En Zocopet te presentamos nuestro expositor de cosas para tu can. Por esta razón en este apartado hemos preparado una excelente agrupación para comprar mochilas bandolera transporte perros con descuento y calidad, de esta forma nos encontramos encantados de que hayas accedido a la web.Anunciarte que llegaste a la tienda correcta si requieres adquirir esta clase de producto en Internet.Es evidente que aspiramos a ofrecer lo mejor a nuestro fiel amigo y es por esto que en este expositor hemos colocado un grupo selecto para que puedas comprar el que mejor se adecue a lo que más os guste.

Productos selectos de mochila bandolera transporte perro

Nuestro valor es que nuestros compradores estén satisfechos y por este motivo queremos ofreceros una extensa variedad para que puedas elegir un transportador con garantía con un mínimo coste.

RebajasTOP VENTAS 1
Pecute Bolso Perro Pequeño, Bolsa Bandolera de Transporte de Gatos, Correa de Hombro cómoda Acolchada Ajustable con Bolsill, con Cuerda de Seguridad Anti-caida, Cachorros Menos de 10 kg(Gris)
  • Alta calidad: 600D oxford en el exterior, resistente al desgaste y a los arañazos, cómodo al tacto y fácil de limpiar. En el interior, se utiliza material de PU especial compuesto para tratar con eficacia la mordedura y rasguño de las mascotas, que no es fácil de romper. El parte dentro está hecho de esponja, que tiene las características de resistencia a la humedad y antibacterial, que puede reducir el crecimiento de bacterias.
  • Correa de descompresión para el hombro: correa de hombro ensanchada, esponja suave, peso ligero, puede reducir de manera efectiva la carga del hombro y reducir el dolor de hombro causado por el uso prolongado. Con la hebilla de ajuste de la correa para el hombro, puede ajustar fácilmente la longitud que más le convenga. Ideal para los paseos diarios, ir a hacer las compras o pasar sus vacaciones, etc.
  • Respirable y seguro: gran área de malla transpirable y ventana de ventilación ajustable, combinada con un proceso de tejido especial, es fuerte e irrompible. Dentro hay un dispositivo de cuerda de seguridad, conectado al collar para evitar que las mascotas se escapen y caigan con accidente. Puede ajustar fácil y rápidamente la longitud de la cuerda de seguridad de acuerdo con el tamaño de la mascota.
  • Gran espacio y mayor capacidad: tamaño (42 * 23 * 18 cm), puede adaptarse fácilmente a los mascotas dentro de 10kg. También hay un amplio espacio de almacenamiento, que al mismo tiempo puede empacar artículos comunes como las botellas de agua, bolsas de basura, teléfonos móviles, llaves, bocadillos para mascotas, etc., liberando completamente sus manos y haciendo que sea más fácil y genial viajar con sus mascotas.
  • Almohadilla de doble cara: se pueden usar ambos lados de la almohadilla, un lado es de tela corta, suave y cómodo, el otro lado es de PU material, ¡es fresco y refrescante! ¡Invierno y verano, cambia en cualquier momento, combra uno para todo el uso! La esterilla es desmontable para su limpieza.
TOP VENTAS 2
vitazoo Bolso de Transporte para Perros, Bolso para Perros y Gatos, Bolso para Mascotas, Reversible, Bolsa de Transporte, Sling Bag
  • Bolso de transporte para mascotas (perros, cachorros, gatos, etc.) de hasta 6 kg. Por razones de seguridad, incluye un mosquetón en la parte interior.

  • Casual, elegante y práctico: Cuelgue el bolso cómodamente por encima de su hombro. El diseño atemporal lo hace adecuado para varias ocasiones: Ya sea en su próximo viaje de compras, en una cafetería o de viaje - gracias al bolso de transporte de vitazoo, su mascota siempre estará con usted.. La bolsa se puede utilizar de ambos lados.

  • Poliéster duradero y de fácil mantenimiento: Hecho de 100% poliéster, el bolso es duradero y transpirable. El bolso es muy fácil de limpiar y lavar a 40°C y puede secarse en la secadora.

  • Efecto agradable: Ayuda a los cachorros, animales enfermos o sin pelo a mantener mejor su propio calor corporal a través del contacto corporal con el cuidador. Este contacto físico fortalece el vínculo entre usted y su animal..

  • Tamaño ajustable y bolsillo exterior: La hebilla permite ajustar la correa individualmente. El pequeño bolsillo exterior con cremallera ofrece suficiente espacio para el smartphone o para las golosinas.

RebajasTOP VENTAS 3
Hyindoor Bolso Bandolera Manos Libres para Perros y Gatos Pequeños Bolso Hombro Reversible para Viaje al Aire Libre para Cachorros Menos de 10 kg Gris
  • Bolso de hombro con dos hebillas de metal circulares, ajuste la longitud de la correa libremente hasta 92 cm, el transporte será más fácil
  • Bolso bandolera para perros está hecha de tela de algodón suave resistente y lavable. Se usa por ambos lados.muy fácil de plegar y transportar.
  • Bolso bandolera para mascotas con capacidad para mascotas menos de 10kg. Es la mejor opción para que los animales pequeños salgan o viajen.
  • El bolso para perro pequrños con diseño de manos libreses es muy conveniente para llevar los cachorros ya sea que estés caminando, saliendo, aventuras de fin de semana o viajando.
  • Hay una cerradura de seguridad en la correa para el hombro, puede conectarlo con el collar de su mascota sin preocuparse si su mascota salta y se cae, manténgase cerca a su mascota cuando salga o viaje.
TOP VENTAS 4
BIGWING Style- Bolso Bandolera para Llevar Perrito Gatito Mascota Portable Todo en Uno, Rosal L
  • Seguridad y comodidad: el gancho incorporado se conecta al collar de la mascota para evitar que las mascotas se caigan de la bolsa de la mascota durante el transporte, y la cuerda de contracción es ajustable de acuerdo con el tamaño de la cabeza de la mascota, mantenga a su mascota cómoda. Bolso sling con malla acolchada y lateral para mejorar la ventilación.
  • Bandeable y no tóxico: bandolera para mascotas hecha de material de malla transpirable de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y sin olor acre. Bueno para la salud de sus mascotas. Además, los alimentos para mascotas y la servilleta se pueden colocar en las bolsas laterales.
  • Durable y ligero: ligero y fácil de transportar, este portabebés para mascotas es perfecto para el uso diario, caminar, montar en bicicleta, viajar y otras actividades al aire libre. Puede llevar a su mascota a cualquier lugar, en cualquier momento. El tamaño del producto de mascotas Sling es 40 * 13 * 26 cm para gatos y perros dentro de 5 kg.
  • Adaptable y conveniente: La correa larga de Pet Carrier permite que la bolsa se desplace fácilmente hacia adelante, hacia atrás o hacia afuera, lo que ayuda a reducir la presión en el hombro y deja las manos libres para manejar las actividades de rutina. La malla ajustable acolchada debe sujetarse con una bolsa lateral para guardar el teléfono u otros artículos pequeños, como teléfonos, golosinas, bolsas de poo.
  • Widely Compatible: diseño de manos libres, almacenamiento compacto, adecuado para mascotas pequeñas, como gatos, chihuahua, Yorkshire Terrier, Pomerania, Mini caniche, Schnauzer miniatura, tazas de peluche y otros perros y gatos pequeños.
TOP VENTAS 5
SlowTon Bandolera para Perro, Pet Carrier Dog Puppy Hand Sling para Cachorros Bandolera Correa de Hombro
  • Correa para el hombro acolchada y ajustable --- El portabicicletas de nueva generación SlowTon se puede ajustar fácilmente de acuerdo con su altura con una simple hebilla. Hecho de la esponja gruesa, la correa puede aliviar los dolores de hombro con eficacia. Perfecto para una caminata diaria y una aventura de fin de semana.
  • Seguro y suave para mascotas --- La bandolera SlowTon para mascotas incluye un gancho de seguridad ajustable que se conecta al cuello de su mascota y dos botones en la boca de la bolsa, evitando que su mascota se caiga accidentalmente. Hecho de suave algodón transpirable, le da a su mascota un lugar cómodo y agradable para la piel para estar con usted de manera agradable.
  • Bolsillo con cremallera --- Hay un bolsillo frontal para sus cosas personales, como golosinas, bolsos cagados, su billetera, teléfono celular o llaves. De acuerdo con la comodidad, puede elegir cualquier hombro para tomar la bolsa. SlowTon Pet Carrier es duradero, reversible y lavable a máquina, puede limpiarlo fácilmente cada vez que se ensucia o simplemente ponerlo al otro lado.
  • Adecuado para diferentes personas --- La correa de hombro se puede ajustar de 17.72 pulgadas a 35.43 pulgadas (de 45 cm a 90 cm), que se puede personalizar a la longitud más adecuada para diferentes alturas. El ancho de la correa para el hombro es de 3,15 pulgadas (8 cm) y contiene una esponja gruesa que alivia el dolor en el hombro con eficacia. adecuado para mascotas pequeñas peso no más de 12 kg. Una buena opción para llevar a tu querida mascota a tu lado.
  • Uso universal --- SlowTon Dog Cat El Sling Carrier gratuito te ayuda a llevar a tu amigo de cuatro patas al centro comercial o a las tiendas de abarrotes, hospitales, parques e ir a caminar a diario o a una caminata de larga distancia. Adecuado para Bichon frise, Havanese, Bolognese o Maltez, Chihuahua, Ihasa apso, Pomeranian, Poodle o Pug. Shih tzu, Yorkie, Westie o Pekinés.
TOP VENTAS 6
Ylen Portable Pequeña Perro Gato Llevar Mochila Bolso de Viaje al Aire Libre Transporte Bolsa de Hombro para Mascotas Animales
  • Material: tela de la malla, tela y material de la PU
  • Mano de obra fina y duradera. Las correas anchas y blandas reducen la carga a usted, le hace caminar más fácil
  • Correas extensibles le permite ajustar la longitud que necesita, traje para la mayoría de la gente
  • El diseño de la cuerda de la contracción cerca del cuello impide que el perro / gato caiga hacia fuera y asegure la seguridad del animal doméstico
  • Es una buena opción para caminar, viajar, pasar el rato y mantener a su mascota a su lado. Compruebe por favor el tamaño en la descripción antes de comprar
RebajasTOP VENTAS 7
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (16.2*12.1*9.45 inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este transportín para perro es: 16.2*9.45*12.1 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Ofrecemos una garantía de calidad de un año, si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
TOP VENTAS 8
UniM Transportador de Mascotas Perro Gato Pequeño Cachorro Bolsos de Viaje Bolsa de Viaje Plegable Manos Libres Sling Mochila, Gris
  • Confeccionado con algodón rayado duradero y algodón iónico intercalar 3D, cálido y suave, ligero y transpirable, cómodo y elegante.
  • Design El diseño cerrado puede mantener calientes a las mascotas, protegiéndolas de la luz, el viento y la lluvia; Orificio transpirable, adecuado para que las mascotas miren al exterior; botón fijo puede detener sus mascotas saltar
  • Space Gran espacio libre (tamaño: 36 cm x 28 cm x 13 cm), correas de ala ancha, fortalecen la ductilidad alrededor de la bolsa, lo que hace que las mascotas cambien de posición durante el descanso. Diseño ergonómico, gran comodidad de uso gracias al ajuste individual y la correa acolchada para el hombro. El cinturón mamario y abdominal ayuda a extender la carga aún mejor, para que pueda llevar mascotas de manera fácil y cómoda.
  • Feature La función de cabestrillo manos libres es perfecta para el uso diario, caminar, montar en bicicleta, viajar y otras actividades al aire libre. Puedes llevar a tu mascota a cualquier lugar, en cualquier momento.
  • Adecuado para gatos, pequeños pinscher, chihuahua, yorkshire terrier, spitz, mini caniche, schnauzer miniatura, peluche u otros animales pequeños.
TOP VENTAS 9
HAPPY HACHI Bandoleras Portaperros Pequeño Transporte Portador Perros Gatos Bolsa Cotón Transportín Viaje Hombro Cómodo Suave Gris
  • TEJIDOS DE PRIMERA CALIDAD: para sujetar mascotas de hasta 6 kg de forma cómoda, duradera y resistente. Tamaño para 50*28*13 cm, diseñado para ayudarlo a llevar a sus mascotas al centro comercial, parques, metro o supermercados
  • CORREA DE HOMBRO ADJUSABLE: libere sus manos y mantenga a su mascota con su acompañante, personalice la longitud de la correa, permitiéndole combinar con varios tipos de cuerpo
  • CIERRE DE CREMALLERA TRANSPIRABLE Y DOBLE: malla superior para garantizar la libre circulación de aire y cargar a su mascota más fácilmente. Doble cremallera para una fácil apertura y cierre, cómodo de usar.
  • GANCHO PARA COLLAR DE SEGURIDAD: para sujetarlo al collar de la mascota y evitar que salte, correa interna para mantener a su cachorro en su lugar para garantizar la seguridad
  • ALMACENAMIENTO PARE SUS PERTENENCIAS PERSONALES: bolsillos laterales y bolsillo con cremallera adecuado para almacenar una variedad de artículos, como golosinas, teléfonos celulares y llaves con seguridad
TOP VENTAS 10
PET MAGASIN Transportín de Mascotas Plegable – Bolsa de Transporte Acolchada con Lados Blandos – Bolso de Viaje para Perros pequeños, Gatos y Cachorros, ventilación Superior (Grande, Pink)
  • MONTAJE FÁCIL – Sencillo cierre con cremallera. Al ser plegable, el transportín de perros es muy fácil de almacenar y mantiene su forma cuando se cierra la cremallera de los paneles de los extremos.
  • APTO PARA CABINA – Blando y con unas medidas de 46 cm x 29 cm x 25,4 cm, este transportín flexible cumple los requisitos de la mayoría de las aerolíneas. Es apto para la mayoría de gatos, perros pequeños y otras mascotas.
  • ROBUSTO Y DURADERO – La construcción es robusta para mantener segura a tu mascota. Estas jaulas para perros resisten las mordeduras y cuentan con un exterior impermeable, por lo que son fáciles de limpiar.
  • LIGERO Y RESISTENTE – La bolsa para perros de viaje pesa 1 kg, está hecha con material duradero y cuenta con una estructura sólida. Resiste hasta 9 kg de peso.

Última actualización el 2020-05-25

Sin duda alguna no puede haber mejor propaganda que un público alegre con el producto que ha recibido, en este tema además el de su perrete.
De esta manera ininterrumpidamente trabajamos por amplificar el catálogo para mostrar surtido de mochila bandolera transporte perro, todas las veces acoplando la ganancia para dar un óptimo precio de venta y disponer el más barato y económico para los compradores.
También si no has hallado el producto deseado puedes comprar más catálogo en disposición consultando el enlace siguiente.

Que debería saber si voy a comprar mochilas bandolera transporte perros baratos

Inicialmente tenemos conocer que es la forma más adecuada cuando vayamos a transportar nuestro perro.
Este utensilio se utiliza para el viaje en diferentes vehículos como pueden ser la moto, la bici, el avión, el coche o inclusive para caminar. Mayoritariamente se suele emplear en el transporte en el automóvil.
Estos transportadores se fabrican para ser amarrados al turismo inclusive cuentan un artilugio para meter la cinta de seguridad. Otra alternativa es trasladar a nuestro amigo en el maletero.
Es la mejor manera de que los perretes no se agobien en los momentos de viaje también de estar seguros.
Podemos decir de igual forma se puede el empleo en casa para disponer un sitio de descanso.

Diseños de transportadores para perros

Dentro del campo de los trasportadores sabemos de distintas propiedades para que sean lo que buscamos
Inicialmente vemos los transportadores rígidos como los normales, están manufacturados en plásticos y tienen diversas puertas por las que ingresará el canino.
Habitualmente puede tener un tirador superior para trasladar entre sitios.
Asimismo están agujereados para la corriente de aire por todos los lados, la entrada posee barrotes para cerrar y abrir al usar el sistema.
Si necesitamos optimizar el aseo del transportín puede separarse en dos piezas, en el momento de asearlo es simple el limpiado.
Estos se suelen gastar indiferentemente para portar felinos y perretes. Si vas a viajar con este tipo de transportín debes asegurarte que esté certificado y tenga la regulación I.A.T.A.

transportin-para-perro-labrador-retriever

Para el segundo lugar disponemos de aquellos producidos en tela y nylon y la propiedad que poseen que no son duros y poseen cintas para transportarse. La geometría es casi igual a una bolsa de deporte, debido a esto el plegado es básico.
Correctamente ventilados y disponen de de tejido transpirable por distintas caras de la mochila. En algún artículo tienen cremalleras para desplazarlas reduciendo la luminosidad.
En el lavado del mismo se recomienda enjuagarlo a mano, dependiendo del tipo y siguiendo directrices del productor es posible meterlo en nuestra lavadora.
Para estos modelos podemos hablar de mochilita y bolso para portarlos y cuyo objetivo igual. Destacable son las mochilas que nos permiten llevarla colgada con tiras a la espalda.
Decir que otro grupo que es posible asociar a este diseño de mochila es el que monta ruedines para portarlo y que dispone de un cogedero para arrastrarlo.
Fabricación trasportín tipo jaula y que está construido en aluminio, además posee la característica que lo podemos plegar.
Una forma diversa y singular es el de para traer a nuestro perro en la moto. Está construido con plásticos y suele tener un orificio por la cual el can asoma la testa.
En internet podemos conseguir varios tipos que representamos brevemente en seguida.
Dependiendo las características que pidamos se indica preferir por un diseño.
Es esencial advertir que es posible utilizar para el porte perros y gatos.

Productos conectados con este modelo: