En nuestra tienda online te damos los mejores costes y promociones en cama perro y gato.

En esta zona de nuestra Tienda Online puedes encontrar fantásticos artículos para tu mejor amigo

Muchos canes necesitan de una zona donde encontrarse seguros y ser felices. De ahí que se hace necesario disfrutar de un lugar acogedor para los perretes.

Una opción importante referente al lugar de descanso de nuestro perrete es lógicamente optar por una cama de calidad .

RebajasTOP VENTAS 1
Docatgo Cama para Mascotas, Cama para Gatos Donut para Perros de 60x60 cm, Juguete de Felpa de Piel sintética Pelusa, Cama con cojín para Mascotas para Perros y Gatos de tamaño Mediano
  • Superior Cómodo para dormir mejor: Bestwife es la verdadera tienda; otra tienda es falsa. Es ideal para mascotas que adoran acurrucarse.
  • Excelente diseño: cosido con telas de polieste duraderas en la parte inferior, y combinado con profundas grietas que evitan que los desordenes accidentales lleguen a sus pisos y permiten que su mascota se hunda.
  • Multifuncional: el relleno ultra suave alivia la articulación dolorosa, el refuerzo circundante para mayor comodidad. El color natural es una adición perfecta a su decoración. Esta cama acolchada para mascotas proporciona una maceta ideal para su mascota.
  • Apto para mascotas pequeñas y medianas: 60x60cm de diseño de forma redonda apto para la mayoría de los perros pequeños y medianos y todos los gatos.Atención: No apto para perros con dentición excesiva. Lavable a máquina y seguro secadora.
  • Lo que obtienes: Docatgo ofrece un reembolso de 30 días y 12 meses de garantía con un servicio al cliente amigable garantizado.
TOP VENTAS 2
huangThroStore Cama calmante para Perros y Gatos, Cama de Felpa para Cachorros y Perros, Dark Gray, 60 cm
  • ¡¡¡Alerta!!! Hemos recibido comentarios de algunos compradores que dijeron que pidieron una cama para mascotas de nuestra publicidad, pero eligieron otras marcas, ¡la calidad del producto recibido no alcanzó sus expectativas! asegúrese de comprar en huangThroStore, huangThroStore es genuino, no somos responsables de otras marcas, ¡gracias por su atención!
  • Junto con grietas profundas que permiten a tu mascota madurar, tendrás un sueño completo y reparador para mejorar el comportamiento y una mejor salud.
  • Nuestra cama relajante puede ayudar a relajarse y moler a su mascota. Permite a tus hijos calmarse más rápido, relajarse más fácilmente y dormir más fuerte.
  • Ideal para mascotas que aman acurrucarse. El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona apoyo para la cabeza y el cuello.
  • Materiales seguros para mascotas: felpa duradera se unen para crear colchones de perro tan prácticos como cómodos. Material: felpa, algodón PP.
TOP VENTAS 3
Pecute Cama de Gatos y Perros Pequeños Redonda y Cálida 50cm de Diámetro Cama para Mascotas Cojín de Gato Lavable de la Cama Lecho Ovalado de Cueva de Anidación Adecuado
  • DISEÑO SUAVE Y DE MODA - En su exterior hecho de tela de pelo cortado de primera calidad e interior de vellón de coral, Relleno con la tela de poliéster, que es tan suave y cómoda como la seda. El aspecto moderno se integraría perfectamente en la decoración de su hogar.
  • FÁCIL DE LAVAR Y LIMPIAR: Diseñado para ser lavable, puede meterlo en la lavadora para lavar toda la cama en un ciclo suave y luego secarlo a un fuego lento. Y es fácil de limpiar y remover el vello.
  • LATERALES SUAVES: Los lados están bien hechos y sus acolchados pueden proporcionar un apoyo adicional para la cabeza, el cuello y la espalda de las mascotas. Pueden estirarse completamente, aliviar la tensión y la presión, brindando a sus mascotas un ambiente más acogedor y relajado para echar una siesta, dormir, acurrucarse y se va a sentir muy seguro.
  • FONDO ANTIDESLIZANTE: El tejido de PVC antideslizante fue adoptado en el fondo de la cama para proporcionar la estabilidad deseada.
  • COMPRA LIBRE DE PREOCUPACIÓNES: ¡Te vas a gustar a tu nueva cama para mascotas o, en el caso contrario, le devolveremos su dinero! Siempre respaldamos nuestros productos y garantizamos su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta, por favor háganoslo saber a nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero, sin preguntas.
TOP VENTAS 4
Pecute Cama de Perros y Gatos Básica Cama de Suave Gamuza para Perros y Gatos de Color Gris S(53 * 43cm)
  • Componentes de alta calidad: El producto está hecho con exterior de micro gamuza de alta calidad y interior de pana de forma como maíz, rellenos de suave tela de poliéster, es sedosos y cómodos.
  • Ayuda a dormir mejor: Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.
  • Cojín removible: El cojín bien acolchado se puede quitar para lavar y para usar por separado. A medida que adoptamos diferentes telas a cada lado, puede dar la vuelta a la almohada, es decir que se puede utilizar en ambos sentidos.
  • Fácil de limpiar: si su mascota se mete en la cama con las patas sucias o el pelo mojado, no se preocupe, esta cama se puede lavar a máquina. La cubierta está hecha de chenille. También puede usar un paño húmedo o un cepillo para limpiarlo fácilmente.
  • Compre sin preocupaciones: ¡Debe gustarse mucho a su nueva cama para mascotas o si no, le devolveremos su dinero! Respaldamos nuestros productos para garantizar su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta, por favor, comuníquese con nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero, sin hace falta las razones .
RebajasTOP VENTAS 5
Mascota Habitacion - SODIAL(R)Lujo Alto-Final Doble Mascota Casa Marron Perro Habitacion 55 x 40 x 42 cm
  • Color: Marron
  • Tamano: 55 x 40 x 42 cm (21.7 * 15.7 * 16.3pulgadas)
  • Tamano de la puerta: 20 * 22 cm (7.9 * 8.7pulgadas)
  • Alta Calidad; Cojin Extraible;
  • Caracteristica: Solido Caliente
TOP VENTAS 6
Bedsure Cama Perro Grande Ortopédica - Colchón Perro Lavable Invierno L(91x68x7.6 cm) Desenfundable - con Espuma De Caja De Huevos
  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 20 kg y L(91x68x7.6 cm) colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
  • LO QUE PUEDE CONSEGUIR: Disponible en colchón ortopédico para cama Bedsure M,L,XL para mascotas pequeñas, medianas y grandes de hasta 45 kg - Cubierta lavable - Bedsure Ropa de cama con marca registrada - En negocios desde el año 1979 - Bedsure le ofrece un servicio de devolución y reemplazo de 1 mes y el servicio al cliente gratuito de por vida. Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos.
TOP VENTAS 7
FEANDREA Cama para Perro, Sofá para Perro, 70 x 55 x 21 cm, Marrón PGW03Z
  • LOS PERROS MERECEN COMODIDAD: Si tu perro siempre trata de meterse en tu cama por la noche, puede que esté tratando de llamar tu atención sobre el hecho de que su vieja cama ya no es cómoda y que necesita una nueva
  • COLOR REVERSIBLE: El adorable cojín reversible está compuesto por un lado de vellón de coral, que proporciona calor y un contraste eficaz con el exterior marrón de la cesta del perro. Sin embargo, si te gusta el marrón, puedes darle la vuelta a la almohada y la cama del perro quedará lisa y refrescante
  • DELICIOSAMENTE ACOGEDOR: Este sofá para perros tiene bordes levantados para que tu perro se apoye en él y lo proteja de las corrientes de aire frío. Además, está muy bien acolchado para que tu perro pueda estar cómodo y relajado después de un largo paseo
  • MATERIALES DE USO ANIMAL: ¿A tu amigo peludo le gusta cavar en su cama, haciéndola un poco desordenada? No es bueno! Las camas para perros deben utilizar telas adecuadas para los animales, por lo que este sofá para perros está hecho de tela Oxford y un relleno hipoalergénico
  • NO ESTÁS SATISFECHO TODAVÍA? FEANDREA ofrece un servicio profesional de atención al cliente antes y después de tu compra; no esperes más y disfruta ahora
RebajasTOP VENTAS 8
FEANDREA Cama para Perro, Sofá para Perro, 70 x 55 x 21 cm, Negro y Gris PGW03BG
  • LOS PERROS MERECEN COMODIDAD: Si tu perro siempre trata de meterse en tu cama por la noche, puede que esté tratando de llamar tu atención sobre el hecho de que su vieja cama ya no es cómoda y que necesita una nueva
  • COLOR REVERSIBLE: El adorable cojín reversible está compuesto por un lado de vellón de coral, que proporciona calor y un contraste eficaz con el exterior marrón de la cesta del perro. Sin embargo, si te gusta el marrón, puedes darle la vuelta a la almohada y la cama del perro quedará lisa y refrescante
  • DELICIOSAMENTE ACOGEDOR: Este sofá para perros tiene bordes levantados para que tu perro se apoye en él y lo proteja de las corrientes de aire frío. Además, está muy bien acolchado para que tu perro pueda estar cómodo y relajado después de un largo paseo
  • MATERIALES DE USO ANIMAL: ¿A tu amigo peludo le gusta cavar en su cama, haciéndola un poco desordenada? No es bueno! Las camas para perros deben utilizar telas adecuadas para los animales, por lo que este sofá para perros está hecho de tela Oxford y un relleno hipoalergénico
  • NO ESTÁS SATISFECHO TODAVÍA? FEANDREA ofrece un servicio profesional de atención al cliente antes y después de tu compra; no esperes más y disfruta ahora
TOP VENTAS 9
Galapara Cama para Mascotas Deluxe Plush Redonda de Pelo Nido de Donut con Cojín Perro Invierno Portátil Cálido Suave y cómodo Perrera Profundo para Mascotas Gatos y Perros Pequeños 27.56 * 7.87in
  • 【Tamaño grande&Materiales de alta calidad】cama gato&cama perro tamaño grande XL: 700 * 200 mm / 27.56 * 7.87in.Adopta material de alta calidad, felpa + paño oxford + algodón PP, suave y cómodo.El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona apoyo para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio del dolor en las articulaciones y los músculos, proporciona un sueño profundo más cómodo.
  • 【Camas para perros gatos suave y cálido 】El relleno súper suave ofrece comodidad a las articulaciones y los músculos de las mascotas.material cómodo y suave, se siente suave, cuida la piel de tus mascotas. no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, antideslizante y a prueba de moho. En invierno, cálida, acogedora cama para perro proporciona a tu mascota un lugar acogedor para quedarse.
  • 【 Cama para mascota Apoya mejor sueño】gracias a su forma redonda, nuestra cama de alta calidad de Donut Cuddler es ideal para mascotas que aman rizarse. materiales suaves para proteger la piel de su mascota.
  • 【Cama gato perro fácil de limpiar】tela de felpa para cueva de gato perro. La parte inferior es un tejido grueso impermeable antideslizante y antideslizante. Para mayor comodidad, cada cama es segura en la lavadora y secadora (lavable a máquina, ciclo suave). Secar en secadora, baja temperatura, minimiza los olores de mascotas y el exceso de cabello.
  • 【Decoración para el hogar accesorios para mascotas】Disponible en colores maravillosamente naturales.este nido persigue una vida de mascotas simple y de alta calidad, el aspecto es similar al bonito donut, lleno de dulce interés. Disponible en colores hermosamente naturales, nuestras camas para mascotas son una adición perfecta a la decoración de cualquier habitación.
RebajasTOP VENTAS 10
Bonve Pet 2x400ML Comedero para Perro Gato y Mascotas de Acero Inoxidable con Comedero Plegable, Base de Silicona Antideslizante, 2 Cuencos Comedero para Comida y Agua
  • 【2 COMEDEROS DE 400ml & COMEDERO PLEGABLE】 Viene con 2 tazones de 400ml, construidos por acero inoxidable, uno es para comida, y otro para agua. Además, regalamos un comedero plegable de 350ml para llevar a las afueras. Ideal para los perros y gatos pequeños, medianos y grandes
  • 【TAPETE PARA COMER ANTIDESLIZANTE】 El tapete para comer hecho de silicona, no solo evita que las comidas se derramen, también previene que los comederos se deslicen y rayen su piso
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Es fácil limpiar los comederos de perros extraíbles y el tapete para comer, además, el tapete es lavable y no se deforma permanentemente incluso bajo la fuerza externa
  • 【TAZONES SEGUROS Y DURADEROS】 Están hechos de acero inoxidable los dos comederos, y el tapete, hecho de silicona, ambos son sin tóxicos, inodoros y comestibles. No se preocupe por la seguridad de sus mascotas, por favor. Resistentes al calor, a la corrosión y al óxido, son más duraderos, perfectos para caber comidas calientes
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】 2x Comederos para Perros y Gatos de 400ml, 1x Tapete para Comer, 1x Comedero Plegable de 350ML

Última actualización el 2020-02-25

La razón más trascendental es por que el fiel amigo descansará bastante tiempo por lo que tenemos que asegurarnos de seleccionar adecuadamente

Todos los dueños conocen a la perfección al fiel amigo y es por esta cosa que te será muy fácil seleccionar.

Hemos decidido hacerte más fácil la selección y de ahí que preparamos esta selección.

A continuación están reflejados las más destacadas camitas que casi seguro será lo que estáis buscando.

Antes de nada lo importante que deberemos conocer es la medida que requeriremos para nuestro fiel amigo.

Es relevante valorarlo para esto hay que medir el can en el comienzo del bezo llegando al inicio de la cola y sumarle de siete a 17 c.m. para conocer la longitud aprox. de la camita.

Así de práctico es capturar una medición que nos servirá para orientarse.

Ahora conocerás de manera breve algunas ideas para que las consideres.

  1. La forma geométrica.Sin duda que además se tendría que recordar las ventajas que conlleva una camita con una definición específica.Es posible afirmar que la cuna tipo nido es ideal para estos perros de menos tamaño a los que prefieren hacerse una bola o para pequeños cachorros, ya que es más difícil que aterrizen en el suelo.Los camastros de mayor tamaño son idóneos para nuestros perros de estirpes grandes, por otro lado las de forma cuna o nido son idóneas una talla medianita o pequeñita.
  2. Apariencia perimetral de la cama.Puede variar la tonalidad de la camita que deseemos, se puede elegir por varias alternativas.Además de la ubicación en que vaya a estar ubicada.Así se permite hacer un mix de tonos para adaptarse al lugar donde vaya a ir.Una opción puede que sea adecuada para elegir y es pensar en la tonalidad del pelo del animal.El punto a sumar de lo que decimos es que se notarán menos los pelillos que deja el canino.
    En estos casos en que se alinea el pelo de nuestro canino con el tono de la camita experimentaremos que menos se ven los pelos del animal

    A valorar además referente a la cama del mascota que deberíamos valorar son las fibras con los que está hecha

    En algunas es posible hacer un enjuagado fácil y ágil, como los plásticos idóneos para exteriores.

  3. La zona de dentro optimiza el recreo del fiel amigo.Referente a la parte de dentro es la más destacada para nuestro fiel amigo.En tiempo de dormir este es el lado donde estará cómodo.En tu caso concreto eres dueño de un canino de raza de gran tamaño es interesante comprar las láminas de densidad alta de esponja.Por otro lado canes más pequeños podrán usar cunitas no tan rígidas ya que resultará más calentitas y acopladas a ellos.

Cama perro antiacaros

Cama perro con artrosis

Comprar Cama Nava

Camas para perros verdes

Cama perro morada

Camas para perros terranova

Comprar cama para perro bull terrier

Cama para perro doberman

Comprar cama para yorkshire terrier

Comprar cama para weimaraner

Comprar cama para perro akita inu

Camas para perros bulldog