Como va, bienvenid@ al stand aquí mismo tienes la opción de comprar barato un bolsas de transporte perros coche homologada, en este apartado puedes ver los más destacados accesorios para tu perro. Tal vez ya sepas que somos una tienda especializada de cosas para perros.Decirte que has llegado a la tienda correcta si requieres comprar este tipo de accesorio en la red.En ZOCOPET verás los accesorios más destacados para obtener el adecuado.

Gran selección de bolsa transporte perro coche homologada

Nuestra premisa es que nuestros compradores estén satisfechos y por esta razón pretendemos ofrecerte una extensa variedad para seleccionar un artículo perfecto con un coste bajo.

TOP VENTAS 1
SWIHELP Bolsa de Transporte para Mascotas, Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Perro Gato Plegable Lavable Viaje Bolsas y Otra Mascota Pequeña con Cremallera
  • Tamaño: 40 X 32 X 24 cm, una gran bolsa para llevar a su amigo peludo en el camino, mantiene a su mascota segura y protegida mientras conduce.
  • Hecho de alta calidad impermeable 600D oxford, cinturón de nylon, anillo antioxidante D, red de malla de PVC, fuerte y duradero.
  • Las correas ajustables incorporadas hacen que la instalación en casi cualquier vehículo sea muy sencilla.
  • Un cinturón de seguridad para usar el cuello de mascota o la ropa de la parte posterior del pecho le brinda a su mascota una protección segura.
  • Adecuado para perros gatos y otras mascotas de menos de 13 libras/6kg, compatible con todos los automóviles / Auto.
TOP VENTAS 2
Kaka mall Transportín Perro Gato Transpirable Plegable Pet Carrier Impermeable Bolso de Hombro Acolchado Suave Viaje Avion Tren o Auto por Pequeños Mascota (Rosado, S)
  • Homologado avion: compatible con la mayoría de las aerolíneas (como iata ...). Verifique con su aerolínea las restricciones de tamaño del equipaje de mano.
  • Seguridad: El gancho interior puede evitar salte de su mascota . La hebilla del asiento para el automóvil se puede sujetar al cinturón de seguridad.
  • Transpirable: la malla transpirable a los lados y arriba le permite a su mascota respirar y mirar el entorno, lo que ofrece una buena circulación de aire y protección solar.
  • Práctico: 3 bolsillos laterales pueden contener artículos pequeños. El suave cojín de lana en la parte inferior es extraíble y lavable. La correa para el hombro acolchada hacer que se sienta más cómodo.
  • Multifuncional: cuando cierras la cremallera, es un bolsillo. Cuando abra la cremallera, se puede colocar en la barra del carro. Conveniente para viajar y transportar.
TOP VENTAS 3
dibea Bolsa de Transporte para perros gatos box caja plegable (S) 50x34x36 cm Rojo
  • Uso variable. Adecuado para perros, gatos y otros animales pequeños, esta bolsa plegable es el compañero ideal para las citas veterinarias y en viajes. Además, la caja para perros también es ideal para entrenar la pureza de la pisada, ya que los cachorros evitan la contaminación de su lugar de dormir.
  • Estabilidad óptima. Los tubos de acero resistentes y ligeros garantizan la estabilidad de la caja de transporte para perros. Un asa y una correa para el hombro garantizan una agradable variante. La bolsa para perros es plegable y, por lo tanto, fácil de guardar cuando no se necesita.
  • Muchos extras. Además de la acogedora almohada se encuentran 2 bolsillos para utensilios en la caja de viaje para animales. Las grandes inserciones de malla garantizan la mejor circulación del aire. Las aberturas de los bolsillos con cremallera se encuentran en la parte delantera y superior.
  • Fácil de cuidar. La funda para gatos es lavable y la funda del cojín con cremallera extraíble y lavable.
  • Datos y actuaciones. La bolsa para animales pequeños está disponible en las tallas S-XXXL y los colores negro, beige, azul y rojo. Recibirás la bolsa de transporte para animales en color rojo y la talla S.
RebajasTOP VENTAS 4
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (17.3*12.2*13.4 inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este transportín para perro es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
TOP VENTAS 5
Transportín Perro Transportín Gato, Bolsa Transporte Transpirable Para Mascota, Bolsa Perro Transporte con Correa de Hombro Ajustable, Transportín Perro Gato con Cojín Extraíble + Tazón Plegable
  • MATERIAL Y DIMENSIONES Esta transportín para mascota ( 16.9*11.8*13 inch ) es ideal para perros pequeños, gatos y otros animales pequeños de menos de 14 lbs / 6.3 kg (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Esta bolsa de transporte para perro está hecha de 600D oxford ligera y duradera, resistente al desgaste y práctica. Se puede mantener en buen estado con una tabla de soporte, fácil de limpiar.
  • EXCELENTE DISEÑO DE VENTILACIÓN Con malla transpirable en tres lados y en la parte superior para garantizar la circulación normal del aire dentro de la transportín para perro. Esta transportín para gato adopta un diseño que se puede abrir por tres lados, lo que es conveniente para que las mascotas entren y salgan. Además, la mascota puede observar el entorno externo a través de la malla, reduciendo así la ansiedad de la mascota y haciendo que la mascota se sienta más segura y cómoda.
  • PRÁCTICO & CONVENIENTE Con una correa de hombro extraíbles, puede llevar este transportín gato sobre el hombro o con la mano según sus necesidades. La correa interna segura se puede unir al collar de la mascota o al tazón plegable regalado para perros. Cuando use la bolsa para mascotas en la coche, las hebillas de los asientos se pueden abrochar para mantener a su mascota segura.
  • LIGERO & PORTÁTIL La bolsa de viaje plegable para mascotas ofrece a su pequeño perro o gato la mejor comodidad para viajes largos. Con la transportín de mascotas, puede viajar en autobús, tren, automóvil e incluso en el avión con su querida mascota. Esta transportín para perro / gato es plegable, cuando no necesite usar este producto, ¡puede doblarlo para ahorrar espacio!
  • ACCESORIOS INTIMOS ¡El cojín suave dentro de la transportín perro es extraíble y se puede lavar a mano o a máquina! La tazón plegable se puede colgar de la bolsa - fácil de transportar. Hay un pequeño bolsillo en el exterior de la bolsa para guardar cosas. No importa cuándo y dónde lo use, este transportador de viaje para mascotas brinda una buena protección para las mascotas.
TOP VENTAS 6
JINQI Caja De Mascotas Plegable Caja De Vuelo para Mascotas Puerta Bidireccional Fácil De Transportar Perrera para Mascotas Adecuada para Perros Pequeños Y Medianos Gatos
  • ¿Gran espacio Plegable: el distintivo diseño plegable está abierto de forma muy inteligente y el espacio interno es muy amplio? ¡Los perros y gatos pequeños y medianos están todos bien; Cuando no están en uso y solo necesitan ser doblados y no Occupy ningún espacio!
  • Duradero y duradero: excelente mano de obra y materiales excellent also de material de hierro hacen que la caja para mascotas sea más resistente y duradera para que el perro tenga una sensación de seguridad suficiente
  • 2 válvulas de encendido-apagado: para asegurar que las mascotas no estén "rotas en la jaula" una variedad de ajuste fijo de cerca... seguro y seguro
  • Voltear hacia arriba el borde inferior para evitar la contaminación: voltear hacia arriba el borde inferior para evitar eficazmente que los excrementos de mascotas se derramen de la Caja y dañen otros artículos
  • ¡Puerta bidireccional: flexible de usar! ¡Izquierda y derecha! Apertura de puerta de dos vías de práctica y práctica
TOP VENTAS 7
PETCUTE Transportín Perro Gato Bolsa De Transporte Transpirable para Mascotas Jaulas para Perros Pequeño Medianos Coche Avion Portador de Viaje hasta 10 Kg
  • 【Ampliable】 Esta bolsa para mascotas con un diseño lateral expansible, le brinda a su mascota más espacio para descansar y aumenta la circulación de aire, le permite moverse con mayor comodidad y reduce la ansiedad.
  • 【Ventilación y visibilidad】 1) La parte superior de la mochila se puede abrir, para que su mascota saque la cabeza. 4) El diseño de ventana de malla de tres lados puede proporcionar una buena transmisión de luz y garantizar la circulación de aire y la ausencia de calor sensual.
  • 【Fácil de limpiar】: puede usar un cepillo suave para limpiar manchas y suciedad en la superficie. ¡El cojín de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocuparse.
  • 【Ampliamente utilizado】: se puede utilizar como bolso o bandolera con cinturón ajustable. Es muy adecuado para el transporte en automóvil, tren, avión, etc. Además de servir a las mascotas, también puede usarlo para transportar otros artículos, como ropa, zapatos, etc.
  • 【Bottom Parte inferior resistente y cómoda】 La mochila para perros puede mantener una buena forma con un fondo firme extraíble (presenta un acolchado suave y cómodo para que su mascota se siente o duerma cómodamente). Se puede usar en ambos lados. Se puede quitar y lavar por separado!
TOP VENTAS 8
PETCUTE Transportín Perro Gato Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas Jaulas para Perros Coche Avion Portador de Viaje
  • Tamaño: S: 36 * 23 * 22CM, peso 550g. L: 50 * 27 * 28CM, peso 930g.
  • Tela brillante de alto grado: Utiliza el paño revestido de nylon, la superficie es lisa con color brillante. Su impermeable y no desaparecerá después de lavarse. El fondo es antideslizante y resistente al desgaste con una almohadilla de plástico. La almohadilla puede evitar que la mascota se caiga, prevenir la ansiedad y las molestias de los animales domésticos durante el viaje.
  • Paneles de malla de 360 grados: La malla es suave y resistente, su mascota tiene circulación de aire adecuada para comodidad y tiene plena visibilidad para la tranquilidad.
  • Cómodo Detalles: Cremallera robusta, suave y ahorrar tiempo. Resina resistente al desgaste hebilla de ajuste, fácil de ajustar la longitud. Cerradura de aleación de zinc pulido, sólida y segura.
  • Opciones de transporte versátiles: Utilice la correa para el hombro ajustable, las asas de transporte integradas o la correa de transporte lateral para sujetar el soporte a la manija del equipaje rodante para un uso manos libres.
TOP VENTAS 9
Kurgo Asiento de Coche para Perros Estilo Rover - Asiento Elevador para Mascotas - Asiento de Seguridad para Mascotas - Incluye Correa de Seguridad
  • ELIMINA LAS DISTARCCIONES DURANTE LA CONDUCCIÓN - El asiento de coche para mascotas mantiene al mini Fido fuera de su regazo donde podría interferir con la conducción y causar un accidente - Mantener a su perro en su regazo mientras conduce no es seguro - Con estos asientos de seguridad para perros puede relajarse sabiendo que su cachorro está seguro y cómodo en su propio asiento - El asiento para perros le da a su perro mejores vistas de la ventana para poder disfrutar el viaje
  • DISEÑO IMPERMEABLE Y DE FÁCIL INSTALACIÓN - La bolsa de transporte para mascotas se instala de forma rápida y segura ya sea en la parte delantera o trasera de los asientos tipo bucket del coche o en el lado menor de los asientos divididos con 60/40 - El asiento elevador para mascotas presenta soportes metálicos para la integridad estructural y un exterior resistente al agua - No requiere ensamblaje
  • UN CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA PERROS INCLUIDO - La correa para cinturón de seguridad está incluida y es ajustable - Se conecta fácilmente a cualquier arnés para perros para mantener a su cachorro en su asiento
  • TAMAÑO Y AJUSTE - El asiento elevado para animales de Kurgo admite perros de hasta 13.6 kilos pero se recomienda para perros de hasta 9 kilos ya que los perros de 13.6 kilos tienden a tener masas corporales superiores - Las dimensiones del asiento de coche de seguridad para perro es de 30 x 40 x 20cm
  • GARANTÍA DE POR VIDA - El protector de coche para mascotas viene con una Garantía de Por Vida de Kurgo que le protege ante cualquier problema que pueda tener sobre los defectos del fabricante siempre y cuando se haya comprado el producto nuevo y en distribuidores autorizados
TOP VENTAS 10
Ltuotu Portador del Perro Capazos Bolsa de Transporte para Mascotas Perros Gatos Animal Transportín Plegable, Aprobado por La Aerolínea de Viajes Portador del Bolso Lateral Suave (L(48*25*33cm), rojo)
  • M: 17" L x 8" W x 11" H, (43 x 20 x 28 cm), L: 19" L x 9,8" W x 13" H, (48 x 25 x 33 cm)
  • Transportín para llevar a tus mascotas donde quiera que vayas
  • Se pliega para ahorrar espacio de almacenamiento
  • Altamente transpirable: paneles de rejilla para ventilación
  • Es fácil de usar y limpiar, tejido extraíble y cepillo suave para las manchas

Última actualización el 2021-04-09

Es evidente que no hay mejor publicidad que un público alegre con el accesorio que le ha llegado, en este ejemplo además el de su perro.
De este modo sin interrupción nos esforzamos por expandir la tienda para poder ofrecete surtido de bolsa transporte perro coche homologada, todas las veces acoplando el rendimiento para dejar un optimizado precio y conseguir el más barato y económico para los consumidores.
Además si no viste el artículo correcto puedes ver otros complementos ofertados visitando el botón siguiente.

Importante en el momento de comprar bolsas de transporte perros coche homologada económicos

  • Es para el transporte del canino.
  • Se utiliza de manera general para viajar en turismo. Ofrecen de sostenes para amarrar. Podemos encontrar opciones para llevar en el maletero.
  • La manera más adecuada de transportarlos sin estres.
  • Para gastar en el avión, en bici, en autobús, e inclusive al ir caminando.

Materiales y formas de fabricación

En el mundo de los trasportadores conocemos varias propiedades para que se adapten a lo que deseamos.
En primer lugar vemos los transportines rígidos que son los estandar, están construidos en plásticos y poseen distintas cancelas por las que ingresará el canino.
Puede tener un agarrador en la zona superior para trasladar de un lugar a otro sitio.
Asimismo poseen agujeros para el paso del aire por todos lados, la puerta suele ser rejilla para cerrar y abrir al accionar el sistema.
Para mejorar la limpieza del transportador puede desprenderse en un par piezas, en el instante de lavarlo es simple hacerlo.

transportin-para-perro-bola-coche

Otra opción disponemos de transportines fabricados en tela y nylon y cuyas características que son plegables y disponen de agarraderos para transportarse. La geometría es semejante a un bolso deportivo, de esta forma el replegado es sencillo.
Perfectamente aireados y disponen de de rejillas por varias partes de la bolsa. Según modelos tienen cortinillas para cerrarlas y pase poca luz.
Para asearlo de la bolsa se aconseja lavarlo a mano, aunque según el artículo y aceptando directrices del fabricante pueden meterse en la lavadora.
En estos tipos se puede distinguir de mochilita y bolso de transporte y que trabajan de manera parecida. Destacable son los macutos que nos posibilitan portarla con asas a la espalda.
Una distinta agrupación que añadiremos a este diseño de bolsa es el que posee ruedines para portarlo y que tiene un agarradero para tirar de el.
Construido contenedor jaula y que está construido en metal, incluso destaca la singularidad que se puede plegar.
Otro de los diseños y original es el que gastamos para llevar al can en la motocicleta. Está fabricado con plásticos y dispone una apertura por donde el can saca la testa.
En online podemos hallar diferentes modelos y diseños que describimos abreviadamente en los siguientes apartados.
Dependiendo las singularidades que demandemos se sugiere preferir por un modelo.
Es relevante recomendar que se pueden emplear para trasladar gatos y caninos.

Artículos conectados con esta sección: