En nuestra tienda online te ofrecemos una fantástica selección en cama de perro Poodle.

Hemos preparado la top selección de productos para tu perro en este stand de nuestra tienda OnLine

Es importante darle una buena cama, debemos contar que nuestro perro debe tener una zona suya donde estar tranquilo y descansar

Top selección de cama de perro Poodle – Camas seleccionadas

La elección de una perfecta camita para nuestro amigo fiel todas las ocasiones es una opción relevante que hacer.

TOP VENTAS 1
Cama de Felpa para Mascotas, cómoda y calmante para Perro, Gato, sofá, Cama Desmontable y Lavable para Gatos, Perros, Cachorros, Schnauzer Teddy Poodle
  • Tamaño: 56 x 52 cm, apto para gatos pequeños y perros con un peso inferior a 9 libras. Perfecto para peluche, caniche, chihuahua, cobaya, gatos, perros pequeños, cachorros, gatitos, hámsteres, conejos y otros animales pequeños.
  • Agradable a cada detalle: esta cómoda y acogedora cabaña para mascotas está hecha de felpa suave, el interior está relleno de algodón PP de alta calidad, que es segura, transpirable y buena resiliencia, la parte inferior es resistente a la humedad y antideslizante. Agradable a cada detalle, dando a tu mascota el nido perfecto.
  • Bonito diseño de huella de oso: diseño de dibujos animados y cuencos, nuestra cama para cachorros esponjosa y lujosa con forma de donut es ideal para mascotas que aman acurrucarse, gracias a su borde elevado crea una sensación de seguridad, puede aliviar la ansiedad de la mascota, dejar que la mascota se sienta más segura.
  • Fácil de limpiar: la perrera limpia es una tarea problemática, nuestra cama extraíble puede ayudarte a resolver este problema de manera eficaz. Solo tienes que desabrochar la cremallera y sacar el interior y meterla en la lavadora para limpiar la perrera de forma regular y rápida, dando a tu mascota un hogar limpio.
  • Nota: el paquete está comprimido al vacío. Por favor, abra el paquete después de recibir el producto, se tarda algunas veces en agitarlo a mano para que sea tan esponjoso como en la imagen. Se tarda aproximadamente un día en ser completamente esponjoso en estado natural.
TOP VENTAS 2
LeerKing Mantas de Perro de Lana de Coral Lavables Suaves Mantas de Cama de Gato de Mascota de Primavera y Verano Medio 70X100cm 4 Colores
  • TAMAÑO: 75 * 100 cm (30 * 40 pulgadas), peso del producto: 220 g. Perfecto para gatos, perros pequeños y medianos. Como el chihuahua y el oso de peluche, los Bulldogs franceses, Scottish Terriers, Pug, Poodle, Bull Terriers, Corgi, Jack Russell, etc.
  • MATERIAL: Terciopelo de coral Super-Soft felpa de alta calidad, 100% poliéster Micro Plush.super suave y cómodo, transpirable y ligero, cubren a su mascota como un bebé. La calidad superior de este producto es instantáneamente aparente cuando lo tiene en sus manos.
  • MANO DE OBRA: Fino borde plegable, mano de obra exquisita, duradera y hermosa. Esta es una manta de alta calidad.
  • USO: se puede colocar en una cama para mascotas o en una jaula para mantener a su mascota caliente. También se puede colocar en una cama o sofá para mantener a raya el cabello, las huellas y los arañazos.
  • LAVADOR DE LA MÁQUINA: Esta manta se puede lavar en una lavadora y no perderá su suavidad con el tiempo. Por favor, siga las instrucciones de cuidado en la parte inferior de la lista antes de lavar. Para tratar las manchas, remoje la manta con un poco de líquido para lavar los platos, déjelo reposar durante 10 minutos, séquelo con una toalla de papel y luego lave / seque la manta.
TOP VENTAS 3
Teddy Poodle Golden Retriever Nido de mascotas Cama para perros Cama para gatos Alfombrilla para gatos
  • Nuestros productos resuelven el problema del 99% de los perros que duermen y descansan: cómodos, transpirables, amigables con la piel, duraderos e inodoros.
  • El embalaje exterior resistente puede evitar que los perros muerdan.
  • La almohadilla interna de esponja transpirable incorporada hace que el perro sea muy cómodo cuando duerme, y el tamaño puede adaptarse a mascotas de diferentes tamaños.
  • Nuestros productos se pueden limpiar en cualquier momento y también son muy transpirables.
  • De acuerdo con las características de nuestros productos, le recomendamos que los use durante mucho tiempo. Esto puede resolver sus problemas debido al reemplazo frecuente de las almohadillas internas y reducir sus gastos financieros.
TOP VENTAS 4
Cama para Mascotas Cama del Animal doméstico para pequeño Mediano sin Perritos Grandes Cama sofá Acogedor Perro casa Cachorro Poodles Nido sueño Caliente Kennel/Manta/Almohada PB0052
  • 【CONVENIENTE Y PORTÁTIL】: Casa para Mascotas Removible Plegable Peso ligero, así como una manija superior para llevar cómodo, gran idea para las mascotas junto con su viaje. Superficie inferior resistente al patinaje para evitar el deslizamiento.
  • 【2 EN 63 CASA Y SOFÁ】:Prepare un nido caliente para su mascota, Contiene una cojín interior de felpa gruesa suave, Deje que su mascotaobtengalamayorcomodidad;cremallerademetalexclusivo,Sólo unos segundos se puede convertir en un sofá-cama abierto
  • 【FÁCIL DE LIMPIEZA】: Diseño extraíble, la almohadilla se puede sacar, simplemente puede tirar en el lavado para facilitar la limpieza y cuidado. Portátil, ligero y lavable a máquina.
  • 【MATERIAL】 : El nido del animal doméstico uso material del medio ambiente, hecho por el material suave y de alta calidad. Es seguro y no tóxico, de causa no será perjudicial para los animales domésticos.
  • Multiuso - Es adecuada para uso en interiores o exteriores. Se puede colocar en el sofá, jaulas, casas de perro, el coche o sólamente en el piso. Es ligera y transportable
RebajasTOP VENTAS 5
MWPO Kennel Pet Nest Teddy Poodle Cama para Perros Perro pequeño Cachorro de Invierno Suministros para perros58 * 40Cm Amarillo
  • 1.Nuestra cama para mascotas de lujo viene con un diseño elegante y simplista, ofrece el más alto nivel de comodidad para tu mascota. La cubierta exterior está diseñada para ser extraíble y lavable.
  • 2.El exterior inferior está hecho de terciopelo de piel tradicional con técnicas de impresión a presión, ofrece características antidesvanecimiento, antipilling y anti-masticación. Además, ayuda a aislar el revestimiento y retener el calor.
  • 3. La parte inferior está hecha de un tejido Oxford duradero con técnicas de recubrimientos de poliuretano (PUR y PU), proporciona súper protección contra la marea y el agua.
  • 4.El interior del medio está hecho de material de cachemira de maíz, liso y brillante, no es fácil pegar los pelos de las mascotas, pero es fácil de limpiar con un cepillo.
  • 5. Relleno con suministros premium de algodón PP en 3D Alta elasticidad Alta permeabilidad, excelentes soportes para sus mascotas.
TOP VENTAS 6
3D Illusion Night Light bluetooth Smart Control 7&16M Color Aplicación móvil Led Vision s poodle perro para niños cama de acrílico para dormir para niños batería fiesta dormitorio
  • 3D Bluetooth Smart Vision Light: base de fuente de luz ABS de 16 millones de colores y tablero acrílico de 4 mm, cualquier grupo de combinación de colores, solo el tablero acrílico 2D puede crear una visión 3D sorprendente.
  • Control inteligente: control dual táctil y de aplicación, no requiere control remoto, control de luz nocturna de larga distancia de 10-20 metros, la aplicación puede cambiar el color que desee para la reproducción, la luz suave no dañará sus ojos
  • Fuente de alimentación: cable USB seguro y de bajo consumo que es compatible con cualquier puerto de alimentación USB, como computadoras portátiles, computadoras, fuentes de alimentación móviles USB, adaptadores de alimentación USB para el hogar, etc. También puede instalar baterías AA para su uso.
  • Regalos de escena: adecuados para niños que duermen, guarderías, ambientes románticos e interiores para dormitorios, habitaciones infantiles, cafeterías, bodas, fiestas, días festivos y cenas. También es un regalo ideal para niños, amigos y amantes para Navidad, cumpleaños y otros festivales.
  • Garantía de servicio: espero tener noticias suyas si encuentra algún problema; si no funciona, le garantizo un reembolso completo o la entrega de nuevos productos, ¡lo que le brinda la mejor protección al cliente! ¡Te deseo una feliz compra!
TOP VENTAS 7
ZORMIEY Ropa de Cama - Funda nórdica Forma Perro French Poodle Wildlife Show Soplador Negro Diseño de Personajes Microfibra Nuevo Set de Tres Piezas Funda de edredón 140 * 200
  • Single:Funda de edredón 140 * 200 cm(55”*78.7”), funda de almohada 50 * 80 cm * 2(19.6”*31.4”)
  • Poliéster y algodón, transpirable, ecológico, súper suave, cómodo, respetuoso con la piel y de alta calidad.
  • Lave con una máquina de agua fría de color similar. Laminado en seco bajo. No usa blanqueador.
  • Un cierre de cremallera oculto hace que sea fácil colocar y quitar el edredón de la funda para facilitar la limpieza.
  • Es adecuado para muchas decoraciones y será el mejor regalo para su familia, hijos, amigos, etc.
TOP VENTAS 8
Perro Poodle Lámpara de escritorio Lado de la cama Ilusión 3D 7 Cambio de color Lámpara decorativa Niño Niño Bebé Kit Luz nocturna LED Caniche Perro A-1797
  • Hay 7 cambios de color en la luz nocturna, botón táctil para cambiar de color, puerto de alimentación USB: compatible con cualquier puerto de alimentación USB
  • Iluminación 3D única, vívida y colorida, fuente de luz LED de alta calidad, bajo consumo de energía, larga vida útil, sin deslumbramiento y alta temperatura, seguro de usar.
  • Cuando se enciende, los efectos de iluminación únicos se ven como 3D.
  • Adecuado para dormitorios, salas infantiles, salas de estar, bares, tiendas, cafés, restaurantes, oficinas, bodas, fiestas y ambientes de restaurantes, apto para niños, parejas, amigos, cumpleaños, Navidad y días festivos.
  • Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos por correo electrónico.
TOP VENTAS 9
YDBDB Luz nocturna Perro Poodle Lámpara de escritorio Lado de la cama Ilusión 3D 7 Cambio de color Lámpara decorativa Niño Niño Bebé Kit Perro Led
  • La lámpara creativa visual 3D es una innovadora luz artística, placa de guía de luz acrílica óptica que graba una variedad de gráficos 2D, impacto visual en 3D. Los efectos de iluminación únicos asombran la lámpara de la decoración del hogar de la ilusión visual óptica, hace su habitación más interesante El tamaño del producto: 18CM * 12CM * 5CM
  • Smart Touch Cambiar color: Rojo - verde - azul - amarillo - cian - rosa - blanco - todos los colores parpadean a su vez. toque el botón para alternar entre diferentes colores o el modo de colores parpadeantes, se ajustará a sus diferentes necesidades. Solo siga adelante e ilumine su vida.
  • Carga USB y 3 * pilas AA (no incluidas): la luz nocturna creativa puede ser alimentada por USB o 3 pilas AA, lo cual es muy conveniente de usar. El cable USB de esta lámpara de mesa puede conectar una computadora portátil, una computadora de escritorio, un banco de energía portátil, un adaptador de cargador USB.
  • Gran regalo para Navidad, Día del padre Día de la madre, cumpleaños, publicidad promocional, vacaciones, atracciones turísticas. Bonita decoración para dormitorio, sala infantil, sala de estar, bar, tienda, cafetería, restaurante, oficina, bodas, fiestas y ambiente de restaurante, restaurante, estudio, sala de estar, bar, tiendas, etc. como luces decorativas.
  • Si necesita más patrones, busque nuestra marca "YDBDB". Deja que tengas una opción más perfecta.
TOP VENTAS 10
Pijama a rayas para perros y gatos
  • Cómodo: mantén a tu mascota limpia en interiores y exteriores, haz que mantenga el calor cuando las temperaturas sean frías o úsalo para después de las duchas. Consigue que tu mascota tenga una buena salud y un sueño reparador.
  • Seguridad: material de algodón de calidad superior que no daña a las mascotas.
  • Elegante diseño: diseño de cuatro patas con cintura elástica con un bonito dibujo de un oso.
  • Fácil limpieza: se puede lavar a máquina para que tu mascota tenga pijamas limpios todos los días.
  • Consejos: adecuado para perros de tamaño pequeño, como Chihuahua, caniche, Cup Poodle, Pomerania, Yorshire Terrier, Bichon Frise, Cocker Spaniel, etc. Este bonito pijama también es apto para gatos.Es muy importante medir primero el tamaño de tu mascota.

Última actualización el 2020-04-03

Tenemos que cerciorarnos de optar adecuadamente ya que nuestro fiel amigo se relajará en la cuna bastantes horas

Cada dueño conoce a la perfección al animal y es por esta cosa que será muy sencillo seleccionar.

Queremos sugerirte que no te apures ya que hemos preparado una buena selección para aligerarte la elección.

Casi seguro que podrás ver en siguientes puntos lo que querías encontrar pues así consúltalos al detalle.

ASPECTOS PARA SELECCIONAR BIEN EL SITIO PARA DORMIR DEL PERRETE

Lo primero que deberías saber la medida de camita que precisa tu fiel amigo.

Para estimarlo hay que medir el perrete desde el inicio de su morro hasta el inicio de la cola y sumarle de 6 a catorce centímetros y así conocer la medida aproximada de la cama.

Así con esta suma habitual ya tenemos una medición de ejemplo.

Otras ideas que deseamos que consideres las podrás leer en estos apartados.

Punto externo de una cama

Una opción a la hora de comprar es variable el color de la camita.

Contando el lugar en que dejamos la cama para el perrete se relaje.

De este modo se hace posible llevar una combinación de tonalidades para conextualizarse a la zona donde vaya a ir.

Una opción quizás sea óptima para seleccionar y es pensando la tonalidad del pelaje del animal.

La ventaja que tiene esto es que se notan menos los pelacos que suelta nuestro perro.

Para las ocasiones en que se alinea el pelo del canino con el color de la camita experimentaremos que se ven menos los pelacos del animal

Inclusive es importante destacar el material con el que está fabricada la cama de nuestro perro.

En la gran mayoría facilita realizar un enjuagado fácil y ágil, como es el caso de las fibras plásticas pensados para fuera del hogar.

Hay que considerar los plásticos usados en la parte de la relajación

Con respecto a la zona interior es la más importante para el fiel amigo.

En horas de descanso este es el lugar donde estará más agusto y reconfortado.

Si en tu caso eres propietario de un can de raza de gran tamaño es importante optar las láminas de densidad alta de espuma.

Perros pequeños deben usar cunas fabricadas no tan sólidas ya que les resultará más calentitas y acopladas a su cuerpecito.

Redondas, ovaladas o cuadradas

La distribución de la cunita también es un concepto a estimar y que incluye sus ventajas.

De esta manera los pequeños cachorrillos todas las veces optaríamos por la cunita nido de esta forma estén más a salvo.

Los camastros de mayor dimensión son perfectos para canes de estirpes de mayor dimensión, mientras que las de forma nido o cuna son recomendadas una envergadura intermedia o pequeña.

Camas para perros antiacaros

Cama perro adaptable al sofa

Camas para perros rosas

Cama perro verde

Comprar cama para samoyedo

Comprar cama para caniche

Camas Para Perro Boxer

Comprar cama para boyero de berna

Comprar cama para perro rhodesian ridgeback

Camas Para Rottweiler

Cama perro pit bull

Cama de perro border collie