En este stand de nuestro comercio On-Line encontrarás los mejores artículos para tu perro

Bienvenido a Zocopet y pensamos que estás es por que buscas cama iglu perro al mejor coste y con descuento.

Además de facilitarle un descanso perfecto, es importante saber que el can debe poseer una zona de su propiedad donde descansar y relajarse

La elección de una buena cama para tu perro siempre es una opción relevante que hacer.

RebajasTOP VENTAS 1
Bedsure Cama Gato Cueva Suave - Casa Gato Mediano Lavable con Cojín Desenfundable y Extraíble, Camas para Perros Pequeños 35x35x38cm, Gris Oscuro
  • TIENDA DE CAMPAÑA VERSÁTIL DE ANIMALES: Bedsure versátil Cama Para Gato es el último retiro que puede configurar en su hogar (sala de estar, porche, balcón) o llevarlo con usted en viajes, comidas al aire libre, picnics y en cualquier otro lugar - 35cm (L) x 35cm (W) x 38cm (H) cama mascota es es adecuado para gatos, perros pequeños (como chihuahuas, pug) y otras mascotas como ratas o conejos de hasta 5 kg.
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: Construida con espuma de alta densidad y 100% de material exterior de microfibra, esta cama de la carpa ofrece a las mascotas un lugar acogedor para acurrucarse - El cojín suave (relleno de microfibra) se coloca dentro de la cama y se puede quitar (desenfundable) para facilitar el mantenimiento o se puede usar por separado en cualquier lugar - Las carpas para gatos bien hechas son lo suficientemente resistentes para mantener constantemente su forma.
  • DISEÑO DE CAMA INTELIGENTE: Con una entrada triangular y un diseño similar a una cueva, la cama para mascotas cerrada 2 en 1 funciona como una casa para perros y gatos y la parte superior se pliega para proporcionar una cama para su amado gatito o cachorro - Una estructura de estilo iglú convierte esta cama en el escondite perfecto y en un lugar tranquilo y privado para dormir - El asa de cuero en la parte superior hace que sea fácil de mover cuando sea necesario.
  • PERFECTO PARA TU GATO: 35x35x38cm cama de la tienda tiene suficiente espacio para que su gatito se extienda y es lo suficientemente liviano para moverse como usted o su gato desean - La cama de la carpa para gatos es plegable para un fácil almacenamiento y fácil de transportar en cualquier lugar - La parte inferior antideslizante mantiene la cama para mascotas en su lugar mientras tu gatito se retuerce - Elegante cueva cama va con cualquier esquema de decoración para el hogar.
TOP VENTAS 2
Enko 2 en 1 Cómodo Casa para Mascotas y Sofá, Interiores y Exteriores Portátil Plegable de Cama para Perro/Cama para Gato. Una Casa Caliente para su Mascota.(<3kg de Mascota)
  • 【TAMAÑO 】:S-35 * 30 * 28 cm (13.8 * 11.8 * 11 inch) Mascotas<3KG. M-45 * 35 * 35 cm (17.7 * 13.8 * 13.8 inchs) Mascotas<7KG. L-60 * 45 * 45 cm (23.6 * 17.7 * 17.7 inchs) Mascotas<10KG.
  • 【MATERIAL】 : El nido del animal doméstico uso material del medio ambiente, hecho por el material suave y de alta calidad. Es seguro y no tóxico, de causa no será perjudicial para los animales domésticos, y mantener a su mascota caliente en días fríos y se sienten cómodo.
  • 【FÁCIL DE LIMPIEZA】: Diseño extraíble, la almohadilla se puede sacar, simplemente puede tirar en el lavado para facilitar la limpieza y cuidado. Portátil, ligero y lavable a máquina.
  • 【2 EN 1 CASA Y SOFÁ】: Prepare un nido caliente para su mascota, Contiene una cojín interior de felpa gruesa suave, Deje que su mascota obtenga la mayor comodidad; cremallera de metal exclusivo, Sólo unos segundos se puede convertir en un sofá-cama abierto.
  • 【CONVENIENTE Y PORTÁTIL】: Casa para Mascotas Removible Plegable Peso ligero, así como una manija superior para llevar cómodo, gran idea para las mascotas junto con su viaje. Superficie inferior resistente al patinaje para evitar el deslizamiento.
RebajasTOP VENTAS 3
Galapara Gato Cueva de Mascotas Cama Cueva de Gato para Gatos Gatitos Mascotas, Casa para Gatos Interior, Lujo Cama para Gatos/Perros Pequeños/Animal Doméstico para 10 kg Dentro de Gato
  • Tamaño: Longitud: 38 cm/14.96in, altura: 26 cm/10.24in, diámetro de la boca: 26 cm/10.24in .Apto para gatos de menos de 10 kg.Diseñado con fieltro para una apariencia única y moderna, este acogedor refugio no se verá fuera de lugar en ninguna habitación.
  • El tamaño y la forma de esta cueva son perfectos para que su gato se sienta seguro, protegido y cálido. Con una abertura más pequeña pero un interior espacioso, su gato puede deslizarse fácilmente dentro y jugar en la cueva del gato mientras mira a sus amigos humanos.
  • El diseño de la cremallera, fácil de desmontar y lavar, permite que el gato tenga un ambiente sano y cómodo.
  • Cuatro temporadas están disponibles.
  • Fieltro de alta calidad, resistente a la abrasión y resistente a los arañazos, no es fácil de pegar al cabello.
TOP VENTAS 4
OZUAR Cama para perro, 2 en 1, para gato, casa de mascotas y sofá, plegable, para invierno, suave, cálida, cama para perro, cojines extraíbles para gato, perro, cachorro, conejo, café (45x35x35cm)
  • Casa y sofá de diseño 2 en 1. Cierra las puertas traseras y delanteras, úsalo como una casa de dormir para tu mascota por la noche, se sentirán cálidos y acogedores para dormir. Empuja hacia abajo el techo para que sea como sofá abierto durante el día, interactúa con tus mascotas cuando se queden allí.
  • Apertura de puerta doble. Dos puertas de apertura están diseñadas para esta casa para mascotas para optimizar el flujo de aire para mantener el aire lo más fresco posible y eliminar el olor en el interior para crear un entorno de vida limpio y sin olor para tu mascota, beneficiando tanto la salud de mascotas como humanas.
  • Casa portátil para mascotas. Se añade un asa en la parte superior, por lo que es portátil y fácil de llevar, muy conveniente para llevar a tu mascota al picnic o camping, también sin complicaciones para cambiar la posición de la casa, muy fácil de usar y considerar.
  • Cómodo y suave. Elige algodón perlado de alta calidad y tela no tejida para hacer esta casa para mascotas. Es resistente y duradero, lo suficientemente fuerte como para soportar la masticación y mordida de la mascota. Equipado con textura suave y lisa, muy cómodo y cómodo para que las mascotas permanezcan en su interior. Mide aproximadamente 45 x 35 x 35 cm, por favor, presta atención al tamaño de tu mascota antes de realizar el pedido en caso de que se produzca un problema incorrecto.
  • Fácil mantenimiento. La colchoneta de dormir para mascotas es desmontable, por lo que es fácil separar la funda y la almohadilla interior para limpiar. Desmonte y lávala de vez en cuando para eliminar bacterias y ácaros para evitar problemas de piel de tus mascotas.
TOP VENTAS 5
PETCUTE Camas para Perros Gatos Saco de Dormir para Perros cálido Cuevas casa para Gatos Nido de Gato caseta de Perros
  • Dimensiones - S: 50x45x35cm (L * W * H), recomienda peso: 0-6 KG. M: 60x50x40cm (L * W * H), recomienda peso: 6-12 KG.
  • Material - hecho de tela de hilo corto de alta calidad y relleno de poliéster PP que mantendrá a tu gato o cachorro abrigado y acogedor. Duradero para años de uso, fácil lavado y cuidado.
  • Cómodo - Este saco de dormir cuenta con un interior súper suave que hará que su mascota se sienta a la vez abrigada y segura, puede usarlo como una cama, un colchón, un acolchado, incluso un sofá protector para mascotas. El invierno sería frío en invierno, es hora de pedir una cama caliente para tu mascota amor 🙂
  • Seguro - abierto por un lado, la bolsa de abrazos proporciona un entorno seguro, donde su mascota puede descansar y sentirse segura. La parte superior de la abertura no permanece abierta por sí misma. El cojín inferior es extraíble para usar sin la capucha.
  • Aplicar- Amplio y espacioso escondite para gatos de todos los tamaños, desde gatitos hasta grandes felinos. Mascotas de tamaño pequeño a mediano de tamaño adecuado. No apto para mascotas grandes y mascotas agresivas.
RebajasTOP VENTAS 6
Pecute Cama de Perros y Gatos Básica Cama de Suave Gamuza para Perros y Gatos de Color Gris S(53 * 43cm)
  • Componentes de alta calidad: El producto está hecho con exterior de micro gamuza de alta calidad y interior de pana de forma como maíz, rellenos de suave tela de poliéster, es sedosos y cómodos.
  • Ayuda a dormir mejor: Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.
  • Cojín removible: El cojín bien acolchado se puede quitar para lavar y para usar por separado. A medida que adoptamos diferentes telas a cada lado, puede dar la vuelta a la almohada, es decir que se puede utilizar en ambos sentidos.
  • Fácil de limpiar: si su mascota se mete en la cama con las patas sucias o el pelo mojado, no se preocupe, esta cama se puede lavar a máquina. La cubierta está hecha de chenille. También puede usar un paño húmedo o un cepillo para limpiarlo fácilmente.
  • Compre sin preocupaciones: ¡Debe gustarse mucho a su nueva cama para mascotas o si no, le devolveremos su dinero! Respaldamos nuestros productos para garantizar su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta, por favor, comuníquese con nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero, sin hace falta las razones .
RebajasTOP VENTAS 7
Arquivet Caseta My Home - 40 x 40 x 38 cm
  • Caseta plegable en tela de teflón adecuada para gatos y perros pequeños
  • Cojín reversible relleno de mullido peluche, aspecto de casita de chocolate, con hueso de peluche para jugar
  • Medidas: 40 x 40 x 47 cm
TOP VENTAS 8
Espeedy Cama del Animal doméstico,Otoño Invierno Cama para Mascotas Color sólido Peluche calurosa Zona de sueño Abrazo Cueva Gato Perro pequeño Cachorro Mascotas Nido Perrera
  • Material: Hecho de felpa de alta calidad y algodón PP. El cómodo interior de felpa proporciona una sensación de comodidad y seguridad para su mascota. Durable para años de uso, fácil lavado y cuidado.
  • Diseño de cobertizo para perros pequeños y gatos, la bolsa para mascotas proporciona un entorno seguro, donde su mascota puede descansar y sentirse segura. La parte superior de la abertura no permanece abierta por sí sola.
  • Puede colocar esta cama suave y mullida en la sala de estar, el dormitorio o simplemente de rodillas. También es una excelente opción cuando viajas con tu amigo peludo, es un regalo perfecto para tu amigo peludo.
  • Tamaño: 50 * 40 * 30 cm (L * W * H) Una linda cama para mascotas para perros pequeños y gatos. Puede elegir esta cama para su gatito, cachorro, conejillo de indias, hámster, ardilla. Buen nido y saco de dormir para tu peludo amigo.
  • Portátil y liviano, esta perrera para perros y gatos es ideal para sofás, sillas, camas, sofás, pisos, automóviles y pasillos. Este saco de dormir hará que tu mascota se sienta abrigada y segura, se puede usar como cama, colchón, saco de dormir, y también como protección para el sofá.
TOP VENTAS 9
Cama iglú para gatos Un saco acogedor [Extra Cómodo y Suave] para Gatos, Cachorros y Otros Animales Pequeños.
  • 【LA CAMA PERRRFECTA PARA TODOS LOS GATITOS】 Esta cama se puede usar de varias maneras, por lo que seguramente complacerá a todos y cada uno de los gatos. Ideal para gatos de todas las edades, también adecuada para cachorros y otros animales pequeños también.
  • 【4 CONFIGURACIONES DIFERENTES】 Para adaptarse a los cambios de humor de tu gato. Una cueva para esconderse, una cama plana para estirarse y la "copa" forrada de piel o la "vaina" forrada de microfibra para acurrucarse.
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】 Esta cama presenta un forro y un vivo de piel sintética, una combinación de relleno polar y espuma, y una capa exterior de microfibra. Todos materiales muy suaves para aumentar la aceptación y satisfacer las necesidades de tus gatos.
  • 【GRAN DISEÑO MODERNO】 No solo es perfecta para tu gato, ¡también es ideal para tu hogar! El diseño inteligente y el aspecto de calidad de esta cama estilo cueva complementarán cualquier habitación y decoración.
  • 【CONSTRUCCIÓN SEGURA】 Tejido no tóxico y seguro para las mascotas y el medio ambiente. La cueva para gatos de Pet Magasin está diseñada para ser fácil de lavar y cuidar. También es resistente para durar años de uso y lavados.
RebajasTOP VENTAS 10
Relaxdays Tipi para Gatos, Cama Cueva Iglú, Casa Perro Pequeño, Cojín, Fieltro-Madera, 1 Ud, 57x46x45 cm, Gris Claro
  • Descanso: proporciónale a tu pequeño minino un refugio con la cama cueva de fieltro; en gris claro
  • Para interior: deja que tu perro pequeño o gato descanse en el cojín grande de la tienda mascotas
  • Diseño: esta cama perro destaca por su entrañable diseño de huellas; tienda de campaña estilo tipi
  • Compacto: el teepee para gatos se puede plegar en un periquete y guardar sin apenas ocupar espacio
  • Detalles: tipi para perros de fieltro y madera; aprox. 57 x 46 x 45 cm; cojín: aprox. 39 x 39 cm

Última actualización el 2021-04-21

La más importante causa es por que nuestro canino se relajará parte del tiempo por lo que es preciso asegurarse de elegir correctamente

Cada dueño conoce a la perfección al animal y es por esta razón que te será muy sencillo elegir.

Deseamos sugerirte que no te apures debido a que te facilitamos la mejor selección para facilitarte la opción.

Ya mismo están reflejados los más destacados productos que casi seguro será lo que habías pensado.

Puntos a tener en cuenta en la camita de una perrete

De primeras debes saber la medida de cama que precisa tu fiel amigo.

Una manera buena de orientarse en la dimensión es tomar las correctas mediciones. De esta manera tomamos la medida desde desde el inicio del rabillo hasta el morro, a esta magnitud le tenemos que dar un margen de unos 11 a 23 Cm.

Usando esta expresión de carácter general ya tenemos una medida para estimar.

Otras ideas que nos gustaría que valores las podrás leer en siguientes líneas.

Los materiales exteriores

Una de las opciones cuando vas a elegir es según la tonalidad de la cama.

Además de la ubicación en que esté ubicada.

Así se hace posible tener una combinación de tonos para acojerse a la ubicación donde la situaremos.

Una alternativa puede ser básica para seleccionar y es pensar en el tono del pelaje del canino.

El punto a sumar que tiene esto es que se notarán menos los pelacos que suelta nuestro canino.

Para los casos en que se hace coincidir el pelaje del perro con la tonalidad de la camita experimentaremos que se ven menos los pelacos del fiel amigo

Inclusive es fundamental visualizar las fibras con el que está manufacturada la cama del fiel amigo.

En muchas de ellas se permite realizar un lavado rápido y sencillo, siendo el caso de las materias plásticas pensados para exteriores.

La parte interno potencia el reposo del canino

Con respecto a la zona de dentro es la que más relevancia ofrece para nuestro fiel amigo.

El costado interior le proporcionará bienestar y confort en los momentos que se eche la siesta.

En tu caso particular eres dueño de un mascota de raza grande es relevante elegir las placas de densidad máxima de espuma.

En cambio perros de tamaño menor podrán usar camas no tan firmes ya que les resultará más calentitas y acopladas a ellos.

  1. Cama perro madera
  2. Camas lavables
  3. Camas y cunas
  4. Cama de perro de madera
  5. Cama para perro exterior
  6. Comprar Camas Con Palets
  7. Comprar Camas Sin Costuras
  8. Camas redondas para perros

Redondas, ovaladas o cuadradas

La estructura de la cama es también es un punto a tener claro y que posee sus ventajas.

A modo de ejemplo la cama tipo nido sería adecuada para aquellos caninos a los que desean acurrucarse o para pequeños cachorrillos, por que es complicado que resbalen hasta el suelo.

Los somieres grandes son adecuados para nuestros canes de razas gigantes, por otro lado las de tipo cuna o nido son adecuadas una talla mediana o más pequeña.