Hemos preparado un grupo selecto de artículos para descansar para tu perro fiel en este apartado de nuestra tienda de animales online

En ZOCOPET – Tienda Online de Accesorios para Mascotas te damos una maravillosa selección de cama de agua para perros.

Es fundamental proporcionarle un descanso correcto, también debemos tener en cuenta que nuestro perro debe disfrutar una zona suya donde relajarse y descansar

La mejor selección de cama de agua para perros – Camitas buenas y baratas

Elegir una buena cama para nuestro amigo fiel todas las veces es una opción relevante que estudiar.

RebajasTOP VENTAS 1
Nobleza – Alfombrilla refrescante para Mascotas Grandes. Auto refrigerante No tóxico. Ideal para para Perros, Gatos en Verano. 90 * 50 cm, Color Azul
  • 【Auto-Refrigerante】 El relleno de la alfombrilla consta de un gel de refrigeración automática no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No es necesario congelar, ni enfriar ya que el gel de enfriamiento activo funciona a la vez que absorbe el calor corporal de su perro o gato.
  • 【Duradero y seguro】 Fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad. Esta alfombrilla es resistente a los rasguños y al desgaste.
  • 【Fácil de limpiar】 Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La esterilla puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente.
  • 【Tamaño】 La alfombrilla cuenta con las medidas 50x90cm, adecuada para diferentes tamaños de gatos y perros. Puede usarse dentro de las camas para perros, jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.
  • 【ATENCIÓN】 Aunque la esterilla de gel es resistente a los arañazos, no es resistente a las mordidas. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos de inmediato, estaremos encantados de ayudarle.
TOP VENTAS 2
Pecute Alfombrilla de Refrigeración Animales Nevera y Manta para Perro Fresco Cojín Azul Nevera Techo Perfecta para Camas de Suelo Couch Zwinger Auto (XL(75*120cm))
  • 【Nueva actualización 2020】: la nueva actualización de almohadillas de enfriamiento para mascotas adopta PVC de poliéster compuesto de alta calidad con un grosor de 0.4 mm,que es impermeable y resistente a rasguños, resistente al desgaste y más duradero. Use una presión fuerte para presionar el lado dos veces, ¡no se preocupe por las fugas de gel!
  • 【Enfriamiento automático】: el material interno es 100% gel no tóxico, seguro para los humanos y las mascotas. No es necesario añadir agua, congelar o enfriarla! La esterilla de gel es una de las soluciones más seguras y efectivas para mantener a su mascota fresca con la ola de calor. No requiere la congelación, la esterilla de gel enfría gradualmente la temperatura de su cuerpo, lo que ofrece una mayor comodidad para las mascotas, alivia y evita el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • 【Fácil de limpiar y conservar】: Simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie, limpie con un cepillo suave o una esponja. Se prohíbe lavar a máquina. El diseño plegable lo hace muy practico para almacenar o transportar en todas partes.
  • 【Diversos usos】: nuestra estera de enfriamiento se puede utilizar en las camas para los perros, las jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un estera de enfriamiento para mascotas, sino también como almohada, cojín de asiento o incluso se puede usar como una almohadilla de enfriamiento para la computadora. La alfombra multifunciones es adecuada tanto para las mascotas como para los seres humanos.
  • 【Garantía de la calidad】: Pecute proporciona una garantía limitada de 6 meses para este producto a partir de la fecha de compra original. La garantía no incluye el daño causado por la masticación de mascotas u otro desgaste normal. Si su producto se vuelve defectuoso, comuníquese con el equipo de servicio al cliente de Pecute en cualquier momento. Le ayudaremos con el proceso de la devolución o reemplazo.
TOP VENTAS 3
MENFORSAN Agua de Colonia para Perros Talco - 125 ml
  • Agua de colonia talco para perros con fragancias frutales naturales mente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable.
  • Respeta la piel y las propiedades olfativas del animal.
  • No contienen alcohol y tienen pH neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.
  • Aplicar después del baño en área del cuello y del lomo.
TOP VENTAS 4
ZOLLNER Cama para Perros, colchoneta para Mascotas, Aprox.67x95 cm Lavable, Gris
  • Finalmente un cojín para perro que se puede lavar en la lavadora, eliminando pelos y manchas! Además es resistente, antideslizante y aisla del frío del suelo a nuestras mascotas. Perfecto para casa, jardín e incluso para el coche.
  • El colchón para perros y gatos tiene un cómodo relleno de fibra hueca siliconada, resultando más mullido y cómodo que una siemple alfombra o manta. El reverso tiene una superficie antideslizante, para que la colchoneta no se deslice.
  • Tiene un tacto suave muy agradable para todas las mascotas, resultando muy calentita, también en invierno. El color gris antracita resulta discreto y elegante, sin resultan llamanito en ninguna habitación.
  • Es lavable a máquina hasta 30°. Se seca en el tendedero con rapidez para que nuestra mascota puede volver a usarla. El tejido está realizado en poliéster 100%.
  • Disponible en las medidas 40x60 y 67x95 cm. Es suficientemente grande para un perro o gato, cachorro u otro animal de tamaño mediano. Protege a tu peludo amigo de la humedad y el frio, ofreciéndole el descanso que se merece.
TOP VENTAS 5
DADYPET Bebedero Gatos, Fuente silencioso para Gatos 2L Bebedero Automático Fuente de Agua para Mascotas Gatos Perros 3 Modos Ajustable con 2 Filtros de Carbón Activado (Blanco)
  • Los beneficios: Cuando el agua se estanca o no se mueve, pueden crearse bacterias y virus que son los responsables de la propagación de enfermedades como gastroenteritis canina. Para impedir el contagio de este tipo de enfermedades, no se nos ocurre mejor opción que tener en casa bebederos automáticos. Te recomendamos DADYPET, para que escojas entre su gama de productos, el que mejor se adapte a las necesidades de tu compañero de vida.
  • Fácil de limpiar y llevar: Un aspecto muy útil para mantener el bebedero en perfecto estado. Tu mascota prefiere sí o sí beber agua en un recipiente limpio. La buena noticia es que nuestros bebederos se pueden desmontar y lavar en el lavavajillas. Si la fuente está etiquetada como apta para lavado a máquina, podrás limpiarla entera (salvo las partes eléctricas y la bomba).
  • Alta calidad: Siempre puedes elegir un bebedero automático de ABS. Es muy muy importante que el ABS sea libre de BPA, un compuesto orgánico muy nocivo para los seres vivos.
  • 3 Configuraciones diferentes para el flujo de agua: Flujo suave; Agua burbujeante; aguas tranquilas. Primero arme la fuente para beber, coloque el filtro dentro y haga que el agua entre en el pozo. Configurar y colocar la flor o no según sea necesario.
  • Servicio post venta: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.Por favor, utilice juntos con DADYPET algodón de Filtros de Carbón Activado genuino
RebajasTOP VENTAS 6
YGJT Cama para Perros Grande/Mediana Estera Portátil para Perros Impermeable Manta de Picnic Familiar Multifuncional 110x68cm Cojín para Uso Interior y Exterior con Cepillo para Perros/Gatos(Azul)
  • USOS MÚLTIPLES: esta alfombra para mascotas se puede usar como cama para dormir para su cachorro, manta o colchoneta para comida si quiere hacer un picnic con amigos, una alfombra para perrera, una funda para el asiento del auto si lo desea Viaja con tus mascotas, y césped, playa, interiores o exteriores, donde quieras.
  • ALTA CALIDAD: material duradero, lavable a máquina, con superficie impermeable para su uso posterior, que evita rascarse, rascarse, orinar, su mascota se sentirá fresca cuando se acueste
  • LIGERO Y PORTÁTIL: formato grande 110x68cm, 780 g, fácil de transportar y fácil de guardar con una bolsa, adecuado para todos los animales pequeños o grandes, puede disfrutar de un gran momento al aire libre con su mascota cachorro.
  • FURPROOF: los puntos finos y la superficie impermeable hacen su uso duradero, evitando el pelo y la orina
  • Empaquetado en una bolsa portátil con 1x cepillo para perros/gatos, para viajar fácilmente con usted y una buena opción de regalo pequeño para sus amigos que les gusta viajar.
TOP VENTAS 7
Pecute Cama de Perros y Gatos Alfombra para Mascotas Tela Impermeable Desmontable y Extraíble (M:63 * 53cm)
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: Disponible en 3 tamaños: S: 49x44x18 cm = 19.3 "x 17.3" x7 " M: 63x53x20 cm = 24.8" x20.9 "x7.9" L: 79x66x23cm = 31.1 "x26.9" x9.1 ". Para elegir un tamaño adecuado, por favor agregue 6 "-12" a la longitud medida desde la cabeza hasta el final del cola cuando su perro esté dormido. Pecute sabe que las mascotas vienen en todas las formas y tamaños, asegúrese de que reciba el ajuste perfecto con nuestra dimensión del producto.
  • CUBIERTA REMOVIBLE Y LAVABLE A MÁGUINA: la tela resistente al agua de Oxford bloquea los accidentes y las manchas. La cubierta exterior con cremallera es removible para facilitar la limpieza. Retire el relleno de algodón PP antes de lavarlo. Es 100% lavable a máquina. La cubierta lisa y brillante no es fácil pegar el cabello. No es fácil romperse cuando las mascotas lo muerden.
  • PAREDES LATERALES SUAVES OFRECEN SOPORTE ADICIONAL: los laterales levantados proporcionan soporte adicional para la cabeza, el cuello y la espalda de las mascotas,las paredes reforzadas con relleno de algodón PP de alta suavidad sirve para una máxima comodidad y un buen soporte. Trata a su pequeña mascota con un sueño profundo y lujoso.
  • GENIAL PARA HOGAR Y VIAJAR: las camas para mascotas Pecute vienen en colores neutros que complementan la decoración del hogar. Son livianas y portátiles para viajar. Se pueden usar como artesanías de mascotas, transportes vehículos de mascotas.
  • GARANTÍA: las camas para mascotas Pecute tiene una máxima comodidad, eso garantiza que su mascota sea un rey (o una reina). Cualquier problema, usted puede conectarnos. Proporcionaremos garantía de fabricantes por 1 año.
TOP VENTAS 8
dibea - Cama para perros con cojín reversible para perros.
  • Cama de perro mullida por dibea, (LxW, medidas aproximadas): Dimensiones externas 60 x 50 cm // Dimensiones internas 40 x 35 cm
  • Cómodo sofá para perros con cojín de piso reversible
  • Anti-Slip, el piso antideslizante evita que la cesto para perros se deslice
  • Manchado Tejido exterior de mixto lino/poliéster, optica "mezcla, melange". Es resistente a arañazos y rasgaduras, repelente a la suciedad y al agua. Simplemente limpie el sofá con un paño húmedo, déjelo secar, listo.
  • Antes de comprar, ajuste las dimensiones de su perro con la dimensión interior!
TOP VENTAS 9
Botella de Agua para Perro, Botella Portátil de agua Potable para Mascotas al Aire Libre, Resina Plástica ABS Ambiental (Azul)
  • Botella de agua ideal para viajes - Botella para mascotas de tamaño grande y gran capacidad para el exterior que proporciona a sus mascotas sedientas agua adecuada en cualquier actividad al aire libre.
  • Diseño portátil único - Material de secado rápido evapora rápidamente los residuos de agua, fácil de guardar en su mochila, bolso, caja de viaje para perros
  • A prueba de humedad + Sin desperdicio - El mecanismo de bloqueo de un toque detiene las fugas accidentales Presione el botón para que el agua fluya dentro y fuera del depósito, a una velocidad suficiente para evitar derrames.
  • Alta calidad: esta botella para beber para perros hecha con resina ABS de plástico ambiental de alta calidad para garantizar su Копорт
  • Especificaciones: tamaño de la botella: 21 * 7.5cm / 8.3 * 3in
TOP VENTAS 10
Docatgo Camas para Perros,Cama para Mascotas con Suave cojín Desmontable 80x60x25cm, Perros De Perrito Sofa con Suave cojín Desmontable
  • Diseño innovador:La cama para perros de lujo Docatgo no solo es elegante y con estilo, sino que también tiene un diseño innovador! La parte frontal de la cama cuenta con una cuchara que crea una apariencia moderna al tiempo que crea un acceso fácil para perros más pequeños o más viejos con articulaciones artríticas.
  • El tamaño generoso maximiza el área de dormir: la cama para mascotas Docatgo tiene un diseño de forma cuadrada (80x60x25cm), ideal para perros grandes. ¡La cama para mascotas Docatgo se ajusta a las preferencias de su mascota y brinda el mejor retiro!
  • Diseño de tela en dos tonos: la cama tiene una combinación de tela en dos tonos de gris y azul, junto con un borde festoneado. Es un cojín para mascotas práctico y cómodo. ¡La cama para gatos Docatgo se suma a su decoración y ofrece un lugar cómodo para su cachorro!
  • Material seguro y fácil de limpiar: cose con telas de poliéster duraderas en la parte inferior y con grietas profundas que evitan que los desordenes accidentales lleguen a tus pisos y permitan que tu mascota se entierre. Lavable a máquina y seguro secadora.
  • Qué obtiene: Docatgo ofrece un reembolso de 30 días y 12 meses de garantía con un servicio al cliente amigable garantizado.

Última actualización el 2020-05-26

Debemos asegurarse de una óptima elección a causa de que nuestro amigo fiel descansará en la cuna bastante tiempo

Dueñas y dueños conocen bien a su perrete y es por esta razón que te será muy sencillo seleccionar.

Deseamos facilitarte la selección y es por esta motivo preparamos estas camas.

Intuímos que descubrirás en siguientes puntos lo que quieres comprar, así descubre ya.

Qué es relevante a la hora de adquirir la top camita para el amigo fiel

Antes de empezar lo primero que deberemos conocer es la dimensión de talla que necesitaremos para el fiel amigo.

Una manera óptima de acertar en la dimensión es hacer las medidas correctas. Para esto medimos partiendo del inicio de la cola hasta el hocico, a esta cantidad le agregaremos una variación de aprox. 11 a veintiuno centímetros.

Así con esta expresión habitual obtendremos una medición de ejemplo.

Inmediatamente conocerás de forma breve algunas ideas para que las valores.

  1. Cama perro madera
  2. Comprar Camas De Princesa
  3. Cama perro dreamlover
  4. Cama iglu perro
  5. Cama de agua para perros
  6. Camas acolchadas
  7. Camas artesanas
  8. Comprar Camas Antimordeduras
  1. La geometría.

    Sin duda que también se debería que resaltar las ventajas que conlleva una cama con una distribución así.

    Así los diminutos cachorros todas las veces optaremos por la cunita nido y en este caso estén más protegidos.

    Si reflexionamos sobre otra dimensión referente a perretes orientaremos que por caso de los de mayor dimensión se sugieren los somieres, de otra forma para los más pequeñitos y medianitos las camitas de aspecto de nido

  2. El material de fuera.

    Una idea cuando vas a comprar es variable el color de la camita.

    También de la zona donde esté localizada.

    Si pensamos la ubicación de donde queremos ubicarla podemos adaptarla con un mix de tonalidades.

    Una idea puede ser básica para elegir y es imaginar en el tono del pelo del animal.

    El aspecto positivo que tiene esto es que se notarán menos los pelillos que deposita nuestra mascota.
    Para los casos en que se alinea el pelaje de nuestro perro con la tonalidad de la camita notaremos que menos se ven los pelacos del canino

    También es relevante resaltar los materiales con el que está manufacturada la cama del fiel amigo.

    En gran cantidad es posible hacer un enjuagado ágil y fácil, siendo el caso de las fibras plásticas adecuados para el exterior.

  3. La zona de dentro potencia el placer del fiel amigo.

    En lo que refiere a la parte de dentro es la que más importancia tiene para nuestro canino.

    El costado interno le proporcionará comodidad y relax en las ocasiones que se eche la siesta.

    Para el caso de perretes de gran tamaño encontraremos materiales más fuertes con placas de espuma con densidad elevada para afianzar un mejor descanso a los de superior tamaño.

    Para que estos canes de tamaño menor se encuentren calentitos es recomendable escoger cunas más blanditas.