En esta sección de la tienda Zocopet encontrarás fantásticos artículos para tu can

Si has llegado hasta aquí es por que quieres encontrar cama fresca para perros en oferta y con los mejores precios.

Además de proporcionarle un adecuado descanso, también debemos tener en cuenta que nuestro mejor amigo debe tener una zona suya donde estar tranquilo y descansar

Top selección de cama fresca para perros – Productos baratos y buenos

Una opción importante en lo que concierne al lugar de descanso del fiel amigo es obviamente seleccionar una buena cama .

TOP VENTAS 1
Bravpet Alfombra Refrescante , Relleno Autorefrigerante para mascotas, Comodidad para Perros y Gatos
  • Cómodo: esta alfombra refrescante para mascotas es perfecta para mantener a tu mascota fresca y cómoda durante los días calurosos.
  • Fácil de usar: se puede insertar fácilmente en la cama favorita de su mascota, sin tener que congelar o enfriar, sin agua, sin electricidad.
  • Durable y seguro: exterior hecho de material de poliéster, resistencia al desgaste y la corrosión. Fácil de limpiar, sin miedo a las bacterias, sin miedo a los insectos. El interior está hecho de material de gel, alta seguridad, sin irritación, sin alergia.
  • Alivia el dolor: ofrece una mayor comodidad para los animales con dolores en las articulaciones.
  • Tamaño medio: 19.7 x 15.7 x 0.3 pulgadas para perros de hasta 9 kilos/ Tamaño grande: 35.4 x 19.7 x 0.3 pulgadas para perros de hasta 55 libres
TOP VENTAS 2
VICSPORT Alfombra de Enfriamiento para Perros,Estera de Enfriamiento para Perros y Gatos Almohadilla de Cama para Mascotas (50 * 90cm)
  • La esterilla para enfriamiento de mascotas está hecha de gel de enfriamiento no tóxico al 100%, se aplica a la tecnología de gel activado por presión y se puede usar directamente sin refrigeración.lo que ofrece una mayor comodidad para las mascotas.
  • El material interno es 100% gel no tóxico, seguro para los humanos y las mascotas.la esterilla para perros está hecha de material de poliéster de alta calidad, resistente a rasguños, resistente al desgaste y más duradera.
  • Con un diseño de plegado fácil para su almacenamiento, y es perfecto para camas para perros, jaulas, perreras, asientos traseros de automóviles o para colocarlos en el piso.Cuando el tapete de reefrigeración esté sucio, solo lávelo con agua y séquelo con un trapo.
  • El tamaño del tapete de enfriamiento para perros es de 50 * 90 cm (19.7 * 35.4 pulg.), Es adecuado para diferentes tamaños de gatos y perros.En realidad, también puedes usarlo como cojín del asiento para ti mismo cuando hace calor.
  • Aunque el enfriamiento de la mascota es resistente a los rasguños, pero no es resistente a la masticación, si a sus mascotas les gusta morder y masticar, por lo que este tapete puede no ser adecuado. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos de inmediato.
TOP VENTAS 3
AmazonBasics - Cama para mascotas anticalor elevada, XL, Gris
  • Su tela de malla transpirable permite la circulación de aire para mantener fresca a tu mascota
  • Eleva a las mascotas a más de 17,7 cm del suelo
  • Fácil de limpiar (solo con agua del grifo); montaje sencillo (tornillos y llave allen incluidos)
  • Tamaño XL; mide 152,6 x 94 x 22,6 cm
RebajasTOP VENTAS 4
Pecute Alfombra Refrescante para Perro Actualización Engrosada 0.4mm 300D Oxford Alfombrilla de Refrigeración Automática para Animales de Compañía (L(50*90cm))
  • 【Nueva actualización 2020】: la nueva actualización de almohadillas de enfriamiento para mascotas adopta PVC de poliéster compuesto de alta calidad con un grosor de 0.4 mm,que es impermeable y resistente a rasguños, resistente al desgaste y más duradero. Use una presión fuerte para presionar el lado dos veces, ¡no se preocupe por las fugas de gel!
  • 【Enfriamiento automático】: el material interno es 100% gel no tóxico, seguro para los humanos y las mascotas. No es necesario añadir agua, congelar o enfriarla! La esterilla de gel es una de las soluciones más seguras y efectivas para mantener a su mascota fresca con la ola de calor. No requiere la congelación, la esterilla de gel enfría gradualmente la temperatura de su cuerpo, lo que ofrece una mayor comodidad para las mascotas, alivia y evita el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • 【Fácil de limpiar y conservar】: Simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie, limpie con un cepillo suave o una esponja. Se prohíbe lavar a máquina. El diseño plegable lo hace muy practico para almacenar o transportar en todas partes.
  • 【Diversos usos】: nuestra estera de enfriamiento se puede utilizar en las camas para los perros, las jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un estera de enfriamiento para mascotas, sino también como almohada, cojín de asiento o incluso se puede usar como una almohadilla de enfriamiento para la computadora. La alfombra multifunciones es adecuada tanto para las mascotas como para los seres humanos.
  • 【Garantía de la calidad】: Pecute proporciona una garantía limitada de 6 meses para este producto a partir de la fecha de compra original. La garantía no incluye el daño causado por la masticación de mascotas u otro desgaste normal. Si su producto se vuelve defectuoso, comuníquese con el equipo de servicio al cliente de Pecute en cualquier momento. Le ayudaremos con el proceso de la devolución o reemplazo.
TOP VENTAS 5
GoPetee Alfombrilla de Refrigeración para Mascotas Cama de Perro y Gato para Verano Animales Manta de Dormir Fresco Cojín
  • Deje a su mascota pelidos que mantenga frescos en este verano con una alfombrilla de gel de refrigeración para mascotas.
  • El interior del gel refrigerante mantiene fresco, cuida a sus mascota en el verano, es seguro tanto para humanos como para mascotas.
  • Esta alfombrilla de refrigeración animales es portátil y fácil de limpiar, se utiliza la tecnología de refrigeración para ayudar a sus perro y gato a fresco en el calor del verano.
  • Talla: Tiene unos tamaños y se adecuado para mascotas de diferentes pesos. Por favor elege el tamaño correcto que su perro o gato que pueden sentir cómodo para dormir.
  • Antes de comprar, por favor según el tamaño de la fígura de la izquierda o pedirnos, encontraremos el tamaño correcto para usted. Debido a la diferencia de la pantalla, permite una diferencia ligera del color. Gracias por su compresión.
TOP VENTAS 6
Cadosoigh Alfombra de Refrigeración Animales Nevera y Manta para Perro Fresco Cojín Azul Nevera Techo Camas de Suelo Couch Zwinger Auto(65 * 50 CM)
  • 【MATERIALES DURABLES ACTUALIZADOS】 La alfombra de enfriamiento para mascotas adopta material de PVC compuesto 300D Oxford de alta calidad, grosor de 0.4 mm, resistente al agua, resistente a los arañazos, más resistente al desgaste. El borde de la esterilla se presiona con una fuerte presión, ¡NO hay fugas de gel!
  • 【SEGURO Y AUTO ENFRIAMIENTO gel Gel 100% no tóxico, seguro tanto para humanos como para mascotas. ¡No es necesario agregar agua, congelar o enfriar! La esterilla de gel de enfriamiento automático es una forma segura y efectiva de enfriar a su mascota en la ola de calor. Mantendrá a su mascota de 7 a 9 grados por debajo de la temperatura ambiente, evitará que su perro se sobrecaliente y se deshidrate.
  • 【VERSÁTIL】 Nuestra alfombra de enfriamiento se puede usar en camas de perros, jaulas, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un tapete de enfriamiento para mascotas, sino que, en realidad, también puede usarlo como cojín de asiento, almohada o almohadilla de enfriamiento para computadora. Esta alfombrilla multiusos es adecuada tanto para mascotas como para seres humanos.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR】 Simplemente rocíe un poco de agua en la superficie, límpiela con un cepillo suave o una esponja, sin ningún otro mantenimiento. El tapete está diseñado para ser plegable, conveniente para almacenar o transportar para exteriores y viajes en automóvil. NO se use bajo la luz solar directa; Cuando no esté en uso, manténgalo limpio y guárdelo en un lugar fresco. Evite tocar la superficie del producto con objetos afilados, fuegos artificiales, etc.
  • 【VUELVA A ENFRIARSE POR TI MISMO】 La temperatura corporal de su mascota hará que la esterilla se caliente, pero la esterilla fría se volverá a enfriar automáticamente después de un corto período de inactividad. Esto es conveniente para viajar y puede usarse en interiores o exteriores.
RebajasTOP VENTAS 7
Nobleza – Alfombrilla refrescante para Mascotas Grandes. Auto refrigerante No tóxico. Ideal para para Perros, Gatos en Verano. 90 * 50 cm, Color Azul
  • 【Auto-Refrigerante】 El relleno de la alfombrilla consta de un gel de refrigeración automática no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No es necesario congelar, ni enfriar ya que el gel de enfriamiento activo funciona a la vez que absorbe el calor corporal de su perro o gato.
  • 【Duradero y seguro】 Fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad. Esta alfombrilla es resistente a los rasguños y al desgaste.
  • 【Fácil de limpiar】 Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La esterilla puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente.
  • 【Tamaño】 La alfombrilla cuenta con las medidas 50x90cm, adecuada para diferentes tamaños de gatos y perros. Puede usarse dentro de las camas para perros, jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.
  • 【ATENCIÓN】 Aunque la esterilla de gel es resistente a los arañazos, no es resistente a las mordidas. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos de inmediato, estaremos encantados de ayudarle.
RebajasTOP VENTAS 8
Manta Refrescante Perro Manta Refrigerante Perro Alfombrilla Refrescante Para Perros Cama Fria para Perros Grandes Esterilla Refrigerante Perro Manta Fria para Perros Gatos Mascotas Pet Cooling Mat
  • MULTIPROPÓSITO Y MUY PRÁCTICA – No deje que su mascota sufra de calor excesivo. Esto puede ser riesgoso o inclusive fatal. Esta cama refrescante de perro ayuda a reducir la temperatura corporal de su mascota. Pero encima de esto, la manta refrigerante para perros también puede proveer alivio a mascotas enfermas que hayan pasado por una cirugía. También es muy útil después de ejercicios, caminatas largas y varias actividades agotadoras.
  • GRANDE – Las mascotas de todos los tamaños pueden caber fácilmente en esta manta refrescante para perros con su amplio tamaño de 90cm x 50cm. Así que aunque usted tenga un gran labrador o un diminuto gato persa, ambos pueden caber fácil y cómodamente en la alfombra fría para perros. ¡También es buena para todas las razas!
  • SUPERFICIE A PRUEBA DE RASGADURAS – No se preocupe de que sea rasgada o hecha pedazos. Esta cama refrigerante de perro está hecha para ser resistente y capaz de soportar los mordiscos y los rasguños de su mascota. Ninguna mascota es lo suficientemente fuerte para dañar esta almohada fría para perro – ¡Sin importar qué tanto lo intente!
  • TECNOLOGÍA AUTOREFRIGERANTE – Con la preocupación mundial sobre la disminución del suministro de energía, estas mantas refrescantes para perros están hechas de tal forma que no utilizan ningún recurso para funcionar. Se enfría a sí misma usando el calor que emana el cuerpo de su mascota. Se recarga a sí misma automáticamente, así que no necesita agua o energía eléctrica.
  • FÁCIL DE CARGAR Y FÁCIL DE LIMPIAR – Esta alfombra refrigerante para perros es plegable, haciéndola muy portátil y fácil de cargar a donde sea que vaya su mascota y usted. ¿Planea un viaje a la playa o un picnic en el parque? Lleve esta manta fresca para perros con usted, ya que encaja fácilmente en varios tipos de bolsos. Limpiarla también es muy fácil. Simplemente lávela bajo una corriente de agua y entonces pase un paño seco, convirtiéndola en la manta perfecta para usted y su mascota.
RebajasTOP VENTAS 9
DZL Cama resfriante para Mascotas - Manta fría 50x40cm para Perro Gato Alfombrilla de refrigeración Azul (40 * 50CM)
  • 【Más durable 】: la nueva actualización de almohadillas de enfriamiento para mascotas adopta PVC de poliéster de alta calidad,q ue es impermeable y resistente al desgaste y más duradero.
  • 【Con seguridad】: seguro para los humanos y las mascotas. No es necesario añadir agua, congelar o enfriarla!
  • 【Fácil de limpiar y conservar】: Limpie con un cepillo suave o una esponja. Se prohíbe lavar a máquina. El diseño plegable lo hace muy practico para almacenar o transportar en todas partes.
  • 【Diversos usos】: se puede utilizar en las camas para los perros, las jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil. La alfombra multifunciones es adecuada tanto para las mascotas como para los seres humanos.
  • 【Diseño eficiente automático】: Es una de las soluciones más seguras y efectivas para mantener a su mascota fresca con la ola de calor.Rescomentable :refrigerar poco antes de usar
TOP VENTAS 10
Navaris Alfombra de enfriamiento para Mascotas - Manta refrescante 50x90cm para Perro Gato - Alfombrilla de refrigeración Azul Oscuro
  • SIEMPRE FRESCO: Ayuda a tu cachorro a refrescarse en el verano o a curarlo de dolencias con el tapete de refrigeración de Navaris. Para que tu mejor amigo no sude ni se sienta incómodo en el verano. ¡Contra el sobrecalentamiento!
  • REUTILIZABLE: El efecto de enfriamiento de la estera se activa por contacto corporal, sin electricidad. Utilízala en el jardín o en casa para que tu mascota descanse. ¡Es ideal para llevar en una canasta, o en el automóvil!
  • GRANDE Y PEQUEÑA: La almohadilla de enfriamiento (50 x 90 cm) hecha de PVC y nylon, es ideal para perros pequeño y medianos. Tu gato y otros animales podrán usar también esta manta de forma cómoda.
  • CALIDAD: La superficie de la alfombra es robusta, lavable, repelente al agua y a la suciedad. Al ser plegable, se puede guardar y transportar fácilmente.
  • CONTRA EL CALENTAMIENTO: La almohadilla de enfriamiento ha sido llenada con una combinación de gel refrigerante y espuma. Al presionarse, esta mezcla se desplazará de manera uniforme.

Última actualización el 2020-08-17

La más importante causa es debido a que nuestro perrete pasará allí bastante tiempo por lo que debemos asegurarnos de optar bien

Está claro que es sencillo elegir y es que el motivo principal es que las dueñas entienden a la perfección a sus perras.

Aún así no debes apurarte ya que te mostramos una fantástica selección para hacerte más fácil la tarea.

A continuación puedes consultar los mejores artículos que casi seguro es lo que habías pensado.

Qué debería conocer en el momento de comprar la camita para mi perro

De partida lo importante que debemos conocer es la talla que debemos precisar para nuestro amigo canino.

Una óptima forma de conocer la dimensión es hacer las oportunas medidas. Así pues medimos partiendo del comienzo del rabo hasta el bezo, a este valor le agregaremos un margen de unos once a veintiuno CM.

Así de fácil es disponer una cantidad que valdrá para orientarse.

Más ideas que nos gustaría que valores puedes verlas a continuación.

Cama alta perro
Camas plegables
Comprar Camas Estilo Sofá
Camas fresquitas
Comprar Camas De Agua
Camas de verano para perros
Comprar Camas Originales
Camas para perros personalizadas

  1. CUADRADAS, REDONDAS U OVALADAS.

    Está claro que también se tendría que resaltar los beneficios que ofrece una camita con una definición concreta.

    En el caso de los cachorros casi siempre escogeríamos la cuna con forma de nido así puedan estar más a salvo.

    Las camitas de mayor tamaño son perfectos para nuestros canes de razas de mayor tamaño, mientras que las de geometría nidito o cuna son recomendadas una talla más pequeña o medianita.

  2. Manufactura externa del artículo.

    Según la tonalidad de la cama que queramos, se puede elegir por varias opciones.

    Sabiendo la zona en que dejamos la cama para que el perrete se acueste.

    De esta forma se facilita disponer una mezcla de tonos para adaptarse a la ubicación donde la pongamos.

    Una alternativa puede ser básica en el momento de seleccionar y es pensar en la tonalidad del pelaje del perro.

    El beneficio de lo que decimos es que menos se notarán los pelacos que suelta el canino.
    Para las ocasiones en que se alinea el pelo de nuestro perro con la tonalidad de la cama veremos que apenas se ven los pelacos del perro

    Otra idea en lo que se refiere a la camita de nuestro mascota que debemos valorar son los materiales de construcción

    Por ejemplo si localizaremos la camita en exteriores podemos pensar que la alternativa serán fibras plásticas por intuir la rapidez para enjuagar la cama.

  3. Se debe valorar las fibras con los que está hecha la parte del descanso.

    Con respecto a la zona de dentro es la más importante para el fiel amigo.

    El costado interno le proporcionará comodidad y relax en las ocasiones que esté recostado.

    Si nos referimos a perretes de gran tamaño existen materias más duros con láminas de espuma con densidad alta que afianza un óptimo descanso a perros de mayor envergadura.

    Podemos tener en cuenta que estos perros pequeños se encuentren resguardados es recomendable escoger cunitas más mullidas.