Hola buenas, seas bienvenido/a a esta zona en el lugar que es posible comprar con un buen precio bolsos transporte perros, aquí te mostramos los más fantásticos accesorios para tu canino. Puede que ya estés enterado que somos una tienda en línea de cosas para perros.Estamos seguros que llegaste a la tienda correcta si quieres comprar esta clase de producto en la red.En nuestra web verás los mejores productos para que puedas comprar justo lo que desais.

Top mejores productos de bolso transporte perro

Nuestro deseo es tener compradores satisfechos y por esta causa deseamos ofrecer una extensa variedad para que puedas elegir un transportador con garantía con un coste bajo.

TOP VENTAS 1
Hobbydog - Bolsa de Transporte para Perros y Gatos, Talla 1, Color Beige con Huellas de Huellas
  • Hermosa y elegante bolsa de transporte para mascotas.
  • Hecho de poliéster y espuma de poliuretano.
  • La bolsa de transporte tiene una correa de transporte y asas combinadas.
  • Cremallera superior para un fácil acceso a las mascotas.
  • Adecuado para perros y gatos.
RebajasTOP VENTAS 2
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (17.3*12.2*13.4 inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este transportín para perro es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
TOP VENTAS 3
Hobbydog Bolsa de Transporte para Perros y Gatos, tamaño 2, Color Gris con Patas impresión
  • Bonita y elegante Pet Carrier Bag
  • Hecho de poliéster y material de espuma de poliuretano
  • Bolsa de transporte tiene una correa de transporte y asas de combinado
  • Parte superior con cremallera para fácil acceso a la mascota
  • Adecuado para perros y gatos
TOP VENTAS 4
AmazonBasics - Trasportín negro con laterales flexibles - Grande
  • Trasportín grande con laterales flexibles para un transporte seguro de mascotas de hasta 10 kg.
  • Paneles de malla para ventilación; cierres de cremallera en la parte delantera y superior.
  • Asas de transporte y correa para cinturón de seguridad/equipaje; correa ajustable para llevar al hombro.
  • Se ajusta al espacio debajo de los asientos de la mayoría de aerolíneas.
  • Cama polar lavable a máquina; trasportín: limpiar solo las manchas.
RebajasTOP VENTAS 5
Transportín Perro Transportín Gato, Bolsa Transporte Transpirable Para Mascota, Bolsa Perro Transporte con Correa de Hombro Ajustable, Transportín Perro Gato con Cojín Extraíble + Tazón Plegable
  • MATERIAL Y DIMENSIONES Esta transportín para mascota ( 16.9*11.8*13 inch ) es ideal para perros pequeños, gatos y otros animales pequeños de menos de 14 lbs / 6.3 kg (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Esta bolsa de transporte para perro está hecha de 600D oxford ligera y duradera, resistente al desgaste y práctica. Se puede mantener en buen estado con una tabla de soporte, fácil de limpiar.
  • EXCELENTE DISEÑO DE VENTILACIÓN Con malla transpirable en tres lados y en la parte superior para garantizar la circulación normal del aire dentro de la transportín para perro. Esta transportín para gato adopta un diseño que se puede abrir por tres lados, lo que es conveniente para que las mascotas entren y salgan. Además, la mascota puede observar el entorno externo a través de la malla, reduciendo así la ansiedad de la mascota y haciendo que la mascota se sienta más segura y cómoda.
  • PRÁCTICO & CONVENIENTE Con una correa de hombro extraíbles, puede llevar este transportín gato sobre el hombro o con la mano según sus necesidades. La correa interna segura se puede unir al collar de la mascota o al tazón plegable regalado para perros. Cuando use la bolsa para mascotas en la coche, las hebillas de los asientos se pueden abrochar para mantener a su mascota segura.
  • LIGERO & PORTÁTIL La bolsa de viaje plegable para mascotas ofrece a su pequeño perro o gato la mejor comodidad para viajes largos. Con la transportín de mascotas, puede viajar en autobús, tren, automóvil e incluso en el avión con su querida mascota. Esta transportín para perro / gato es plegable, cuando no necesite usar este producto, ¡puede doblarlo para ahorrar espacio!
  • ACCESORIOS INTIMOS ¡El cojín suave dentro de la transportín perro es extraíble y se puede lavar a mano o a máquina! La tazón plegable se puede colgar de la bolsa - fácil de transportar. Hay un pequeño bolsillo en el exterior de la bolsa para guardar cosas. No importa cuándo y dónde lo use, este transportador de viaje para mascotas brinda una buena protección para las mascotas.
TOP VENTAS 6
OMORC Transportin Gato Perro, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Estructura Sólida Fácil de Almacenamiento y Espaciosa, 76*46*25CM, Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión
  • 【EXTENSIBLE Y PLEGABLE】: Tenga en cuenta que el espacio interior será menor que el exterior debido al grosor de la tela y la almohadilla interior. La altura de 25cm se refiere a la altura total de la bolsa de viaje para mascotas (desde la parte inferior hasta la parte superior). Tendrá una altura de aproximadamente 21.5cm si la mide desde el forro polar en la altura del área interior.
  • 【MARCO DE MICROFIBRA ESTABLE】: Con el marco de microfibra incorporado para soportar, nuestro transportador de mascotas se mantendrá sólido y estable incluso después de que se haya extendido completamente. No se colapsará ni se deformará como otros portadores de mascotas. Además, los remaches inferiores y la almohadilla interior con espuma incorporada y almohadilla de PP también ayudan a aumentar la carga.
  • 【DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO】: Hemos diseñado especialmente cintas reflectantes en ambos lados para aumentar la seguridad de su mascota por la noche. Para permitirle a la mascota ver al propietario en cualquier momento y disminuir la ansiedad, la parte superior y la puerta frontal están diseñadas con tela de malla. Hay un cinturón de seguridad en el interior para atar a su mascota, cremalleras de calidad para un uso duradero.
  • 【AVIÓN APROBADO】: Cumple con el tamaño estándar de las aerolíneas, se ajusta al asiento de la cabina delantera de la mayoría de las compañías aéreas. Este transportín para mascotas es muy amplio para gatos y perros se puede llevar de varias maneras, con la mano o el hombro o simplemente colocarlo en el equipaje, muy conveniente para viajar.
  • 【USOS MÚLTIPLES 】: El bolso de transporte para mascotas extensible dispone de múltiples usos , como casa de mascotas para la vida diaria de las mascotas, llevar de mascota a hospital de mascotas, para mascotas que descansan en el restaurante, viajar con una mascota en el asiento del pasajero (el cinturón de seguridad puede pasar por el frente cinturón para fijarla).
RebajasTOP VENTAS 7
SlowTon Bandolera para Perro, Pet Carrier Dog Puppy Hand Sling para Cachorros Bandolera Correa de Hombro Acolchada Ajustable Tote Bag con Bolsillo Delantero Puppy Bolsa Bandolera de (Gris)
  • Correa para el hombro acolchada y ajustable --- El portabicicletas de nueva generación SlowTon se puede ajustar fácilmente de acuerdo con su altura con una simple hebilla. Hecho de la esponja gruesa, la correa puede aliviar los dolores de hombro con eficacia. Perfecto para una caminata diaria y una aventura de fin de semana.
  • Seguro y suave para mascotas --- La bandolera SlowTon para mascotas incluye un gancho de seguridad ajustable que se conecta al cuello de su mascota y dos botones en la boca de la bolsa, evitando que su mascota se caiga accidentalmente. Hecho de suave algodón transpirable, le da a su mascota un lugar cómodo y agradable para la piel para estar con usted de manera agradable.
  • Bolsillo con cremallera --- Hay un bolsillo frontal para sus cosas personales, como golosinas, bolsos cagados, su billetera, teléfono celular o llaves. De acuerdo con la comodidad, puede elegir cualquier hombro para tomar la bolsa. SlowTon Pet Carrier es duradero, reversible y lavable a máquina, puede limpiarlo fácilmente cada vez que se ensucia o simplemente ponerlo al otro lado.
  • Adecuado para diferentes personas --- La correa de hombro se puede ajustar de 17.72 pulgadas a 35.43 pulgadas (de 45 cm a 90 cm), que se puede personalizar a la longitud más adecuada para diferentes alturas. El ancho de la correa para el hombro es de 3,15 pulgadas (8 cm) y contiene una esponja gruesa que alivia el dolor en el hombro con eficacia. adecuado para mascotas pequeñas peso no más de 12 kg. Una buena opción para llevar a tu querida mascota a tu lado.
  • Uso universal --- SlowTon Dog Cat El Sling Carrier gratuito te ayuda a llevar a tu amigo de cuatro patas al centro comercial o a las tiendas de abarrotes, hospitales, parques e ir a caminar a diario o a una caminata de larga distancia. Adecuado para Bichon frise, Havanese, Bolognese o Maltez, Chihuahua, Ihasa apso, Pomeranian, Poodle o Pug. Shih tzu, Yorkie, Westie o Pekinés.
TOP VENTAS 8
Glield Bolsa de Transporte Perros Gatos Mascotas para Viajes al Aire Libre PBB04 (Brown, L(16.5"x11.4"x7"))
  • Hecho del cuero sintético de la alta calidad. Sin desvanecimiento, sin distorsión, transpirable, ligero, lavable y suave.
  • Malla transpirable en el medio, sensación del animal doméstico fresca y cómoda en el bolso. Además, la mascota puede ver afuera, pero la gente no puede ver la mascota dentro.
  • Cremallera de izquierda a derecha, fácil de entrar y salir.
  • Bolsillos en el lado para cosas pequeñas. Placa extraíble en la parte inferior, fácil de limpiar.
  • NOTA: El tamaño pequeño no contiene ventana abierta frontal.
TOP VENTAS 9
DADYPET Transportin Gato, Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión 44.5 * 33 * 28CM Mediano (Gris)
  • DISEÑO ELEGANTE: El bolso de transporte para mascotas es un accesorio ideal con el que podrás llevar de un lado a otro a tu perro o gato. Realmente, podrás usar este bolso incluso como maleta de viaje, porque tiene un diseño exclusivo y super moderno. 
  • COMOLIDAD TRANSPIRABLE: Este bolso de transporte para perros y gatos es super cómodo para los animales. Tiene una base estable para que no vuelque y una apertura delantera para que el animal pueda observar el exterior y sentirse más tranquilo. Además, cuenta con una correa con mosquetón en su interior para que puedas atarla al collar o arnés para mayor seguridad. También cuenta con un práctico bolsillo en uno de sus lados para poder guardar la documentación o algunos snacks.
  • PESO RECOMENDADO: El tamaño medio es válido para animales de hasta 10 kg de peso.
  • ALTA CALIDAD:  Los materiales con los que se ha fabricado son resistentes y seguros para transportar a tu mascota con total tranquilidad.
  • SERVICIO POST VENTA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.
TOP VENTAS 10
Petacc Bolsa de Transporte Para Perros Pequeños con Bandolera, Correa Ajustable Para el Hombro, Bolsillo con Cremallera, Placa de Soporte y Gancho de Seguridad Para Perros Pequeños y Gatos
  • Alivia la presión - Acolchado con una esponja suave, la correa del hombro puede reducir de manera efectiva el dolor causado por el uso durante mucho tiempo.
  • Trae una gran comodidad - el tablero de cojinete ergonómico está diseñado de acuerdo con las curvas de la cintura y el abdomen, cuyo objetivo es hacer que su adorable mascota se sienta cómoda en el interior y le permita usar la eslinga del portador cómodamente.
  • Ofrece una gran comodidad - puede colocar el teléfono móvil, golosinas para perros, bolsas de caca y otros artículos en el bolsillo frontal con cremallera cuando esté al aire libre.
  • Se adapta a la mayoría de los dueños de mascotas - la longitud de la correa para el hombro se puede ajustar de 66 a 113 cm, lo que le permite ajustarlo libremente para la longitud adecuada.
  • Se aplica a diferentes situaciones - Con Petacc pet bandolera, Puedes tomar el metro, ir a los supermercados o al hospital de mascotas con tu mascota.

Última actualización el 2020-08-17

Está claro que no existe mejor difusión que un cliente feliz con el producto que ha recibido, en esta situación incluso el de su animal de compañía.
De igual manera diariamente nos esforzamos por ir extendiendo la tienda para sugerir gran surtido de bolso transporte perro, todas las veces acoplando el margen para mostrar el mejor precio de venta y conseguir el más ajustado para los consumidores.
También si no has hallado el producto idóneo puedes consultar más productos ofertados visitando este botón.

Qué debo saber si tengo que comprar bolsos transporte perros con oferta

La idea principal que debemos considerar que es la forma más optima cuando vayamos a transportar nuestro perro.
El transportador se utiliza para viajar en diversos transportes como son la moto, la bici, el avión, el coche o también para ir a pié. Generalmente lo gastamos para viajar es en el coche.
Estos transportines se disponen para ser anclados al coche también cuentan un mecanismo para poder pasar el cinturón de seguridad. Además se puede portar al perrete en la parte posterior.
La mejor forma de que los perros no estén en tensión en el momento de viajar incluso de viajar seguros.
Y finalmente de igual modo nos facilita el empleo en nuestra casa para disponer una zona de descanso.

Formas y materiales de fabricación

En el mundo de los transportines descubrimos distintas peculiaridades para que se ajusten a lo que deseamos.

Contenedores sólidos

  • Generalmente confeccionados sintéticamente.
  • Disponen de accesos, en la parte de arriba y de delante.
  • Debidamente ventilados.
  • Se lavan y desmontan fácilmente.

Portadores de tela

  1. Confeccionados en telas resistentes.
  2. Proporcionan cintas y asas para llevarlos.
  3. Asimismo están perfectamente ventilados a través microperforaciones.
  4. Plegables.
  5. Se propone lavarlo a mano.

Transportines tipo jaula

  1. Manufacturados con metal.
  2. Es posible el plegado.
  3. Higiénico.
  4. Es interesante agregar un cojín en la base y así los perros se encuentren bien.

Artículos conectados con esta sección: