En nuestra tienda en línea de perros puedes encontrar una gran variedad de productos para tu caninoaccesorios para canes. Debido a esto en esta sección se ha puesto una agrupación selecta para decidirte y adquirir transportines para perros perros de Agua con descuento y calidad, de esta manera estamos contentos de que nos visites.Decirte que has accedido al lugar adecuado si quieres adquirir este modelo de accesorio en Internet.Como es normal queremos dar lo mejorcito a nuestro perro y así en esta sección hemos situado un fantástico grupo que que se posibilite escoger el que mejor se adapte a lo que quereis.

Productos selectos de transportín para perro perro de agua para tu mejor amigo

Nuestra premisa es la felicidad de quienes nos compran y por dicha causa deseamos mostrarte todos los productos para comprar un portador con garantía con un coste adecuado.

RebajasTOP VENTAS 1
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (17.3*12.2*13.4 inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este transportín para perro es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
RebajasTOP VENTAS 2
Morpilot Mochila Transportín Perro, Mochila Transportín Gato Bien Ventilado con Correa de Seguridad Interior, Bolsa de Transporte para Para Gatos y Perros Pequeños (13*11*16.5 inch) + Tazón Plegable
  • Durable & Portátil & Gran Capacidad: Este mochila transportin para perro está hecho de poliéster ecológico, resistente al desgaste y a los arañazos, ligero y fácil de transportar. Con espacio amplio: 13 * 11 * 16.5 inch. Recomendado para mascotas hasta 15 lbs (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Brindando la máxima comodidad y conveniencia para su mascota mientras camina, viaja, acampa.
  • Diseño de Ventilación Cómodo: Esta mochila para gatos adopta diseño de malla ventilada y transpirable, que no solo garantiza la circulación de aire en la mochila, sino que también permite que la mascota observe claramente el entorno, haciendo que la mascota se sienta más cómoda y menos ansioso. La parte superior de la mochila perro se puede abrir, y la sombrilla se puede plegar y pegar para mejorar la ventilación; o se puede colocar normalmente para evitar la exposición al sol.
  • Correas de Hombro & Correa de Pecho & Correa de Cintura Ajustables: Las correas de hombro de malla ensanchadas son ajustables y cómodas para la transpirabilidad. El diseño ergonómico y las correa de pecho y de cintura ajustables pueden ayudar a reducir la carga. Haz que los hombros estén uniformemente estresados y reduzcan la presión de la espalda. Para usar la mochila perro de manera más cómoda, se recomienda ajustar la correa de hombro/pecho/cintura al estado más cómodo antes de usar.
  • Diseño de Seguridad: Cuando abre la parte superior, la correa de seguridad incorporada puede evitar que la mascota escape desde el interior, lo que garantiza la seguridad de la mascota. Las cremalleras superiores, inferiores y frontales tienen función de bloqueo para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí sola. La robusta y cómoda base inferior con doble cara utilizada, puede elegir el lado que prefiera su mascota. ¡Se puede quitarlo y lavarlo por separado!
  • Más Conveniente y Más Íntimo: Los bolsillos en ambos lados de la transportin para mascotas brindan más espacio para el almacenamiento. Puede almacenar cuencos para perros plegables, bocadillos, juguetes, bolsas de basura, etc. Además, esta mochila de viaje para mascotas también está equipada con un recipiente azul plegable para perros. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, lo haremos Estaré encantado de ayudarlo.
TOP VENTAS 4
FEANDREA Jaula Metálica para Perros, Transportín Plegable para Mascotas, XXXL, 122 x 76 x 81 cm, Negro PD48H
  • Calidad confiable - Jaula compuesta de alambres de hierro gruesos galvanizados, es resistente a la corrosión, durable y estética. Dimensiones: 122 x 76 x 81 cm
  • Acabado fino - Las esquinas redondeadas protegen de accidentes a las mascotas y proporcionan seguridad. La construcción de alambre permite una ventilación y una visibilidad óptimas
  • Diseño práctico - Tiene 2 puertas que ofrecen un acceso más conveniente a su mascota y le facilitan la limpieza. Cada puerta está equipada con 2 cerrojos deslizantes en forma de L para garantizar un resguardo seguro
  • Bandeja extraíble - Se puede sacar la bandeja de plástico ABS en la parte inferior para una fácil limpieza
  • Plegable - La jaula se monta y desmonta en minutos. Se puede plegar para un fácil almacenamiento, ocupa poco espacio. Con las asas, se puede llevar a dondequiera, sea en casa o de viaje
TOP VENTAS 5
SlowTon Transportín para Perros Pet Carrier Dog Cat Hand Sling Carrier Bandolera Correa de Hombro Acolchada Ajustable Tote Bag con Bolsillo Delantero Outdoor Travel Puppy Carrier (Malla Gris)
  • Correa para el hombro acolchada y ajustable --- El portabicicletas de nueva generación SlowTon se puede ajustar fácilmente de acuerdo con su altura con una simple hebilla. Hecho de la esponja gruesa, la correa puede aliviar los dolores de hombro con eficacia. Perfecto para una caminata diaria y una aventura de fin de semana.
  • Seguro y suave para mascotas --- La bandolera SlowTon para mascotas incluye un gancho de seguridad ajustable que se conecta al cuello de su mascota y dos botones en la boca de la bolsa, evitando que su mascota se caiga accidentalmente. Hecho de suave algodón transpirable, le da a su mascota un lugar cómodo y agradable para la piel para estar con usted de manera agradable.
  • Bolsillo con cremallera --- Hay un bolsillo frontal para sus cosas personales, como golosinas, bolsos cagados, su billetera, teléfono celular o llaves. De acuerdo con la comodidad, puede elegir cualquier hombro para tomar la bolsa. SlowTon Pet Carrier es duradero, reversible y lavable a máquina, puede limpiarlo fácilmente cada vez que se ensucia o simplemente ponerlo al otro lado.
  • Adecuado para diferentes personas --- La correa de hombro se puede ajustar de 17.72 pulgadas a 35.43 pulgadas (de 45 cm a 90 cm), que se puede personalizar a la longitud más adecuada para diferentes alturas. El ancho de la correa para el hombro es de 3,15 pulgadas (8 cm) y contiene una esponja gruesa que alivia el dolor en el hombro con eficacia. adecuado para mascotas pequeñas peso no más de 12 kg. Una buena opción para llevar a tu querida mascota a tu lado.
  • Uso universal --- SlowTon Dog Cat El Sling Carrier gratuito te ayuda a llevar a tu amigo de cuatro patas al centro comercial o a las tiendas de abarrotes, hospitales, parques e ir a caminar a diario o a una caminata de larga distancia. Adecuado para Bichon frise, Havanese, Bolognese o Maltez, Chihuahua, Ihasa apso, Pomeranian, Poodle o Pug. Shih tzu, Yorkie, Westie o Pekinés.
TOP VENTAS 6
Plegable Viajes Silicona Gatos Perros Bowl Portable Pet Food Cuenco de Agua , Alimentación a Través del Bebedero Portátil de Agua Potable con Gancho de Agua, Fácil de Llevar, Ahorrar Espacio.(1 pcs)
  • ღ【SUPER DURABLE Y SEGURO】: Hecho de silicona 100% Premium para uso alimentario, sin BPA, apto para lavavajillas y no tóxico. Textura suave, resistencia al aplastamiento y resistencia a la caída.
  • ღ【PORTÁTIL Y CONVENIENTE】: El tazón para perros con un ancho de 13 cm, una altura de 5.5 cm, puede contener agua hasta 350 ml o comida para perros de 1.5 tazas. 1.3cm cuando está doblado. Simplemente emergente y luego doblado.
  • ღ【FÁCIL DE LIMPIAR】: la construcción de silicona de tazón duradero significa que puede enjuagarse o limpiarse después de su uso. Para una higiene adecuada, siempre lave los productos de origen animal después de cada uso para evitar la contaminación cruzada y la propagación de gérmenes.
  • ღ【FÁCIL DE USAR】: se abre y pliega de una manera simple y plana para almacenarlo fácilmente con el orificio del clip. Los mosquetones incluidos se pueden usar para enganchar la bolsa o un solo recipiente a la mochila, a la correa o directamente a los pantalones.
  • ღ【MULTIPROPÓSITO】: una pieza de viaje indispensable, un recipiente para perros de viaje diseñado para viajar, utilizado para guardar agua, comida para perros, refrigerios, etc. Cuando no esté en uso, el recipiente plegable puede usarse como frisbee, y creo que a todos les gusta juega frisbee con su perro.
RebajasTOP VENTAS 8
Funpet Refuerzo de Coche para Perros, Fundas de Asiento de Perro a Prueba de Agua Manta de Auto para Mascotas con Cinturón de Seguridad para Perro(68 x 57 x 33 CM)
  • 【Multifunción 3-1 Design Car Dog Blanket】 - Se utiliza como funda de asiento para automóvil, asiento elevador para mascotas, funda de asiento trasero para mascotas para perros y gatos. Económico y práctico, tres aplicaciones diferentes satisfacen las necesidades de protección de asientos de automóviles.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 - Es fácil de aflojar los clips de sujeción en el cinturón de seguridad de cuello consolidado, instálelo en minutos. Se puede limpiar con un paño húmedo o con una aspiradora. Es gibt vier PVC-Rohre für die Verstärkung der Vorder- und Rückseite.
  • 【Impermeable y resistente a los rasguños】 - Material de tela Oxford impermeable y duradero con revestimiento de PVC. La tecnología repelente al agua lo protege de la suciedad, el pelo de los animales y las marcas de rasguños.
  • 【Seguridad y confort】 - Dimensiones: 68x57x33cm. Hay una hebilla de seguridad que podría atar a su perro en la caja. No se preocupe si su mascota se aprieta o se cae de su asiento.
  • 【El mejor compañero de viaje】 - Es necesario para sentarse en el cuero, si tiene perros, gatos, niños u otro amigo. Le ayudará a evitar que su asiento de cuero se raspe por mascota.
TOP VENTAS 9
PET MAGASIN Transportadora para Mascotas Flexible, aceptada por aerolíneas, a Prueba de Agua y Plegable, para Gatos, Perros pequeños y Cachorros, para Aviones y Autos (46 x 29 x 25,4 cm)
  • 【IMPORTANTE】Asegúrate de que tu mascota cabe cómodamente dentro de la transportadora, 46 cm x 29 cm x 25,4 cm (18" x 11" x 10"). Apta para la MAYORÍA de los gatos , perros PEQUEÑOS , cachorros y animales pequeños
  • 【ACEPTADA POR AEROLÍNEAS】El tamaño de esta transportadora se ajusta a los requerimientos de la mayoría de las aerolíneas. Al ser flexible puede caber en el espacio bajo el asiento aunque las dimensiones sean reducidas
  • 【FÁCIL DE ARMAR】 De fácil armado mediante cremalleras. Al ser plegable es fácil de guardar y ocupa un espacio mínimo. Recupera su forma rígida en cuanto se cierran las cremalleras
  • 【FUERTE Y DURABLE】Su estructura robusta garantiza la seguridad de tu mascota. Resistente a mordeduras y arañazos. Soporta hasta 9 kg (20 libras)
  • 【ÓPTIMA COMODIDAD】Diseñada con varios espacios de ventilación para lograr que el aire fluya. Interior suave y acogedor, y exterior forrado con material impermeable para facilitar su mantenimiento
RebajasTOP VENTAS 10
FineGood - Botella de Agua Plegable portátil para Perro, Cuenco Grande de 7 cm, a Prueba de Fugas, Botella de Viaje para Mascotas, pequeña, Gato, Cachorro, Senderismo al Aire Libre
  • Portátil y práctica: El cuenco de agua para perros almacena un máximo de 350 ml de agua, cantidad suficiente para perros pequeños. Se puede guardar en la mochila o llevar en la mano con una cuerda.
  • Fácil de usar: Con una mano puedes abrir y bloquear botella y alimentar a tu mascota fácilmente. Botón para suministrar agua y botón para bloqueo de agua. Manejo con una sola mano.
  • A prueba de fugas: Este dispensador de agua para perros está diseñado con anillo de gel de sílice para evitar fugas de agua de manera eficiente. Si quieres guardarlo en tu mochila, puedes estar seguro de que no te mojará.
  • Cuenco plegable de teretflalado de polietileno: Estos cuencos plegables de tereftalato de polietileno de 13 cm de ancho, 5,3 cm de alto y 1,27 cm después de plegar, se pueden llenar con 340 ml de agua o tazón y medio de comida para perros (por cuenco). Son ligeros y plegables para que los puedas llevar a cualquier lugar.
  • Cuenco portátil: Con un mosquetón en la botella, se puede enganchar a una mochila, riñonera, carrito de bebés, a una caja de viaje para perros o en cualquier lugar que desees.

Última actualización el 2020-08-17

Es evidente que no existe mejor anuncio que un público feliz con el complemento que ha recibido, en esta situación incluso el de su can.
Igualmente sin interrupción nos esforzamos por ir extendiendo nuestro catálogo para sugerir gran surtido de transportín para perro perro de agua, constantemente adaptando el margen para dar un optimizado precio de venta y obtener el más económico para los compradores.
Además si no viste el artículo deseado puedes consultar más productos disponibles visitando el enlace siguiente.

Relevante si tengo que comprar transportines para perros perros de Agua baratos

Para emplear viajando con el perrete.
Es utilizado habitualmente para el transporte en coche. Proporcionan de anclajes para atarlo. Encontramos opciones para trasladar en la parte posterior.
La manera conveniente de tenerlos asegurados.Para utilizar en bici, en autobús, en avión, y también yendo a pie.

Los diversos tipos de transportines para perretes

En el campo de los trasportines sabemos de diversas funcionalidades para que se acoplen a lo que queremos.

Trasportadores rígidos

Habitualmente están construidos sintéticamente.
Ofrecen accesos, en la zona superior y frontal.
Correctamente ventilados.
Fácilmente desmontables y lavables.

Portadores con fibras

  1. Manufacturados en telas resistentes.
  2. Proporcionan asas para portarlos.
  3. Además están bien aireados con la ayuda de microperforaciones.
  4. Con plegado fácil.
  5. Es sugerido lavarlo a mano.

Trasportadores tipo jaula

Fabricados con materiales metálicos.
Plegado sencillo.
Muy higiénico.
Es interesante adjuntar una esterilla en parte de bajo y de esta forma los caninos se encuentren confortables.

Puedes descubrir otros productos en los siguientes apartados: