Tu perro ha crecido y necesita una cama mas grande? Aquí puedes encontrar la solución. Tenemos camas para perros baratas y de calidad para que la nueva camita de tu mascota no sea tan dolorosa para tu economía. Tenemos una gran variedad de cunas, colchones e iglús para perros muy económicos para poder elegir el modelo que mas se adapte a tu mascota.

Última actualización el 2020-07-13

Elige la cama para perro que más le conviene

La elección de una buena cama para nuestra mascota es muy importante para un descanso del animal óptimo, por eso contamos con un amplio catalogo de cunas, colchones y camas baratas para perros pero también de una calidad superior.

Muchas personas no le dan importancia al descanso del perro, pero estudios han confirmado que una zona para dormir en perfectas condiciones mejora considerablemente el bien estar, tanto en personas como en animales domésticos. Por esta razón la zona de descanso de nuestro perro tiene que estar pensada para que nuestra mascota tengan un sueño confortable al margen de que sea bonita.

Fijate en la forma de dormir de tu mascota ya que por ejemplo si tu perro duerme en una posición acurrucada es mejor una cama redonda y si por el contrario duerme estirado seria mas recomendable para su forma de descansar un colchón para perros cuadrado o rectangular.

En nuestra tienda podrás encontrar desde camas para perros baratas hasta cunas con valores añadidos:

Modelos de camas para cachorros y adultos que tenemos a la venta

Los colchones para perros son uno de los tipos de camitas para perros que más aceptación tiene entre nuestro clientes ya que es uno de los más económicos. Son muy usadas en canes convalecientes porque es mucho más fácil para ellos subir, por este mismo motivo son unos cojines ideales para cachorros y mayores.

Tambien podras encontrar iglús para perros baratos para poder dar una alternativa a nuestra mascota más mayor. Este tipo de cama son perfectas para dar un cobijo a aquellos a los que les gusta dormir sin que les entre nada de aire por ningun lado. Las camas con forma de casita también entrarían dentro de las camas para perros pequeños.

Las cunas para perros también son una alternativa barata para aquellos a los que les encanta dormir acurrucados o para protegerse del frío en invierno. Perfecta para las perritas con cachorros y que puedan tenerlos a todos bien recogidos. Las hay de plástico, de tela o de mimbre para elegir la que mas acompañe a tu habitación.

¿Cómo elegir la medida de la cama en función del tamaño del perro?

En la inmensa mayoría de veces elegimos una cama en función del tamaño del animal que tiene en el momento la vamos a comprar, pero esto no debería de ser así. Si la raza que tenemos va a ser de las grandes es mejor escoger una cama para perros grandes y poner cojines por los laterales mientras es un cachorro para que se sienta mas arropado.

Las mejores camas para perros medianos o pequeños suelen ser los iglús o las de forma de caseta ya que estos perros suelen ser mas frioleros y con ellas conseguiremos evitar las corrientes de aire y que estén mucho más resguardados

Sea cual sea tu elección en tu tienda de animales Zocopet la tenemos!