En esta sección de nuestro comercio On-Line encontrarás fantásticas camas para tu mascota

Si entraste en Tienda de Animales Online es por que buscas camas redondas para perros con rebaja y al mejor coste.

Junto a facilitarle un adecuado descanso, es importante saber que nuestro perro debe tener un espacio propio donde descansar y relajarse

Una alternativa trascendental referente al lugar de descanso del perrete es lógicamente optar por una cama de calidad .

RebajasTOP VENTAS 1
Legendog Mascota Cama Resbalón Prueba Felpa Suave Redondo Gato Dormido Cama Pequeña Perro Cama
  • Cama para gatos cálida y acogedora: su gato o perro pequeño puede enrollarse silenciosamente en esta cama para gatos diseñada para atrapar el calor y mantener a su mascota abrigada y cómoda mientras descansa. Las mascotas ya no se preocupan por el mal tiempo
  • Diseño cuidadoso: las camas para mascotas tienen un borde elevado para la cabeza y el cuello de la mascota y proporcionan alivio para perros y gatos con dolor en las articulaciones o artritis.
  • Material cómodo: la cama del gatito está hecha de felpa y algodón PP. Es suave y agradable para la piel y se adapta a las diversas posturas para dormir del gatito.
  • Nido propio: ideal para mascotas que aman un lugar acogedor para acurrucarse de manera segura. A los perros y gatos les gusta sumergirse en camas y sofás suaves, y se sienten seguros allí.
  • Cama nido para mascotas Antideslizante: la parte inferior de la cama para mascotas está provista de un paño antideslizante para la seguridad de la mascota. Tamaño: L * W * H 48 * 48 * 20 (18.9 * 18.9 * 7.87 pulgadas), adecuado para un peso dentro de 4 kg de mascota (8.8 libras)
RebajasTOP VENTAS 2
FEANDREA Cama para Perro, Sofá para Perro, 70 x 55 x 21 cm, Marrón PGW03Z
  • LOS PERROS MERECEN COMODIDAD: Si tu perro siempre trata de meterse en tu cama por la noche, puede que esté tratando de llamar tu atención sobre el hecho de que su vieja cama ya no es cómoda y que necesita una nueva
  • COLOR REVERSIBLE: El adorable cojín reversible está compuesto por un lado de vellón de coral, que proporciona calor y un contraste eficaz con el exterior marrón de la cesta del perro. Sin embargo, si te gusta el marrón, puedes darle la vuelta a la almohada y la cama del perro quedará lisa y refrescante
  • DELICIOSAMENTE ACOGEDOR: Este sofá para perros tiene bordes levantados para que tu perro se apoye en él y lo proteja de las corrientes de aire frío. Además, está muy bien acolchado para que tu perro pueda estar cómodo y relajado después de un largo paseo
  • MATERIALES DE USO ANIMAL: ¿A tu amigo peludo le gusta cavar en su cama, haciéndola un poco desordenada? No es bueno! Las camas para perros deben utilizar telas adecuadas para los animales, por lo que este sofá para perros está hecho de tela Oxford y un relleno hipoalergénico
  • NO ESTÁS SATISFECHO TODAVÍA? FEANDREA ofrece un servicio profesional de atención al cliente antes y después de tu compra; no esperes más y disfruta ahora
TOP VENTAS 3
Docatgo Camas para Perros,Cama para Mascotas con Suave cojín Desmontable 80x60x25cm, Perros De Perrito Sofa con Suave cojín Desmontable
  • Diseño innovador:La cama para perros de lujo Docatgo no solo es elegante y con estilo, sino que también tiene un diseño innovador! La parte frontal de la cama cuenta con una cuchara que crea una apariencia moderna al tiempo que crea un acceso fácil para perros más pequeños o más viejos con articulaciones artríticas.
  • El tamaño generoso maximiza el área de dormir: la cama para mascotas Docatgo tiene un diseño de forma cuadrada (80x60x25cm), ideal para perros grandes. ¡La cama para mascotas Docatgo se ajusta a las preferencias de su mascota y brinda el mejor retiro!
  • Diseño de tela en dos tonos: la cama tiene una combinación de tela en dos tonos de gris y azul, junto con un borde festoneado. Es un cojín para mascotas práctico y cómodo. ¡La cama para gatos Docatgo se suma a su decoración y ofrece un lugar cómodo para su cachorro!
  • Material seguro y fácil de limpiar: cose con telas de poliéster duraderas en la parte inferior y con grietas profundas que evitan que los desordenes accidentales lleguen a tus pisos y permitan que tu mascota se entierre. Lavable a máquina y seguro secadora.
  • Qué obtiene: Docatgo ofrece un reembolso de 30 días y 12 meses de garantía con un servicio al cliente amigable garantizado.
TOP VENTAS 4
Galapara Cama para Mascotas Deluxe Plush Redonda de Pelo Nido de Donut con Cojín Perro Invierno Portátil Cálido Suave y cómodo Perrera Profundo para Mascotas Gatos y Perros Pequeños 27.56 * 7.87in
  • 【Tamaño grande&Materiales de alta calidad】cama gato&cama perro tamaño grande XL: 700 * 200 mm / 27.56 * 7.87in.Adopta material de alta calidad, felpa + paño oxford + algodón PP, suave y cómodo.El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona apoyo para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio del dolor en las articulaciones y los músculos, proporciona un sueño profundo más cómodo.
  • 【Camas para perros gatos suave y cálido 】El relleno súper suave ofrece comodidad a las articulaciones y los músculos de las mascotas.material cómodo y suave, se siente suave, cuida la piel de tus mascotas. no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, antideslizante y a prueba de moho. En invierno, cálida, acogedora cama para perro proporciona a tu mascota un lugar acogedor para quedarse.
  • 【 Cama para mascota Apoya mejor sueño】gracias a su forma redonda, nuestra cama de alta calidad de Donut Cuddler es ideal para mascotas que aman rizarse. materiales suaves para proteger la piel de su mascota.
  • 【Cama gato perro fácil de limpiar】tela de felpa para cueva de gato perro. La parte inferior es un tejido grueso impermeable antideslizante y antideslizante. Para mayor comodidad, cada cama es segura en la lavadora y secadora (lavable a máquina, ciclo suave). Secar en secadora, baja temperatura, minimiza los olores de mascotas y el exceso de cabello.
  • 【Decoración para el hogar accesorios para mascotas】Disponible en colores maravillosamente naturales.este nido persigue una vida de mascotas simple y de alta calidad, el aspecto es similar al bonito donut, lleno de dulce interés. Disponible en colores hermosamente naturales, nuestras camas para mascotas son una adición perfecta a la decoración de cualquier habitación.
TOP VENTAS 5
AmazonBasics – Cama redonda para mascotas
  • Ofrece un sitio seguro y mullido para que tu gatito o perrito se eche la siesta.
  • La superficie superior de felpa de franela ofrece una gran suavidad y los lados y la parte posterior de poliéster, mayor resistencia.
  • Incluye bordes redondeados y ligeramente elevados para una superficie más grande y segura.
  • Se puede lavar a máquina por separado, con agua fría y jabón neutro. Dejar secar al aire. No se debe utilizar si no está completamente seca. Puede ser necesario volver a darle forma.
  • Mide 50 x 50 x 15 cm; pesa 0,49 kg.
TOP VENTAS 6
Paor Cama para Mascotas, sofá de Cachorro Suave de Felpa con Forma de Dona, Cama Redonda y cálida, Parte Inferior Antideslizante, Lavable a máquina, Grande, 60 cm, Color Gris
  • Cama para perro y gato supersuave, rodeada de tela suave, es suave al tacto, tacto suave, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente.
  • Cama para cachorro de forma redonda. El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona apoyo para la cabeza y el cuello, obtener comodidad a tus mascotas, relajarse, proporciona un sueño profundo más cómodo.
  • Cálida cama acogedora y calmante para mascotas, llena de felpa suave de lujo, muy suave, y el interior es de algodón PP, mantiene a tus mascotas calientes y proporciona un buen sueño en clima frío.
  • Lavables y limpios, de gran calidad, gran material, se lava bien y se seca muy rápidamente. Peluche suave de lujo recuperará la forma original después de muchos ciclos de lavado.
  • Tamaño universal, diámetro de 60 cm, cojín suave perfecto para gatos/gatitos/cachorros más pequeños, no te quejarías del problema de tamaño, porque es cómodo para las mascotas cuyo peso sea de 20 libras, no como otros cojines medianos, se adapta a más mascotas. Pero no para perros grandes.
RebajasTOP VENTAS 7
Legendog Cama para Gatos, Cama para Mascotas Suave y cálida/Cama para Dormir para Gatos/Camas para Mascotas para Gatos Gatitos para Dormir (Dark Grey)
  • Información sobre la cama redonda para gatos: la cama para mascotas mide aproximadamente 50 x 20 cm (19,6 x 7,8 pulgadas) para cachorros o gatos de hasta 30 kg. La cama del gatito está hecha de felpa y algodón PP. Es suave y agradable para la piel y se adapta a las diversas posturas para dormir del gatito.
  • Seguridad antideslizante: el piso antideslizante mantiene la cama del gato en posición para que pueda colocarse fácilmente en pisos de baldosas y madera en el hogar.
  • Ligero y portátil: esta cómoda cama para gatos es liviana y portátil mientras viaja. Es muy fácil de transportar y cómodo de llevar en el automóvil; Su mascota puede sentirse cómoda para acampar y viajar al aire libre en esta cama para perros de fusión para mascotas.
  • Pet Habitat - Cama para gatos suave y cálida Ideal para dormir para un gato o un perro pequeño. Tus pequeños amigos peludos se sentirán rodeados de amor y calidez y experimentarán un sueño verdaderamente reparador. Sueño reparador para mejorar el comportamiento y mejorar la salud.
  • Consejos de calentamiento: dado que la cama del gato está envasada al vacío, el proceso de compresión a largo plazo es algo superficial. Si recibe el producto, agite la cama para gatos y póngala durante 1-2 días cuando abra el paquete. Como resultado, el algodón interno se está recuperando rápidamente.
TOP VENTAS 8
Lamzoom Cama para Mascotas Deluxe para Gatos y Perros pequeños y medianos con cojín Suave Redondo u Ovalado para Nido de Donut, Cama para Mascotas y Gatos para Gatos y Perros pequeños
  • Tela de felpa supersuave para cama de gato. La parte inferior es un tejido grueso impermeable antideslizante no tejido.
  • Cojín suave perfecto para gatos/gatitos/cachorros razas de perros más pequeñas – Ayuda a mantener a tus mascotas fuera de sofás/sillas.
  • Cueva de mascotas perfecta para mascotas que aman un lugar acogedor para acurrucarse y sentirse seguro.A los perros y gatos les gusta sumergirse en camas suaves y sofás, y se sienten seguros.
  • Base gruesa acolchada lateral – Base antideslizante.
  • Cama de lujo para mascotas tamaño: 50 x 50 x 20 cm.
TOP VENTAS 9
Dibea DB00111 - Cama para Perros (Lavable, con cojín Reversible, 85 x 70 x 20 cm), Color marrón y Beige
  • Dimensiones exteriores: 85 x 70 x 20 cm (dimensiones interiores: 70 x 55 cm).
  • Muy resistente gracias al tejido Oxford.
  • Resistente a los arañazos y al agua.
  • Apta para uso interior y exterior.
  • Cojín reversible extraíble y 2 cojines (16 x 16 cm).
RebajasTOP VENTAS 10
laamei Cama Redonda para Mascotas Deluxe para Gatos y Perros Pequeños y Medianos con Cojín Suave para Nido de Donut Cama de Dormir Peluda Cueva Lavable para Cuatro Estaciones(S/M/L) Color Sólido
  • Material:Tela de felpa muy suave para la cueva del gato. La parte inferior es un tejido grueso antideslizante e impermeable. Se puede lavar a máquina.
  • Mejorar el sueño: Junto con grietas profundas que permiten a tu mascota madurar, tendrás un sueño completo y reparador para mejorar el comportamiento y una mejor salud.
  • Tamaño: Tenemos seis tamaños para elegir, 40 cm / 50 cm / 60 cm / 70 cm / 80 cm / 100 cm de diámetro y 26 cm de altura. Y hay 10 colores intensos para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Multiuso: Es adecuada para uso en interiores o exteriores. Se puede colocar en el sofá, jaulas, casas de perro, el coche o sólamente en el piso. Es ligera y transportable.
  • Servicio: Estamos comprometidos a brindarle mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico e intentaremos encontrar la mejor solución para usted. ¡Te deseo una feliz compra!

Última actualización el 2020-05-26

Debemos estar seguros de optar bien a causa de que nuestro canino pasará allí bastantes horas

Cada dueño conoce bien a su perro y es por esto que te será realmente fácil elegir.

Hemos decidido aligerarte el trabajo y es por esta razón preparamos estas camitas.

Intuímos que podrás ver de inmediato lo que estás buscando, pues así consúltalos al detalle.

Puntos a tener en cuenta en la camita de tu perro

De primeras tienes que saber la medida de camita que precisa el perro.

Podemos asentir que una buena manera de orientarse en la medida es hacer las correctas mediciones. De este modo medimos desde desde el comienzo del rabo hasta el hocico, a esta magnitud le tenemos que dar un margen de aproximadamente 10 a 22 cm.

Partiendo de esta fórmula habitual sacaremos una medición para estimar.

Inmediatamente conocerás de forma breve varios puntos para que las tengas presente.

Aspecto perimetral de una camita

De las alternativas en el momento de elegir es en función la tonalidad de la camita.

Incluso de la ubicación donde vaya a estar situada.

De esta manera se hace posible tener un mix de tonalidades para adaptarse al lugar donde la situaremos.

Sin duda que el pelaje del perro además es posible tenerlo presente en el momento de elegir

El beneficio de lo que vemos es que menos se notan los pelos que deposita nuestro canino.
En estos casos en que se une el pelo del canino con el color de la cama experimentaremos que apenas se ven los pelacos del perro

Además es relevante destacar los plásticos con el que está manufacturada la cuna de nuestro perrete.

En unas facilita realizar un lavado sencillo y rápido, como es el caso de los materiales plásticos adecuados para exteriores.

El lugar en que se acuesta nuestro perro además hay que tenerlo presente

Respecto a la zona de dentro es la más destacada para nuestro perro.

En los momentos de dormir esta es la zona donde se encontrará más reconfortado y agusto.

Para el caso particular si tienes un perro de raza de tamaño superior es interesante valorar las láminas de densidad alta de esponja.

En cambio canes de dimensión menor pueden usar cunas que no sean rígidas ya que será más acogedoras y adaptadas a su cuerpecito.

  1. Cama perro de verano
  2. Camas medianas
  3. Comprar Camas Estilo Sofá
  4. Comprar Camas Rogz
  5. Camas para exterior
  6. Camas de perros en madera
  7. Comprar Camas Especiales
  8. Comprar Camas Redondas

La geometría de la forma

Obviamente que además se debe que recordar las ventajas que tiene una cuna con una forma específica.

Podemos decir que la cunita tipo nido sería adecuada para estos perros pequeños a los que desean hacerse una pelota o para diminutos cachorrillos, debido a que es más complicado que aterrizen en el piso.

Si comentamos otras tallas de canes orientaremos que por caso de los grandes se recomiendan los colchones, y para los más pequeñitos y medianitos las cunas de aspecto de nido