga en cuenta que el espacio interior será menor que el exterior debido al grosor de la tela y la almohadilla interior. La altura de 25cm se refiere a la altura total de la bolsa de viaje para mascotas (desde la parte inferior hasta la parte superior). Tendrá una altura de aproximadamente 21.5cm si la mide desde el forro polar en la altura del área interior.
  • 【MARCO DE MICROFIBRA ESTABLE】: Con el marco de microfibra incorporado para soportar, nuestro transportador de mascotas se mantendrá sólido y estable incluso después de que se haya extendido completamente. No se colapsará ni se deformará como otros portadores de mascotas. Además, los remaches inferiores y la almohadilla interior con espuma incorporada y almohadilla de PP también ayudan a aumentar la carga.
  • 【DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO】: Hemos diseñado especialmente cintas reflectantes en ambos lados para aumentar la seguridad de su mascota por la noche. Para permitirle a la mascota ver al propietario en cualquier momento y disminuir la ansiedad, la parte superior y la puerta frontal están diseñadas con tela de malla. Hay un cinturón de seguridad en el interior para atar a su mascota, cremalleras de calidad para un uso duradero.
  • 【AVIÓN APROBADO】: Cumple con el tamaño estándar de las aerolíneas, se ajusta al asiento de la cabina delantera de la mayoría de las compañías aéreas. Este transportín para mascotas es muy amplio para gatos y perros se puede llevar de varias maneras, con la mano o el hombro o simplemente colocarlo en el equipaje, muy conveniente para viajar.
  • 【USOS MÚLTIPLES 】: El bolso de transporte para mascotas extensible dispone de múltiples usos , como casa de mascotas para la vida diaria de las mascotas, llevar de mascota a hospital de mascotas, para mascotas que descansan en el restaurante, viajar con una mascota en el asiento del pasajero (el cinturón de seguridad puede pasar por el frente cinturón para fijarla).
RebajasTOP VENTAS 9
Hitchy Transportin Gato/Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche y Avión. (M)
  • Dimensión: la línea aérea aprobó, 17 "L x 12" W x 12 "H perfecto para los animales domésticos pequeños hasta 17 libras, cabe comfortablemente debajo del asiento. No seleccione el transportista basándose únicamente en el peso. Elija el portador basado en las mediciones del animal doméstico primero y permanezca dentro del límite máximo del peso permitiendo suficiente espacio para su animal doméstico.
  • SEGURIDAD PRIMER: el conjunto de anillo de acero y la placa inferior de madera más firme mantienen la estabilidad. Cremalleras de bloqueo que impiden que su mascota Abra el portador durante el viaje. Una correa interna mantiene a su mascota segura dentro del transportador. Una pequeña tarjeta para mostrar tu punto de contacto, por si acaso. La comodidad importa: ventanas de malla ventilar, forro de piel de cordero sintética lavable a máquina y correa de transporte antideslizante. Bolsillos dela
  • LA COMODIDAD IMPORTA: ventanas de malla ventilar, forro de piel de cordero sintética lavable a máquina y correa de transporte antideslizante. Bolsillos delanteros y traseros para el almacenaje conveniente de convites, de correa, de bolsos, o de cualquier cosa que su animal doméstico pueda necesitar sobre la marcha.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: simple de almacenar cuando no está en uso. El diseño plegable le permite almacenar de forma compacta y fácil.
TOP VENTAS 10
BUYGOO Bolso de Transporte para Perros Pequeños, Gatos, Cómodo y Duradero Bolso de Hombro para Mascotas Bandoleras Porta Perros
  • 【CÓMODO】: El bolso para perro está hecho de algodón de calidad, seguro y agradable para la piel, suave y transpirable, es muy cómodo para las mascotas. El diseño de correa ancha y gruesa extiende el peso sobre el hombro y la espalda, minimiza el dolor de transportar mascotas.
  • 【TAMAÑO】: La bolsa para gatos mide 47 x 23 x 20 cm (L x W x H) /18.5 x 9.05 x 7.87IN (L x W x H), adecuada para gatos, cachorros, perros de razas pequeñas y mascotas de hasta 5 kg, fácil de llevar.
  • 【MÁS SEGURO】: viene con un cinturón de seguridad ajustable que rodea la correa y se engancha en el arnés para garantizar la seguridad de las mascotas.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: Hecho de algodón, excepto una sensación cómoda, también muy fácil de limpiar con las manos o la lavadora, aún obtienes una nueva eslinga para cachorros después del lavado.
  • 【DISEÑO DE DOBLE LADO】: Doble lado de la bandolera de mascota se puede usar, un lado es gris y el otro es rojo con puntos, puede elegir usarlo de acuerdo con su gusto. Perfecto para la caminata diaria y la aventura de fin de semana, será una gran elección para sus cachorros jóvenes o perros pequeños que les gusta o necesitan ser transportados.

Última actualización el 2020-08-17

Sin dudarlo no se conoce mejor promoción que un usuario alegre con el accesorio que le ha llegado, en esta situación de igual forma el de su can.
Asimismo sin interrupción trabajamos por amplificar el catálogo para poder ofrecete variedad de bolso transporte para perro pequeno, constantemente ajustando el rendimiento para ofrecer el mejor P.V.P. y disponer el más económico para nuestros clientes.
También si no viste el artículo perfecto verás otros accesorios ofertados consultando el link a continuación.

Que tengo que saber en el momento de comprar bolsos de transporte para perros pequeños rebajados

La idea principal que tenemos saber que es la forma más optima cuando tengamos que transportar nuestro perrete.
Este utensilio se gasta para viajar en varios transportes como el avión, la moto, la bici, el coche o también para ir caminado. De forma general donde más se gasta para viajar es en el automóvil.
Los transportines se producen para ser asegurados al coche además ofrecen un dispositivo para pasar el cinturón de seguridad. También se puede transportar a nuestro amigo en la parte trasera.
Es el mejor camino de que los perros no estén en tensión en los momentos de viaje además de tenerlos controlados.
Por si no lo pensaste inclusive es posible el uso en nuestro domicilio para tener un lugar para acostarse.

Formas y materiales de manufactura

Dentro del mundo de los trasportadores encontramos distintas singularidades para que se ajusten a lo que necesitamos.

Transportadores sólidos

Habitualmente fabricados en plástico.
Poseen accesos, en la parte de arriba y de delante.
Bien aireados.
Se desmontan y lavan muy fácil.

Trasportadores de tela

  1. Fabricados con tejidos.
  2. Ofrecen asas para llevarlos.
  3. De las misma forma están perfectamente aireados mediante rejillas.
  4. Con plegado sencillo.
  5. Se recomienda lavarlo a mano.

Trasportadores tipo jaula

Fabricados con materiales metálicos.
Es posible plegarlo.
Es bastante higiénico.
Es interesante adjuntar un cojín en parte de bajo y así el perrete esté cómodo.

Puedes encontrar más info en los siguientes enlaces:

bolso transportar perro spayk
transportín para perro en cabina de avion
mochila de transporte nelly para perro
transportín para perro pastor australiano
Bolsas Transporte Perros Salchicha
bolsos para transportar perro corte ingles
Jaulas Transportines Para Perros
BOLSAS DE TRANSPORTE PERROS COCHE HOMOLOGADA
Transportines Para Perros Tk Pet
transportín para perro poodle
TRANSPORTINES PARA PERROS BULLDOG