Hola buenas, bienvenid@ a esta sección dónde tienes la oportunidad de comprar con un buen precio jaulas portatiles para perros, en este stand consultarás los mas extraordinarios complementos para tu perrete. Quizás ya conozcas que somos una tienda especializada de complementos para animales.Contarte que accediste a la mejor web si necesitas conseguir esta clase de producto en la red.En nuestra web puedes encontrar los productos más destacados para que puedas comprar lo que andabas buscando.

Top mejores productos de jaula portatil para perro

Lo que deseamos es la felicidad de quienes nos compran y por dicha causa pretendemos ofrecerte una extensa variedad para seleccionar un producto de calidad con un mínimo coste.

TOP VENTAS 1
MC Star Portátil Parque Corral Oxford Cachorro Animales para Perros, Gatos, Conejos y Pequeño Animales, 125 x 125 x 64 cm (Negro)
  • Amplio parque infantil de 8 paneles para cachorros u otros animales pequeños. Dimensiones: aprox. 125 x 125 x 64 cm (largo x ancho x alto). Tamaño del panel: aprox. 64 x 50 cm.
  • Impermeable 600D oxford, resistente, ligero y resistente. Malla ventilada 360 ° cubierta para cuidar a sus mascotas fácilmente.
  • 2 entradas, 1 dosel de malla con cierre con cremallera y 2 bolsas de almacenamiento para cargar juguetes para mascotas o comida cuando esté fuera.
  • Fácil de montar con sistema automático "emergente", plegable. Una bolsa de tela Oxford para llevar cómodamente.
  • Ligero pero resistente en interiores / exteriores debido a su fuerte marco de acero. 4 ganchos de metal sostienen la pluma firmemente en el suelo.
TOP VENTAS 2
Jaula estilo parque para mascotas de Meiying, ideal para perros y gatos, portátil, plegable, caseta de ejercicio, para uso en interiores y exteriores
  • Suave jaula para perros, gatos y otras mascotas, portátil y plegable. Fácil de plegar en un tamaño pequeño, muy práctica para uso en interiores y exteriores.
  • No requiere montaje y es fácil de instalar (en cuestión de segundos).
  • Tamaño S: para perro pequeño, cachorro, gato.
  • Tamaño L: para perro grande.
TOP VENTAS 3
Jaula Hamster,Jaula Cobaya Jaulas para Perros con Portátil Transpirable Transparente Al Aire Libre/Interior Tienda De Jaulas De Animales Pequeños For Hamster Rabbit Ferret Bunny Rat Guinea Black
  • 【Transparente y transpirable】 Rodeado de redes, puede observar a sus mascotas en todo momento, así como garantizar la ventilación del corralito y eliminar los olores.
  • 【Cubierta con cremallera】 Según la encuesta, los conejos, gatitos y cachorros siempre saltan, así que agregamos una cubierta con cremallera al corralito. Resuelto el problema de las mascotas saltando.
  • 【Fácil de usar】 No hay necesidad de empalmes complejos, marco incorporado, apertura automática en segundos. cuando no está en uso, se pliega hacia atrás solo 7.8 * 7.8 * 2 pulgadas, es fácil de transportar y almacenar, no es necesario llevar una jaula enorme.
  • 【Impermeable y duradero】 Tejido de poliéster duradero, fácil de limpiar. Es resistente al agua, similar al material de impermeables y sombrillas, pero para la comodidad de la limpieza, recomendamos forrarlo con toallas.
  • 【Tamaño y material】 Ancho y altura después de la expansión 47 in * 15 in (120 cm * 38 cm), 10sq.ft, adecuado para hámsters, chinchillas, cobayas, ratones, jerbos, hurones, ardillas, conejos, reptiles u otros animales pequeños.
TOP VENTAS 4
PUPPY KITTY Caja Plegable para Perros para Gatos y Perros Medianos, Jaula Portátil de Viaje para Perros para Baúl, 66 × 46 × 46 cm, Oliva.
  • Material robusto: material oxford 600D con revestimiento de PVC impermeable en la parte inferior para evitar que entre líquido y las esquinas engrosadas protegerán su baúl y la decoración del hogar.
  • Malla ventilada: La parte superior y los laterales, así como la puerta de entrada, están hechos de malla de tejido apretado, con cremalleras y velcro para enrollar y cerrar fácilmente. La malla negra crea un lugar privado para dormir para su mascota.
  • 3 segundos para instalar: Mantenga presionado el botón en el centro de la varilla y empújelo suavemente mientras lo levanta para instalar la parte superior de la jaula. La parte inferior está en la dirección opuesta. No necesita usar herramientas para ensamblar, lo cual es conveniente y ahorra mano de obra.
  • Accesorios convenientes: la jaula de viaje para mascotas tiene una correa para mascotas y un tapete suave en el interior, y el exterior de la jaula tiene un bolsillo conveniente que se puede usar para guardar bocadillos y bolsas de basura para mascotas.
  • Medir el tamaño: Mida el tamaño de su mascota antes de realizar el pedido. La longitud varía desde el cuello de la mascota hasta la cola y la altura desde el suelo hasta la espalda de la mascota. Tamaño desplegado de la jaula: 66 * 46 * 46 cm.
RebajasTOP VENTAS 5
Recinto plegable para mascotas, tela Oxford, portátil, para perros, gatos, parque de juegos octogonal, impermeable, resistente a los arañazos, para interior y exterior
  • Hecho de material de tela Oxford, duradero. Con acero de alta dureza como soporte y puerta de ocho lados para garantizar la estabilidad.
  • Se instala en segundos y no requiere montaje; se pliega cuando no está en uso para un fácil transporte y almacenamiento.
  • Diseño plegable, fácil de almacenar y usar, portátil. Adecuado para viajes, camping, picnic.
  • Diseño único de dos puertas: Cremallera en la parte superior para un fácil acceso, también tiene una puerta frontal con cremallera para que tu mascota pueda entrar y salir.
  • Desmontable y lavable, fácil de limpiar. Con diseño de red de malla alrededor, transpirable y visible.
TOP VENTAS 6
PawHut Jaula de Metal para Mascotas Tipo Perro Grande con Ruedas y Bandeja Extraíble 92x62x75cm
  • Segura y cómoda: Construcción robusta de metal con recubrimiento en polvo resistente a la oxidación. Esta jaula resistirá a los perros más grandes. Diseñada con mini divisores (2 cm entre cada barra) para evitar que las patas se deslicen.
  • Bandeja y base extraíble: La rejilla de la base y la bandeja son extraíbles para facilitar la limpieza.
  • Fácil de mover: Cuenta con 4 ruedas giratorias 360°que garantizan un fácil transporte. 2 de las 4 ruedas tienen ruedas con frenos ofrece buena fijación
  • Buenos acabados: La tapa superior se puede abrir y cerrar gracias a un práctico cierre. El tamaño de la puerta es el adecuado para un acceso conveniente. Viene con un cerrojo que garantiza una alta seguridad.
  • Fácil de montar, no se requieren herramientas. Dimensiones totales: 92x62x75cm (LxANxAL), dimensiones de la puerta: 36x49.3cm (ANxAL). Capacidad máx. de carga: 50 kg.
TOP VENTAS 7
Locisne Bolígrafo Plegable portátil Animales pequeños Bolsa Almacenamiento,Tienda jaulas Patio Valla Ejercicio Mascotas Transpirable Aire Libre para Indias,Conejos,hámsters,Chinchillas,erizos,Gatos
  • Fácil de configurar: diseño emergente automático, el soporte de marco incorporado se abre en segundos. Se pliega hacia atrás en la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso. Ahorre espacio para su hogar.
  • Portátil: el tamaño expandido es de 120 * 38 cm, el tamaño plegado es de 26 * 21 cm. El peso es de 320 g. Significa que no necesita llevar una jaula grande y pesada cuando está afuera. Puedes disfrutar del tiempo con tus mascotas más fácilmente.
  • Transpirable y lavable: la valla está hecha de malla de tela ecológica, puede observar a sus mascotas en cualquier momento. Las mascotas pueden tener un amplio espacio para jugar. Este corral para mascotas es fácil de limpiar y secar rápidamente cuando está sucio.
  • Material duradero: hecho de material de alta resistencia para evitar más daños y arañazos por animales pequeños. Su mascota puede usar esta cerca de ejercicio durante mucho tiempo.
  • Aplicación en interiores y exteriores: ampliamente utilizado tanto para bebés como para mascotas. Para niños: puede agregar algunas bolas suaves en el corralito que pueden mejorar la creatividad y la imaginación de sus hijos. Para mascotas: el parque es adecuado para hámsters, chinchillas, cobayas, jerbos, hurones, ardillas, conejos, reptiles u otros animales pequeños. Ambos adecuados para jugar en interiores y exteriores.
TOP VENTAS 8
Pequeño parque de juegos con cubierta, jaula portátil plegable para mascotas, impermeable y transpirable, transparente para interiores y exteriores, tienda de campaña para conejo
  • Diseño de cubierta superior: nueva generación con cubierta superior, por lo que los animales pequeños no se agotarán cuando se cierre con cremallera. Se puede crear rápidamente un área interactiva entre propietarios y mascotas. Consejos: cuando se abre bajo presión de resorte, debe estar lejos de los niños y de tu cara.
  • Tamaño y material: ancho x altura después de la expansión: 100 cm x 38 cm. Largo x ancho después de plegar: 22 cm x 22 cm. 1/2 red y 1/2 tela.
  • Transparentes y transpirables: la jaula plegable para mascotas está rodeada de redes, las mascotas pueden ser observadas en todo momento y estos pequeños animales se pueden ver claramente en esta jaula transparente, así como garantizar la ventilación del parque de juegos y eliminar olores. Es un lugar cómodo y seguro donde las mascotas se quedan para jugar. A tus mascotas les gustará
  • Amplia aplicación: ligero y portátil, parque de juegos de animales ideal para interiores y exteriores mientras acampas o en el patio. El accesorio se puede volver al avión cuando no está en uso para un fácil transporte y almacenamiento. Adecuado para interiores, exteriores, viajes, camping, etc.
  • Fácil de limpiar: esta tienda de campaña para mascotas está hecha de material de tela de poliéster duradero, muy fácil de limpiar. La valla para mascotas se puede lavar y limpiar con agua fluida y secar rápidamente. Además, la jaula para animales pequeños también es resistente a la humedad. Tu elección ideal para entrenar y jugar a tus pequeñas mascotas.
TOP VENTAS 9
Bobina de valla para mascotas, jaulas portátiles para perros Kennel 300m/984 pies Cables de alambre eléctricos para bobina de valla para mascotas para mascotas en interiores y exteriores(Fence Wire)
  • Práctica fuerte: este sistema de cercado oculto se encuentra entre los sistemas de contención de mascotas más confiables y rentables disponibles en la actualidad. los cables están enterrados en el suelo, no ocupan el lugar, no afectan la apariencia, dan al perro más libertad. Un cable enterrado transmite una señal de radio inofensiva. Puede proteger de manera confiable la seguridad de su mascota.
  • Fácil de usar: tiene una distancia de control remoto extremadamente larga, con un amplio rango efectivo de hasta 5,000 metros cuadrados (más de 1.2 acres), práctico y flexible para el control remoto con un rendimiento de señal estable en su casa, patio o incluso un rango corto caminar en el parque.
  • Alta calidad --- Hecho de material de alta calidad, es sólido y duradero. No es fácil de romper, amplia aplicación. Este cable en espiral se usa para mantener a su perro en el área de mascotas de forma segura.
  • Uso amplio --- 300m/984ft de longitud, proporciona suficiente longitud para el sistema de cerca subterránea. Adecuado para 023/227/227B cable eléctrico de esgrima para mascotas.
  • Garantía de calidad --- Suministramos 1 año de garantía, 30 días de devolución de dinero, 7x24 horas de soporte por correo electrónico. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo.
TOP VENTAS 10
Jaula De Transporte para Perros De Aluminio con Tabique Hermetico Extraible XXL
  • Portatil, robusto y peso ligero, la jaula ideal para el maletero de un coche
  • En forma de biselado, que permite un uso optimo del volumen del tronco
  • Particion desmontable, adecuado para diferentes tamaños de animales
  • Dimensiones: 104 x 91(techo: 58,8) x 69cm (L x An x Al)
  • Peso neto:20kg

Última actualización el 2021-04-19

Está claro que no puede haber mejor publicidad que un usuario complacido con el producto que ha recibido, en este ejemplo de igual manera el de su can.
Así que asiduamente trabajamos por engrandecer la tienda online para poder ofrecete surtido de jaula portatil para perro, siempre adecuando el rendimiento para ofrecer el mejor precio y disponer el más ajustado para los compradores.
Además si no has hallado el producto deseado puedes ver más catálogo haciendo clic este botón.

Importante a considerar en el momento de comprar jaulas portatiles para perros al mejor precio

La primera idea que tenemos valorar que es la manera más segura cuando vayamos a transportar nuestro perro.
Esto se utiliza para el viaje en varios medios como son la moto, la bici, el avión, el coche o incluso para caminar. Generalmente donde más se gasta para viajar es en el automóvil.
Dichos transportines se disponen para ser anclados al coche inclusive cuentan un mecanismo para poder pasar el cinturón de seguridad. Otra forma es portar a nuestro amigo en la parte trasera.
La mejor opción de que los perretes no se agobien al viajar además de tenerlos controlados.
Y como idea final además es posible el empleo en el hogar para disfrutar un sitio para acostarse.

Modelos de trasportadores para perretes

En el área de los transportines sabemos de varias propiedades para que sean lo que necesitamos.

Trasportadores rígidos

Normalmente manufacturados sintéticamente.
Disponen de puertas, en la parte de arriba y de delante.
Perfectamente aireados.
Fácilmente desmontables y lavables.

Portadores de tela

  1. Confeccionados en poliéster.
  2. Disponen cintas para llevarlos.
  3. Inclusive están bien ventilados con mosquiteras.
  4. Espacio reducido al doblarse.
  5. Es interesante el lavado manual.

Transportines de jaula

  • Producidos con metal.
  • Pueden ser plegados.
  • Es bastante higiénico.
  • Es recomendado adjuntar una esterilla en la base y así el canino se encuentre confortable.

Puedes descubrir otros productos en los siguientes enlaces:

TRANSPORTINES PARA PERROS COCHE
Transportines Para Perros Bulldog Inglés
transportín plegable para perro
TRANSPORTINES PARA PERROS DECATHLON
jaula para perro outad
Jaulas Para Perros Medianoss
mochila transportar perro patas afuera
Transportines Para Perros Bobtail
TRANSPORTINES PARA PERROS LOUIS VUITTON
transportín metalico para perro
TRANSPORTINES PARA PERROS PEQUEÑOS