Hemos preparado un grupo selecto de artículos de descanso para tu mascota en este apartado de nuestra tienda de animales online

Si has llegado hasta aquí es por que te interesa cama perro impermeable al mejor coste y con descuento.

La gran mayoría de perretes requieren de un espacio donde estar seguros y ser felices. De ahí que es importante disfrutar de un lugar de descanso para nuestros amigos.

Nuestra selección de cama perro impermeable – Productos destacados

Elegir una perfecta camita para tu mascota todas las ocasiones es una decisión bastante importante que hacer.

TOP VENTAS 1
Bedsure Camas para Perros Grandes Impermeable - Colchón Perro Lavable Suave - 110x89x10 cm,Gris,XL
  • CONSTRUCCION INDIVIDUAL: Dale a sus adorables perros y gatos un lugar cómodo para recostar su cabeza en Bedsure colchoneta para mascotas de 10 cm de altura - El diseño de cojín con microfibra plisada crea un lugar cálido y tranquilo para un merecido descanso - La forma de la plataforma que concentra el desprendimiento de todas las mascotas en un solo lugar ayuda a recoger el pelo y limpiar las manchas sucias.
  • DISEÑO CUIDADOSO: Diseñado para la comodidad, Bedsure colchón para perros de una pieza es ideal para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades - Lleno de microfibra de excelente calidad en cámaras separadas y diseño reversible ultra suave, esta estera para mascotas crea el lugar ideal para que su mascota descanse y se relaje - Los puntos de la cama están bien cosidos para resistir la deformación.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La cama para perros de tela 100% Oxford se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y mantendrá la sofá perro limpia y reluciente - Diseñado para resistir el agua como el sudor de perros o la orina y no apestará tu habitación para el uso durante toda el verano - Las esteras para perros resistentes se adaptan a todas las razas de perros de cualquier edad - La superficie duradera y resistente a los rasguños deja a tu amigo de nada a gusto.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Como cualquier otra persona, los perros también necesitan su propio espacio donde pueden acurrucarse y descansar - Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales, y una forma de rectángulo simple puede usarse en jaulas, portadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o camas para perros - Nuestra alfombra para perros se convertirá en el lugar más bienvenido para que sus hijos y cachorros jueguen.
  • LO QUE PUEDE CONSEGUIR: Disponible en cama tamaño grande para perros Extra Grande (110x89x10cm) para perros pequeños, medianos, grandes y gatos - Estera de tela Oxford Resistente al Agua para Perros - Gris - Bedsure Ropa de cama con marca registrada - En negocios desde el año 1979 - Bedsure le ofrece un servicio de devolución y reemplazo de 1 mes y el servicio al cliente gratuito de por vida. Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos.
TOP VENTAS 2
ZOLLNER Cama para Perros, colchoneta para Mascotas, Aprox.67x95 cm Lavable, Gris
  • Finalmente un cojín para perro que se puede lavar en la lavadora, eliminando pelos y manchas! Además es resistente, antideslizante y aisla del frío del suelo a nuestras mascotas. Perfecto para casa, jardín e incluso para el coche.
  • El colchón para perros y gatos tiene un cómodo relleno de fibra hueca siliconada, resultando más mullido y cómodo que una siemple alfombra o manta. El reverso tiene una superficie antideslizante, para que la colchoneta no se deslice.
  • Tiene un tacto suave muy agradable para todas las mascotas, resultando muy calentita, también en invierno. El color gris antracita resulta discreto y elegante, sin resultan llamanito en ninguna habitación.
  • Es lavable a máquina hasta 30°. Se seca en el tendedero con rapidez para que nuestra mascota puede volver a usarla. El tejido está realizado en poliéster 100%.
  • Disponible en las medidas 40x60 y 67x95 cm. Es suficientemente grande para un perro o gato, cachorro u otro animal de tamaño mediano. Protege a tu peludo amigo de la humedad y el frio, ofreciéndole el descanso que se merece.
TOP VENTAS 3
vitazoo Manta térmica para Perro, marrón, Acolchada y Aislante, Lado Inferior Antideslizante e Impermeable, 70 cm x 100 cm - Cama para Perro, Manta para Gato, Asiento para Mascotas
  • CALIDAD PREMIUM: La manta térmica para perro vitazoo está confeccionada en materiales de alta calidad y es muy duradera. Tiene además botones antideslizantes en el lado inferior y protege de forma confiable de la humedad.
  • REPELE LOS PELOS DE SU MASCOTA: La manta puede utilizarse tanto en el hogar como en el coche, y protege la superficie del pelo de sus mascotas en muebles y alfombras.
  • SUAVE, CONFORABLE Y APTA PARA EL LAVARROPAS: Gracias a su suave superficie, la manta es muy cómoda para su mascota. Gracias a su propiedades térmicas ofrece un lugar de descanso muy cómodo, aislando además del frío del suelo. La manta para perros vitazoo puede lavarse fácilmente en el lavarropas.
  • VITAZOO – MORE FUN FOR THE WHOLE FAMILY: Ya sean perros, gatos o hámsters, nuestros amigos de cuatro patas son parte integral de nuestra familia. Con los productos para mascotas de vitazoo, sus mascotas se sentirán como en casa.
  • TAMAÑO M: 100 x 70 cm
RebajasTOP VENTAS 4
Pecute Cama de Perros y Gatos Alfombra para Mascotas Tela Impermeable Desmontable y Extraíble (L:79 * 66cm)
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: Disponible en 3 tamaños: S: 49x44x18 cm = 19.3 "x 17.3" x7 " M: 63x53x20 cm = 24.8" x20.9 "x7.9" L: 79x66x23cm = 31.1 "x26.9" x9.1 ". Para elegir un tamaño adecuado, por favor agregue 6 "-12" a la longitud medida desde la cabeza hasta el final del cola cuando su perro esté dormido. Pecute sabe que las mascotas vienen en todas las formas y tamaños, asegúrese de que reciba el ajuste perfecto con nuestra dimensión del producto.
  • CUBIERTA REMOVIBLE Y LAVABLE A MÁGUINA: la tela resistente al agua de Oxford bloquea los accidentes y las manchas. La cubierta exterior con cremallera es removible para facilitar la limpieza. Retire el relleno de algodón PP antes de lavarlo. Es 100% lavable a máquina. La cubierta lisa y brillante no es fácil pegar el cabello. No es fácil romperse cuando las mascotas lo muerden.
  • PAREDES LATERALES SUAVES OFRECEN SOPORTE ADICIONAL: los laterales levantados proporcionan soporte adicional para la cabeza, el cuello y la espalda de las mascotas,las paredes reforzadas con relleno de algodón PP de alta suavidad sirve para una máxima comodidad y un buen soporte. Trata a su pequeña mascota con un sueño profundo y lujoso.
  • GENIAL PARA HOGAR Y VIAJAR: las camas para mascotas Pecute vienen en colores neutros que complementan la decoración del hogar. Son livianas y portátiles para viajar. Se pueden usar como artesanías de mascotas, transportes vehículos de mascotas.
  • GARANTÍA: las camas para mascotas Pecute tiene una máxima comodidad, eso garantiza que su mascota sea un rey (o una reina). Cualquier problema, usted puede conectarnos. Proporcionaremos garantía de fabricantes por 1 año.
TOP VENTAS 5
ADOV Cama Perro, Impermeable cojín colchón para Mascotas Perros o Gatos Lavable Material de Cubierta Duradero Oxford 600D XXL/XL/M/S- Medio
  • 【SALUDABLE PARA LAS MASCOTAS】 Nuestra cálida y suave cama para perros es antibacteriana y ortopédica. Ayuda a prevenir alergias, coopera en la alineación muscular y ayuda a proteger contra enfermedades infecciosas de la piel
  • 【TAMAÑO ADECUADO】 Nuestro antideslizante cama perro viene con diferentes tamaños como S/ M/ L/ XL. De hecho, puedes usarlo en una caja o jaulas. Perfecta dog bed pour cachorros, beagle, labrador retriever, husky, pastor alemán, bulldog, gatito y más
  • 【MATERIAL PREMIUM】 Este cómodo cojin perro está hecho de espuma de memoria de alta calidad como material interno. 100% poliéster Oxford se utiliza como cubierta exterior. Ropa de cama anti-pelo muy segura para todas las mascotas
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 La cama para perros es fácilmente lavable. Se puede limpiar con ropa mojada o limpiador para hacerlo reutilizable. Cualquier líquido no puede filtrarse en el material interior. Úsalo donde quieras, al aire libre o interiors
  • 【DURADERO Y ROBUSTO】 Este cojin perro está diseñado para brindar comodidad duradera a su mascota durante la cama. Tus perros no pueden cortarlo incluso con sus afiladas uñas. Le aseguramos 100% de satisfacción garantizada al usar este product
TOP VENTAS 6
FEANDREA Cama Cómoda para Mascotas, Casa para Perros, Sofá para Perros, 100 x 70 cm PGW28H
  • QUE LUJOSA CAMA PARA PERRO: Esta cama para perro cuenta con una habitación espaciosa, mano de obra fina, material duradero y fácil limpieza. Tu compañero canino vivirá la vida con este suave sofá para perros
  • ASUNTOS IMPORTANTES: Sería terrible que tus grandes amigos trataran de acurrucarse en una cama demasiado pequeña para ellos. Este espacioso sofá para perros está diseñado para ofrecer suficiente espacio gracias a sus amplias dimensiones interiores. No importa si un Border Collie o un gran Alaskan Malamute está paseando por tu casa
  • ATENCIÓN A LOS DETALLES: Atrás quedaron los días de una cama para perros destrozada y mal mordida. Este está hecho para durar con tejido Oxford duradero. El cojín acolchado está cosido de tal manera que evita el movimiento de llenado
  • MONTAJE EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS: No hay necesidad de perder tanto tiempo en la limpieza, ya que esta cama para perros resiste el pelo; sólo necesitas usar un paño húmedo o un cepillo para limpiarla
  • ¿AÚN NO ESTÁS SATISFECHO? FEANDREA ofrece un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra; no esperes más y disfrútalo ahora
RebajasTOP VENTAS 7
YGJT Cama para Perros Grande/Mediana Estera Portátil para Perros Impermeable Manta de Picnic Familiar Multifuncional 110x68cm Cojín para Uso Interior y Exterior con Cepillo para Perros/Gatos(Azul)
  • USOS MÚLTIPLES: esta alfombra para mascotas se puede usar como cama para dormir para su cachorro, manta o colchoneta para comida si quiere hacer un picnic con amigos, una alfombra para perrera, una funda para el asiento del auto si lo desea Viaja con tus mascotas, y césped, playa, interiores o exteriores, donde quieras.
  • ALTA CALIDAD: material duradero, lavable a máquina, con superficie impermeable para su uso posterior, que evita rascarse, rascarse, orinar, su mascota se sentirá fresca cuando se acueste
  • LIGERO Y PORTÁTIL: formato grande 110x68cm, 780 g, fácil de transportar y fácil de guardar con una bolsa, adecuado para todos los animales pequeños o grandes, puede disfrutar de un gran momento al aire libre con su mascota cachorro.
  • FURPROOF: los puntos finos y la superficie impermeable hacen su uso duradero, evitando el pelo y la orina
  • Empaquetado en una bolsa portátil con 1x cepillo para perros/gatos, para viajar fácilmente con usted y una buena opción de regalo pequeño para sus amigos que les gusta viajar.
TOP VENTAS 8
Hobbydog - Cama para Perro, Gris (Con Patas), XL (82x62x24 cm)
  • Hecho de tela Cordura resistente.
  • Alta resistencia a la suciedad y las uñas.
  • El relleno es antialérgico.
  • No absorbe la humedad y se seca muy rápidamente, incluso sin impregnación.
  • Disponible en color gris con estampado patas.
TOP VENTAS 9
BedDog 2en1 colchón para Perro MAX Quattro XXL Aprox. 120x85 cm, 8 Colores, Cama, sofá,Cesta para Perro, Antracita/Gris
  • Para ver otros modelos en Amazon, haga un clic en Bed-Dog debajo de este titular
  • Hecha del tejido Cordura de alta calidad
  • Se puede quitar la funda, hecha en la UE. La imagen muestra el tamaño XL, ¡otros tamaños difieren ópticamente!
  • Mercancía de marca y valor,2 pequeños colchones regalo (aprox. 18x18 cm)
  • Muy duradera, resistente al agua, estable
TOP VENTAS 10
BedDog LUPI colchón para Perro S hasta XXXL, 24 Colores, Cama para Perro, sofá para Perro, Cesta para Perro, XL Negro/Gris
  • Para ver otros modelos en Amazon, haga un clic en Bed-Dog debajo de este titular
  • Hecha del tejido Cordura de alta calidad fuera, interior de microfibra
  • Se puede quitar la funda, Hecha en la UE
  • Mercancía de marca y valor
  • Muy duradera, resistente al agua, estable

Última actualización el 2020-02-25

La razón más trascendental se debe a que el amigo fiel descansará parte del tiempo por lo que tenemos que asegurarnos de elegir adecuadamente

No cabe duda te será fácil elegir y es que la razón principal es que las dueñas y dueños entienden muy bien a sus perretes.

Decidimos facilitarte la selección y es por esta razón preparamos esta selección.

De inmediato puedes observar los top artículos que seguramente será lo que imaginabas.

Qué es relevante a la hora de comprar la mejor camita para el perro

De partida lo relevante que precisaremos saber es la medida que debemos necesitar para nuestro perrete.

Podemos decir que una óptima forma de estimar la dimensión es tomar las medidas adecuadas. De esta forma mediremos partiendo del comienzo del rabo hasta el bezo, a este valor le agregaremos una cantidad de aproximadamente once a 23 cm.

Empleando esta expresión normal ya tenemos una medida de referencia.

Más ideas que queremos que valores las puedes leer a continuación.

  • Los materiales de fuera.

    En función de el color de la camita que vayamos a comprar, se puede elegir por varias opciones.

    Sabiendo la localización donde dejaremos la camita para que el perrete descanse.

    Si imaginamos la zona donde queremos ubicarla la mezclaremos con un mix de tonalidades.

    No cabe duda que el pelo del canino también se puede tenerlo en cuenta a la hora de elegir

    El beneficio que tiene esto es que menos se notan los pelos que suelta nuestra mascota.
    Para las ocasiones en que se alinea el pelaje del perrete con la tonalidad de la cama comprobaremos que se ven menos los pelos del perro

    A considerar también sobre la cama de nuestro fiel amigo que debemos valorar son los elementos de fabricación

    En unas es posible hacer un enjuagado ágil y fácil, como es el caso de los materiales plásticos adecuados para fuera del hogar.

  • El costado de adentro optimiza el descanso del can.

    Por nuestro perrete y su relajación este es el costado que más le interesa sin duda alguna.

    En los ratos de relax esta es la zona donde se sentirá descansado y relajado.

    Para el caso personal si tienes un canino de raza de gran tamaño es fundamental optar las placas de densidad elevada de gomaespuma.

    Caninos pequeños podrán disponer de cunas no tan rígidas ya que será más calentitas y adaptadas a su tamaño.

  • La forma.

    Está claro que también se debe que pensar los beneficios que ofrece una camita con una geometría tal o cual.

    A modo de ejemplo la cunita tipo nido sería adecuada para los canes a los que desean acurrucarse o para cachorros, ya que es difícil que se caigan.

    Para otra dimensión referente a perros podemos decir que en el ejemplo de los de mayor tamaño se sugieren los colchones, y para los más pequeñitos y intermedios las cunas de geomtría de nido

Camas de madera
Cama plegable perro
Cama ortopedica perro
Camas impermeables
Camas con forma de tiburón
Camas de pvc
Comprar Camas Artesanas
Comprar Camas De Hierro