En zocopet puedes ver un extenso catálogo de complementos para canes. Por este motivo en esta sección hemos dispuesto una agrupación selecta para poder para conseguir transportines para perros Bobtail en oferta y con calidad, con esta idea estamos encantados de que hayas accedido a esta sección.Quizás si has llegado en este apartado es pues por que te gustaría comprar en la web este formato de complemento y ciertamente podemos pensar que llegaste al sitio oportuno.Como es normal deseamos dar todo lo bueno a nuestro fiel amigo y de esta manera en este catálogo hemos preparado un grupo excelente para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Productos selectos de transportín para perro bobtail para nuestro fiel compañero

Nuestro valor es tener compradores satisfechos y de ahí que pretendemos ofrecerte una extensa variedad para seleccionar un trasportador excelente a un mínimo precio.

RebajasTOP VENTAS 1
Nobleza - Transportin Gato Perro Mediano, Transportin para Gatos Perro Portátil y Transpirable, Mascotas Perros Gatos Accesorios, Transportín de Plástico, 58x38.7x33 CM, Rojo & Gris
  • 【Práctico & Portátil】:Este transportín con una dimensión de 58*38.7*33 cm/22.8*15.2*13 inch, ideal para gatos, perros pequeño y mascotas pequeño. Fácil de montar y transportar, proporcione un espacio amplio para que su mascota se sienta cómoda viajes. Cómodo de llevar, para envío de transporte aéreo. También se puede utilizar como lugar para que su mascota duerma en su casa.
  • 【Transpirable & Ventilado】:Nobleza transportín,diseño hueco en forma de tira alrededor, circulación de aire, gran espacio, proporcionando un espacio de ocio libre y cómodo para las mascotas. Además, las mascotas pueden observar claramente el entorno circundante, lo que ayuda a las mascotas a reducir la ansiedad.
  • 【Materal Resistente】:Este transportín con plástico duro alta calidad,material es muy sólido y ligero, También viene con almohadillas antideslizantes para mayor seguridad y practicidad. resistente a las mordeduras, puerta de metal pintada de negro, lisa y resistente al desgaste. Seguridad y protección del medio ambiente: la hebilla de la bolsa utiliza materiales muy flexibles y respetuosos con el medio ambiente para asegurar que las bolsas sean más estables.
  • 【Diseño Profesional】: Hay una gran entrada en el lado de Transportin perro para facilitar la entrada y salida ,que permiten una entrada sin esfuerzo y carga libre de estrés y evita eficazmente que las mascotas se escapen. Fácil de usar: diseño con cerradura de resorte, puede soportar múltiples presiones, base antideslizante. La hebilla de la caja adopta un material ambiental altamente flexible para garantizar que la caja sea más estable.
  • 【Fácil de Limpiar】:Esta transportín de viaje para perros está muy de simple y agradable,el color es gris y rojo,no es fácil de manchar. Gracias a su material, también es muy fácil y rápido de limpiar. No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
RebajasTOP VENTAS 2
Ferplast Transportín para Perros para automóvil ATLAS CAR 80, Rejillas de ventilación, Compartimentos portaobjetos, Alfombrilla de Drenaje
  • Transportín para perros, diseñado para colocarse en el maletero de la mayor parte de automóviles; realizado en resina termoplástica resistente
  • Puerta de acero plastificado, corredera en ambas direcciones (se abre tanto a la derecha como a la izquierda) con cierre de seguridad
  • Muy manejable gracias a las asas laterales, dispone de amplias rejillas de ventilación para un ambiente bien aireado
  • Prácticos compartimentos portaobjetos para colocar los accesorios útiles para el viaje; alfombrilla de drenaje incluida
  • Modelo aconsejado para un perro de talla media o bien para dos perros de talla pequeña; dimensiones totales: 82 x 51 x h 61 cm, carga máxima: 20 kg
TOP VENTAS 3
lionto Transportín para Perros Bolsa transportín para Perros Transportín Plegable Autobox Bolsa para Animales pequeños, (S) 50x34x36 cm Negro
  • USO FLEXIBLE. Adecuada para perros, gatos y otros animales pequeños, esta bolsa de transporte plegable para mascotas es el compañero ideal para las citas con el veterinario y para cuando viajas. Además, el transportín para perros también es adecuado para enseñarles a hacer sus necesidades y que los cachorros no ensucien su zona de dormir.
  • ESTABILIDAD ÓPTIMA. Los tubos de acero resistentes pero ligeros garantizan la estabilidad del transportín para perros. El asa hace que sea cómodo de llevar. Esta bolsa para perros es plegable y, por lo tanto, fácil de guardar cuando no se usa.
  • MUCHOS EXTRAS. Además de su acogedora almohada, también hay 2 bolsillos para utensilios en el transportín para animales. Los insertos de malla grandes garantizan la mejor circulación de aire posible. Las aberturas de los bolsillos con cremalleras están en la parte delantera y superior.
  • MANTENIMIENTO SENCILLO. Esta bolsa de transporte para gatos es lavable. La funda de la almohada con cremallera es extraíble y lavable.
  • DATOS. La bolsa para animales pequeños está disponible en las tallas S-XXXL y en 5 colores diferentes.
TOP VENTAS 4
PawHut Transportín Perro Gato Bolsa de Transporte Portátil y Transpirable para Mascotas Plegable con Cojín 3 Puertas y Ventana de Malla 2 Bolsillos 60x41,5x41 cm Azul Oscuro
  • TRANSPORTÍN ESPACIOSO CON ALMACENAJE: Este transportín para mascotas ofrece un espacio acogedor y espacioso para que tu perro o gato pueda descansar y relajarse de forma segura en sus traslados. Incluye un bolsillo lateral y una bolsa de almacenaje para tener a mano y llevar contigo sus suministros, juguetes, etc.
  • FÁCIL ACCESO Y BUENA VENTILACIÓN: Esta mochila para mascotas te permite acceder fácilmente a su interior mediante 3 puertas con cremallera, en la parte superior, frontal y lateral. Las puertas y la ventana de malla ofrecen una buena ventilación y visibilidad y mantendrán a tu mascota fresca y cómoda
  • FÁCIL DE LLEVAR: Con su diseño plegable, este transportín para gatos es fácil de transportar y almacenar cuando no está en uso. Las asas superiores también permiten llevarlo de tu casa al automóvil cómodamente
  • ACOGEDOR Y CÓMODO: Este portador de viaje para mascotas cuenta con un cojín de vellón para proteger las articulaciones de tu mascota y asegurar su comodidad durante el viaje
  • MEDIDAS TOTALES: (sin bolsillo ni bolsa) 60x41,5x41 cm (LxANxAL); Medidas del cojín: 56x38 cm (LxAN); Adecuado para perros pequeños y perros en miniatura con una longitud corporal <35 cm y un peso <10 kg
TOP VENTAS 5
Karlie Nomad - Transportín Aviación, Gris, M, 68 x 51 x 47 cm
  • Transportín de plástico muy ligero
  • Resistente a los golpes
  • Homologado por la iata
  • Hasta 18 kg
TOP VENTAS 6
Bibykivn Transportin Viaje Gato Perro, Plegable Bolso de transportin para Perros, Bolso de transportin para Perros Gatos, Transportín Perro Pequeño con Colchón Suave para Gatos, Cachorros (M, Gris)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Hecho de tela de poliéster impermeable, liviana y duradera, malla de nailon en tres lados, resistente a los arañazos y no es fácil de dañar. Permite el control en tiempo real de su mascota mientras asegura una adecuada circulación de aire.
  • 【PORTÁTIL Y PLEGABLE】 Hay dos formas de llevarlo: en la mano o al hombro. La correa para el hombro es desmontable y se puede ajustar en cualquier momento según sus necesidades. Hay inserciones de carro en los lados para asegurar la bolsa a la maleta del carro, que también se pliega para facilitar el transporte.
  • 【CONCEPTO DE SEGURIDAD】La mochila se puede fijar en el asiento del automóvil o en el equipaje para garantizar la seguridad de sus mascotas durante el viaje. El diseño de múltiples ventanas permite que se abra la malla en la parte superior del estuche de viaje para perros, lo que brinda tranquilidad a su mascota cuando está estresada.
  • 【LIGERO Y CONVENIENTE】 Saque la cubierta plegada de la bolsa de almacenamiento y despliéguela en segundos, adecuada para uso en interiores y exteriores; el acceso bidireccional, la apertura lateral con cremallera y la correa para el hombro desmontable lo convierten en el más práctico para su mascota de viaje bolsa.
  • 【AMPLIAS APLICACIONES】 Transporte seguro de mascotas, perfecto para viajes aéreos, paseos en automóvil o incluso caminatas. Diseñado para el transporte seguro de mascotas, perfecto para perros, gatos, cachorros, gatitos y otros animales pequeños.
TOP VENTAS 7
Pecute Transportín Perro Gato Pequeño - Bolso de Mano Transpirable para Mascotas, Ideal para Viajar y Fácil de Transportar en Verano,Carga Máxima Inferior a 5 kg
  • Transportín perro gato pequeño 6kg.Por favor, mida y seleccione.
  • 【Expandible】La cremallera inferior le permite ajustar la altura del bolso de hombro, brindando a su mascota un ángulo cómodo para disfrutar de la vista exterior. Cuando su mascota quiera descansar, puede abrir la cremallera, permitiéndole descansar tranquilamente dentro de la mochila.
  • 【Diseño de malla】Un lado de nuestro bolso de hombro para mascotas está diseñado con malla, lo que garantiza una circulación normal del aire dentro del transportador, manteniendo a su mascota fresca y cómoda. No solo proporciona una experiencia de viaje segura y cómoda para su mascota, sino que también le permite verificar fácilmente a su mascota.
  • 【Equipado con almohadilla de soporte y gancho de seguridad】La almohadilla de soporte engrosada en el transportador para perros proporciona un mejor soporte para las patas de su mascota, haciéndolas sentir más cómodas cuando salen. El cierre de cordón facilita que su perro entre y respire, dándole una sensación de seguridad.
  • 【Recordatorio amistoso】Por favor, mida el peso y tamaño de su mascota antes de comprar. Por favor, consulte nuestra sexta imagen (método de medición y tabla de tamaños). El tamaño del bolso de hombro es de 43*35*22cm, adecuado para mascotas que pesen menos de 5kg.
TOP VENTAS 8
Ferplast Transportín Gatos, Transportín Perro Mediano Pequeño y Gatos hasta 15 Kg, Puerta de Hierro Plastificado, Ranuras de Ventilación, 40 x 60 x h 38 cm, Transportín Mascotas Rígido Atlas 30 EL
  • VIAJA CON TU MASCOTA CON COMODIDAD Y SEGURIDAD: transportín para perros y gatos ideal para viajar en los medios de transporte más habituales. Acogedor y espacioso para el máximo confort, grandes ranuras de ventilación para un ambiente bien ventilado, ganchos resistentes para la máxima tranquilidad.
  • FUNCIONAL Y PRÁCTICO: caja de transporte rígido fabricado con resistente plástico reciclado. Cómoda manija de techo, puerta de hierro macizo revestida de plástico con 4 puntos de fijación. Este transportin gato grande también es adecuado para perros de tamaño mediano pequeño, mide 40 x 60 x h 38 cm y carga máxima 15 kg.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: transportín sólido y ligero al mismo tiempo, se puede montar y desmontar rápidamente. Separe el fondo y el techo actuando sobre los mosquetones laterales, de esta forma también podrá alcanzar y limpiar a fondo las esquinas.
  • COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD: Fabricado con materiales reciclados, el transportín para mascotas Atlas refleja el compromiso de Ferplast con la protección del medio ambiente y el bienestar de nuestros animales.
  • DISEÑO ITALIANO - El mayor fabricante europeo de productos para mascotas con más de 50 años de experiencia. Desde un diseño innovador hasta un servicio al cliente dedicado, Ferplast está comprometido con la sostenibilidad, la innovación y el máximo confort para sus mascotas.
TOP VENTAS 9
Cadoca Transportadora Mascotas Talla S Plegable 50x35x35cm Transportín Bolsa Viajes Perros Gatos
  • PLEGABLE Y PRÁCTICA - La caja plegable para transporte de mascotas de CADOCA es el compañero ideal en los viajes o a las citas con el veterinario para llevar a su mascota de forma óptima. Sin herramientas y en pocos pasos, la caja se puede plegar rápidamente y se puede guardar ahorrando espacio.
  • ESTABLE Y SEGURA- Los tubos de acero, ligeros pero robustos, garantizan una sujeción estable de la maleta para perros. Las dos robustas asas de transporte con cierre de velcro de refuerzo permiten transportar la caja con seguridad y comodidad.
  • ACOGEDORA MANTA, BOLSILLOS INCLUÍDOS y PAREDES DE VENTILACIÓN - Además de una acogedora manta, la caja de viaje para mascotas también tiene 2 prácticos bolsillos para golosinas y accesorios y se puede abrir por 3 lados. Las grandes paredes de ventilación también proporcionan un campo de visión extra amplio.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Las manchas u otra suciedad en la tela de la caja se pueden quitar fácilmente con un cepillo suave o un paño húmedo. La manta se puede quitar con un cierre de velcro y es lavable a 30 °C.
  • DETALLES DEL PRODUCTO - Dimensiones (AnxAlxPr): 50x35x35cm // Material de la funda: 100% poliéster (600D oxford) // Material de la manta: forro polar bereber/espuma/poliéster // Material de la base: metal ligero y robusto // Capacidad de carga: 5kg
RebajasTOP VENTAS 10
lionto Bolsa Transportín Plegable para Perros Transportín para Perros Bolsa para Perros, Negro
  • MULTIUSOS: apta para perros y gatos pequeños, esta bolsa transportín plegable para mascotas es la acompañante ideal para acudir a citas con el veterinario, y gracias a su óptimo tamaño y al asa de agarre, también es perfecta para viajes y escapadas con tu mascota. Un asa de transporte robusta y una correa para el hombro con espacio para una placa para el nombre harán que transportar a su querida mascota le resulte más fácil
  • NUMEROSOS ACCESOS: una vez dentro del transportín para perros, podrá acceder a su mascota a través de las aberturas laterales y la abertura en la parte superior hecha de tejido de red transpirable. Los accesos laterales y superiores cuentan con cremalleras y clips de fijación adicionales para que su mascota no los abra. Además, la cubierta enrollable del techo puede fijarse gracias al velcro
  • MUCHOS EXTRAS: además del mullido colchón, el transportín para perros contiene dos bolsillos adicionales para utensilios. Las dos amplias entradas de tejido de red en los laterales y el tejado permiten una óptima circulación del aire y la cubierta enrollable protege de la exposición directa al sol o la lluvia
  • MÁXIMA SEGURIDAD: una correa de fijación para el collar en el interior de la bolsa, bandas reflectantes en los laterales y la posibilidad de una fijación en el cinturón de seguridad para del coche hacen que la seguridad de la bolsa transportín para perros sea completa
  • INFORMACIÓN Y CARACTERÍSTICAS: la bolsa para animales pequeños con una capacidad de hasta 10 kg está disponible en unas dimensiones de 48,5x27x31,5 cm y aquí en el color negro

Última actualización el 2024-02-23

Sin dudarlo no existe mejor difusión que un comprador feliz con el accesorio que ha comprado, en esta situación de igual manera el de su mascota.
Asimismo continuamente nos esforzamos por ensanchar nuestro catálogo para ofrecer diversidad de transportín para perro bobtail, regularmente adaptando el beneficio para ofrecer un correcto precio de venta y conseguir el más barato para los consumidores.
De este modo si no has encontrado el artículo perfecto puedes ver otros elementos ofertados consultando el enlace seguidamente.

Qué saber a la hora de comprar transportines para perros Bobtail baratos

La idea general que tenemos conocer que es la manera más adecuada cuando vayamos a transportar nuestro perrete.
Este accesorio se gasta para el viaje en varios medios de transporte como son la moto, la bici, el avión, el coche o también para ir a pié. De forma general donde más se emplea en el viaje en el automóvil.
Estos transportadores están pensados para ser asegurados al coche inclusive ofrecen un mecanismo para poder pasar la cinta de seguridad. Incluso se permite trasladar al perro en el asiento trasero.
Una buena manera de que ellos no se estresen en los viajes asimismo de estar seguros.
Por si no lo pensaste de igual modo es posible el empleo en el hogar para disponer un sitio para descansar.

¿Qué diseños hay de transportines para caninos

En el campo de los transportadores descubrimos distintas singularidades para que se adapten a lo que buscamos

Transportadores rígidos

  • Como norma están elaborados sintéticamente.
  • Tienen entradas, en la zona frontal y superior.
  • Correctamente aireados.
  • Fácilmente lavables y desmontables.

Transportadores con fibras

  • Confeccionados con telas duraderas.
  • Tienen asa y cinta para llevarlos.
  • También están perfectamente aireados gracias a tela con orificios.
  • Con plegado fácil.
  • Se indica el lavado manual.

Contenedores de jaula

  1. Construidos en aluminio.
  2. Pueden ser plegados.
  3. Aseado.
  4. Es importante agregar un cojín en la superfície inferior y de este modo el canino esté bien.

Puedes descubrir otros productos en las siguientes secciones:

Bolsas De Transporte De Perros Marca Dog
TRANSPORTINES PARA PERROS GULLIVER 6
TRANSPORTINES PARA PERROS BLOODHOUND
TRANSPORTINES TROLLEY PARA PERROS
Decathlon Transportines Para Perros
Jaulas Para Perros Babycarepro
TRANSPORTINES PARA PERROS GRANDE
TRANSPORTINES PARA PERROS BULL TERRIER
TRANSPORTINES PARA DOS PERROS
BOLSOS TRANSPORTE PERROS AVION
transportín para perro braco aleman