Bienvenido a Tienda de Animales Online y pensamos que estás es por que buscas cama perro Carlino al mejor precio y con rebaja.

En este stand de la tienda Zocopet descubrirás fantásticos artículos para tu mascota

Todos los perretes requieren de un lugar en el que estar seguros y estar a sus anchas. Por esta razón es importante disponer de una zona acogedor para nuestros amigos.

La mejor selección de cama perro Carlino – Productos baratos y buenos

Elegir una cama adecuada para nuestro amigo fiel siempre es una elección destacada que hacer.

RebajasTOP VENTAS 1
Omasi Alfombrilla de Refrigeración para Perros Almohadilla de Cama para Mascotas Cama de Perro y Gato para Verano Animales Manta de Dormir Fresco Cojín Ideal para Gatos y Perros en Verano Caluroso
  • Gel 100% no tóxico: el material interno es un gel 100% no tóxico, que es seguro para las personas y las mascotas. La almohadilla de gel es una de las soluciones más seguras y efectivas para mantener a su mascota fresca durante la ola de calor, evitar el sobrecalentamiento y la desecación de los perros calientes que tienen problemas en el clima de verano. Ayuda en la recuperación de la artritis animal, enfermedades de la piel, alivio del dolor en las caderas de los perros y mucho más.
  • Fácil de limpiar y que ahorra espacio: si la esterilla de enfriamiento está sucia, simplemente lávela con agua y séquela con un trapo. El diseño plegable hace que sea fácil de almacenar o transportar a cualquier lugar.
  • Ampliamente utilizado: las alfombras de enfriamiento Omasi se pueden usar en camas para perros, cajas, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de un automóvil. Se puede usar no solo como un tapete de enfriamiento para mascotas, sino también como un tapete, tapete de asiento o tapete de enfriamiento de computadora. La almohadilla multifunción es adecuada para mascotas y personas.
  • Materiales de alta calidad: la nueva almohadilla de enfriamiento está hecha de PVC compuesto de poliéster de alta densidad con 0,4 mm de grosor, resistente al agua, resistente a los arañazos, resistente al desgaste y más duradero. Y presione el lado dos veces con una fuerte presión, no se preocupe por la pérdida de gel, la almohadilla de enfriamiento está llena de una combinación de gel de enfriamiento y espuma. Cuando está bajo presión, esta mezcla asegura que el gel de enfriamiento no se despl
  • Instrucciones de seguridad y servicio de garantía: nuestra alfombra debe estar libre de fuego, objetos afilados, etc. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Le ayudaremos rápidamente con el cambio y la devolución.
TOP VENTAS 2
Manta Refrescante Perro Manta Refrigerante Perro Alfombrilla Refrescante Para Perros Cama Fria para Perros Grandes Esterilla Refrigerante Perro Manta Fria para Perros Gatos Mascotas Pet Cooling Mat
  • MULTIPROPÓSITO Y MUY PRÁCTICA – No deje que su mascota sufra de calor excesivo. Esto puede ser riesgoso o inclusive fatal. Esta cama refrescante de perro ayuda a reducir la temperatura corporal de su mascota. Pero encima de esto, la manta refrigerante para perros también puede proveer alivio a mascotas enfermas que hayan pasado por una cirugía. También es muy útil después de ejercicios, caminatas largas y varias actividades agotadoras.
  • GRANDE – Las mascotas de todos los tamaños pueden caber fácilmente en esta manta refrescante para perros con su amplio tamaño de 90cm x 50cm. Así que aunque usted tenga un gran labrador o un diminuto gato persa, ambos pueden caber fácil y cómodamente en la alfombra fría para perros. ¡También es buena para todas las razas!
  • SUPERFICIE A PRUEBA DE RASGADURAS – No se preocupe de que sea rasgada o hecha pedazos. Esta cama refrigerante de perro está hecha para ser resistente y capaz de soportar los mordiscos y los rasguños de su mascota. Ninguna mascota es lo suficientemente fuerte para dañar esta almohada fría para perro – ¡Sin importar qué tanto lo intente!
  • TECNOLOGÍA AUTOREFRIGERANTE – Con la preocupación mundial sobre la disminución del suministro de energía, estas mantas refrescantes para perros están hechas de tal forma que no utilizan ningún recurso para funcionar. Se enfría a sí misma usando el calor que emana el cuerpo de su mascota. Se recarga a sí misma automáticamente, así que no necesita agua o energía eléctrica.
  • FÁCIL DE CARGAR Y FÁCIL DE LIMPIAR – Esta alfombra refrigerante para perros es plegable, haciéndola muy portátil y fácil de cargar a donde sea que vaya su mascota y usted. ¿Planea un viaje a la playa o un picnic en el parque? Lleve esta manta fresca para perros con usted, ya que encaja fácilmente en varios tipos de bolsos. Limpiarla también es muy fácil. Simplemente lávela bajo una corriente de agua y entonces pase un paño seco, convirtiéndola en la manta perfecta para usted y su mascota.
TOP VENTAS 3
Mlec tech Cama de Perro Gato Cojín de Mascotas Removible y Lavable Chimenea de la Casa Perrera para Perros Pequeños y Medianos y Gatos
  • Una cama de perro de ladrillos única, hecha de un tejido suave, transpirable y ultrafino, lleno de esponja. Una casa grande para mascotas es un lugar cómodo y seguro para descansar para su perro o gato.
  • Fácil de montar, plegable y portátil con una alfombra extraíble y transpirable. Estas piezas son extraíbles y plegables, especialmente prácticas, livianas, fáciles de transportar al aire libre, etc.
  • El cuerpo principal del nido está soportado por una esponja de alta calidad. El exterior es de poliéster sin pelusas ni pérdida de cabello. La carga en la alfombra es una EPE ecológica de alta calidad. La alfombra sigue siendo suave y difícil de deformar después de un uso prolongado.
  • Adecuado para perros pequeños y medianos, cachorros, gatos, conejos y otros animales lindos. mide alrededor de 39x40.5x44cm / 15.35x15.94x17.32in
  • El diseño cerrado es perfecto para mascotas, proporciona a su mascota un nido acogedor y confortable para descansar y dormir
RebajasTOP VENTAS 4
FONPOO Grupo de Juguetes para Perros Durable Masticable Cuerda Soledad Grupo de Juguete para Perrito Pequeño Medio Solitario para Mantener a su Perro Sano 10 Piezas
  • Mantenga a su perro lejos de la soledad.El conjunto de juguetes puede aliviar la ansiedad de su perro,fortalecer la intimidad con su dueño,y efectivamente detenga la mala conducta.
  • El juguete de masticación puede prevenir enfermedad de los dientes.Durante el período de masticación de las mascotas,lo que puede limpiar los dientes y reducir la acumulación de sarro.
  • Diez diferentes tipos de juguetes para perros.El conjunto de juguetes incluye juguetes interactivos, juguetes chirriantes, masticando los juguetes,los que pueden satisfacer diversas demandas de perros.
  • Color brillante y visible.Estos juguetes tienen un color conspicuo que atrae mucho al perro.
  • Inofensivo y durable.Los juguetes se hacen del nilón y del algodón lo que son inofensivos y seguros,también son difíciles de morder con sus perros.
TOP VENTAS 5
Cozywind Cama para Perros y Gatos,Mascotas Calentito Cojín Redondo Suave de Felpa (70cm, Marrón Claro)
  • EN SUEÑOS PROFUNDOS - la forma de la rosquilla, un diseño suave y nido que alienta a los mascotas en un sueño tranquilo.
  • COMODIDAD SUPERIOR - Está hecha de felpa y relleno de algodón PP para promover la comodidad.
  • SUGERENCIAAS DE TAMAÑOS- Diámetro de 70 cm,altura de 20 cm. Y las felpas son de 4 cm de largo. Es adecuado para mascotas de menos de 12.5 kg.Tambien es suficientemente grande para un perro de tamaño mediano, unos cachorros o gatos.
  • SEGURO - El fondo de la cama para mascotas utiliza materiales antideslizantes para ayudar a evitar que la cama se mueva.
  • ¡TOMALO AHORA! Cozywind no te defraudará! Añade a tu carrito ahora y no te lo pierdas!
TOP VENTAS 6
huangThroStore Cama calmante para Perros y Gatos, Cama de Felpa para Cachorros y Perros, Dark Gray, 70 cm
  • ¡¡¡Alerta!!! Hemos recibido comentarios de algunos compradores que dijeron que pidieron una cama para mascotas de nuestra publicidad, pero eligieron otras marcas, ¡la calidad del producto recibido no alcanzó sus expectativas! asegúrese de comprar en huangThroStore, huangThroStore es genuino, no somos responsables de otras marcas, ¡gracias por su atención!
  • Junto con grietas profundas que permiten a tu mascota madurar, tendrás un sueño completo y reparador para mejorar el comportamiento y una mejor salud.
  • Nuestra cama relajante puede ayudar a relajarse y moler a su mascota. Permite a tus hijos calmarse más rápido, relajarse más fácilmente y dormir más fuerte.
  • Ideal para mascotas que aman acurrucarse. El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona apoyo para la cabeza y el cuello.
  • Materiales seguros para mascotas: felpa duradera se unen para crear colchones de perro tan prácticos como cómodos. Material: felpa, algodón PP.
TOP VENTAS 7
Decdeal Cama de Gato Donut Cama de Mascotas Perros Redonda Cómodo Suave Corto Nido de Donut con una Bola de Sisal para Animales Domésticos Cachorros para Dormir Descansar Invierno
  • ¡Gracias a su forma redonda, nuestra cama para mascotas de alta calidad es ideal para mascotas que aman acurrucarse! El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio de dolores en las articulaciones y los músculos.
  • Nuestra cálida cama para perros recuerda al abrigo de piel de una madre. Combinados con grietas profundas que permiten a su mascota cavar, los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
  • Disponibles en hermosos colores naturales, nuestras camas para mascotas son un complemento perfecto para la decoración de cualquier habitación. Y debido a que están acabados con fondos resistentes al agua y la suciedad, ayudan a evitar que los líos lleguen a sus pisos.
  • Para evitar la formación de esteras de la piel, es importante que la cama se seque completamente en SECADOR directamente después del lavado. NO secar al aire.
  • Hay varios colores para elegir, este producto puede satisfacer sus necesidades de moda
TOP VENTAS 8
FEANDREA Cama para Perro, Sofá paraPperro, 70 x 55 x 21 cm, Marrón PGW10CC
  • CUIDA A TU COMPAÑERO CARIÑO: Tu perro vivirá la vida a lo grande con este lujoso sofá cama extra grande
  • UN LUGAR PLACER: Haz que tu cachorro sea aún más feliz con su propio espacio resistente a los desgarros y a la fricción; el acolchado grueso y la felpa ultrasuave proporcionan una zona suave y libre de alérgenos para que pueda descansar tranquilamente
  • BUEN ACABADO DE CORTE: El borde del sofá cama se eleva para su uso como reposacabezas; la tela inferior con puntos de goma antideslizantes es resistente al frío y a la humedad
  • LIMPIA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS: No hay necesidad de perder tanto tiempo en la limpieza, sólo quítala y tira la cubierta a tu lavadora
  • 100% SATISFACCIÓN: Ofrecemos un servicio de atención al cliente personalizado y profesional antes y después de tu compra, así que no esperes más y disfrútalo ahora mismo
TOP VENTAS 9
Dreamscene – Caliente Suave visón Piel sintética Perro Carlino sofá Cama Manta, Natural, 150 x 200 cm
  • Tamaño: 150 x 200 cm – ideal para una cama de tamaño doble o sofá de gran tamaño.
  • No vuelva a estar Lonely con este adorable Pug manta.
  • Se puede lavar a máquina.
TOP VENTAS 10
Peppy Pup- Carlino Perro Interactivo, 28 cm (Giochi Preziosi PEP04000)
  • Carlino, un nuevo componente de la familia Peppy Pup, pasea contigo al igual que un perro de verdad
  • Pasea y abraza a este lindo peluche
  • Llévalo siempre a tu lado.
  • Camina sin pilas
  • Incluye correa y cascabel

Última actualización el 2020-08-07

La razón más importante es debido a que el perrete se relajará bastantes horas por lo que se sugiere seleccionar bien

Dueños y dueñas conocen perfectamente al perrete y es por esta cosa que te será muy sencillo seleccionar.

De todos modos no debes apurarte debido a que preparamos una fantástica selección para aligerar la elección.

Ya mismo es posible observar los top artículos que casi seguro es lo que buscas.

Conceptos a tener en cuenta en la cama de una perro

De primeras deberías estar enterado de la dimensión de cama que precisa el perro.

Inicialmente se toma la medida del can desde el inicio de su hocico llegando al inicio del rabillo y sumarle de seis hasta 15 centímetros y así conocer la dimensión aproximada de la camita.

Con esta fórmula de carácter general ya tendremos una medición para valorar.

Otras cosas que deseamos que consideres puedes leerlas a continuación.

Los materiales de fuera

Según el color de la cama que vayamos a comprar, se puede elegir por diferentes opciones.

Además del lugar donde vaya a estar situada.

Pensando el lugar de donde deseamos ponerla la adaptaremos con una mezcla de tonalidades.

Una solución puede ser básica a la hora de elegir y es imaginar en el tono del pelaje del animal.

El beneficio de lo que vemos es que menos se notarán los pelos que deposita el perrete.
En estos casos cuando coincide el pelo de nuestro animal con el tono de la camita notaremos que se ven menos los pelos del perro

También es relevante resaltar los plásticos con el que está manufacturada la camita de nuestro perro.

En la gran mayoría facilita realizar un lavado sencillo y rápido, como son los plásticos pensados para el exterior.

Hay que estimar las fibras de la zona de relajación

Respecto a la parte interna es la que más relevancia tiene para el fiel amigo.

En los momentos de relajación este es el lado donde se encontrará cómodo.

Si hacemos referencia a perretes grandes existen materiales más duros con placas de esponja de elevada densidad para ofrecer un fabuloso descanso a perros de gran dimensión.

Podemos tener en cuenta que los perretes de menor tamaño se encuentren resguardados es sugerido elegir cunitas más blandas.

CUADRADAS, REDONDAS U OVALADAS

Lógicamente que además se debería que resaltar los aspectos positivos que dispone una cunita con una definición tal o cual.

Por ejemplo la cuna tipo nido es perfecta para los caninos a los que les gusta hacerse una pelota o para diminutos cachorrillos, por que es difícil que se caigan.

Los somieres de mayor dimensión son perfectos para nuestros canes de familias más grandes, por otro lado las de tipo cunita o nidito son recomendadas una envergadura mediana o más pequeña.

Cama perro antiacaros

Comprar Cama Modernas

Camas para perros rosas

Comprar Cama Azul

Cama para perro westie

Comprar cama para terranova

Camas Para Perro Chow Chow

Camas Para Perro Bichon Maltés

Comprar cama para perro rhodesian ridgeback

Comprar cama para perro gran danés

Cama para perro schnauzer

Camas para perros pastor belga