Bienvenido a Tienda Online de Accesorios para Mascotas e imaginamos que estás es por que buscas cama perro Pastor Blanco Suizo con rebaja y al mejor coste.

Hemos expuesto una gran selección de productos para tu can en este stand de nuestra tienda OnLine

La gran mayoría de caninos necesitan de un espacio en el que estar agusto y estar tranquilos. De ahí que es preciso disponer de un lugar confortable para ellos.

Una decisión importante respecto a la forma de descansar del canino es obviamente elegir una camita cómoda.

TOP VENTAS 1
Perfect household goods Manta de forro polar de 127 x 152 cm, para perro, cachorro, pastor suizo, blanco, hojas de otoño en casa, manta de franela suave y cálida para cama/sofá/oficina/camping
  • Descripción del material: hecho de forro polar antibolitas, más cómodo y cálido.
  • Esta manta de forro polar de franela está hecha de forro polar antibolitas que es muy suave. Es más cómodo y cálido. Y cepillado para crear una suavidad extra en ambos lados, y el patrón de atrapasueños de lobo ofrece una silueta única y un aspecto moderno.
  • Instrucciones de lavado: lavar a máquina, lavar a mano, secado rápido, fácil cuidado, duradero, no usar lejía.
  • Esta manta cálida es siempre tu mejor compañero. Disfruta de tus horas felices familiares con mantas de franela cálidas. Esta manta ofrece felicidad y espíritu positivo, te recuerda que tus amigos y familiares siempre están contigo.
RebajasTOP VENTAS 2
Bedsure Cama Perro Ortopédica Grande - Colchón Perro Lavable Verano L, Desenfundable con Espuma De Caja De Huevos, 91x68x7.6 cm
  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 35 kg y L(91x68x7.6 cm) colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
TOP VENTAS 3
Amazon Basics - Caseta para mascotas, elevada, portátil, grande, negra
  • Esta caseta para mascotas es portátil, se puede utilizar dentro o fuera de casa y ofrece a tu mascota un refugio cómodo
  • Su diseño rectangular se sostiene elevado sobre patas, es confortable e incluye una gran abertura para que tu mascota entre y salga
  • Su tejado con toldo incluye un panel de malla para asegurar la circulación del aire
  • Es ligera pero muy resistente, fabricada con tejido Oxford y tejido técnico, incluye componentes de metal y plástico y se limpia fácilmente con un paño. Color negro liso
  • Mide 130 x 103,1 x 85 cm (largo x ancho x alto); pesa 8,91 kg
TOP VENTAS 4
Cozywind Cama para Perros y Gatos,Mascotas Calentito Cojín Redondo Suave de Felpa (70cm, Gris Claro)
  • EN SUEÑOS PROFUNDOS - la forma de la rosquilla, un diseño suave y nido que alienta a los mascotas en un sueño tranquilo.
  • COMODIDAD SUPERIOR - Está hecha de felpa y relleno de algodón PP para promover la comodidad.
  • SUGERENCIAAS DE TAMAÑOS- Diámetro de 70 cm,altura de 20 cm. Y las felpas son de 4 cm de largo. Es adecuado para mascotas de menos de 12.5 kg.Tambien es suficientemente grande para un perro de tamaño mediano, unos cachorros o gatos.
  • SEGURO - El fondo de la cama para mascotas utiliza materiales antideslizantes para ayudar a evitar que la cama se mueva.
  • ¡TOMALO AHORA! Cozywind no te defraudará! Añade a tu carrito ahora y no te lo pierdas!
RebajasTOP VENTAS 5
Bedsure Camas para Perros Impermeable XL - Colchón Perro Lavable y Suave, 110x89x10 cm, Gris
  • CONSTRUCCION INDIVIDUAL: Dale a sus adorables perros y gatos un lugar cómodo para recostar su cabeza en Bedsure colchoneta para mascotas de 10 cm de altura - El diseño de cojín con microfibra plisada crea un lugar cálido y tranquilo para un merecido descanso - La forma de la plataforma que concentra el desprendimiento de todas las mascotas en un solo lugar ayuda a recoger el pelo y limpiar las manchas sucias.
  • DISEÑO CUIDADOSO: Diseñado para la comodidad, Bedsure colchón para perros de una pieza es ideal para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades - Lleno de microfibra de excelente calidad en cámaras separadas y diseño reversible ultra suave, esta estera para mascotas crea el lugar ideal para que su mascota descanse y se relaje - Los puntos de la cama están bien cosidos para resistir la deformación.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La cama para perros de tela 100% Oxford se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y mantendrá la sofá perro limpia y reluciente - Diseñado para resistir el agua como el sudor de perros o la orina y no apestará tu habitación para el uso durante toda el verano - Las esteras para perros resistentes se adaptan a todas las razas de perros de cualquier edad - La superficie duradera y resistente a los rasguños deja a tu amigo de nada a gusto.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Como cualquier otra persona, los perros también necesitan su propio espacio donde pueden acurrucarse y descansar - Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales, y una forma de rectángulo simple puede usarse en jaulas, portadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o camas para perros - Nuestra alfombra para perros se convertirá en el lugar más bienvenido para que sus hijos y cachorros jueguen.
TOP VENTAS 6
XIAMU Pegatina de Animales de Perro Pastor Suizo Blanco, monopatín de PVC, Equipaje, Motocicleta, Guitarra, Chico, Pegatinas de Graffiti, 50 Uds.
  • Las calcomanías se pueden usar para decorar habitaciones, camas, paredes, muebles, libros, juguetes, tazas, teléfonos móviles y automóviles, bicicletas, motocicletas, patinetas, esquís, computadoras portátiles, maletas, cascos ...
  • Corte el patrón que desee, rasgue la película de protección de la superficie, colóquela en el lugar que desee y humedezca la parte posterior con agua, espere 20 segundos y luego termine fácilmente. Fácilmente extraíble frotando alcohol, aceite, loción, gel de ducha.
  • Diseño hermoso y único. Puede usarse en cualquier parte de su cuerpo. Puede usarlo durante el día o la noche, ¡y hacer cambios de inmediato! Los niños están listos para compartirlos, lo que es perfecto para las fiestas de cumpleaños de los niños.
  • Utilizamos tinta ambiental POP, pegamento impermeable y ecológico, no tóxico para el cuerpo, seguro y suave, para que pueda usarlo sin preocupaciones.
  • Todas las pegatinas con protección solar y función impermeable, que están hechas con PVC de alta calidad. ¡Fácil de pegar y quitar!
TOP VENTAS 7
BAIMENG Pegatinas de Perro Pastor Suizo Blanco de Pastor de Animales para Bicicleta DIY, álbum de Recortes, monopatín, Snowboard, Equipaje para Ordenador portátil, 50 unids/Set
  • Las pegatinas se pueden usar para decorar habitaciones, hervidores, camas, muebles, juguetes, tazas, teléfonos móviles y automóviles, bicicletas, tablas de snowboard, cascos, bicicletas.
  • Todas las pegatinas con función de protección solar y resistente al agua están hechas de PVC de alta calidad. ¡Fácil de pegar y quitar!
  • ¡El mejor regalo para niños, niños, amigos, familiares, amantes de la decoración de bricolaje, recoja sus pegatinas, limpie la superficie, las pegatinas y luego use su imaginación para crear obras de inmediato!
  • Pegatinas originales de alta calidad con alta adherencia, impermeables, hermosos colores, hermosos patrones y hermosos diseños. Amplia gama para satisfacer al mayor número de clientes
  • Apoyamos la calidad de las calcomanías adhesivas de moda. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP VENTAS 8
Pecute Cama de Gatos y Perros Pequeños Redonda y Cálida 55cm de Diámetro Cama para Mascotas Cojín de Gato Lavable de la Cama Lecho Ovalado de Cueva de Anidación Adecuado
  • DISEÑO SUAVE Y DE MODA - En su exterior hecho de tela de pelo cortado de primera calidad e interior de vellón de coral, Relleno con la tela de poliéster, que es tan suave y cómoda como la seda. El aspecto moderno se integraría perfectamente en la decoración de su hogar.
  • FÁCIL DE LAVAR Y LIMPIAR: Diseñado para ser lavable, puede meterlo en la lavadora para lavar toda la cama en un ciclo suave y luego secarlo a un fuego lento. Y es fácil de limpiar y remover el vello.
  • LATERALES SUAVES: Los lados están bien hechos y sus acolchados pueden proporcionar un apoyo adicional para la cabeza, el cuello y la espalda de las mascotas. Pueden estirarse completamente, aliviar la tensión y la presión, brindando a sus mascotas un ambiente más acogedor y relajado para echar una siesta, dormir, acurrucarse y se va a sentir muy seguro.
  • FONDO ANTIDESLIZANTE: El tejido de PVC antideslizante fue adoptado en el fondo de la cama para proporcionar la estabilidad deseada.
  • COMPRA LIBRE DE PREOCUPACIÓNES: ¡Te vas a gustar a tu nueva cama para mascotas o, en el caso contrario, le devolveremos su dinero! Siempre respaldamos nuestros productos y garantizamos su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta, por favor háganoslo saber a nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero, sin preguntas.
TOP VENTAS 9
ZJJHX Casco de Coche eléctrico Perro Pastor Suizo Blanco Graffiti Equipaje portátil Taza de Agua Pegatinas 53 Hojas
  • 1.Material: la pegatina está hecha de material impermeable de PVC para mejorar las propiedades impermeables y de protección solar, asegurando que la pegatina no se desvanezca ni se caiga bajo la luz solar y el agua. Fácil de quitar, sin residuos.
  • 2.Varios patrones: los patrones que no se repiten, siempre tienen sus patrones favoritos, lo que le brinda suficientes opciones para decorar sus artículos monótonos. ¡Espero que pueda encontrar las pegatinas más interesantes y hermosas que desee!
  • 3.Hermosos regalos y recompensas: perfectos para regalos de cumpleaños. Son de alta calidad, calcomanías de calcomanías compatibles, el mejor regalo para sus hijos, amigos, amantes, familiares y jugadores. Pegatinas geniales para los amantes de los juegos. Este es un gran producto de regalo y regalo.
  • 4.Escenarios de uso enriquecido: las pegatinas se pueden usar para decorar habitaciones, camas, paredes, muebles, libros, juguetes, tazas, teléfonos móviles y automóviles, bicicletas, motocicletas, patinetas, tablas de snowboard, computadoras portátiles, maletas, cascos, bolsos de mano, estuches para lápices, etc.
  • 5. Brindamos el mejor servicio a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas y resolver cualquier problema que pueda tener. Haga que sus compras sean agradables.
TOP VENTAS 10
Funda de almohada decorativa cuadrada de 45,7 x 45,7 cm, para sofá, cama, coche, decoración del hogar, perros, pastor suizo
  • Material duradero: la funda de almohada está hecha de 100% poliéster de alta calidad, súper suave, sin olor peculiar, cómodo, transpirable, duradero y elegante.
  • Talla única: el tamaño de la funda de almohada es de 45 x 45 cm. Impresión de tamaño doble. Apto para la mayoría de las personas. Adecuado para almohada lumbar cojín de sofá. Solo la funda de almohada, no incluye el núcleo de la almohada.
  • 【Diseño del producto】Hay una cremallera invisible en un lado de esta funda de almohada, cuando la cremallera está perfectamente cerrada, no afectará a su uso y apariencia de moda. Fácil inserción y extracción del relleno de almohada.
  • Amplia aplicación: perfecto para decorar tu casa, sofá, silla, coche, patio, porche, dormitorio, sala de estar, hogar, oficina, cafetería, biblioteca, librería, fiesta, club, etc.
  • Regalo perfecto: puede ser el regalo perfecto para vacaciones, fiestas, cumpleaños, bodas, Navidad, Halloween, Año Nuevo, día del profesor, carnaval, fiesta de disfraces, actividades en interiores o al aire libre para tu familia y amigos.

Última actualización el 2021-04-21

La razón más trascendental es por que el amigo fiel pasará allí parte del tiempo por lo que se sugiere seleccionar adecuadamente

Es evidente que es sencillo elegir y es que la primera razón es que las dueñas conocen perfectamente a sus perretes.

De todas maneras no tienes por que preocuparte debido a que te mostramos una fantástica selección para aligerarte la elección.

Inmediatamente verás reflejados los top artículos que seguramente es lo que tenías en mente.

APARTADOS PARA OPTAR ADECUADAMENTE EL LUGAR DE DESCANSO DEL PERRO

Antes de nada lo relevante que debemos conocer es el tallaje que debemos precisar para el amigo canino.

Para saberlo se toma la medición del perro en el comienzo de su morro hasta la base del rabillo y sumarle de cinco a diecisiete CM para valorar la dimensión aprox. de la cama.

Empleando esta expresión normal sacaremos una medida para estimar.

Inmediatamente conocerás de forma breve algunos puntos para que puedas verlas.

  1. Ovaladas, Cuadradas o Redondas.Lógicamente que además se tendría que resaltar los beneficios que tiene una cunita con una forma determinada.De este modo la cunita tipo nido es perfecta para estos perros pequeños a los que quieren hacerse una bola o para diminutos cachorros, ya que es más complicado que resbalen hasta el suelo.Las camitas grandes son perfectos para caninos de razas de mayor dimensión, de otra manera las de geometría nidito o cuna son para una dimensión mediana o pequeña.
  2. El material de fuera.Según la tonalidad de la cama que compremos, es posible seleccionar por diferentes alternativas.Contaremos con el lugar en que dejaremos la cama para que nuestro perro duerma.Si contemplamos el contexto de donde vamos a situarla la combinaremos con una mezcla de tonos.Es lógico que el pelaje del animal incluso se puede tenerlo en cuenta a la hora de comprarLa ventaja de lo que vemos es que se notarán menos los pelos que deposita nuestro canino.
    En estas ocasiones cuando coincide el pelo del perrete con el tono de la cama experimentaremos que apenas se ven los pelacos del perro

    Otra idea en lo que se refiere a la cama de nuestro can que tenemos considerar son las fibras con los que está hecha

    Por ejemplo si localizaremos la camita en exteriores pensaremos que nuestra elección serán materiales plásticos por considerar la facilidad para enjuagar la cuna.

  3. La zona de dentro mejora el reposo del canino.De cara a nuestro canino y su relajación este es el costado que más le interesa lógicamente.La parte interna le proporcionará comodidad y relax en las ocasiones que esté recostado.Para el caso personal si posees un mascota de raza grande es relevante valorar las placas de elevada densidad de espuma.De forma que estos perros de menor dimensión estén resguardados es de recomendación elegir cunas más blanditas.

Camas para perros acolchadas
Cama perro ambient lounge
Camas para perros nava
Comprar Cama Y Gatos
Camas Para Samoyedo
Camas Para San Bernardo
Cama perro bulldog francés
Comprar cama para boyero de berna
Cama de perro shar pei
Comprar cama para braco alemán de pelo corto
Cama de perro collie
Cama de perro border collie