En nuestro ecommerce tenemos buenos costes y descuentos de cama perro antimordeduras.

Puedes ver un grupo selecto de artículos para descansar para tu mascota en este escaparate de Zocopet Tienda

Muchos canes precisan de una zona en el que estar agusto y ser felices. Por este motivo se hace necesario disfrutar de un lugar confortable para ellos.

Deseo comprar cama perro antimordeduras: una decisión importante que elegir

Elegir una cama adecuada para tu perro siempre es una opción destacada que hacer.

RebajasTOP VENTAS 1
Happilax Cama Perro Grande Lavable con Almohada de Felpa Reversible, Talla L
  • ESPECIALMENTE CÓMODA Y SUAVE Con la elegante cama crea un espacio suave y acogedor, en el que su perro se podrá retirar y descansar. Medida exterior: 98 x 76 cm, interior: 90 x 70 cm
  • LAVABLE La cesta y su cojín tienen cremalleras en todas las fundas para retirarlas y lavarlas en la lavadora. El material exterior del colchón es repelente ante suciedad y lavable con un trapo
  • BORDE ELEVADO Y ENTRADA BAJA Idóneo para las mascotas que les gusta apoyar la cabeza en la almohada. Mientras el borde es relleno para apoyar espalda y cuello, la entrada es más baja para que los perros medianos, grandes y fuertes puedan acceder el sofá fácilmente
  • DÍAS CÁLIDOS Y FRÍOS La colchoneta para perros es rectangular y está provista de cojines reversibles, un lado está fabricado de felpa suave que desprende calor, el otro en cambio más robusto y más frío
  • ANTIDESLIZANTE La base de la cama para mascota está cubierta por un material, en la que los nudos aseguran que no se deslice por el suelo
TOP VENTAS 2
Bedsure Cama Perro Grande Ortopédica - Colchón Perro Lavable Invierno L(91x68x7.6 cm) Desenfundable - con Espuma De Caja De Huevos
  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 35 kg y L(91x68x7.6 cm) colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
TOP VENTAS 3
AmazonBasics - Cama para mascotas anticalor elevada, XL, Gris
  • Su tela de malla transpirable permite la circulación de aire para mantener fresca a tu mascota
  • Eleva a las mascotas a más de 17,7 cm del suelo
  • Fácil de limpiar (solo con agua del grifo); montaje sencillo (tornillos y llave allen incluidos)
  • Tamaño XL; mide 152,6 x 94 x 22,6 cm
RebajasTOP VENTAS 4
XIAPIA Cama Perro Impermeable Colchoneta,Almohada Relajante Perro Colchón Perros Viscoelastica Cojines Lavable Impermeable para Perros Medianos,Grande
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: toda la alfombrilla se puede lavar en la lavadora, lo que hace que la limpieza sea muy fácil. Para manchas pequeñas, basta con limpiarlas con un paño húmedo o pulverizarlas con una manguera.
  • 【HIGIÉNICO Y PORTÁTIL】: ambos lados del cojín son impermeables y altamente higiénicos, lo que hace que sea altamente antisuciedad. Tiene un diseño portátil con bolsa de almacenamiento con cordón y solo pesa 780 g, perfecto para disfrutar del tiempo al aire libre con tus mascotas.
  • 【BUENA CALIDAD】: alfombrilla está hecha de tela suave y transpirable con costuras refinadas. Proporciona un lugar cómodo para que tus mascotas se tumben y descansen. También es resistente a arañazos y garras, lo que garantiza su durabilidad.
  • 【MULTIUSOS】: la alfombrilla es grande (43.3" x 26.8") y plegable, se puede utilizar en suelos, en cajas/casetas, en sofá/cama, en el asiento del coche o en el maletero. Interior o exterior, donde vayas con tus mascotas. el maletero. Interior o exterior, donde vayas con tus mascotas.
  • 【SERVICIO】: reembolso completo sin molestias si no estás satisfecho en los primeros 30 días después de recibir el artículo. 2 años de garantía y servicio al cliente de por vida. Cualquier problema no dude en ponerse en contacto con nosotros. Su problema se encFargará cuidadosamente.
TOP VENTAS 5
Bedsure Cama para Perro Grande Impermeable L - Colchón Perro Lavable Suave - 91x68x10 cm,Gris,L
  • CONSTRUCCION INDIVIDUAL: Dale a sus adorables perros y gatos un lugar cómodo para recostar su cabeza en Bedsure colchoneta para mascotas de 10 cm de altura - El diseño de cojín con microfibra plisada crea un lugar cálido y tranquilo para un merecido descanso - La forma de la plataforma que concentra el desprendimiento de todas las mascotas en un solo lugar ayuda a recoger el pelo y limpiar las manchas sucias.
  • DISEÑO CUIDADOSO: Diseñado para la comodidad, Bedsure colchón para perros de una pieza es ideal para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades - Lleno de microfibra de excelente calidad en cámaras separadas y diseño reversible ultra suave, esta estera para mascotas crea el lugar ideal para que su mascota descanse y se relaje - Los puntos de la cama están bien cosidos para resistir la deformación.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La cama para perros de tela 100% Oxford se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y mantendrá la sofá perro limpia y reluciente - Diseñado para resistir el agua como el sudor de perros o la orina y no apestará tu habitación para el uso durante toda el verano - Las esteras para perros resistentes se adaptan a todas las razas de perros de cualquier edad - La superficie duradera y resistente a los rasguños deja a tu amigo de nada a gusto.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Como cualquier otra persona, los perros también necesitan su propio espacio donde pueden acurrucarse y descansar - Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales, y una forma de rectángulo simple puede usarse en jaulas, portadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o camas para perros - Nuestra alfombra para perros se convertirá en el lugar más bienvenido para que sus hijos y cachorros jueguen.
TOP VENTAS 6
Animigo Spray Antimordeduras para Gatos y Perros | Spray Desalentador Líquido de Mordeduras para Entrenar Mascotas | No Tóxico y Anti-Manchas | Muebles, Zapatos, Heridas y Más | 236ml
  • SPRAY ANTIMORDEDURAS NATURAL PARA DISUADIR MORDEDURAS NO DESEADAS Los gatos y los perros tienen el instinto natural de morderlo todo. El Spray Antimordeduras de Animigo es una ayuda de entrenamiento para ayudarlo a lidiar con las mordeduras no deseadas. El spray deja un aroma cítrico fresco, no es tóxico y es muy simple de usar: solo rocía sobre los sitios donde suelen morder, como muebles, heridas vendadas o ropa y el sabor amargo desalentará las mordeduras no deseadas.
  • PRODUCTO ANTI MORDISCOS EXCELENTE PARA VENDAJES Y HERIDAS El Spray Antimordeduras de Animigo fué formulado de forma natural, haciéndolo perfectamente seguro para usar sobre vendajes y heridas, ayudándole a evitar que tu gato y/o perro se lastime y empeore aún más sus heridas.
  • SPRAY ANTIMORDISCOS APTO PARA USAR EN CORTINAS, ROPA, MUEBLES Y ZAPATOS Nuestras mascotas suelen morderlo todo, y cuando empiezan a morder donde no se debe es hora de pararles. Ya sea en tus zapatos, cortinas, ropa o muebles, el Spray Antimordeduras de Animigo es adecuado para usar por toda la casa. Además, los ingredientes naturales con los que está elaborado no mancharán ni dejarán marcas.
  • DESALENTADOR DE MORDISCOS CON SABOR AMARGO Y OLOR CÍTRICO El Spray Antimordeduras natural premium de Animigo tiene un sabor muy amargo para disuadir a nuestros amigos de cuatro patas. Ya que el desagradable sabor del spray anti mordeduras ayuda a desalentarles de morder la superficie donde lo haya rociado, ¡pero en tu hogar dejará un dulce aroma a limón!
  • SPRAY ANTI MORDISCOS NO TÓXICO, SIN ALCOHOL Y NO MANCHA La fórmula natural del Spray Antimordeduras es completamente seguro de usar gracias a sus ingredientes naturales y no tóxicos. Además, no contiene alcohol por lo que no dañará o causará heridas ni irritaciones en tu mascota ni manchas en las superficies de sus muebles y objetos.
TOP VENTAS 7
AmazonBasics – Cama redonda para mascotas
  • Ofrece un sitio seguro y mullido para que tu gatito o perrito se eche la siesta.
  • La superficie superior de felpa de franela ofrece una gran suavidad y los lados y la parte posterior de poliéster, mayor resistencia.
  • Incluye bordes redondeados y ligeramente elevados para una superficie más grande y segura.
  • Se puede lavar a máquina por separado, con agua fría y jabón neutro. Dejar secar al aire. No se debe utilizar si no está completamente seca. Puede ser necesario volver a darle forma.
  • Mide 50 x 50 x 15 cm; pesa 0,49 kg.
TOP VENTAS 8
FEANDREA Cama para Perros, Sofá para Perros, Cesta para Perro,con Cojín Extraíble, 80 x 70 x 25 cm, Marrón y Beige PGW06YC
  • CUIDA DE TU COMPAÑERO CANINO XXL: Por fin tu perro se sentirá como un verdadero miembro de la familia con este lujoso sofá de tamaño XXL, para todos los perros grandes de hasta 45 kg
  • PRIVILEGIO INUSABLE: Hágalo aún más feliz con su propio espacio resistente al desgarro y a la fricción.
  • UN ASOMBROSO ACABADO: Los bordes del sofá cama son levantados como cabecero. Las costuras están cuidadosamente realizadas. Tejido antideslizante con botones, resistente al frío y a la humedad
  • LIMPIA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS: No hay necesidad de perder tanto tiempo lavando tu espacio. Sólo un paño húmedo o un cepillo son suficientes para limpiarlo
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: FEANDREA ofrece un servicio de atención al cliente personalizado y disponible antes y después de tu compra, así que no esperes más y disfrútalo ahora mismo
TOP VENTAS 9
ZOLLNER Cama para Perros, colchoneta para Mascotas, Aprox.67x95 cm Lavable, Gris
  • Finalmente un cojín para perro que se puede lavar en la lavadora, eliminando pelos y manchas! Además es resistente, antideslizante y aisla del frío del suelo a nuestras mascotas. Perfecto para casa, jardín e incluso para el coche.
  • El colchón para perros y gatos tiene un cómodo relleno de fibra hueca siliconada, resultando más mullido y cómodo que una siemple alfombra o manta. El reverso tiene una superficie antideslizante, para que la colchoneta no se deslice.
  • Tiene un tacto suave muy agradable para todas las mascotas, resultando muy calentita, también en invierno. El color gris antracita resulta discreto y elegante, sin resultan llamanito en ninguna habitación.
  • Es lavable a máquina hasta 30°. Se seca en el tendedero con rapidez para que nuestra mascota puede volver a usarla. El tejido está realizado en poliéster 100%.
  • Disponible en las medidas 40x60 y 67x95 cm. Es suficientemente grande para un perro o gato, cachorro u otro animal de tamaño mediano. Protege a tu peludo amigo de la humedad y el frio, ofreciéndole el descanso que se merece.
TOP VENTAS 10
Decdeal Cama de Gato Donut Cama de Mascotas Perros Redonda Cómodo Suave Corto Nido de Donut con una Bola de Sisal para Animales Domésticos Cachorros para Dormir Descansar Invierno
  • ¡Gracias a su forma redonda, nuestra cama para mascotas de alta calidad es ideal para mascotas que aman acurrucarse! El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio de dolores en las articulaciones y los músculos.
  • Nuestra cálida cama para perros recuerda al abrigo de piel de una madre. Combinados con grietas profundas que permiten a su mascota cavar, los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
  • Disponibles en hermosos colores naturales, nuestras camas para mascotas son un complemento perfecto para la decoración de cualquier habitación. Y debido a que están acabados con fondos resistentes al agua y la suciedad, ayudan a evitar que los líos lleguen a sus pisos.
  • Para evitar la formación de esteras de la piel, es importante que la cama se seque completamente en SECADOR directamente después del lavado. NO secar al aire.
  • Hay varios colores para elegir, este producto puede satisfacer sus necesidades de moda

Última actualización el 2020-07-10

La razón más importante es por que el amigo fiel descansará bastante tiempo por lo que es requerido asegurarse de elegir adecuadamente

No cabe duda es sencilla tu opción y es que el primer motivo es que los dueños y dueñas conocen a la perfección a sus perros.

Deseamos decirte que no te preocupes ya que puedes ver la mejor selección para aligerar la tarea.

Intuímos que podrás ver inmediatamente lo que querías encontrar pues así no pierdas detalle.

De inicio lo importante que necesitaremos pensar es la dimensión de talla que debemos requerir para nuestro perrete.

Podemos decir que una buena forma de orientarse en la medida es haciendo las medidas correctas. De esta forma medimos desde desde la base del rabillo hasta el hocico, a este valor le tenemos que dar un margen de aproximadamente 12 a veintiuno centímetros.

Con esta expresión habitual obtendremos una medida de ejemplo.

Ahora conocerás de forma breve algunos puntos para que las tengas presente.

Construcción externa de la cama

De las alternativas en el momento de comprar es según el tono de la cama.

Sabiendo el lugar donde dejaremos la cama para que nuestro perrete se relaje.

Si pensamos el contexto donde queremos ponerla podemos adaptarla con una combinación de tonos.

Es obvio que el pelaje del canino además se puede tenerlo en cuenta en el momento de seleccionarla

El beneficio de todo esto es que menos se notarán los pelos que suelta nuestro perrete.
En estas ocasiones en que se une el pelo del canino con el color de la camita comprobaremos que apenas se ven los pelos del perro

Otro aspecto sobre la camita del perro que tenemos valorar son los materiales con los que está fabricada

En muchas de ellas se permite realizar un enjuagado ágil y fácil, siendo el caso de los materiales plásticos idóneos para exteriores.

Es necesario valorar los plásticos empleados en la zona de relajación

Con respecto a la zona interior es la que más relevancia tiene para el fiel amigo.

En horas de descanso este es el costado donde se sentirá más reconfortado y agusto.

Para el caso concreto si posees un perro de raza de tamaño superior es interesante valorar las láminas de máxima densidad de gomaespuma.

Por otro lado perretes pequeños pueden disponer de cunas fabricadas no tan sólidas ya que resultará más calientes y acopladas a su dimensión.

CUADRADAS, REDONDAS U OVALADAS

La forma de las cunitas además es un concepto a tener en cuenta y que incluye sus beneficios.

En el caso de los cachorrillos casi siempre optaríamos por la cama nido así puedan estar más a salvo.

Las camas de mayor tamaño son perfectos para perros de familias de mayor dimensión, por otro lado las de geometría nidito o cuna son recomendadas una talla pequeñita o intermedia.

Comprar Cama Acolchada

Camas para perros arppe

Camas para perros termicas

Comprar Cama Roja

Comprar Cama Amarilla

Cama de perro san bernardo

Cama para perro boxer

Cama para perro bichon maltés

Camas Para Cocker Inglés

Cama perro weimaraner

Cama para perro schnauzer

Cama para perro lebrel irlandés