En esta sección de la tienda Zocopet encontrarás fantásticos artículos para tu can

Si has llegado hasta aquí es por que quieres encontrar cama fresca para perros en oferta y con los mejores precios.

Además de proporcionarle un adecuado descanso, también debemos tener en cuenta que nuestro mejor amigo debe tener una zona suya donde estar tranquilo y descansar

Top selección de cama fresca para perros – Productos baratos y buenos

Una opción importante en lo que concierne al lugar de descanso del fiel amigo es obviamente seleccionar una buena cama .

RebajasTOP VENTAS 1
Amazon Basics - Cama elevada transpirable para mascotas, extragrande (153 x 94 x 23 cm), gris
  • La tela de malla transpirable permite la circulación de aire, lo que ayuda a que las mascotas estén frescas
  • Mantiene a las mascotas a más de 17,7 cm del suelo
  • Fácil de limpiar (solo con agua del grifo) y fácil de montar (incluye tornillos y llave Allen)
  • Tamaño XL, con dimensiones de 153 x 94 x 23 cm
  • Tamaño de malla de 133 x 95 cm
TOP VENTAS 2
Alfombrilla de refrigeración para mascotas,Animales Nevera y Manta para Perro Fresco Cojín Azul Nevera Techo Perfecta para Camas by JoyDaog,L(90*50cm)
  • Sin carga de energía, refrigeración física, 6 grados por debajo de la temperatura ambiente: el uso de gel frío de polímero, puede absorber eficazmente el calor del perro, para reducir la temperatura corporal
  • Materiales no tóxicos, respetuosos con el medio ambiente, 100% seguros para mascotas, niños y adultos
  • Súper cómodo, perfecto para suelos, asientos de coche, camas de mascotas y perreras. Alfombrilla de gel suave que evalúa la comodidad adicional para mascotas con dolor en las articulaciones
  • Material de nailon de alta calidad, suave y suave; resistente al agua, fuerte y mordida
  • Tamaño L: 90 x 50 cm, se puede reciclar durante muchos años, fácil de plegar, fácil de transportar para viajar y almacenamiento rápido
TOP VENTAS 3
Lauva Alfombra Fresca para Perros, Alfombrillas de Células de Gel para Perros, para Camas 36" X 20"(50X 90 cm)
  • La alfombra de gel, de enfriamiento por presión proporciona una sención de enfriamiento instantáneo y continuo, mantiene a la mascota entre 7-9 grados por debajo de la temperatura ambiente.
  • No tóxico, material totalmente libre de latex es 100% seguro para los animales, Adultos y Cachorros; Talla Grande: 36 x 20 pulgadas;Talla Mediana: 26x 20 pulgadas, gel de enfriamiento sólido de 0,5 pulgadas para mayor comodidad, reduce el dolor de las articulaciones y mejora su salud, movilidad y energía.
  • Fácil de limpiar, con agua y jabón, secar y colocar, para manetener su almohadilla de enfriamiento limpia y fresca sin problemas.
  • Más que una estera para mascotas, los tejidos robustos de la esterilla, proporcionan una amortiguación amplia y perfecta para las camas de perros, jaulas de trasporte, o en el suelo. Con un diseño de plegado fácil para su almacenamiento, idonea para los viajes. También puede utilizarse como un cojin de asiento en clima caliente.
  • Tratamiento perfecto para perros mayores con Dolores de las articulaciones, alergias, problemas cardiovasculares, postcirugía, problemas de piel.
TOP VENTAS 4
Pecute Cama Perro Ortopédica Colchón Perro Lavable Cama de Espuma viscoelástica para Perros con Funda Desenfundable Sofá Cama para Mascotas con Espuma De Caja De Huevos, Gris (L Altura 20cm)
  • 【DISEÑO CLÁSICO DE SOFÁ】El sofá cama para mascotas Pecute tiene un diseño clásico de sofá con refuerzos de tres lados que promueven la seguridad y permiten que su mascota duerma en varias posiciones de forma flexible. Las mullidas almohadas proporcionan el mejor apoyo para el cuello, la espalda, las caderas y las articulaciones, y reducen la presión de la columna vertebral consiguiendo así un mejor sueño!
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】1. Tejido de gamuza de alta densidad, resistente al desgaste y a la suciedad; 2. La superficie del sueño está forrada con piel de imitación ultra lujosa; 3. La espuma ortopédica entera en forma de huevo es más transpirable que una espuma plana. Adecuada para mascotas de cualquier edad, especialmente perros ancianos que sufren de problemas articulares, óseos o artritis; 4. El fondo antideslizante permite fijar la cama de la mascota en una posición adecuada.
  • 【FÁCIL DE MANTENER】La cama del perro Pecute es desmontable y fácil de limpiar. Proporciona un ambiente limpio e higiénico para los amigos peludos lo que puede reducir la posibilidad de enfermedades de la piel. Hay una cremallera en el borde de la cama y una cremallera invisible dentro de la cubierta. Debería quitar todo el relleno para limpiar la funda de la cama. Se puede lavar a máquina, recomendamos lavar a mano para un uso prolongado.
  • 【DISEÑO PERFECTO】Color gris neutro cómodo, elegante y a la moda, se adapta a la mayoría de las decoraciones del hogar y hace que la "zona de descanso de las mascotas" sea un placer al visitarla. Nota: Envase con vacío, espere 48 horas después de abrirlo para alcanzar la saturación total. O frotar y palmear para acelerar la restauración de la saturación.
  • 【3 TAMAÑOS】S: 76*46*18cm /M: 89*56*18cm /L: 101*66*20cm, adecuado para perros y gatos grandes, medianos y pequeños de cualquier tamaño. Por favor, elija el producto adecuado según el tamaño de su perro. NO ES APTO para mascotas con dentición excesiva o comportamiento de masticación destructivo.
TOP VENTAS 5
Pecute Alfombra Refrescante para Perro Actualización Engrosada 0.4mm 300D Oxford Alfombrilla de Refrigeración Automática para Animales de Compañía (L 50*90cm)
  • 【Nueva actualización 2020】: la nueva actualización de almohadillas de enfriamiento para mascotas adopta PVC de poliéster compuesto de alta calidad con un grosor de 0.4 mm,que es impermeable y resistente a rasguños, resistente al desgaste y más duradero. Use una presión fuerte para presionar el lado dos veces, ¡no se preocupe por las fugas de gel!
  • 【Enfriamiento automático】: el material interno es 100% gel no tóxico, seguro para los humanos y las mascotas. No es necesario añadir agua, congelar o enfriarla! La esterilla de gel es una de las soluciones más seguras y efectivas para mantener a su mascota fresca con la ola de calor. No requiere la congelación, la esterilla de gel enfría gradualmente la temperatura de su cuerpo, lo que ofrece una mayor comodidad para las mascotas, alivia y evita el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • 【Fácil de limpiar y conservar】: Simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie, limpie con un cepillo suave o una esponja. Se prohíbe lavar a máquina. El diseño plegable lo hace muy practico para almacenar o transportar en todas partes.
  • 【Diversos usos】: nuestra estera de enfriamiento se puede utilizar en las camas para los perros, las jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un estera de enfriamiento para mascotas, sino también como almohada, cojín de asiento o incluso se puede usar como una almohadilla de enfriamiento para la computadora. La alfombra multifunciones es adecuada tanto para las mascotas como para los seres humanos.
  • 【Garantía de la calidad】: Pecute proporciona una garantía limitada de 6 meses para este producto a partir de la fecha de compra original. La garantía no incluye el daño causado por la masticación de mascotas u otro desgaste normal. Si su producto se vuelve defectuoso, comuníquese con el equipo de servicio al cliente de Pecute en cualquier momento. Le ayudaremos con el proceso de la devolución o reemplazo.
TOP VENTAS 6
HueLiv Alfombrilla de Refrigeración Animales Alfombrilla refrescante para Mascotas Grandes , Nevera y Manta para Perro Fresco Cojín Azul Nevera Techo Perfecta para Camas de Suelo
  • Enfriamiento Automático y Uso en Cualquier Momento - la esterilla para enfriamiento de mascotas está hecha de gel de enfriamiento no tóxico al 100%, se aplica a la tecnología de gel activado por presión y se puede usar directamente sin refrigeración. Tus adorables perros pueden dormir en cualquier lugar, como en el suelo, en el coche, en los muebles, en las perreras y en la sombra del exterior.
  • Calidad Superior y Ayuda a Sus Mascotas a Mantenerse Saludables - la esterilla para perros está hecha de material de poliéster de alta calidad, resistente a rasguños, resistente al desgaste y más duradera. Ofrece comodidad adicional para mascotas con dolor en las articulaciones, ideal para ayudar a su mascota con un golpe de calor y después de la cirugía.
  • Fácil de Limpiar y Ahorrar Espacio - Cuando el tapete de reefrigeración esté sucio, solo lávelo con agua y séquelo con un trapo. Y el tapete es plegable, se puede almacenar en varias posiciones, como cajones, armarios, armarios, etc. No ocuparía demasiado espacio.
  • Tamaño Grande - El tamaño del tapete de enfriamiento para perros es de 50 * 90 cm (19.7 * 35.4 pulg.), Es adecuado para diferentes tamaños de gatos y perros, evite que se recalienten y se deshidraten en este verano. En realidad, también puede usarlo como cojín de asiento, almohada o almohadilla de enfriamiento para computadora.
  • Consejos Cálidos - Aunque el enfriamiento de la mascota es resistente a los rasguños, pero no es resistente a la masticación, si a sus mascotas les gusta morder y masticar, la mayoría de los productos se volverán masticables, por lo que este tapete puede no ser adecuado. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos de inmediato y lo ayudaremos a resolver el problema en 24 horas.
TOP VENTAS 7
Cadosoigh Alfombra de Refrigeración Animales Nevera y Manta para Perro Fresco Cojín Azul Nevera Techo Camas de Suelo Couch Zwinger Auto(90 * 50 CM)
  • 【MATERIALES DURABLES ACTUALIZADOS】 La alfombra de enfriamiento para mascotas adopta material de PVC compuesto 300D Oxford de alta calidad, grosor de 0.4 mm, resistente al agua, resistente a los arañazos, más resistente al desgaste. El borde de la esterilla se presiona con una fuerte presión, ¡NO hay fugas de gel!
  • 【SEGURO Y AUTO ENFRIAMIENTO gel Gel 100% no tóxico, seguro tanto para humanos como para mascotas. ¡No es necesario agregar agua, congelar o enfriar! La esterilla de gel de enfriamiento automático es una forma segura y efectiva de enfriar a su mascota en la ola de calor. Mantendrá a su mascota de 7 a 9 grados por debajo de la temperatura ambiente, evitará que su perro se sobrecaliente y se deshidrate.
  • 【VERSÁTIL】 Nuestra alfombra de enfriamiento se puede usar en camas de perros, jaulas, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un tapete de enfriamiento para mascotas, sino que, en realidad, también puede usarlo como cojín de asiento, almohada o almohadilla de enfriamiento para computadora. Esta alfombrilla multiusos es adecuada tanto para mascotas como para seres humanos.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR】 Simplemente rocíe un poco de agua en la superficie, límpiela con un cepillo suave o una esponja, sin ningún otro mantenimiento. El tapete está diseñado para ser plegable, conveniente para almacenar o transportar para exteriores y viajes en automóvil. NO se use bajo la luz solar directa; Cuando no esté en uso, manténgalo limpio y guárdelo en un lugar fresco. Evite tocar la superficie del producto con objetos afilados, fuegos artificiales, etc.
  • 【VUELVA A ENFRIARSE POR TI MISMO】 La temperatura corporal de su mascota hará que la esterilla se caliente, pero la esterilla fría se volverá a enfriar automáticamente después de un corto período de inactividad. Esto es conveniente para viajar y puede usarse en interiores o exteriores.
TOP VENTAS 8
Wimypet Alfombra Refrescante para Perro, Alfombrilla para Animales, Manta de Dormir Fresco para Perros/Gatos, Manta Refrescante Perro No Tóxico Mascotas y Gatos en Verano - Azul (50 * 90cm)
  • 【Tamaño 90 * 50CM Adecuada Diferentes Perros】 - La Alfombra Refrescante para Perro adecuada para diferentes tamaños de gatos y perros u otras mascotas, evita que se sobrecalienten y se deshidraten este verano. Nuestra Alfombrilla para Animales se puede usar en camas, cajas, perreras, sofás, pisos. Funciona no solo como una alfombra de enfriamiento para mascotas, sino también como una almohada, cojín de asiento o almohadilla de enfriamiento.
  • 【Calidad Superior y Sistema de Gel Autoenfriante 】- La Alfombra Refrescante para Perro está hecha de gel autoenfriante 100% no tóxico. Alfombrilla para Animales para perros hecha de poliéster de alta calidad, resistente a los arañazos, al desgaste y más duradera. Ofrece comodidad adicional a los animales que sufren dolor en las articulaciones, ideal para ayudar a su mascota evita un golpe de calor.
  • 【Fácil de Limpiar y Mantendrá Seco】- Simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie de la manta refrescante perro, limpie con un cepillo suave o una esponja. Lo que mantendrá el colchón refrigerante seco, fresco y limpio, sin complicaciones. Se prohíbe lavar a máquina.
  • 【Pelegable y Ahorrar Espacio】- Se puede plegar la manta refrescante perro para que sea fácil de llevar cuando esté en el automóvil o en el parque o en la playa, también se puede almacenar en varias posiciones , como cajones, armarios y armarios, es perfecto para evitar que su mascota se sobrecaliente.
  • 【Antástica Alfombra para Perros en Verano】 - Simplemente coloque la Alfombra Refrescante para Perro en un asiento para mascotas perfecto para que sus perros se relajen y deje que las almohadillas de enfriamiento comiencen a funcionar de inmediato. Es pura felicidad y puede aliviar el calor, los músculos y el dolor en las articulaciones, lo que lo convierte en un tratamiento ideal para animales o mascotas mayores sanos.
TOP VENTAS 9
Omasi Alfombrilla de Refrigeración para Animales, Enfriamiento para Camas de Mascotas, No tóxico, Auto, para Perros y Gatos (50 x 90 CM)
  • LA ALMOHADILLA ORIGINAL DE GEL PARA REFRIGERACIÓN AUTOMÁTICA PARA PERROS: la alfombrilla para mascotas Omasi, activada por presión, proporciona un alivio frío para sus perros y gatos. Es la solución perfecta si su mascota tiene problemas para mantenerse fresca y cómoda en el clima de verano.
  •  ES AUTOMÁTICO: no se requiere ningún esfuerzo por su parte. Esta almohadilla para mascotas con refrigeración automática funciona sin agua, electricidad ni refrigeración. Este es un artículo imprescindible si su hogar no tiene aire acondicionado
  • PERFECTO PARA DÍAS DE VERANO CALIENTE: coloque la almohadilla de enfriamiento del perro donde a su amigo peludo le gusta relajarse. Una vez que se acuestan en la plataforma, se pone a trabajar de inmediato. Frío al tacto, la sensación de frío ofrece un alivio inmediato. Es ideal para animales mayores o mascotas con condiciones médicas.
  • MULTIUSO Y PORTÁTIL: utilícelo en el piso, sofá o colóquelo en el cajón, la cama o la perrera de su mascota. Las almohadillas de enfriamiento son livianas y se pliegan sin esfuerzo, ideales para viajar. Limpiar con un paño húmedo según sea necesario.
  • PARA PERROS DE MEDIANO A MEDIO DE GRAN TAMAÑO: esta esterilla de gel refrigerante para mascotas mide 50 X90 CM, para perros M / L que pesan entre 35 y 65 lb. Hay otros tamaños disponibles. No lo deje a la luz directa del sol, ya que esto afectará el rendimiento de la almohadilla fría.
TOP VENTAS 10
Zellar Alfombrilla de Refrigeración para Animales, Enfriamiento para Camas de Mascotas, No tóxico, Auto, para Perros y Gatos, Grande, 50 x 90 cm
  • La alfombrilla será significativamente más fría que la temperatura ambiente durante hasta 4-5 horas de uso constante.
  • Se recarga automáticamente a medida que la mascota se mueve. No se requiere electricidad.
  • Activado por peso o presión, ambos lados son utilizables, antisepsia y desodorizados, colapsables.
  • Ideal para camas de mascotas, jaula, kennel y viajes en coche.
  • Perfecto para exposiciones caninas y perros propensos al sobrecalentamiento.

Última actualización el 2021-04-21

La más importante causa es debido a que nuestro perrete pasará allí bastante tiempo por lo que debemos asegurarnos de optar bien

Está claro que es sencillo elegir y es que el motivo principal es que las dueñas entienden a la perfección a sus perras.

Aún así no debes apurarte ya que te mostramos una fantástica selección para hacerte más fácil la tarea.

A continuación puedes consultar los mejores artículos que casi seguro es lo que habías pensado.

Qué debería conocer en el momento de comprar la camita para mi perro

De partida lo importante que debemos conocer es la talla que debemos precisar para nuestro amigo canino.

Una óptima forma de conocer la dimensión es hacer las oportunas medidas. Así pues medimos partiendo del comienzo del rabo hasta el bezo, a este valor le agregaremos un margen de unos once a veintiuno CM.

Así de fácil es disponer una cantidad que valdrá para orientarse.

Más ideas que nos gustaría que valores puedes verlas a continuación.

Cama alta perro
Camas plegables
Comprar Camas Estilo Sofá
Camas fresquitas
Comprar Camas De Agua
Camas de verano para perros
Comprar Camas Originales
Camas para perros personalizadas

  1. CUADRADAS, REDONDAS U OVALADAS.Está claro que también se tendría que resaltar los beneficios que ofrece una camita con una definición concreta.

    En el caso de los cachorros casi siempre escogeríamos la cuna con forma de nido así puedan estar más a salvo.

    Las camitas de mayor tamaño son perfectos para nuestros canes de razas de mayor tamaño, mientras que las de geometría nidito o cuna son recomendadas una talla más pequeña o medianita.

  2. Manufactura externa del artículo.Según la tonalidad de la cama que queramos, se puede elegir por varias opciones.

    Sabiendo la zona en que dejamos la cama para que el perrete se acueste.

    De esta forma se facilita disponer una mezcla de tonos para adaptarse a la ubicación donde la pongamos.

    Una alternativa puede ser básica en el momento de seleccionar y es pensar en la tonalidad del pelaje del perro.

    El beneficio de lo que decimos es que menos se notarán los pelacos que suelta el canino.
    Para las ocasiones en que se alinea el pelo de nuestro perro con la tonalidad de la cama veremos que apenas se ven los pelacos del perro

    Otra idea en lo que se refiere a la camita de nuestro mascota que debemos valorar son los materiales de construcción

    Por ejemplo si localizaremos la camita en exteriores podemos pensar que la alternativa serán fibras plásticas por intuir la rapidez para enjuagar la cama.

  3. Se debe valorar las fibras con los que está hecha la parte del descanso.Con respecto a la zona de dentro es la más importante para el fiel amigo.

    El costado interno le proporcionará comodidad y relax en las ocasiones que esté recostado.

    Si nos referimos a perretes de gran tamaño existen materias más duros con láminas de espuma con densidad alta que afianza un óptimo descanso a perros de mayor envergadura.

    Podemos tener en cuenta que estos perros pequeños se encuentren resguardados es recomendable escoger cunitas más mullidas.