En este stand de nuestra Tienda Online encontrarás fantásticos productos para tu can

Bienvenido a Tienda de Animales Online y pensamos que estás es por que estás buscando camas de viaje para perros en oferta y con los mejores precios.

Junto a proporcionarle un óptimo descanso, es necesario conocer que el perro debe poseer un lugar propio donde relajarse y descansar

Quiero comprar camas de viaje para perros: una opción destacada que elegir

Una elección relevante importante respecto al lugar de descanso del amigo fiel es sin dudarlo elegir una cama adecuada .

TOP VENTAS 1
ZOLLNER Colchón de Viaje para Perros, Impermeable y Plegable, 60x90 cm
  • El colchón para perro es perfecto para todo el año, especialmente para otoño e invierno, evitando que nuestra mascota tenga que tumbarse en el suelo frío y húmedo cuando no esté en casa.
  • La colchoneta para perro plegable tiene un reverso impermeable y una superficie de pelo corto con mullido relleno, para un cómodo descanso de nuestra mascota, ya sea perro o gato.
  • Para poder transportarla fácilmente, la cama se enrolla y se sujeta con los cordones, ocupando poco espacio. Resulta más agradable que una manta o una alfombra y más grande que un cojín o almohada.
  • La cama lavable es perfecta también para usar en el coche, en el jardín o durante una visita o viaje. Así nuestro perro podrá disfrutar siempre de una cama cálida sin sufrir a causa de la humedad.
  • Realizada en poliéster 100%. Es lavable y se puede incloso lavar a máquina a 30°, eliminando manchas y olores. Está disponible en las medidas 60x90 cm, para animales medianos y 80x110 cm, para animales grandes.
TOP VENTAS 2
CODICO – Colchón de Viaje (poliéster y Sherpa) para Perro - Bicolor
  • Material: poliéster y sherpa.
  • 1 colchón de viaje.
  • País de origen:China.
TOP VENTAS 3
CODICO 6COU311NR – Colchón de Viaje para Perro Bicolor
  • Material: poliéster y sherpa.
  • 1 colchón de viaje.
  • País de origen:China.
TOP VENTAS 4
WohnDirect Cama portátil para Mascotas: cómodo, Plegable, Lavable, práctico, fácil de Limpiar, Ideal para Viajes, Dormir para Gatos y Perros, móvil 2 en 1 Manta + Nido Ambos Lados se Puede Utilizar
  • Cómoda cama de mascota: este es el nuevo lugar favorito de tu amigo de cuatro patas, así como un bonito accesorio de vida y compañero de viaje. Esta cama le encantará a su mascota, asegurando que su compañero estará siempre cómodo sin importar donde esté.
  • Características: cómodo, cómodo, ligero y fácil de llevar (550 g) – ideal para viajes, transporte y uso en la oficina. El uso de materiales de alta calidad garantiza la comodidad: nuestra cama para mascotas no solo se convencerá a través de la robustez, sino también a través de su brillante funcionalidad en la vida cotidiana. Fácil de limpiar: lavable a 30 °C en la lavadora.
  • 2 en 1. Ideal como una manta para perro: nuestra cama para perro es de 70 cm de largo, 35 cm de ancho y 15 cm de alto. Cuando está plana, se puede utilizar como una manta aprox. 65 cm de ancho x 100 cm de largo x 4 cm de alto. Nuestra cama para perro es un lugar de dormir sin borrado y protegido, que permite a los perros e incluso gatos dormir tranquilo, relajado, saludable y soñar. Se puede utilizar en ambos lados. Esta moderna cama es realmente llamativa y presenta una alta calidad de producción.
  • Especiales para mascotas: nuestra cama para mascotas no solo es agradablemente gruesa sino que ha sido especialmente desarrollada para las necesidades de dormir de los animales. Nuestras camas para mascotas son de calidad probada y se adaptan perfectamente a las diferentes necesidades de los perros.
  • Un espacio para el día y la noche: espacio de dormir de alta calidad para perros y gatos. Ya sea para una siesta rápida o un sueño profundo, camas de perro, almohadas de perro y fundas de perro de WohnDirect para garantizar la relajación de sus mascotas.
TOP VENTAS 5
Yommy Cama Perro para Viaje Portatil Plegable 110x70cm Oxford YM-1886 (Rosa)
  • Material: lona de Oxford + recubrimiento de PVC
  • Excursiones al aire libre, necesita descansar, comer, es el producto ideal.
  • Fácil de transportar:para viajes, actividades al aire libre.
  • Fácil de limpiar: el material suave y flexible es fácil de limpiar debajo del fregadero o con un paño húmedo o simplemente lo pasa por el lavavajillas.
  • Tamaño: 110x70 cm
TOP VENTAS 6
CODICO 6 cou311vc – Colchón de Viaje para Perro Bicolor
  • Material poliéster y Sherpa.
  • 1 colchón de viaje
  • País de origen: China
TOP VENTAS 8
Rantow Cojín de colchón Lavable y Suave Cama de Perro Mascota Mantas de Cama de Gato para Interior al Aire Libre, mobiliario, Suelos, Asientos de Coches, césped, sofás(Rojo, XL)
  • Alfombra de cama de perro mascota suave para perros pequeños / medianos / grandes, elija el tamaño adecuado de acuerdo con el tamaño de referencia que se muestra a continuación o en imágenes.
  • Usos: perrera, jaula para perros, jaula para perros, vehículo, casa para perros o una estera en el piso.
  • Cama de mascota / almohadilla para perro de fácil mantenimiento, completamente lavable a máquina / secadora amigable
  • Una alfombra de viaje liviana que se puede enrollar y llevar con usted en cada viaje. Mantenga a su mascota cómoda y relajada donde quiera que vaya
  • Elección del color: Beige, azul, verde, amarillo, rojo y rojo vino. Lista de paquetes: Alfombra de cama para perro mascota x 1
RebajasTOP VENTAS 9
YGJT Cama para Perros Grande/Mediana Estera Portátil para Perros Impermeable Manta de Picnic Familiar Multifuncional 110x68cm Cojín para Uso Interior y Exterior con Cepillo para Perros/Gatos(Azul)
  • USOS MÚLTIPLES: esta alfombra para mascotas se puede usar como cama para dormir para su cachorro, manta o colchoneta para comida si quiere hacer un picnic con amigos, una alfombra para perrera, una funda para el asiento del auto si lo desea Viaja con tus mascotas, y césped, playa, interiores o exteriores, donde quieras.
  • ALTA CALIDAD: material duradero, lavable a máquina, con superficie impermeable para su uso posterior, que evita rascarse, rascarse, orinar, su mascota se sentirá fresca cuando se acueste
  • LIGERO Y PORTÁTIL: formato grande 110x68cm, 780 g, fácil de transportar y fácil de guardar con una bolsa, adecuado para todos los animales pequeños o grandes, puede disfrutar de un gran momento al aire libre con su mascota cachorro.
  • FURPROOF: los puntos finos y la superficie impermeable hacen su uso duradero, evitando el pelo y la orina
  • Empaquetado en una bolsa portátil con 1x cepillo para perros/gatos, para viajar fácilmente con usted y una buena opción de regalo pequeño para sus amigos que les gusta viajar.
TOP VENTAS 10
ZOLLNER Cama para Perros, colchoneta para Mascotas, Aprox.67x95 cm Lavable, Gris
  • Finalmente un cojín para perro que se puede lavar en la lavadora, eliminando pelos y manchas! Además es resistente, antideslizante y aisla del frío del suelo a nuestras mascotas. Perfecto para casa, jardín e incluso para el coche.
  • El colchón para perros y gatos tiene un cómodo relleno de fibra hueca siliconada, resultando más mullido y cómodo que una siemple alfombra o manta. El reverso tiene una superficie antideslizante, para que la colchoneta no se deslice.
  • Tiene un tacto suave muy agradable para todas las mascotas, resultando muy calentita, también en invierno. El color gris antracita resulta discreto y elegante, sin resultan llamanito en ninguna habitación.
  • Es lavable a máquina hasta 30°. Se seca en el tendedero con rapidez para que nuestra mascota puede volver a usarla. El tejido está realizado en poliéster 100%.
  • Disponible en las medidas 40x60 y 67x95 cm. Es suficientemente grande para un perro o gato, cachorro u otro animal de tamaño mediano. Protege a tu peludo amigo de la humedad y el frio, ofreciéndole el descanso que se merece.

Última actualización el 2020-05-26

La más importante causa se debe a que nuestro perro pasará allí bastante tiempo por lo que es necesario asegurarse de seleccionar adecuadamente

Es evidente que es sencilla la elección y es que la primera razón es que las dueñas y dueños conocen a la perfección a sus perros.

Hemos decidido aligerarte la tarea y es por esta motivo hemos preparado estas opciones.

De inmediato puedes consultar los más destacados productos que casi seguro será lo que estáis buscando.

Qué debería saber en el momento de comprar la mejor camita para el perro

Antes de empezar lo primero que deberíamos conocer es el tallaje que requeriremos para nuestro perro.

Podemos asentir que una buena manera de orientarse en la dimensión es haciendo las adecuadas mediciones. De este modo mediremos partiendo del inicio del rabo hasta el morro, a este valor le tenemos que dar una cantidad de aprox. 10 a 22 centímetros.

Así de práctico es coger una cantidad que nos servirá para orientarse.

Otras cosas que deseamos que tengas en cuenta las podrás leer en estos apartados.

Comprar Cama Cueva
Cama perro pequeño
Comprar Camas De Unicornio
Cama comoda para perros
Cama perro para el coche
Camas de madera
Camas sin costuras
Camas para perros cachorros

  1. La geometría de la forma.

    La forma de las camas también es un concepto a valorar y que posee sus beneficios.

    En el caso de los cachorros siempre escogeremos la cama tipo nido así encontrase más a salvo.

    Si comentamos otra dimensión referente a perretes es posible afirmar que por caso de los más grandes se eligen los colchones, y para los medianos y más pequeñitos las cunitas de nido

  2. El material externo.

    En función de el tono de la cama que compremos, es posible elegir por diferentes alternativas.

    También de la zona donde esté localizada.

    Así es posible tener una combinación de colores para adaptarse al lugar donde la dejemos.

    Claramente que los pelos del perrete además se puede tenerlo en cuenta en el momento de seleccionarla

    La ventaja de lo que decimos es que se notarán menos los pelillos que suelta nuestro canino.
    Para las ocasiones en que se une el pelaje de nuestro de nuestro fiel amigo con el tono de la cama experimentaremos que se ven menos los pelacos del animal

    Otro punto en lo que se refiere a la camita de nuestro canino que tenemos valorar son las fibras con los que está hecha

    Por ejemplificar si vamos a situar la cuna en el exterior es posible pensar que la opción son fibras plásticas por pensar la rapidez para enjuagar la cama.

  3. El lado interior impulsa el recreo del fiel amigo.

    Por nuestro mascota y su relax este es el costado más importante sin duda alguna.

    El costado interno le dará relax y comodidad en los momentos que se ponga a descansar.

    Si eres dueño de un canino de raza grande es importante comprar las placas de elevada densidad de espuma.

    De forma que aquellos perros de menor tamaño se hallen calientes hay que sugerir elegir camas no tan duras.