Como va, bienvenid@ al stand aquí mismo tienes la opción de comprar barato un bolsas de transporte perros coche homologada, en este apartado puedes ver los más destacados accesorios para tu perro. Tal vez ya sepas que somos una tienda especializada de cosas para perros.Decirte que has llegado a la tienda correcta si requieres comprar este tipo de accesorio en la red.En ZOCOPET verás los accesorios más destacados para obtener el adecuado.

Gran selección de bolsa transporte perro coche homologada

Nuestra premisa es que nuestros compradores estén satisfechos y por esta razón pretendemos ofrecerte una extensa variedad para seleccionar un artículo perfecto con un coste bajo.

TOP VENTAS 1
LLYU Transportador para Perros paño Grande Portador para transportes de Animales Bolso Bandolera aerolínea homologada Plegable Coche y Bicicleta al Aire Libre (Color : Azul)
  • Tamaño: 50L * 27W * 28H cm, soporte suave de doble cara para un transporte seguro, como mini dachshund, Jack Russell, Yorkshire Terrier, Pomerania, Mini Poodle, Mini Schnauzer, Teddy Cup, etc.
  • Espacio grande: los soportes para perros con cierre de cremallera superior y lateral agregan más espacio para las mascotas. Fácil de entrar. Las persianas laterales con cierres magnéticos facilitan la salida de las mascotas.
  • Transpirable: el panel de malla duradero, la malla ventilada de cuatro lados proporciona una gran cantidad de flujo de aire para que su mascota vea. La red resistente no se raspará fácilmente con cachorros o gatitos traviesos.
  • Materiales avanzados - 1680D tela Oxford. Plegable y portátil, fácil de transportar a cualquier lugar, y haga de su mascota un viaje agradable.
  • Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
TOP VENTAS 2
Kaka mall Transportín Perro Gato Transpirable Plegable Pet Carrier Impermeable Bolso de Hombro Acolchado Suave Viaje Avion Tren o Auto por Pequeños Mascota (Azul, L)
  • Homologado avion: compatible con la mayoría de las aerolíneas (como iata ...). Verifique con su aerolínea las restricciones de tamaño del equipaje de mano.
  • Seguridad: El gancho interior puede evitar salte de su mascota . La hebilla del asiento para el automóvil se puede sujetar al cinturón de seguridad.
  • Transpirable: la malla transpirable a los lados y arriba le permite a su mascota respirar y mirar el entorno, lo que ofrece una buena circulación de aire y protección solar.
  • Práctico: 3 bolsillos laterales pueden contener artículos pequeños. El suave cojín de lana en la parte inferior es extraíble y lavable. La correa para el hombro acolchada hacer que se sienta más cómodo.
  • Multifuncional: cuando cierras la cremallera, es un bolsillo. Cuando abra la cremallera, se puede colocar en la barra del carro. Conveniente para viajar y transportar.

Última actualización el 2020-05-30

Es evidente que no hay mejor publicidad que un público alegre con el accesorio que le ha llegado, en este ejemplo además el de su perro.
De este modo sin interrupción nos esforzamos por expandir la tienda para poder ofrecete surtido de bolsa transporte perro coche homologada, todas las veces acoplando el rendimiento para dejar un optimizado precio y conseguir el más barato y económico para los consumidores.
Además si no viste el artículo correcto puedes ver otros complementos ofertados visitando el botón siguiente.

Importante en el momento de comprar bolsas de transporte perros coche homologada económicos

  • Es para el transporte del canino.
  • Se utiliza de manera general para viajar en turismo. Ofrecen de sostenes para amarrar. Podemos encontrar opciones para llevar en el maletero.
  • La manera más adecuada de transportarlos sin estres.
  • Para gastar en el avión, en bici, en autobús, e inclusive al ir caminando.

Materiales y formas de fabricación

En el mundo de los trasportadores conocemos varias propiedades para que se adapten a lo que deseamos.
En primer lugar vemos los transportines rígidos que son los estandar, están construidos en plásticos y poseen distintas cancelas por las que ingresará el canino.
Puede tener un agarrador en la zona superior para trasladar de un lugar a otro sitio.
Asimismo poseen agujeros para el paso del aire por todos lados, la puerta suele ser rejilla para cerrar y abrir al accionar el sistema.
Para mejorar la limpieza del transportador puede desprenderse en un par piezas, en el instante de lavarlo es simple hacerlo.

transportin-para-perro-bola-coche

Otra opción disponemos de transportines fabricados en tela y nylon y cuyas características que son plegables y disponen de agarraderos para transportarse. La geometría es semejante a un bolso deportivo, de esta forma el replegado es sencillo.
Perfectamente aireados y disponen de de rejillas por varias partes de la bolsa. Según modelos tienen cortinillas para cerrarlas y pase poca luz.
Para asearlo de la bolsa se aconseja lavarlo a mano, aunque según el artículo y aceptando directrices del fabricante pueden meterse en la lavadora.
En estos tipos se puede distinguir de mochilita y bolso de transporte y que trabajan de manera parecida. Destacable son los macutos que nos posibilitan portarla con asas a la espalda.
Una distinta agrupación que añadiremos a este diseño de bolsa es el que posee ruedines para portarlo y que tiene un agarradero para tirar de el.
Construido contenedor jaula y que está construido en metal, incluso destaca la singularidad que se puede plegar.
Otro de los diseños y original es el que gastamos para llevar al can en la motocicleta. Está fabricado con plásticos y dispone una apertura por donde el can saca la testa.
En online podemos hallar diferentes modelos y diseños que describimos abreviadamente en los siguientes apartados.
Dependiendo las singularidades que demandemos se sugiere preferir por un modelo.
Es relevante recomendar que se pueden emplear para trasladar gatos y caninos.

Artículos conectados con esta sección: