Hola buenas, seas bienvenido/a a esta zona en el lugar que es posible comprar con un buen precio bolsos transporte perros, aquí te mostramos los más fantásticos accesorios para tu canino. Puede que ya estés enterado que somos una tienda en línea de cosas para perros.Estamos seguros que llegaste a la tienda correcta si quieres comprar esta clase de producto en la red.En nuestra web verás los mejores productos para que puedas comprar justo lo que desais.

Top mejores productos de bolso transporte perro

Nuestro deseo es tener compradores satisfechos y por esta causa deseamos ofrecer una extensa variedad para que puedas elegir un transportador con garantía con un coste bajo.

RebajasTOP VENTAS 1
Ferplast Bolso para Perros with-ME Winter, EVA, Suave plástico de Goma con Revestimiento de ecopiel, Asas Regulables, Correa de Seguridad incluida, 21.5 x 43.5 x h 27 cm, Negro
  • Bolsa para el transporte de perros, cómoda y elegante, realizada de goma especial EVA, etilvinilacetato
  • Elegante revestimiento de piel ecológica
  • Asas regulables y seis colores de moda
  • Correa de seguridad incluida para la seguridad de tu perro
  • Higiénica y práctica, es lavable e impermeable, ideal para perros de talla pequeña
TOP VENTAS 2
Hobbydog Bolsa de Transporte para Perros y Gatos, Talla 1, Color Beige con Estampado de Patas
  • Bonita y elegante bolsa de transporte para mascotas
  • Hecho de poliéster y espuma de poliuretano
  • La bolsa de transporte tiene una correa de transporte y asas combinadas
  • Cremallera superior para un fácil acceso a la mascota
  • Adecuado para perros y gatos
RebajasTOP VENTAS 3
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (17.3*12.2*13.4 inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este transportín para perro es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
RebajasTOP VENTAS 4
DADYPET Transportin Gato,Transportadoras para Perro,Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas,Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión(44 * 23 * 30cm) (44.5 x 44.5 x 28 CM)
  • DISEÑO ELEGANTE: El bolso de transporte para mascotas es un accesorio ideal con el que podrás llevar de un lado a otro a tu perro o gato. Realmente, podrás usar este bolso incluso como maleta de viaje, porque tiene un diseño exclusivo y super moderno. 
  • COMOLIDAD TRANSPIRABLE: Este bolso de transporte para perros y gatos es super cómodo para los animales. Tiene una base estable para que no vuelque y una apertura delantera para que el animal pueda observar el exterior y sentirse más tranquilo. Además, cuenta con una correa con mosquetón en su interior para que puedas atarla al collar o arnés para mayor seguridad. También cuenta con un práctico bolsillo en uno de sus lados para poder guardar la documentación o algunos snacks.
  • PESO RECOMENDADO: El tamaño medio es válido para animales de hasta 10 kg de peso.
  • ALTA CALIDAD:  Los materiales con los que se ha fabricado son resistentes y seguros para transportar a tu mascota con total tranquilidad.
  • SERVICIO POST VENTA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.
TOP VENTAS 5
Achort Transportín de mascotas con mano libre, bolsa de transporte para cachorros, perros y gatos, con bolsa de malla transpirable para viajes al aire libre, caminando en el metro, 12 libras (rojo)
  • Seguridad para tu mascota: El trasportín para mascotas las sostiene de forma segura. Recomendamos acariciar a tu cachorro antes de ponerlo en la bolsa; luego fija el cierre de seguridad al anillo en el collar o arnés para a mantener a tu mascota segura si se produce alguna caída inesperada.
  • Usos: Las bandoleras para mascotas cuentan con una correa ajustable que las hace adecuadas para los amantes de las mascotas de diferentes alturas/peso. Se recomienda para cachorros de menos de 5,4 kg, no para perros grandes.
  • Práctico: Te permite llevar a tu mascota cuando vayas de senderismo, de viaje, de compras, de ciclismo o a cualquier otro lugar al aire libre. Si, por desgracia, tu mascota está lesionada, nuestra bolsa de transporte también es una buena elección. También dispone de un bolsillo para guardar tu teléfono, llaves o golosinas, bolsas para excrementos, etc.
  • Portátil y transpirable: Esta bolsa de transporte para mascotas está hecha de tejido transpirable, que no es grueso pero es estable. Tu mascota se sentirá cómoda en su interior sin pasar calor. La mejor opción en verano: El trasportín para cachorros también es fácil de limpiar de cualquier pelo de mascota y suciedad.
  • Tamaño abierto ajustable: Si tu mascota queda muy hundida en la bolsa, puedes mover la correa para cambiar el tamaño de la apertura y adaptarla a diferentes tamaños de mascota. -
TOP VENTAS 6
dibea Bolsa de Transporte para perros gatos box caja plegable (L) 70x52x50 cm Rojo
  • Uso variable. Adecuado para perros, gatos y otros animales pequeños, esta bolsa plegable es el compañero ideal para las citas veterinarias y en viajes. Además, la caja para perros también es ideal para entrenar la pureza de la pisada, ya que los cachorros evitan la contaminación de su lugar de dormir.
  • Estabilidad óptima. Los tubos de acero resistentes y ligeros garantizan la estabilidad de la caja de transporte para perros. Un asa y una correa para el hombro garantizan una agradable variante. La bolsa para perros es plegable y, por lo tanto, fácil de guardar cuando no se necesita.
  • Muchos extras. Además de la acogedora almohada se encuentran 2 bolsillos para utensilios en la caja de viaje para animales. Las grandes inserciones de malla garantizan la mejor circulación del aire. Las aberturas de los bolsillos con cremallera se encuentran en la parte delantera y superior.
  • Fácil de cuidar. La funda para gatos es lavable y la funda del cojín con cremallera extraíble y lavable.
  • Datos y actuaciones. La bolsa para animales pequeños está disponible en las tallas S-XXXL y los colores negro, beige, azul y rojo. Recibirás la bolsa de transporte para animales en color rojo y la talla L.
TOP VENTAS 7
BUYGOO Bolso de Transporte para Perros Pequeños, Gatos, Cómodo y Duradero Bolso de Hombro para Mascotas Bandoleras Porta Perros
  • 【CÓMODO】: El bolso para perro está hecho de algodón de calidad, seguro y agradable para la piel, suave y transpirable, es muy cómodo para las mascotas. El diseño de correa ancha y gruesa extiende el peso sobre el hombro y la espalda, minimiza el dolor de transportar mascotas.
  • 【TAMAÑO】: La bolsa para gatos mide 47 x 23 x 20 cm (L x W x H) /18.5 x 9.05 x 7.87IN (L x W x H), adecuada para gatos, cachorros, perros de razas pequeñas y mascotas de hasta 5 kg, fácil de llevar.
  • 【MÁS SEGURO】: viene con un cinturón de seguridad ajustable que rodea la correa y se engancha en el arnés para garantizar la seguridad de las mascotas.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: Hecho de algodón, excepto una sensación cómoda, también muy fácil de limpiar con las manos o la lavadora, aún obtienes una nueva eslinga para cachorros después del lavado.
  • 【DISEÑO DE DOBLE LADO】: Doble lado de la bandolera de mascota se puede usar, un lado es gris y el otro es rojo con puntos, puede elegir usarlo de acuerdo con su gusto. Perfecto para la caminata diaria y la aventura de fin de semana, será una gran elección para sus cachorros jóvenes o perros pequeños que les gusta o necesitan ser transportados.
TOP VENTAS 8
You Bolsa de Transporte para Mascotas, para Perro, Gato, para Llevar al Hombro, para Perros, Mascotas, Viajes, Bolsa de Transporte de Mano (Negro)
  • 【Transpirable y cómodo】El bolso de hombro para mascotas está hecho de materiales transpirables de alta calidad que son fáciles de lavar a máquina, así como piezas de cuero y malla, para garantizar la durabilidad y la longevidad.La malla transpirable hace que la mascota se sienta cómoda cuando está dentro de la bolsa.
  • 【Seguro y conveniente】Esta bolsa de transporte para mascotas tiene un diseño de cordón y un diseño de cremallera, que es fácil de abrir y transportar.También puede ajustar el ancho de acuerdo con las mascotas de diferentes tamaños para garantizar que no esté demasiado apretado.Hay un gancho especial en el interior que se puede unir al collar de la mascota para evitar que la mascota salte.
  • 【Adecuado para diferentes personas】El rango ajustable de la correa para el hombro: tamaño M: 30 pulgadas a 34 pulgadas; Tamaño L: 38 pulgadas a 42 pulgadas, y la longitud más adecuada se puede personalizar según diferentes alturas.Mide 4 pulgadas de ancho y contiene una esponja gruesa que alivia eficazmente el dolor de hombro.
  • 【Ampliamente compatible】Tamaño M, el peso máximo recomendado es de aproximadamente 2.5 kg; Tamaño L, el peso máximo recomendado es de aproximadamente 5 kg. Nuestra bolsa portabebés para mascotas es adecuada para todo tipo de mascotas pequeñas, como gatos, pequeños pinscher, chihuahua, yorkshire terrier, spitz, mini poodle, schnauzer miniatura, teddy.
  • 【SATISFACCIÓN 100% SIN RIESGOS】Si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros (aunque Amazon cierre el canal de devolución) y le reemplazaremos el producto o le reembolsaremos según su elección. Así que por favor disfrute de esta compra absolutamente SIN RIESGOS.
TOP VENTAS 9
Hobbydog Bolsa de Transporte para Perros y Gatos, Talla 1, Color marrón Claro con impresión de Patas, 22 x 20 x 36 cm
  • Bonita y elegante bolsa de transporte para mascotas.
  • Hecha de poliéster y espuma de poliuretano.
  • La bolsa de transporte tiene una correa y unas asas para transportarla.
  • Parte superior con cremallera para un fácil acceso a la mascota.
  • Adecuada para perros y gatos.
TOP VENTAS 10
Pecute Bolso Perro Pequeño Bolsa Bandolera de Transporte de Gatos, Correa de Hombro cómoda Acolchada Ajustable con Bolsill, con Cuerda de Seguridad Anti-caida, Cachorros Menos de 6kg(Gris)
  • Alta calidad: 600D oxford en el exterior, resistente al desgaste y a los arañazos, cómodo al tacto y fácil de limpiar. En el interior, se utiliza material de PU especial compuesto para tratar con eficacia la mordedura y rasguño de las mascotas, que no es fácil de romper. El parte dentro está hecho de esponja, que tiene las características de resistencia a la humedad y antibacterial, que puede reducir el crecimiento de bacterias.
  • Correa de descompresión para el hombro: correa de hombro ensanchada, esponja suave, peso ligero, puede reducir de manera efectiva la carga del hombro y reducir el dolor de hombro causado por el uso prolongado. Con la hebilla de ajuste de la correa para el hombro, puede ajustar fácilmente la longitud que más le convenga. Ideal para los paseos diarios, ir a hacer las compras o pasar sus vacaciones, etc.
  • Respirable y seguro: gran área de malla transpirable y ventana de ventilación ajustable, combinada con un proceso de tejido especial, es fuerte e irrompible. Dentro hay un dispositivo de cuerda de seguridad, conectado al collar para evitar que las mascotas se escapen y caigan con accidente. Puede ajustar fácil y rápidamente la longitud de la cuerda de seguridad de acuerdo con el tamaño de la mascota.
  • Gran espacio y mayor capacidad: tamaño (42 * 23 * 18 cm), puede adaptarse fácilmente a los mascotas dentro de 6kg. También hay un amplio espacio de almacenamiento, que al mismo tiempo puede empacar artículos comunes como las botellas de agua, bolsas de basura, teléfonos móviles, llaves, bocadillos para mascotas, etc., liberando completamente sus manos y haciendo que sea más fácil y genial viajar con sus mascotas.
  • Almohadilla de doble cara: se pueden usar ambos lados de la almohadilla, un lado es de tela corta, suave y cómodo, el otro lado es de PU material, ¡es fresco y refrescante! ¡Invierno y verano, cambia en cualquier momento, combra uno para todo el uso! La esterilla es desmontable para su limpieza.

Última actualización el 2021-04-17

Está claro que no existe mejor difusión que un cliente feliz con el producto que ha recibido, en esta situación incluso el de su animal de compañía.
De igual manera diariamente nos esforzamos por ir extendiendo la tienda para sugerir gran surtido de bolso transporte perro, todas las veces acoplando el margen para mostrar el mejor precio de venta y conseguir el más ajustado para los consumidores.
También si no has hallado el producto idóneo puedes consultar más productos ofertados visitando este botón.

Qué debo saber si tengo que comprar bolsos transporte perros con oferta

La idea principal que debemos considerar que es la forma más optima cuando vayamos a transportar nuestro perro.
El transportador se utiliza para viajar en diversos transportes como son la moto, la bici, el avión, el coche o también para ir a pié. Generalmente lo gastamos para viajar es en el coche.
Estos transportines se disponen para ser anclados al coche también cuentan un mecanismo para poder pasar el cinturón de seguridad. Además se puede portar al perrete en la parte posterior.
La mejor forma de que los perros no estén en tensión en el momento de viajar incluso de viajar seguros.
Y finalmente de igual modo nos facilita el empleo en nuestra casa para disponer una zona de descanso.

Formas y materiales de fabricación

En el mundo de los transportines descubrimos distintas peculiaridades para que se ajusten a lo que deseamos.

Contenedores sólidos

  • Generalmente confeccionados sintéticamente.
  • Disponen de accesos, en la parte de arriba y de delante.
  • Debidamente ventilados.
  • Se lavan y desmontan fácilmente.

Portadores de tela

  1. Confeccionados en telas resistentes.
  2. Proporcionan cintas y asas para llevarlos.
  3. Asimismo están perfectamente ventilados a través microperforaciones.
  4. Plegables.
  5. Se propone lavarlo a mano.

Transportines tipo jaula

  1. Manufacturados con metal.
  2. Es posible el plegado.
  3. Higiénico.
  4. Es interesante agregar un cojín en la base y así los perros se encuentren bien.

Artículos conectados con esta sección: