En nuestra tienda online te damos los mejores costes y promociones en cama perro y gato.

En esta zona de nuestra Tienda Online puedes encontrar fantásticos artículos para tu mejor amigo

Muchos canes necesitan de una zona donde encontrarse seguros y ser felices. De ahí que se hace necesario disfrutar de un lugar acogedor para los perretes.

Una opción importante referente al lugar de descanso de nuestro perrete es lógicamente optar por una cama de calidad .

TOP VENTAS 1
Legendog Mascota Cama Resbalón Prueba Felpa Suave Redondo Gato Dormido Cama Pequeña Perro Cama
  • Cama para gatos cálida y acogedora: su gato o perro pequeño puede enrollarse silenciosamente en esta cama para gatos diseñada para atrapar el calor y mantener a su mascota abrigada y cómoda mientras descansa. Las mascotas ya no se preocupan por el mal tiempo
  • Diseño cuidadoso: las camas para mascotas tienen un borde elevado para la cabeza y el cuello de la mascota y proporcionan alivio para perros y gatos con dolor en las articulaciones o artritis.
  • Material cómodo: la cama del gatito está hecha de felpa y algodón PP. Es suave y agradable para la piel y se adapta a las diversas posturas para dormir del gatito.
  • Nido propio: ideal para mascotas que aman un lugar acogedor para acurrucarse de manera segura. A los perros y gatos les gusta sumergirse en camas y sofás suaves, y se sienten seguros allí.
  • Cama nido para mascotas Antideslizante: la parte inferior de la cama para mascotas está provista de un paño antideslizante para la seguridad de la mascota. Tamaño: L * W * H 48 * 48 * 20 (18.9 * 18.9 * 7.87 pulgadas), adecuado para un peso dentro de 4 kg de mascota (8.8 libras)
TOP VENTAS 2
Docatgo Cama para Mascotas, Cama para Gatos Donut para Perros de 60x60 cm, Juguete de Felpa de Piel sintética Pelusa, Cama con cojín para Mascotas para Perros y Gatos de tamaño Mediano
  • Superior Cómodo para dormir mejor: Bestwife es la verdadera tienda; otra tienda es falsa. Es ideal para mascotas que adoran acurrucarse.
  • Excelente diseño: cosido con telas de polieste duraderas en la parte inferior, y combinado con profundas grietas que evitan que los desordenes accidentales lleguen a sus pisos y permiten que su mascota se hunda.
  • Multifuncional: el relleno ultra suave alivia la articulación dolorosa, el refuerzo circundante para mayor comodidad. El color natural es una adición perfecta a su decoración. Esta cama acolchada para mascotas proporciona una maceta ideal para su mascota.
  • Apto para mascotas pequeñas y medianas: 60x60cm de diseño de forma redonda apto para la mayoría de los perros pequeños y medianos y todos los gatos.Atención: No apto para perros con dentición excesiva. Lavable a máquina y seguro secadora.
  • Lo que obtienes: Docatgo ofrece un reembolso de 30 días y 12 meses de garantía con un servicio al cliente amigable garantizado.
TOP VENTAS 3
MMTX Cama Perros Redonda Cojín Gatos Sofá para Perros Donut Suave Cama Mascotas Calentito Lnvierno Felpa Gato Dormido Cama Pequeña Perro Cama Lavable Resbalón Prueba
  • 【Sugerencias de tamaño】: al elegir su cama para perros, le sugerimos la cama de 50 * 50 cm para perros y gatos de hasta 5 kg. La cama de 60 * 60 cm para perros y gatos de hasta 10 kg, es perfecta para gatos y perros extra pequeños, como Yorkie, Chihuahua, Pug, perro maltés, etc. NOTA: El paquete está comprimido al vacío. Abra el paquete después de recibir el producto y ajústelo manualmente para que quede esponjoso.
  • 【MATERIALES SEGUROS】: material de algodón PP de alta calidad con relleno de poliéster suave, este material es muy suave al tacto, a tus perros o gatos les encantará, la longitud de felpa es de aproximadamente 4 cm, no tiene un olor peculiar, no es tóxico, y no es fácil causar alergias. Cama mullida de felpa suave y suave con forma de gato, cómoda y autocalentable.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: Para su comodidad, puede tirarlo sobre la lavadora y la secadora. Para mantenerse esponjoso, le sugerimos que se lave mejor a mano. El cuidado fácil de la cama hace que sus mascotas sean más fáciles de mantener un espacio para dormir cómodo y limpio. Para evitar la estera del pelaje, es importante que la cama esté completamente seca en la secadora directamente después del lavado. NO SECAR AL AIRE.
  • 【APOYA EL SUEÑO PROFUNDO】 ¡Gracias a su forma redonda, nuestra cama para cachorros muy acogedora y suave para donas es ideal para mascotas que adoran acurrucarse! El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece un alivio del dolor en las articulaciones y los músculos, junto con grietas profundas que permiten que su mascota cava, mantiene a sus perros un buen momento para dormir.
  • 【Diseño fácil de usar】: La parte inferior de la cama para gatos está hecha de tela antideslizante, el nido de gatos es más difícil de deslizar en el piso y es el entorno más seguro para su mascota. Y el fondo es resistente al agua y al moho, puedes colocarlo donde quieras.
RebajasTOP VENTAS 4
GoPetee Alfombrilla de Refrigeración para Mascotas Cama de Perro y Gato para Verano Animales Manta de Dormir Fresco Cojín
  • Deje a su mascota pelidos que mantenga frescos en este verano con una alfombrilla de gel de refrigeración para mascotas.
  • El interior del gel refrigerante mantiene fresco, cuida a sus mascota en el verano, es seguro tanto para humanos como para mascotas.
  • Esta alfombrilla de refrigeración animales es portátil y fácil de limpiar, se utiliza la tecnología de refrigeración para ayudar a sus perro y gato a fresco en el calor del verano.
  • Talla: Tiene unos tamaños y se adecuado para mascotas de diferentes pesos. Por favor elege el tamaño correcto que su perro o gato que pueden sentir cómodo para dormir.
  • Antes de comprar, por favor según el tamaño de la fígura de la izquierda o pedirnos, encontraremos el tamaño correcto para usted. Debido a la diferencia de la pantalla, permite una diferencia ligera del color. Gracias por su compresión.
TOP VENTAS 5
Bingopaw Cama Cueva para Gatos, Caseta Suave y Cómoda para Mascotas Pequeñas, Cama Nido con Cojín Extraíble y Lavable para Perros Gatos, 51 x 51 x 38cm (Beige)
  • Diseñado para gatos ---- La mayoría de las camas de estilo abierto en el mercado están preparadas para perros, pero no son adecuadas para gatos a los que les gustan los espacios pequeños. Nuestra cama cueva para gatos semicerrada está más en línea con el hábito del gato de vivir en la cueva. Puede aliviar el estrés y la ansiedad, convertirlo en un lugar de descanso ideal, proporcionando un espacio tranquilo y privado.
  • Calidad primera ---- Esta cama mascotas está hecha de pelo de conejo + algodón PP. Es cómoda, cálida y transpirable, suave al tacto. Se adapta perfectamente a la piel de la mascota, es no tóxica, inodora y no alergénica, lo que le brinda a tu amigo peludo una experiencia de sueño extremadamente cómoda.
  • Seguro y estable ---- El área circundante de la caseta gato está llena de algodón PP, y todos están fijados por líneas fijas, que pueden mantener su forma en todo momento sin colapso ni depresión. El fondo de goma antideslizante puede evitar que las mascotas se muevan en el piso.
  • Extraíble y lavable ---- El cojín redondo se puede extraer y lavar. Se puede usar por separado como una almohadilla para mascotas. Se recomienda lavar a mano a menos de 30 grados. El cojín mide 50 x 50cm, la cueva total mide 51 x 51 x 38cm, proporciona suficiente espacio para amigos de cuatro patas.
  • Lindo y bonito ---- El diseño de entrada trapezoidal (20x23cm) es conveniente para que las mascotas entren y salgan fácilmente. La forma del estilo iglú es muy elegante y hermosa, que puede combinar con cualquier estilo hogareño. Adecuado para gatos y perros de menos de 7.5 kg.
RebajasTOP VENTAS 6
Pecute Cama de Perros y Gatos Alfombra para Mascotas Tela Impermeable Desmontable y Extraíble (M:63 * 53cm)
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: Disponible en 3 tamaños: S: 49x44x18 cm = 19.3 "x 17.3" x7 " M: 63x53x20 cm = 24.8" x20.9 "x7.9" L: 79x66x23cm = 31.1 "x26.9" x9.1 ". Para elegir un tamaño adecuado, por favor agregue 6 "-12" a la longitud medida desde la cabeza hasta el final del cola cuando su perro esté dormido. Pecute sabe que las mascotas vienen en todas las formas y tamaños, asegúrese de que reciba el ajuste perfecto con nuestra dimensión del producto.
  • CUBIERTA REMOVIBLE Y LAVABLE A MÁGUINA: la tela resistente al agua de Oxford bloquea los accidentes y las manchas. La cubierta exterior con cremallera es removible para facilitar la limpieza. Retire el relleno de algodón PP antes de lavarlo. Es 100% lavable a máquina. La cubierta lisa y brillante no es fácil pegar el cabello. No es fácil romperse cuando las mascotas lo muerden.
  • PAREDES LATERALES SUAVES OFRECEN SOPORTE ADICIONAL: los laterales levantados proporcionan soporte adicional para la cabeza, el cuello y la espalda de las mascotas,las paredes reforzadas con relleno de algodón PP de alta suavidad sirve para una máxima comodidad y un buen soporte. Trata a su pequeña mascota con un sueño profundo y lujoso.
  • GENIAL PARA HOGAR Y VIAJAR: las camas para mascotas Pecute vienen en colores neutros que complementan la decoración del hogar. Son livianas y portátiles para viajar. Se pueden usar como artesanías de mascotas, transportes vehículos de mascotas.
  • GARANTÍA: las camas para mascotas Pecute tiene una máxima comodidad, eso garantiza que su mascota sea un rey (o una reina). Cualquier problema, usted puede conectarnos. Proporcionaremos garantía de fabricantes por 1 año.
RebajasTOP VENTAS 7
Omasi Alfombrilla de Refrigeración para Perros Almohadilla de Cama para Mascotas Cama de Perro y Gato para Verano Animales Manta de Dormir Fresco Cojín Ideal para Gatos y Perros en Verano Caluroso
  • Gel 100% no tóxico: el material interno es un gel 100% no tóxico, que es seguro para las personas y las mascotas. La almohadilla de gel es una de las soluciones más seguras y efectivas para mantener a su mascota fresca durante la ola de calor, evitar el sobrecalentamiento y la desecación de los perros calientes que tienen problemas en el clima de verano. Ayuda en la recuperación de la artritis animal, enfermedades de la piel, alivio del dolor en las caderas de los perros y mucho más.
  • Fácil de limpiar y que ahorra espacio: si la esterilla de enfriamiento está sucia, simplemente lávela con agua y séquela con un trapo. El diseño plegable hace que sea fácil de almacenar o transportar a cualquier lugar.
  • Ampliamente utilizado: las alfombras de enfriamiento Omasi se pueden usar en camas para perros, cajas, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de un automóvil. Se puede usar no solo como un tapete de enfriamiento para mascotas, sino también como un tapete, tapete de asiento o tapete de enfriamiento de computadora. La almohadilla multifunción es adecuada para mascotas y personas.
  • Materiales de alta calidad: la nueva almohadilla de enfriamiento está hecha de PVC compuesto de poliéster de alta densidad con 0,4 mm de grosor, resistente al agua, resistente a los arañazos, resistente al desgaste y más duradero. Y presione el lado dos veces con una fuerte presión, no se preocupe por la pérdida de gel, la almohadilla de enfriamiento está llena de una combinación de gel de enfriamiento y espuma. Cuando está bajo presión, esta mezcla asegura que el gel de enfriamiento no se despl
  • Instrucciones de seguridad y servicio de garantía: nuestra alfombra debe estar libre de fuego, objetos afilados, etc. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Le ayudaremos rápidamente con el cambio y la devolución.
TOP VENTAS 8
Pecute Cama de Perros y Gatos Básica Cama de Suave Gamuza para Perros y Gatos de Color Gris S(53 * 43cm)
  • Componentes de alta calidad: El producto está hecho con exterior de micro gamuza de alta calidad y interior de pana de forma como maíz, rellenos de suave tela de poliéster, es sedosos y cómodos.
  • Ayuda a dormir mejor: Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.
  • Cojín removible: El cojín bien acolchado se puede quitar para lavar y para usar por separado. A medida que adoptamos diferentes telas a cada lado, puede dar la vuelta a la almohada, es decir que se puede utilizar en ambos sentidos.
  • Fácil de limpiar: si su mascota se mete en la cama con las patas sucias o el pelo mojado, no se preocupe, esta cama se puede lavar a máquina. La cubierta está hecha de chenille. También puede usar un paño húmedo o un cepillo para limpiarlo fácilmente.
  • Compre sin preocupaciones: ¡Debe gustarse mucho a su nueva cama para mascotas o si no, le devolveremos su dinero! Respaldamos nuestros productos para garantizar su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta, por favor, comuníquese con nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero, sin hace falta las razones .
TOP VENTAS 9
huangThroStore Cama calmante para Perros y Gatos, Cama de Felpa para Cachorros y Perros, Dark Gray, 60 cm
  • ¡¡¡Alerta!!! Hemos recibido comentarios de algunos compradores que dijeron que pidieron una cama para mascotas de nuestra publicidad, pero eligieron otras marcas, ¡la calidad del producto recibido no alcanzó sus expectativas! asegúrese de comprar en huangThroStore, huangThroStore es genuino, no somos responsables de otras marcas, ¡gracias por su atención!
  • Junto con grietas profundas que permiten a tu mascota madurar, tendrás un sueño completo y reparador para mejorar el comportamiento y una mejor salud.
  • Nuestra cama relajante puede ayudar a relajarse y moler a su mascota. Permite a tus hijos calmarse más rápido, relajarse más fácilmente y dormir más fuerte.
  • Ideal para mascotas que aman acurrucarse. El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona apoyo para la cabeza y el cuello.
  • Materiales seguros para mascotas: felpa duradera se unen para crear colchones de perro tan prácticos como cómodos. Material: felpa, algodón PP.
TOP VENTAS 10
BOENTA Cama Gato Cueva Caseta Perro Interior Camas para Gatos Perro Camas Caliente Cama del Perro Perro sofá Cama Esponjoso Gato Cama Gatito Cama Brown
  • Calidad: nuestra cama para mascotas está hecha de algodón de alta calidad, muy suave y cómoda, permitiendo que las mascotas duerman bien, y la cama puede mantener su forma original durante mucho tiempo.
  • Soporte para un sueño armónico: una cama de perro de calidad diseñada para mascotas es ideal para mascotas que les encanta acurrucarse. El borde elevado de la cama de refuerzo del perro crea una sensación de seguridad y les proporciona una sensación segura y soporte de cabeza y cuello mientras están durmiendo.
  • Lados suaves y elevados: Los lados elaborados proporcionan soporte para la cabeza y el cuello de la mascota, le dan a las mascotas una sensación de seguridad.
  • Suave: hecha de materiales muy suaves y cómodos, esta cómoda cabaña para mascotas es segura y no es tóxica para mantener a sus mascotas cálidas y cómodas en clima frío
  • Portátil: plegable para viajes y almacenamiento. Esta cama de cueva para gatos cachorros es cómoda de poner en tus sofás, sillas, camas, pisos, sofás, coches y perchas. Mantiene a las mascotas cómodas, les da privacidad y mantiene cálidas y cómodas

Última actualización el 2020-08-08

La razón más trascendental es por que el fiel amigo descansará bastante tiempo por lo que tenemos que asegurarnos de seleccionar adecuadamente

Todos los dueños conocen a la perfección al fiel amigo y es por esta cosa que te será muy fácil seleccionar.

Hemos decidido hacerte más fácil la selección y de ahí que preparamos esta selección.

A continuación están reflejados las más destacadas camitas que casi seguro será lo que estáis buscando.

Antes de nada lo importante que deberemos conocer es la medida que requeriremos para nuestro fiel amigo.

Es relevante valorarlo para esto hay que medir el can en el comienzo del bezo llegando al inicio de la cola y sumarle de siete a 17 c.m. para conocer la longitud aprox. de la camita.

Así de práctico es capturar una medición que nos servirá para orientarse.

Ahora conocerás de manera breve algunas ideas para que las consideres.

  1. La forma geométrica.Sin duda que además se tendría que recordar las ventajas que conlleva una camita con una definición específica.Es posible afirmar que la cuna tipo nido es ideal para estos perros de menos tamaño a los que prefieren hacerse una bola o para pequeños cachorros, ya que es más difícil que aterrizen en el suelo.Los camastros de mayor tamaño son idóneos para nuestros perros de estirpes grandes, por otro lado las de forma cuna o nido son idóneas una talla medianita o pequeñita.
  2. Apariencia perimetral de la cama.Puede variar la tonalidad de la camita que deseemos, se puede elegir por varias alternativas.Además de la ubicación en que vaya a estar ubicada.Así se permite hacer un mix de tonos para adaptarse al lugar donde vaya a ir.Una opción puede que sea adecuada para elegir y es pensar en la tonalidad del pelo del animal.El punto a sumar de lo que decimos es que se notarán menos los pelillos que deja el canino.
    En estos casos en que se alinea el pelo de nuestro canino con el tono de la camita experimentaremos que menos se ven los pelos del animal

    A valorar además referente a la cama del mascota que deberíamos valorar son las fibras con los que está hecha

    En algunas es posible hacer un enjuagado fácil y ágil, como los plásticos idóneos para exteriores.

  3. La zona de dentro optimiza el recreo del fiel amigo.Referente a la parte de dentro es la más destacada para nuestro fiel amigo.En tiempo de dormir este es el lado donde estará cómodo.En tu caso concreto eres dueño de un canino de raza de gran tamaño es interesante comprar las láminas de densidad alta de esponja.Por otro lado canes más pequeños podrán usar cunitas no tan rígidas ya que resultará más calentitas y acopladas a ellos.

Cama perro antiacaros

Cama perro con artrosis

Comprar Cama Nava

Camas para perros verdes

Cama perro morada

Camas para perros terranova

Comprar cama para perro bull terrier

Cama para perro doberman

Comprar cama para yorkshire terrier

Comprar cama para weimaraner

Comprar cama para perro akita inu

Camas para perros bulldog